La nueva actualización y la reproducción de DivX

Vale. He leído, no me acuerdo donde, que la nueva actualización del día 19 inutilizará, por así decirlo, la reproducción de DivX si no se descarga antes una actualización multimedia. Y digo antes porque al parecer dicha actualización es irreversible (¿entonces no se podrá volver a poner el aspecto actual del dashboard? ¿o quizás se refiere a la actualización en sí y no al NXE?).

¿Alguien sabe algo más sobre el tema? ¿De qué actualización multimedia se trata? No me gustaría quedarme sin poder reproducir vídeos.
a mi tb me gustaría que alguien me informara de esto, estoy buscando la actualización por el bazar y no hay huevos a encontrarla, he intentado meterle a mi pincho una película hd preparada para xbox para ver si me la aceptaba y no hay manera de meterla. supongo que por que mi usb esta en fat 32 y es demasiado grande el archivo, intento formatear el pincho a ntfs pero no me deja esa opción, solo fat 32 con el formatear de windows, hay algún programa para formatearlo? también leí que había un programa para formatear en ntfs+ o algo así pero no encuentro nada en sangoogle ni por aquí,

alguien que nos eche una mano??

un saludo!
hola buenass,llo que pasa es que tienes ke borrar la actualizacion de 2 megas y poko ke trndrass en el disco duro instalada,luego pones una peli la conectas al live y te descargas la actualizacion de 5 megass,porque sino lo haces al instalar el dashboard nuevo no te dejara instalarla,por cierto yo ya lo tengo puesto,eso si sin conectar al live.y la actulizacion del dashboard es irreversible,asi ke haced fotos al antiguo dash porke poko a poko desaparecera.jjjj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo veo las pelis perfectamente,y sin ningun problema
epero aver sido de ayuda
Vaya mezcla de cosas.
La actualización será irreversible claro. No se podrá volver al aspecto actual.
Los archivos multimedia que no te preocupen. Cuando la consola necesite actualizar los codecs, te lo dirá y se actualizarán solos desde el live, antes o después de la actualización.

Para morenete, la actualización multimedia no se baja del bazar. Cuando quieres ver un vídeo te dice que actualices (necesitas live). El problema que estás teniendo es porque le estás metiendo una memoria externa demasiado grande para fat32. En otro tema que hay en primera página alguien nombra un programa para formatear a ntfs. El tema se llama mejor memoria para ver vídeos divx o algo así
Yo no soy capaz de ver los videos, me bajala actualizacion de 5 mb pero no se me ven. Tengo que hacer algo mas????
Asegúrate de que los vídeos que le metes son formatos tolerados por la 360. Por aquí hay hilos que te dicen cuales son
Son unos capitulos de padre de familia, incluso me he bajado un programa para pasarlos a mp4 y que va

PD: Si alguien me pidiese encontrar ese post...
Caragorn escribió:Vaya mezcla de cosas.
Los archivos multimedia que no te preocupen. Cuando la consola necesite actualizar los codecs, te lo dirá y se actualizarán solos desde el live, antes o después de la actualización.

Para morenete, la actualización multimedia no se baja del bazar. Cuando quieres ver un vídeo te dice que actualices (necesitas live). El problema que estás teniendo es porque le estás metiendo una memoria externa demasiado grande para fat32. En otro tema que hay en primera página alguien nombra un programa para formatear a ntfs. El tema se llama mejor memoria para ver vídeos divx o algo así

lo del fat32 tiene solución solo tienes que ir menú de inicio - configuración - panel de control - herramientas administrativas - administración de equipos - administración de discos , y donde está la unidad usb que deseas formatear, botón derecho del ratón, propiedades, y directivas debes marcar optimizar para rendimiento, y ya puedes formatear en ntfs
yijis86 escribió:hola buenass,llo que pasa es que tienes ke borrar la actualizacion de 2 megas y poko ke trndrass en el disco duro instalada,luego pones una peli la conectas al live y te descargas la actualizacion de 5 megass,porque sino lo haces al instalar el dashboard nuevo no te dejara instalarla,

