La novia de mi amigo

1, 2, 3
Yo creo que no es "la vane", si no "la vané"...

ES UNA FRAGONETA!
Porque sois todos primos? XD
Te prometo que me lo he leido entero.

Yo de ti le contaría a la ex de tu amigo la verdad.

Como consejo, intenta leerte el post antes de enviarlo, pues aun habiendolo editado, ha habido un momento en el que no sabia si eras Vane, Juanca o Carmen.

Suerte.

Sheaehn.
Jajaj yo también me lo he leído entero ueeeeeeeeee

Pues nada a por la choni!!! digo la vane!! digo la carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
XaduE escribió:Porque sois todos primos? smile_XD

Serán de Shelbyville XD
MyLoRd19 escribió:

Serán de Shelbyville XD

Me has echo mirar la wikipedia, no caiga xDDDDDD

Es que es buenisimo tio todos son primos tio TODOS
¡¡NOTICIAS!!XD,bueno si os cuento lo que me está pasando no os lo creéis,mirad,estaba hoy yo,llegando al instituto y me dice un amigo:
-Tengo algo que decirte y creo que te va a interesar.
Y le digo:
-¡¡Dimelo!!
Y me dice:
-Me ha dicho Virginia que si tú estas saliendo con alguien,y tambien me ha dicho que no te diga que le gustas.
Me quedo O.O,con la duda si será la misma Virginia que la novia de Juanca,pero si es la misma aquí se va a armar una,que ni las jacqueries en Francia,lo que pasa esque mi amigo,no sabe tampoco si esa Virginia es la que está con Juanca,por que yo sí conozco a la que está con Juanca,pero no la que le ha dicho eso a mi amigo y mi amigo conoce a la que se lo ha dicho(como es normal XD)pero no a la novia de Juanca.
Hoy le preguntaré a mi amigo como iva vestida esa Virginia y si coincida con la novia del Juanca os lo digo.

Como sea la novia del Juanca....vaís a ver la que se va a montar.

¡¡Mi vida es más interesante que:''YO SOY BEA''!!.XD

PD:Que bueno lo de Shelbyville,lo que me he reido,es verdad...todos somos primos...umm,menudo incesto XD.
Oye tio vaya lio nen que si vestida que si no se que ¬¬ dejate de mierdas:

http://www.clubriviera.es

y dejate de mariconadas :)
liate con todas, o juega al futbol
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
montaos una orgia y que sea lo que dios quiera.
Buenas

Er_Manu escribió:¡¡NOTICIAS!!XD,bueno si os cuento lo que me está pasando no os lo creéis,mirad,estaba hoy yo,llegando al instituto y me dice un amigo:
-Tengo algo que decirte y creo que te va a interesar.
Y le digo:
-¡¡Dimelo!!
Y me dice:
-Me ha dicho Virginia que si tú estas saliendo con alguien,y tambien me ha dicho que no te diga que le gustas.
Me quedo O.O,con la duda si será la misma Virginia que la novia de Juanca,pero si es la misma aquí se va a armar una,que ni las jacqueries en Francia,lo que pasa esque mi amigo,no sabe tampoco si esa Virginia es la que está con Juanca,por que yo sí conozco a la que está con Juanca,pero no la que le ha dicho eso a mi amigo y mi amigo conoce a la que se lo ha dicho(como es normal XD)pero no a la novia de Juanca.
Hoy le preguntaré a mi amigo como iva vestida esa Virginia y si coincida con la novia del Juanca os lo digo.

Como sea la novia del Juanca....vaís a ver la que se va a montar.

¡¡Mi vida es más interesante que:''YO SOY BEA''!!.XD

PD:Que bueno lo de Shelbyville,lo que me he reido,es verdad...todos somos primos...umm,menudo incesto XD.

Lo he leido tres veces, y te juro que no se de cuantas Virginias y de cuantos Juancas está hablando.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Lo he leido tres veces, y te juro que no se de cuantas Virginias y de cuantos Juancas está hablando.

