La novia de mi amigo

1, 2, 3
Bueno os comento,hace un tiempo puse un tema pidiendo ayuda por que me gustaba una chica,el tema se llamaba:''!!Ayuda!!(Tema amoroso)'' lo pongo por si os interesa leerlo,bueno mi amigo Juanca estaba con una chica(Carmen),a mi no me gustaba ni nada,a mi me gustaba otra(Ainoa),pero como veia que no tenía posibilidades con ella,y encima estaba haciendo de pagafantas(que bonita palabra XD)me olvide de ella,entonces el otro día estaba yo y Juanca,que el habia cortado con la novia(Carmen),y me dijo: pidele salir,y yo le digo:
-No,que no me gusta,¿para qué le voy a pedir?y me dice:
-Tu pidele.
Bueno le pido y me dice que no.Bueno pues no pasa nada.Eso fue el Jueves.Llega el Viernes estoy yo,Juanca y otro chaval más en el polideportivo,y me llama alguien a cobro revertido,miro el número y no lo conozco y le pregunto al Juanca si lo conoce y me dice que si,que era la Vane(la prima de la Carmen)entonces la llamo y le digo:
-¿Qué quieres?y me pregunta:
-¿Es verdad que tu le pediste a mi prima?.
Y yo que no sabía si decirle que fue una broma, entonces le dije que si que era verdad,aun siendo mentira,entonces se puso la que me gustaba antes;que estaba allí y me preguntó que si era verdad y yo por seguirle el royo le dije que sí,entonces me dicen:
Tu sabes que tu le gustas a mi prima Carmen.
Y me quedo yo O.O,y les digo que tengo que colgar.Bueno pues cuelgo,se lo cuento al Juanca y se queda igual que yo:0.0
Bueno el Juanca celoso porque a él todavía le gustaba ella,pero el ya estaba saliendo con otra(Virginia,otra prima de Carmen y de Vane),pero todavía le gustaba la Carmen.
Bueno,y yo todo el día diciendole a Juanca que era mentira que yo no le gustaba;porque si yo le gustaba¿Por qué me dijo que no quería salir conmigo,cuando se lo pedí?
Llega el sabado por la mañana,y estamos en su casa aburrios y él llama a Carmen,Carmen no lo quiere ver ni en pintura,pero le coge el telefono él llama a Carmen,y le pregunta Carmen que que kiere(todo esto muy borde)y Juanca le pregunta que si yo le gusto y ella dice:
-No.
Entonces él se queda más tranquilo.
Entonces serían las 16:30 estaba yo en mi casa con un vicio al FF XII...entonces suena el móvil,lo miro y eaa...un toque de alguien y encima no conozco el número.
Entonces llamo al número y¡SORPRESA!Quién era;Carmen,que tenía un móvil nuevo y que no le diera el número a Juanca y me dice que tiene algo que decirme,pero que me lo va a decir su prima que está con ella(Vane),pero yo le digo:
-Lo siento tengo que colgar,no puedo hablar(porque estaban mis padres delante,y no me gusta de que mis padres sepan nada de mi vida amorosa).Entonces me voy a buscar a Juanca y le comento todo lo que a pasado,y el me pregunta que que número tiene ahora,(le di el número de teléfono,pero uno falso [idea] ).
Bueno entonces la llamo más tranquilo y me dice que SÍ quiere salir conmigo,que sí le gusto.
Termino de hablar con ella y le digo todo al Juanca,teníais que haberlo visto,tenía unos celos [+furioso] ,pero Bueno el me pregunta:
-¿Te gusta?y yo le digo:
-No.Para tranquilizarlo,pero él está furioso y me dice:
-Si no te gusta jodela,cuando estéis muy bien,dejala.
Entonces yo le digo:
-Ya vere lo que hago,primero voy a intentar de que te vuelva ha hablar(Carmen a Juanca),pero según estan transcurriendo los días a mi ella me gusta más(y eso que no sale porque está castigada,y que no la he visto desde el Sabado).
Pero el Juanca está con una prima de Carmen(la Virgínia),y a él le gusta todavía la Carmen,y muchas veces me dice:
-Llamala y corta con ella.

