Bueno os comento,hace un tiempo puse un tema pidiendo ayuda por que me gustaba una chica,el tema se llamaba:
''!!Ayuda!!(Tema amoroso)'' lo pongo por si os interesa leerlo,bueno mi amigo Juanca estaba con una chica(Carmen),a mi no me gustaba ni nada,a mi me gustaba otra(Ainoa),pero como veia que no tenía posibilidades con ella,y encima estaba haciendo de pagafantas(que bonita palabra
)me olvide de ella,entonces el otro día estaba yo y Juanca,que el habia cortado con la novia(Carmen),y me dijo: pidele salir,y yo le digo:
-No,que no me gusta,¿para qué le voy a pedir?y me dice:
-Tu pidele.
Bueno le pido y me dice que no.Bueno pues no pasa nada.Eso fue el Jueves.Llega el Viernes estoy yo,Juanca y otro chaval más en el polideportivo,y me llama alguien a cobro revertido,miro el número y no lo conozco y le pregunto al Juanca si lo conoce y me dice que si,que era la Vane(la prima de la Carmen)entonces la llamo y le digo:
-¿Qué quieres?y me pregunta:
-¿Es verdad que tu le pediste a mi prima?.
Y yo que no sabía si decirle que fue una broma, entonces le dije que si que era verdad,aun siendo mentira,entonces se puso la que me gustaba antes;que estaba allí y me preguntó que si era verdad y yo por seguirle el royo le dije que sí,entonces me dicen:
Tu sabes que tu le gustas a mi prima Carmen.
Y me quedo yo O.O,y les digo que tengo que colgar.Bueno pues cuelgo,se lo cuento al Juanca y se queda igual que yo:0.0
Bueno el Juanca celoso porque a él todavía le gustaba ella,pero el ya estaba saliendo con otra(Virginia,otra prima de Carmen y de Vane),pero todavía le gustaba la Carmen.
Bueno,y yo todo el día diciendole a Juanca que era mentira que yo no le gustaba;porque si yo le gustaba¿Por qué me dijo que no quería salir conmigo,cuando se lo pedí?
Llega el sabado por la mañana,y estamos en su casa aburrios y él llama a Carmen,Carmen no lo quiere ver ni en pintura,pero le coge el telefono él llama a Carmen,y le pregunta Carmen que que kiere(todo esto muy borde)y Juanca le pregunta que si yo le gusto y ella dice:
-No.
Entonces él se queda más tranquilo.
Entonces serían las 16:30 estaba yo en mi casa con un vicio al FF XII...entonces suena el móvil,lo miro y eaa...un toque de alguien y encima no conozco el número.
Entonces llamo al número y¡SORPRESA!Quién era;Carmen,que tenía un móvil nuevo y que no le diera el número a Juanca y me dice que tiene algo que decirme,pero que me lo va a decir su prima que está con ella(Vane),pero yo le digo:
-Lo siento tengo que colgar,no puedo hablar(porque estaban mis padres delante,y no me gusta de que mis padres sepan nada de mi vida amorosa).Entonces me voy a buscar a Juanca y le comento todo lo que a pasado,y el me pregunta que que número tiene ahora,(le di el número de teléfono,pero uno falso
).
Bueno entonces la llamo más tranquilo y me dice que SÍ quiere salir conmigo,que sí le gusto.
Termino de hablar con ella y le digo todo al Juanca,teníais que haberlo visto,tenía unos celos
,pero Bueno el me pregunta:
-¿Te gusta?y yo le digo:
-No.Para tranquilizarlo,pero él está furioso y me dice:
-Si no te gusta jodela,cuando estéis muy bien,dejala.
Entonces yo le digo:
-Ya vere lo que hago,primero voy a intentar de que te vuelva ha hablar(Carmen a Juanca),pero según estan transcurriendo los días a mi ella me gusta más(y eso que no sale porque está castigada,y que no la he visto desde el Sabado).
Pero el Juanca está con una prima de Carmen(la Virgínia),y a él le gusta todavía la Carmen,y muchas veces me dice:
-Llamala y corta con ella.
Qué hago:¿Corto con ella,para acerle el favor a mi amigo?o¿sigo con ella?
Ella me gusta,no mucho porque no la conozco demasiado,pero me gusta.
Por favor responderme diciendome que haríais vosotro en mi lugar y no para cachondearos de la historia.Gracias
PD:El Juanca es mi primo,no primo hermano,pero primo al fín y al cabo.
PD2:Yo sé perfectamente escribir y mi nota media es de 9(Sobresaliente),no vengáis diciendo:¡Aprende a escribir!,ni:A tú edad debería estar estudiando ni nada de eso;por favor.Gracias.
PD3: Perdon por haberlo escrito anteriormente mal y con el lenguaje SMS,que por cierto solo alguna cosas como ''que'',''porque''y algo más estaban abreviadas.Ya pedí disculpas y que editaría,pues aquí lo tenéis editado.
PD4:Mi edad,que antes lo habían preguntado es:14 años.
(Offtopic on)
Mi nick:Er_Manu;es porque me llamo Manu,y lo de ''Er'',es porque vivo en Andalucía y aquí se dice(no se escribe,sólo se pronuncia)Er Manu,Er Andrés etc.
Y sé que poner un artículo delante de un sustantivo propio está mal,pero esta es la jerga de Andalucía.
Respecto a lo de Cani's;yo no pertenezco a ese grupo social,ni tampoco a los raperos,ni a ninguno en concreto,ya que pertenecer a esos grupos es síntoma de carecer de personalidad propia.
Asín que los graciosillos de ''Cani's'' si no van a aportar nada al tema,por favor que no respondan.No me gusta ponerme borde,pero esque yo posteo un problema íntimo y os lo tomáis a broma.
(Offtopic off)