Saludos

Traducción Cani - Castellano. Espero que así quede un poco más claro el asunto del juanca y la Virginia.

¡¡NOTICIAS!!,

Bueno, si os cuento lo que me está pasando no os lo creéis.

Mirad, estaba hoy yo llegando al instituto y me dice un amigo que le gusto a una chica llamada Virginia y que está interesada en saber si estoy saliendo con alguien.

Me quedo anonadado, con la duda de si será la misma Virginia que la novia de Juanca. Si es la misma aquí se va a armar una que ni las jacqueries en Francia.

Lo malo es que mi amigo no conoce a la novia de Juanca, por lo que no sé si se trata de ella o de otra chica también llamada Virginia.

Hoy le preguntaré a mi amigo cómo iba vestida esa Virginia y si coincide con la novia del Juanca os lo digo.

Como sea la novia del Juanca....vais a ver la que se va a montar.

¡¡Mi vida es más interesante que:''YO SOY BEA''!!.

PD:Qué bueno lo de Shelbyville, lo que me he reido, es verdad...todos somos primos...umm,menudo incesto.

Saludos! [bye]
joer tio ,puedes decir la edad que tienes.

tio mira te doy un consejo ,no lies tantas cuerdas y pillalas por separado.es decir si es un circulo cerrado mira ver de pillar la que mas te cunde,no hagas que luego te quedes sin nada de nada.

por cierto si un dia eres capaz de focharte a todas (se admite una agenda) y luego que te quiten lo bailado .
Sí,es la misma Virginia...
Lo siento,las letras no se me dan muy bien,lo mio son los números [babas],y siempre se me ha dado FATAL redactar algo...
Gracias Ferlen por darle más sentido a lo escrito,pero ya lo he dicho redactar;no es lo mio,en todo caso si os lo explicara hablando creo,que me entenderíais mejor.
A quien me había preguntado la edad;ya la he dicho pero la vuelvo a decir:14 años. ;)
Er_Manu escribió:Sí,es la misma Virginia...
Lo siento,las letras no se me dan muy bien,lo mio son los números [babas],y siempre se me ha dado FATAL redactar algo...
Gracias Ferlen por darle más sentido a lo escrito,pero ya lo he dicho redactar;no es lo mio,en todo caso si os lo explicara hablando creo,que me entenderíais mejor.
A quien me había preguntado la edad;ya la he dicho pero la vuelvo a decir:14 años. ;)

Y que dice Er Juanca si es que lo sabe o que vas a hacer ahora?
No,Juanca no sabe nada,además no se lo voy a decir porque puede que Virginia hubiera tenido un ''calentón'',o que simplemente le dijera a mi amigo que yo le gustaba,para que yo me enterará y dejara a su prima;o para saber si verdaderamente estoy con la prima,porque me gusta,o por estar con alguien.
Asín que no le voy a decir nada ni a Juanca ni a Carmen,ni a Virginia,lo que tenga que pasar pasará.

Por favor seguid opinando del tema.Gracias
Diooossss, esto es lo que ocurre por mantener relaciones sexuales con miembros de tu familia.
Lo que te hace falta chiqui es seguir creciendo un pelín más, no te montes peliculitas que a todos nos ha pasado, y ahora, visto desde fuera, suena de risa. Ya te darás cuenta de la estupidez tan grande de lo que estás contando [tomaaa]

Edit: por si no ha kedado claro, es normal lo que te está pasando, se llama adolescencia, y es una etapa un poco chunga, lo superarás, para suerte de tus padres/familia
Con 14 años? Jugad a las canicas xDD
y que ha pasado con la vane?

con lo buena que parecia que estaba en la foto!
waylander escribió:y que ha pasado con la vane?

con lo buena que parecia que estaba en la foto!

¿¿¿¿¿???? Pero si se le notan los granazos debajo del medio kilo de poteeee [buaaj] [buaaj]
eyleen escribió:
¿¿¿¿¿???? Pero si se le notan los granazos debajo del medio kilo de poteeee [buaaj] [buaaj]

Vamos a ver, he dicho con lo buena que esta, no lo bien que tiene el cutis o lo guapa que es. Yo creo (como muchos opinaran) que hay una diferencia entre los dos conceptos.