Qué hago:¿Corto con ella,para acerle el favor a mi amigo?o¿sigo con ella?

Ella me gusta,no mucho porque no la conozco demasiado,pero me gusta.

Por favor responderme diciendome que haríais vosotro en mi lugar y no para cachondearos de la historia.Gracias

PD:El Juanca es mi primo,no primo hermano,pero primo al fín y al cabo.
PD2:Yo sé perfectamente escribir y mi nota media es de 9(Sobresaliente),no vengáis diciendo:¡Aprende a escribir!,ni:A tú edad debería estar estudiando ni nada de eso;por favor.Gracias.
PD3: Perdon por haberlo escrito anteriormente mal y con el lenguaje SMS,que por cierto solo alguna cosas como ''que'',''porque''y algo más estaban abreviadas.Ya pedí disculpas y que editaría,pues aquí lo tenéis editado.
PD4:Mi edad,que antes lo habían preguntado es:14 años.

(Offtopic on)
Mi nick:Er_Manu;es porque me llamo Manu,y lo de ''Er'',es porque vivo en Andalucía y aquí se dice(no se escribe,sólo se pronuncia)Er Manu,Er Andrés etc.
Y sé que poner un artículo delante de un sustantivo propio está mal,pero esta es la jerga de Andalucía. [buenazo]

Respecto a lo de Cani's;yo no pertenezco a ese grupo social,ni tampoco a los raperos,ni a ninguno en concreto,ya que pertenecer a esos grupos es síntoma de carecer de personalidad propia.
Asín que los graciosillos de ''Cani's'' si no van a aportar nada al tema,por favor que no respondan.No me gusta ponerme borde,pero esque yo posteo un problema íntimo y os lo tomáis a broma.
(Offtopic off)
Er_Manu escribió:
PD: Perdonad que haya escrito como un criajo en el lenguaje SMS pero esque tengo mucha prisa.Gracias por vuestra compresión.

Pues cuando tengas tiempo y edites, lo leere [sonrisa]

Es que es imposible, ya no solo el lenguaje sms, si no comas, puntos y apartes, parrafos...
El juanca
Imagen

La vane
Imagen

Tio, si la quieres pues tu sabras que es lo que tienes que hacer, me parece una pregunta algo estúpida.

Edito: Perdon si he sido algo bruto, pero es que contar una historia con tantos nombres a desconocidos es lo que tiene, y además si se llaman vane, jessy, juanca o sha_jessy xD
Increíble historia la de Er_Manu, el Juanca, la Carmen y la Vane.
Errr "gracias" por compartirla. [tomaaa]
Jaja me he quedado a la mitad por que es un lio de letras, a ver si lo puedes editar please.
Edit: Vale mas o menos lo he leido, pues si los dos os gustaís por que vais a cortar, tu sal con ella, que se joda el JUanca [jaja] por que si lo ha dejado es por algo.
Estoy editando,por favor esperad y si respondeis decidme que haríais vosotros en mi situación.
tio esta pregunta es un poco tonta si le quieres se responde sola
Bien, yo si he sido capaz de acabar de leer.
Te diré que me parece muy infantil que le pidas salir a una chica que no te interesa solo ara ver que dice, o, en caso de que si te gustase desde un principio usar esto como excusa ante tu colega.
Por otro lado dices que apenas la conoces y no la has visto desde que estais juntos, sin embargo que desde entonces te va gustanto mas... No te engañes, no te va gustando mas a ti, es tu autoestima la que se siente complacida...
LeXeD escribió:No te engañes, no te va gustando mas a ti, es tu autoestima la que se siente complacida...

+1

Ya has ganado, te has llevao a la pava que le mola a tu colega, felicidades. Ahora deja de engañarte y no sigas jodiendo la marrana tanto a la pava en cuestión como a tu colega que ve que tu pasas de la chica que le gusta.
....

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGG!!!!
solbadguy0308 escribió:The Cani's adventures

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa peli me suena... Yo soy la Juani ¿no?