Dilema moral, ¿de quién me fío más? ¿Alguien desempata?
CaptainGin escribió:

lo del fat32 tiene solución solo tienes que ir menú de inicio - configuración - panel de control - herramientas administrativas - administración de equipos - administración de discos , y donde está la unidad usb que deseas formatear, botón derecho del ratón, propiedades, y directivas debes marcar optimizar para rendimiento, y ya puedes formatear en ntfs

que yo sepa la xbox no reconocía NTFS, al menos antes no y para que pillase un disco debía estar en FAT32 o HFS+. han sacado alguna actualización que permite el NTFS??? sinó podeis formatearlo en HFS+(formato de Mac) y si te pillará archivos grandes. para formatear en en este sistema, o bien, tienes un Mac, o te agencias el programa Macdrive. aunque tendrás que buscar serial, porque sinó solo te funcionará los primeros días y luego no podrás acceder al contenido que hayas guardado
Ryuga Hideki escribió:
yijis86 escribió:hola buenass,llo que pasa es que tienes ke borrar la actualizacion de 2 megas y poko ke trndrass en el disco duro instalada,luego pones una peli la conectas al live y te descargas la actualizacion de 5 megass,porque sino lo haces al instalar el dashboard nuevo no te dejara instalarla,

Desempato. La actualización multimedia es un módulo ajeno a la actualización del dashboard. Lo que pasa es que existe una actualización multimedia actual que ocupa más que la de diciembre del 2007, la cuestión es que todavía no se sabe que lleva nuevo en su interior que no sea divx. A lo mejor con la actualización del dashboard salen nuevos formatos, xq no es normal que haya una actualización el doble de grande multimedia, y no nos hayan obligado a actualizar. Lo que está claro es que la actualización del dashboard será irreversible, y futuros juegos te obligaran su instalación para jugarlos. Pero los codecs siempre serán un módulo a parte.

bambam6667 escribió:
CaptainGin escribió:

que yo sepa la xbox no reconocía NTFS, al menos antes no y para que pillase un disco debía estar en FAT32 o HFS+. han sacado alguna actualización que permite el NTFS??? sinó podeis formatearlo en HFS+(formato de Mac) y si te pillará archivos grandes. para formatear en en este sistema, o bien, tienes un Mac, o te agencias el programa Macdrive. aunque tendrás que buscar serial, porque sinó solo te funcionará los primeros días y luego no podrás acceder al contenido que hayas guardado

El Macdrive hay que comprarlo! [+risas]
La 360 lee FAT32, FAT y HFS+. Para archivos superiores a dos gigas, es necesario un dispositivo formateado en HFS+. No admite NTFS como ha comentado bambam. (en el dash actual, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa con el nuevo :D)
Yo tambien andaba liado kon el tema de la aktualizacion,pero es cierto ke solo hay ke borrar el archivo de 2mb de la aktualizacion opcional anterior,y al ir a reproducir el video,la deskargas de nuevo,solo ke ahora okupa 5mb.
Y yo metiendo videos y mas videos y no habia forma,juazzzzzzz

Saludosssss
MaNoPlaS escribió:
La 360 lee FAT32, FAT y HFS+. Para archivos superiores a dos gigas, es necesario un dispositivo formateado en HFS+. No admite NTFS como ha comentado bambam. (en el dash actual, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa con el nuevo :D)

bueno, lo probé con un serial y al final me lo he comprado. eso si, la versión de macdrive completa, que además de permitirte escribir en discos HFS+ te permite grabar dvd, navegar por internet, visualizar videos....
vamos, que al final me compré un imac [+risas]
Ryuga Hideki escribió:
yijis86 escribió:hola buenass,llo que pasa es que tienes ke borrar la actualización de 2 megas y poko ke trndrass en el disco duro instalada,luego pones una peli la conectas al live y te descargas la actualización de 5 megas,porque sino lo haces al instalar el dashboard nuevo no te dejara instalarla,

Estamos diciendo lo mismo...

