Escrito originalmente por Xeila84 Joer nunca he entendido pq a algunos tios os pone ver a dos tias.. al reves no suele pasar.. jeje
No si no es por ver a dos tias ,sino por ver el impetu que ha puesto la zorra de la Britney Spears de los cojones,que es la que me pone medio tontito cada vez que la veo.
Escrito originalmente por Karman No si no es por ver a dos tias ,sino por ver el impetu que ha puesto la zorra de la Britney Spears de los cojones,que es la que me pone medio tontito cada vez que la veo.
Lo mejor era ver la cara que puso el ex de Britney. Yo me parti de risa.
Volviendo al tema de cristina aguilera, y viendo los comentarios...
cada uno que piense lo que quiera, pero yo no me fio.
No me llama la atención ninguna artista/famosa/modelo lo que quieras. Para mi estas dos lolitas son dos callos malayos. De por si no me gustan, y toda su parafernalia me da asco, pero sabiendo la de maravillas que se pueden hacer hoy en dia con la imagen. Vamos que hay mas kilos de pote y retoque digital...
Lo que yo vea con mis ojos y sereno a poder ser. Sino nanai!
si tio , todas ellas son digitales , las hacen en 3d , de hecho en square , estan buscando aesos genios pq consiguen unos modelos muy creibles
( es Broma ehh , de buen rollo , cada uno es libre de pensar lo k kiera )
si tio , todas ellas son digitales , las hacen en 3d , de hecho en square , estan buscando aesos genios pq consiguen unos modelos muy creibles
Que le voy a decir a un britniFan?!
Pero sabes que lo de makillaje y retoque es cierto, si no que le pregunten a las caderas de Drew Barrimorrrrl en lo Angele de Chal·ly.
Cada uno a lo suyo pero no es oro todo lo que reluce...
jeje , cla k les ponen makillaje como a todas las modelos y actrices , cantantes ,etc ,ect y en sesiones fotograficas retoques de photoshop pa tapar cosas , claro , pero si no te lo niego , lo k pasa es k las dixo como si cuando se kitasen el makillaje , se convirtiesen en un alien
No hombreeeee... tampoco es eso, pero pa mi que estan MUY sobrevaloradas. Tiu yo aki en barna veo cada dia alguna tia que me paraxe bastante más guapa, interesante, atractiva que estas petardillas...
cla k hay de mejores en barna k ellas , si eso no te lo niego , y este verano fui a mazarron y las chikillas de 16 a 18 les pegan mil patadas y estan mejor desarolladas ;D
Faulkner
Feel the heat...
4.043 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)