XD
Campanilla escribió:Yo soy la Juani ¿no?

No, tú eres Campanilla [666]

[qmparto]
Despues de leer esto yo solo se que aqui ahi mucho incesto, mucho primo con mucha prima XD
solbadguy0308 escribió:
No, tú eres Campanilla [666]

Ya decía yo... [burla2]
He sufrido 3 infartos cerebrales y un ataque de hemiplegia al leer eso, pero allá va mi conclusión.

1º Redactalo de nuevo para las mentes normales XD
2º ¿Ella te gusta? Si es que sí, que le den por culo al Juanca, un amigo que te anda diciendo cómo manejar tu vida amorosa no merece ni la más mínima atención (y más si aún anda detrás de la chavala)
3º Registra el guión antes de que te lo plagie Almodóvar.
Pero la prima "la vane" "la carmen" es prima de "la vane" "la camen" ex de "el juanca" o "la vane" novia de "el juanca" no es na de "la carmen" amiga "la vane".

No es por criticar, pero no suena mejor y es mas comodo decir Vane, que "la vane"?
Bunta escribió:Pero la prima "la vane" "la carmen" es prima de "la vane" "la camen" ex de "el juanca" o "la vane" novia de "el juanca" no es na de "la carmen" amiga "la vane".

No es por criticar, pero no suena mejor y es mas comodo decir Vane, que "la vane"?

Es que habla en hoycanies xD
Ahi viene un punto contradictorio... Si te empieza gustar alla veras tu si quieres joder a tu amigo y cortar con vuestra amistad (yo he pasado algo igual que lo tuyo pero en el caso de tu amigo) ...

No se... Tu decides... si te mola ella tampoco vas a renegar de tus sentimientos por tu amigo... pero ten seguro que el se sentira traicionado y no creo que te perdone asi como asi...

Pero vamos si te quedas con la chica... si no te gusta telita... no se... Si te mola es otro tema... Pero quien te dice que no es por el momento y mas adelante no te mole? ... Hmm? ... Por que el amor se evapora...
La ostia que jaleo :-O

Que edad tienes?
The Amazing Cani´s World!!!!

Solo te dire que esa tia esta jugando contigo, pero si te mola un poco dila niñaaaa o EHRSA CARMEN como prefieras, vamos a jugar a la piragua.... jejejjejeje
Joder que lio...

Solucion: Pinchatela!
joer macho....k istoria..

es facil: t lias kon ella y si no t convence pues se lo dices y arreando.

yo pense k estas movidas ya m las abia dejao en el insti xDDD

un besoo^^

MUAHAHAHAHAA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Ollie escribió:La vane
Imagen