Ademas, que os pasa a las tias que siempre teneis que criticar a las demas tias?
waylander escribió:
Vamos a ver, he dicho con lo buena que esta, no lo bien que tiene el cutis o lo guapa que es. Yo creo (como muchos opinaran) que hay una diferencia entre los dos conceptos.

Ademas, que os pasa a las tias que siempre teneis que criticar a las demas tias?

jajaja, es q para mí que tenga tetas no kiere decir lo mismo que "que esté buena", si la chica fuera guapa, t diría que es muy mona
Estar buena es de cuerpo y ser guapa es facial, al menos para mi.

De hecho la supuesta vane no es que tenga tetas, pero parce (por la foto) que tiene un buen cuerpo.

Ademas eyleen, yo vivo en Irlanda, aqui las tias tienden a estar menos buenas aunque tengan las tetas bastante mas grandes que las españolas. Simplemente no tienen curvas como las chavalas de alli. Pero suele haber muy guapas.

Ademas, estoy haciendo un offtopicazo tremendo. La vane es parte del hilo, se ha quedado sola, se le quitaran los granos cuando se haga un poquito mas mayor y por lo demas esta buena (por lo menos para mis estandares, para que no me ataques mas . [ginyo] ).
Pinchatelas a todas como dicen por ahí.
que vulgar ese pinchatelas dios mio xD
La foto ésa de la supuesta vane, es de una chica que fue puesta como ejemplo de jenny en otra página, si mal no recuerdo.

Vamos, que no creo que sea la Vane de este apasionado relato X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:La foto ésa de la supuesta vane, es de una chica que fue puesta como ejemplo de jenny en otra página, si mal no recuerdo.

Vamos, que no creo que sea la Vane de este apasionado relato X-D.

Saludos! [bye]

enseriooo!!? [sonrisa]
elmenda escribió:
enseriooo!!? [sonrisa]

Si lo dices con rintintín, leéte unos posts más atrás y verás por qué he puesto esa aclaración ;).

Saludos! [bye]
Esta claro que la foto no es de la supuesta "la vane", principalmente por que no la colgó "Er_Manu", si no otro usuario para "echarnos unas risas" xD
Ferlen escribió:
Si lo dices con rintintín, leéte unos posts más atrás y verás por qué he puesto esa aclaración ;).

Saludos! [bye]

no hombre, no con rintintin, sino que taba claro no? me he leido todo asi por encima y no habia visto nada [oki] .
elmenda escribió:
no hombre, no con rintintin, sino que taba claro no? me he leido todo asi por encima y no habia visto nada [oki] .

Me refería en concreto a este comentario:

waylander escribió:y que ha pasado con la vane? con lo buena que parecia que estaba en la foto!

En el que parece que waylander piensa que esa es la foto de "la Vane" y por eso hice esa aclaración.

En fin, que supongo que está todo aclarado y no pienso hacer una montaña de un granito de arena ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En fin, que supongo que está todo aclarado y no pienso hacer una montaña de un granito de arena ;).

Saludos! [bye]

nada hombre! lo siento si te ha molestado o algo, si lo he dicho porque me creia que lo habías dicho tu tb en tono irónico, que creia que taba claro vaya...lo dicho, no era mi intención molestar, nada mas lejos[beer].

PD: a ver si viene Er_Manu y nos comenta como le va con "la carmen" y que ha pasado al final!!
Ferlen escribió:
Me refería en concreto a el comentario en el que parece que waylander piensa que esa es la foto de "la Vane" y por eso hice esa aclaración.

En fin, que supongo que está todo aclarado y no pienso hacer una montaña de un granito de arena ;).

Saludos! [bye]

Lo mio era sarcasmo, ferlen. Pero gracias por la aclaracion.
Macho yo soy andaluz y lo de er tal y er cual lo diras tu.