El problema que veo al leer tu primer mensaje es que creo que mezclas la actualización del dashboard o menú, con la actualización multimedia (por el tema de actualizaciones supongo). Cuando el día 19 llegue la actualización del menú, lo que llaman Nueva Experiencia de Xbox, el aspecto del entorno la consola cambiará y habrá nuevas funciones que no vienen al caso comentar. Esta actualización será irreversible.
Sobre el contenido multimedia, antes existía un archivo que ocupaba 2 megas y que se bajaba solo al tratar de abrir un vídeo. Más tarde este archivo lo cambiaron por uno que ocupaba 5 megas. De estos dos archivos, el que será compatible con la actualización del menú (la nueva experiencia del día 19) será el de 5 megas, pero podrás borrar uno u otro en cualquier momento porque esto no será irreversible. De echo, si estás intentando ver vídeos a día de hoy, el archivo que te descargará será el de 5 megas. Para ver cual tienes tienes que ir a "memoria" y ahí a "archivos del sistema" o algo así, es bastante intuitivo.

Respecto al formato de las unidades teneis toda la razón, cuando escribí NTFS estaba pensando en HFS+... lo siento
Yo tengo el nuevo dash y no me reconoce los dispositivos con NTFS.

Vaya cagada.
Caragorn escribió:
Ryuga Hideki escribió:
yijis86 escribió:hola buenass,llo que pasa es que tienes ke borrar la actualización de 2 megas y poko ke trndrass en el disco duro instalada,luego pones una peli la conectas al live y te descargas la actualización de 5 megas,porque sino lo haces al instalar el dashboard nuevo no te dejara instalarla,

Estamos diciendo lo mismo...

El problema que veo al leer tu primer mensaje es que creo que mezclas la actualización del dashboard o menú, con la actualización multimedia (por el tema de actualizaciones supongo). Cuando el día 19 llegue la actualización del menú, lo que llaman Nueva Experiencia de Xbox, el aspecto del entorno la consola cambiará y habrá nuevas funciones que no vienen al caso comentar. Esta actualización será irreversible.
Sobre el contenido multimedia, antes existía un archivo que ocupaba 2 megas y que se bajaba solo al tratar de abrir un vídeo. Más tarde este archivo lo cambiaron por uno que ocupaba 5 megas. De estos dos archivos, el que será compatible con la actualización del menú (la nueva experiencia del día 19) será el de 5 megas, pero podrás borrar uno u otro en cualquier momento porque esto no será irreversible. De echo, si estás intentando ver vídeos a día de hoy, el archivo que te descargará será el de 5 megas. Para ver cual tienes tienes que ir a "memoria" y ahí a "archivos del sistema" o algo así, es bastante intuitivo.

Respecto al formato de las unidades teneis toda la razón, cuando escribí NTFS estaba pensando en HFS+... lo siento

No estoy mezclando nada, lo tengo bien claro; y tampoco creo que estubierais diciendo lo mismo.
En todo caso el desempate de MaNoPlaS me sirve, el fin de semana que viene haré ambas actualizaciones en mi consola.
Perdóname la vida, solo intentaba ayudarte. Si tan claro lo tenías haberte explicado mejor, porque tela...

Pd: estuVierais
MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo el nuevo dash y no me reconoce los dispositivos con NTFS.

Vaya cagada.

Con el antiguo dash tampoco te lo reconoce o sea que no es cagada en el nuevo dash.