pues esta esta para pincharsela unas pocas de veces xD [looco]
Er_Manu escribió:Bueno os comento,hace un tiempo puse un tema pidiendo ayuda por que me gustaba una chica,el tema se llamaba:''¡¡Ayuda!!(Tema amoroso)''(sin las comillas)lo pongo por si os interesa leerlo,bueno mi amigo Juanca estaba con una chica(Carmen),a mi no me gustaba ni nada,a mi me gustaba otra,pero como veia que no tenia posibilidades con ella,y encima estaba haciendo de pagafantas(que bonita palabra XD)me olvide de ella,entonces el otro día estaba yo y Juanca,que el habia cortado con la novia,y me dijo: pidele salir,y yo le digo:
-Tu pidele.
Bueno le pido y me dice que no.Bueno pues no pasa nada.Eso fue el Jueves.Llega el Viernes estoy yo,Juanca y otro chaval más en el polideportivo,y me llama alguien a cobro revertido,miro el número y no lo conozco y le pregunto al Juanca si lo conoce y me dice que si,que era la Vane(la prima de la ex-novia del Juanca)entonces la llamo y le digo:
-Es verdad que tu le pediste a mi prima.
Y yo que no sabía si decirle que fue una broma, entonces le dije que si que era verdad,aun siendo mentira,entonces se puso la que me gustaba antes que estaba allí y me preguntó de que si era verdad y yo por seguirle el royo le dije que sí,entonces me dicen:
Y me keo yo O.O,y les digo que tengo que colgar.Bueno pues cuelgo,se lo cuento al Juanca y se queda igual que yo:0.0
Weno el Juanca celoso xk a el todavia le gustaba ella,pero el ya estaba saliendo con otra,pero todavia le gustaba la Carmen,por cierto sabeis con kien esta saliendo el Juanca?con una prima de la Carmen,la Vane no otra,INCREIBLE XD
Weno y yo diciendole al Juanca k era mentira k yo no le gustaba,xk si yo le gustaba xk me dijo k no,kuando le pedi salir y to eso.
Llega el sabado x la mañana,y estamos en su casa to aburrio y el llama a la Carmen,la Carmen no lo kiere ver ni en pintura,pero se lo coge y le pregunta la Carmen k ke kiere(todo esto muy borde)y el Juanca le pregunta k si yo le gusto y ella le dice:k NO,tonces el se keda mas trankilo.
Entonces serian las 16:30 estaba yo en mi casa con un vicio al FF XII k pake,tonces suena el movil,lo miro eaa,un toke,y no conosco el numero,tonces llamo al numero y SORPRESA!!kien era la Carmen,k tenia un movil nuevo y k no le diera el numero al Juanca,i me dice k tenia algo k decirme ,pero weno...te lo va a decir mi prima(Vane)pero yo le digo:lo siento tengo k kolgar,no puedo ablar(xk estaban mis padres delante,y no me gusta de k mis padres sepan nada de mi vida)tonces me voy a buscar al Juanca y le comento(le di el numero de telefono,pero uno falso [idea] )bueno entonces la llamo mas trankilo y me dice k SI k si kiere salir konmigo,k si le gusto.
Termino de ablar kon ella y se lo digo al Juanca,eaaa teniais k aberlo visto tenia unos celos [+furioso] ,pero weno el me pregunta:te gusta?y yo le digo k no para trankilizarlo,pero el esta furioso y me dice:ahora jodela,kuando estes con ella bien y ella te kiera la dejas,tonces le dijo k ya vere,k primero voy a intentar de k le vuelva a ablar(la Carmen al Juanca),pero segun estan transcurriendo los dias a mi ella me gusta mas(y eso k no sale xk sta castigada,desde k me digo k si no la e visto)pero el esta con la prima y le gusta la Carmen y muxas veces me dice:llamala y corta con ella.

K ago:Corto con ella,para acerle el favor a mi amigo?o sigo kon ella?

Ella me gusta,no muxo xk no la conosco demasiado,pero me gusta.

responderme xfavor.

PD:He editado pero no entero,esque mi padre me está dando la tabarra para que deje el ordenador.Lo siento;mañana termino de editar.

Imagen

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Veis, veis!!!

Cosas como esta se la debemos agradecer a grandes peliculas españolas como "Yo soy la Juani" y similares...

En lugar de lios de faldas, deberias dedicar mas tiempo a leer y a aprender a escribir, porque ni leyendolo 5 veces he encontrado coherencia a lo que cuentas.
Buenas

goA_ escribió:La ostia que jaleo :-O

Que edad tienes?

Yo creo que entre todos tienen que sumar 18 años...

Saludos
me he leido el texto entero, si ella de verdad te interesa sigue con ella, si solo estás con ella porque te lo dijo tu amigo dejala, si estás con ella por joder a tu amigo dejala porque le vas a hacer mucho daño.....

ale! ahí tienes opciones de lo que hacer...xD
si te gusta sigue con ella no hay mas

Diosss, jamás me he reído tanto con tres palabras

Respecto al post, no diré nada que no se haya dicho
joder dejad al chaval que os esta confiando temas intimos...

Mira, tu a saco con la carmen, que el juanca ya tiene a la vane. Que si le gusta la carmen que deje a la vane, pero si no que te deje tranquilo que tu tambien tienes derecho de pillar cacho. Ademas si se cabrea amenazale que le cuentas a la vane que a tu colega todavia le mola la carmen.