Y ya entrando en el tema que te quema xD. Si no te gusta por no hubieras empezado con ella, aunque el roce hace el cariño. Aunque yo creo que con 14 años te lo montas con cualquier cosa que se te insinue xDD.
Bueno parece que me voy a tener que cambiar el nick [sonrisa],y
IrenicusX ¿de qué parte de Andalucía eres?.
Bueno pues mirad con la Carmen estoy desde el Sábado pasado(no sé si lo sabréis)y desde entonces ni siquiera la he llamado;una de las razones esque no la quiero agobiar ya que está castigada,además Juanca era muy pesado,llamandola todo el día y a ella le molestaba,ya veré lo que pasa,supongo que este fin de semana ocurrirá algo. [inlove]
Si pasa algo medio importante os lo comento isofacto.

Gracias por leed y seguid comentando. [cartman]
waylander escribió:
Lo mio era sarcasmo, ferlen. Pero gracias por la aclaracion.

Jajajaa, ok ;).

elmenda, no pasa nada, asunto totalmente aclarado, como ya dije antes ;).

Saludos! [bye]
joer,estoy enganchasidismo a esto.
si quisieres un consejo:cuentale el motivo por el cual empezaste a salir con ella,pero que ahora si que te gusta y que que quieres estar con ella (lo digo por experiencia,caso parecido me paso con mi mujer),pero dilo ahora o calla para siempre.
respecto ar juanca y la vane,no haz caso de lo que te digan.

pd. pon fotos de la carmen,la vane y la virginia.
pd2. haz una orgia,todo quedara en familia.
Señor Lobo escribió:Pinchate al Juanca!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por que cada vez que me meto en un post amoroso para decirle al chaval que se pinche a la tia ya se lo han dicho 15 veces, y casi siempre tambien que se pinche a un amigo/su hamster/perro?
La historia esta es de coña. Que edad más mala, y más buena a la vez (pocas preocupaciones joder, que si la vane, que si el juanca, la pili, el jony....)
Ante todo:¡Hola!
Siento reflotar el hilo después de tanto tiempo,pero...esque el aburrimiento es muy malo XD.
Bueno os comento lo que ha pasado rapidillo.
Le dije TODA la verdad a Carmen,el porqué empeze a salir con ella y demás...
Pero hace una semana me empezó a gustar su prima(Vane) y la que me gustaba antes(Ainoa),porque da la coincidencia que ahora nos juntamos con ellas,y ya se sabe...el roce hace el cariño.
Bueno lo de Carmen y yo terminó,ella según tengo entendido aún me quiere.
Yo le he ''pedido''(no es exactamente esa palabra pero no tengo ganas de explicarlo todo;lo siento)a Vane y me ha dicho que me diría que sí pero le gusta otro.
Bueno y hablando con la que me gustaba antes(Ainoa)le digo que ella pasa de mi,que no tengo posibilidades y por algo que me dice le vuelvo a pedir y me dice:
-Me lo pienso.
Cuando la última vez me digo que le gustaba pero como amigo(como odio esta frase cawento )

Ahora mismo estoy bastante feliz,porque tengo la ilusión de que me diga que sí.
Asín que mañana me veréis o:
-Hundido en la más honda tristeza.
-Feliz como unas campanas.

Ya os contaré y deseadme suerte ;).
Dew
Er_Manu escribió:Ante todo:¡Hola!
Siento reflotar el hilo después de tanto tiempo,pero...esque el aburrimiento es muy malo XD.
Pero hace una semana me empezó a gustar su prima(Vane) y la que me gustaba antes(Ainoa),porque da la coincidencia que ahora nos juntamos con ellas,y ya se sabe...el roce hace el cariño.
Yo le he ''pedido''(no es exactamente esa palabra pero no tengo ganas de explicarlo todo;lo siento)a Vane y me ha dicho que me diría que sí pero le gusta otro.
Bueno y hablando con la que me gustaba antes(Ainoa)le digo que ella pasa de mi,que no tengo posibilidades y por algo que me dice le vuelvo a pedir y me dice:
-Me lo pienso.
Cuando la última vez me digo que le gustaba pero como amigo(como odio esta frase cawento )

Dew

En serio, lo tuyo es surrealista.
Spire escribió:
En serio, lo tuyo es surrealista.