Y por que lo calificas como cagada? que yo sepa la consola ni es un PC ni lleva Windows en su interior.
A lo mejor dices eso porque no sabes exactamente lo que es NTFS:

NTFS (New Technology File System) es un sistema de archivos diseñado específicamente para Windows NT (incluyendo las versiones Windows 2000, Windows 2003, Windows XP y Windows Vista), con el objetivo de crear un sistema de archivos eficiente, robusto y con seguridad incorporada desde su base. También admite compresión nativa de ficheros, cifrado (esto último sólo a partir de Windows 2000) e incluso transacciones (sólo a partir de Windows Vista). Está basado en el sistema de archivos HPFS de IBM/Microsoft usado en el sistema operativo OS/2, y también tiene ciertas influencias del formato de archivos HFS diseñado por Apple.
Estuve viendo un video con una entrevista a un tio de Microsof Live con cara de garrulo y decia que el antiguo dash estará disponible desde alguna opcion dentro del nuevo....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
me acaba de llegar un mail de xbox que ya esta, que la conecte al live y actalize
Es cursioso que el formato que usa Windows no sea reconocido, en cambio, el formato que usa Mac si.
bambam6667 escribió:
MaNoPlaS escribió:

bueno, lo probé con un serial y al final me lo he comprado. eso si, la versión de macdrive completa, que además de permitirte escribir en discos HFS+ te permite grabar dvd, navegar por internet, visualizar videos....

Jajajajja, por cuanto te ha salido la bromilla xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
x1BeKa escribió:Es cursioso que el formato que usa Windows no sea reconocido, en cambio, el formato que usa Mac si.

si??? voy a meterle el hdd externo del time machine
Valkyrjur escribió:
bambam6667 escribió:
MaNoPlaS escribió:

Jajajajja, por cuanto te ha salido la bromilla xD

sobre 1000 euros con el descuento por hacerme socio de la FNAC, pero como tenía que cambiar pantalla y pc, casi como que prefería gastarme un poquito más y probarlo. y no me arrepiento ni de coña, solo con arrancarlo y ver que no me tengo que comer la carga odiosa del vista, que pongo el portatil de mi madre, y hasta que puedo hacer algo, me estoy muriendo de asco, pues ya merece la pena. de momento no he explotado mucho el imac, pero no se, practicamente no noto ralentizaciones ni los típicos momentos que el ordenador se queda pensando, vamos, que va como el primer día que lo compré de ligerito. aparte, que tengo una partición con el xp para el scanner, que es muy viejo y no me lo reconoce ni el macOs ni el vista de mi madre, y algún programita para tv online, aunque ya casi no los uso
Yo me tuve que bajar el macdrive y formatear mi hdd externo, además que la blanquita no lee particiones, y así en HFS+ de lujo....

Un saludo
Pues que quereis que os diga, yo tengo un pen kingston de 8gb formateado en fat32 y va perfecto. Yo no he tenido que hacer nada de hfs+.
deividjg escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un pen kingston de 8gb formateado en fat32 y va perfecto. Yo no he tenido que hacer nada de hfs+.

Mientras uses archivos de menos de 2 gigas no hay problema, claro está. La cosa es que Fat32 no admite archivos de mayor tamaño.
Caragorn escribió:Perdóname la vida, solo intentaba ayudarte. Si tan claro lo tenías haberte explicado mejor, porque tela...

Pd: estuVierais

Sé que esto es un foro y que por tanto, al ser escrito, no puedes saber en que tono hablan los demás, pero creo que no he dejado ningún indicio que pudiera llevar a pensar que escribía "con mala leche". De todas formas siento que lo hayas malinterpretado, evidentemente te agradezco mucho tu primera respuesta, pero que quede claro que en ningún momento he arremetido contra ti.
Fat 32 no admite archivos de mas de 4 gigas, te dira que esta lleno el disco, y la xbox no reconoce como han dicho antes ntfs, con lo que para archivos más grandes el disco duro has de formatearlo con un programa que se llama macdrive como tambien han dicho antes, lo chungo que este programa no es gratuito y solo te dejan probarlo unos 7 u 8 dias. Y si no tienes el programa windows no te reconocera el disco duro.
Yo lo que hago es que lo instalo y desintalo cada vez que le meto alguna pelicula. Procuro meterlas todas juntas para que no se haga pesao.
28 respuestas