Si el es colega y se echa los proevos contigo, entendera.
brutal.

quiero mas!!!!!

Por favor, prosigue con la historia. Como Oooh
Que risas me e podio exar con el post xD
Jajajaja debe tener 15 o 16 como mucho. Qué crack.

Alguna cosas así viví yo a esa edad, pero sin tanto lío xD
Pinchate al Juanca!!

alguien se suicida conmigo?
¿Pero qué ...? Yo no me he entreado de nada, no se quien es novia de quien (o novio) y que el juanca esta con una que no le gusta, ¿pero qué ...?
si te gusta la chica esta pues sigue con ella, y si no pues corta. PEro que no te influya lo que opine el otro chaval.
Tirititiri ti titiriiii (música cuando terminas un combate en FF)

Subo de nivel: Comprensión +1

Paso de comentar, macho, el burro delante para que no se espante...joder... -_-
"la lore" "el juanka" "tenemos k ""ablar""

:- Elotrocani.net .-
waylander escribió:Mira, tu a saco con la carmen, que el juanca ya tiene a la vane. Que si le gusta la carmen que deje a la vane, pero si no que te deje tranquilo que tu tambien tienes derecho de pillar cacho. Ademas si se cabrea amenazale que le cuentas a la vane que a tu colega todavia le mola la carmen.

+1. Le has dado en el clavo.
se lokooo pinchate a la carmen y dile a la jeny del juanca ke al juanca aún le mola la carmen, así jodes por partida doble!

dios, ke jartada de hilo
Er_Manu escribió:Bueno os comento,hace un tiempo puse un tema pidiendo ayuda por que me gustaba una chica,el tema se llamaba:''!!Ayuda!!(Tema amoroso)'' lo pongo por si os interesa leerlo,bueno mi amigo Juanca estaba con una chica(Carmen),a mi no me gustaba ni nada,a mi me gustaba otra(Ainoa),pero como veia que no tenía posibilidades con ella,y encima estaba haciendo de pagafantas(que bonita palabra XD)me olvide de ella,entonces el otro día estaba yo y Juanca,que el habia cortado con la novia(Carmen),y me dijo: pidele salir,y yo le digo:
-Tu pidele.
Bueno le pido y me dice que no.Bueno pues no pasa nada.Eso fue el Jueves.Llega el Viernes estoy yo,Juanca y otro chaval más en el polideportivo,y me llama alguien a cobro revertido,miro el número y no lo conozco y le pregunto al Juanca si lo conoce y me dice que si,que era la Vane(la prima de la Carmen)entonces la llamo y le digo:
-¿Es verdad que tu le pediste a mi prima?.
Y yo que no sabía si decirle que fue una broma, entonces le dije que si que era verdad,aun siendo mentira,entonces se puso la que me gustaba antes;que estaba allí y me preguntó que si era verdad y yo por seguirle el royo le dije que sí,entonces me dicen:
Y me quedo yo O.O,y les digo que tengo que colgar.Bueno pues cuelgo,se lo cuento al Juanca y se queda igual que yo:0.0
Bueno el Juanca celoso porque a él todavía le gustaba ella,pero el ya estaba saliendo con otra(Virginia,otra prima de Carmen y de Vane),pero todavía le gustaba la Carmen.
Bueno,y yo todo el día diciendole a Juanca que era mentira que yo no le gustaba;porque si yo le gustaba¿Por qué me dijo que no quería salir conmigo,cuando se lo pedí?
Llega el sabado por la mañana,y estamos en su casa aburrios y él llama a Carmen,Carmen no lo quiere ver ni en pintura,pero le coge el telefono él llama a Carmen,y le pregunta Carmen que que kiere(todo esto muy borde)y Juanca le pregunta que si yo le gusto y ella dice:
-No.
Entonces él se queda más tranquilo.
Entonces serían las 16:30 estaba yo en mi casa con un vicio al FF XII...entonces suena el móvil,lo miro y eaa...un toque de alguien y encima no conozco el número.
Entonces llamo al número y¡SORPRESA!Quién era;Carmen,que tenía un móvil nuevo y que no le diera el número a Juanca y me dice que tiene algo que decirme,pero que me lo va a decir su prima que está con ella(Vane),pero yo le digo:
-Lo siento tengo que colgar,no puedo hablar(porque estaban mis padres delante,y no me gusta de que mis padres sepan nada de mi vida amorosa).Entonces me voy a buscar a Juanca y le comento todo lo que a pasado,y el me pregunta que que número tiene ahora,(le di el número de teléfono,pero uno falso [idea] ).
Bueno entonces la llamo más tranquilo y me dice que SÍ quiere salir conmigo,que sí le gusto.
Termino de hablar con ella y le digo todo al Juanca,teníais que haberlo visto,tenía unos celos [+furioso] ,pero Bueno el me pregunta:
-¿Te gusta?y yo le digo:
-No.Para tranquilizarlo,pero él está furioso y me dice:
-Si no te gusta jodela,cuando estéis muy bien,dejala.
Entonces yo le digo:
-Ya vere lo que hago,primero voy a intentar de que te vuelva ha hablar(Carmen a Juanca),pero según estan transcurriendo los días a mi ella me gusta más(y eso que no sale porque está castigada,y que no la he visto desde el Sabado).
Pero el Juanca está con una prima de Carmen(la Virgínia),y a él le gusta todavía la Carmen,y muchas veces me dice:
-Llamala y corta con ella.