Lo llaman pubertad, abuelo :) .
Al principio la historia me parecía normal, ahora me parece una niñería.

No sé qué clase de hormonas tendrás tú que cada día te mola una, no se puede ser así, esa etapa la pasarás cuando de verdad te guste una y no sea si es más reshula que las demás. Aunque ellas serán igual, que si le gusta "el fer", "el jony" digo yo que igual se encaprichan y las estás jodiendo. A ver si te van a empezar a joder a ti y luego lo verás "injusto".

Conclusión: Ten sexo contigo mismo (si, bueno, no tiene nada que ver con lo que he dicho, pero no saco otra cosa)
Er_Manu escribió:Ante todo:¡Hola!
-Me lo pienso.

Dew

The cani´s adventures 2 X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
The cani´s adventures 2 X-D.

Saludos! [bye]

[qmparto]
juas escribió:
[qmparto]

THE CANNIS ADVENTURE 2

STARRING

ER MANU

Imagen
Er_Manu escribió:Yo le he ''pedido''(no es exactamente esa palabra pero no tengo ganas de explicarlo todo;lo siento)a Vane y me ha dicho que me diría que sí pero le gusta otro.

Que le has pedido? para que te diga que si y le guste otro?[plas] [plas] [plas] pero que edad teneis para ese juego de me gusta tal y mañana la otra, la prima y la vecina, en fin...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanki escribió:
Que le has pedido? para que te diga que si y le guste otro?[plas] [plas] [plas] pero que edad teneis para ese juego de me gusta tal y mañana la otra, la prima y la vecina, en fin...

Tienen 14 años... fisicos, porque mentales creo que alguno menos.

Anyway, yo con 14 años, lo que mas me importaba era comprarme el nuevo G.I.Joe o ver Dragon Ball antes de cenar...

En fin, me voy a jugar al Marvel Ultimate Alliance, ya leere como acaba la cosa.
waylander escribió:joder dejad al chaval que os esta confiando temas intimos...

Mira, tu a saco con la carmen, que el juanca ya tiene a la vane. Que si le gusta la carmen que deje a la vane, pero si no que te deje tranquilo que tu tambien tienes derecho de pillar cacho. Ademas si se cabrea amenazale que le cuentas a la vane que a tu colega todavia le mola la carmen.

Si el es colega y se echa los proevos contigo, entendera.

Jajajja, en fin...Si el Juanca está con la Vane que hace pensando en la Carmen?????
Que deje a la Vane!!! O que os deje a vosotros tranquilos!!!!
Tu estás soltero y la Carmen también, no?
Los dos os gustáis, pues al cuello!!!!

P.D.: Y no es de ser mal amigo, el mal amigo es el otro que encima que tiene el rollo asegurado con la Vane no te deja a ti chica. Ese chico lo quiere todo!
Entonces ahora a por la vane y la ainoa? Pues me parece bien, que el pescar con dos cañas hay mas posibilidad de pillar pejcao.

Y si la vane te dice que como amigo tu dile que guay, qie tambien te mola ponerte intimo con tus amigas, que sin problemas.

A todo esto, sigues jugando al proevo con el juanca?

Y ahora la carmen con quien esta? seguro que echa de menos tus conversaciones. Es que encontrar un tio como tu es dificil... la verdad.

Ya nos contaras.
er manu,yo soy de algeciras,cadiz xDD ya me diras donde vives,que eso parece un bloque de piso mas que un pueblo-ciudad.

Ahora eso si,como se notan que son aun niñatas,Te digo que si,de salir,pero que sepas que me gusta otro....

Pero bueno,mientras al menos te hagan una pajilla,a tirar millas
113 respuestas
1, 2, 3