Qué hago:¿Corto con ella,para acerle el favor a mi amigo?o¿sigo con ella?

Ella me gusta,no mucho porque no la conozco demasiado,pero me gusta.

Por favor responderme diciendome que haríais vosotro en mi lugar y no para cachondearos de la historia.Gracias

PD:El Juanca es mi primo,no primo hermano,pero primo al fín y al cabo.
PD2:Yo sé perfectamente escribir y mi nota media es de 9(Sobresaliente),no vengáis diciendo:¡Aprende a escribir!,ni:A tú edad debería estar estudiando ni nada de eso;por favor.Gracias.
PD3: Perdon por haberlo escrito anteriormente mal y con el lenguaje SMS,que por cierto solo alguna cosas como ''que'',''porque''y algo más estaban abreviadas.Ya pedí disculpas y que editaría,pues aquí lo tenéis editado.
PD4:Mi edad,que antes lo habían preguntado es:14 años.

(Offtopic on)
Mi nick:Er_Manu;es porque me llamo Manu,y lo de ''Er'',es porque vivo en Andalucía y aquí se dice(no se escribe,sólo se pronuncia)Er Manu,Er Andrés etc.
Y sé que poner un artículo delante de un sustantivo propio está mal,pero esta es la jerga de Andalucía. [buenazo]

Respecto a lo de Cani's;yo no pertenezco a ese grupo social,ni tampoco a los raperos,ni a ninguno en concreto,ya que pertenecer a esos grupos es síntoma de carecer de personalidad propia.
Asín que los graciosillos de ''Cani's'' si no van a aportar nada al tema,por favor que no respondan.No me gusta ponerme borde,pero esque yo posteo un problema íntimo y os lo tomáis a broma.
(Offtopic off)

Best thread ever.

ajajajajajajaj

ayy la vaneeeeee k te voy a daaa cn er mexerooooo!! xDDDD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El día que te enamores de verdad no vendrás a un foro a preguntar nada.
Gracias Ganondorf por el ''cumplido'',y esque yo no estoy enamorado,solo me gusta,está claro de que si estuviera enamorado(he llegado a estarlo)no estaría preguntando nada aquí.
Por favor decidme que haríais,esque hoy Juanca estaba muy cabreado(supongo que sería por sus celos),pero le he preguntado y me ha dicho que ya apenas piensa en Carmen,sino que se lleva todo el día pensando en su novia actual(Virginia).

Por favor dadme vuestra opinión. [beer]
decu escribió:ayy la vaneeeeee k te voy a daaa cn er mexerooooo!! xDDDD

Ostia, la mierdalasole xDDDDDDDDDD
113 respuestas
1, 2, 3