La nueva Christina Aguilera

1, 2, 3
Creo haber leido por ahi q esas imagenes estan retocadas, incluso haber visto las originales

Si es cierto q ha "engordado" un poquito... pero no tiene esos michelines... :D

Saludos
Con Madonna y Britney

Imagen

Dandose un besillo con Madonna [inlove]

Imagen

Se la ve en forma

para verlas mas grandes http://www.yovacollection.com/
Joder pues esta ahora mas wena que antes , ha cojido unos kilitos de mas y esta que se sale , pero esto me ha puesto echo un burro
Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me he puesto malo
Joer nunca he entendido pq a algunos tios os pone ver a dos tias.. al reves no suele pasar.. jeje [mad]
Escrito originalmente por Xeila84
Joer nunca he entendido pq a algunos tios os pone ver a dos tias.. al reves no suele pasar.. jeje [mad]

No si no es por ver a dos tias ,sino por ver el impetu que ha puesto la zorra de la Britney Spears de los cojones,que es la que me pone medio tontito cada vez que la veo. [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Karman

No si no es por ver a dos tias ,sino por ver el impetu que ha puesto la zorra de la Britney Spears de los cojones,que es la que me pone medio tontito cada vez que la veo. [babas] [babas] [babas]

Lo mejor era ver la cara que puso el ex de Britney. Yo me parti de risa. XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

YO TB ME ESTOY PONIENDO MALO DE VER LA FOTO
nu se pq os pone malos , ami me sube los " animos" :P
Escrito originalmente por zeps
nu se pq os pone malos , ami me sube los " animos" :P

no me has entendido? :p
Volviendo al tema de cristina aguilera, y viendo los comentarios...
cada uno que piense lo que quiera, pero yo no me fio.

No me llama la atención ninguna artista/famosa/modelo lo que quieras. Para mi estas dos lolitas son dos callos malayos. De por si no me gustan, y toda su parafernalia me da asco, pero sabiendo la de maravillas que se pueden hacer hoy en dia con la imagen. Vamos que hay mas kilos de pote y retoque digital...

Lo que yo vea con mis ojos y sereno a poder ser. Sino nanai!

Ahora ya podeis acribillarme ratataaaa

JEJEJE

SAludos a todos!
si te entendido si , era ironico XD

si tio , todas ellas son digitales , las hacen en 3d , de hecho en square , estan buscando aesos genios pq consiguen unos modelos muy creibles :D
( es Broma ehh , de buen rollo , cada uno es libre de pensar lo k kiera )
:D
si tio , todas ellas son digitales , las hacen en 3d , de hecho en square , estan buscando aesos genios pq consiguen unos modelos muy creibles

:p

Que le voy a decir a un britniFan?!
Pero sabes que lo de makillaje y retoque es cierto, si no que le pregunten a las caderas de Drew Barrimorrrrl en lo Angele de Chal·ly.

Cada uno a lo suyo pero no es oro todo lo que reluce... [360º]
jeje , cla k les ponen makillaje como a todas las modelos y actrices , cantantes ,etc ,ect y en sesiones fotograficas retoques de photoshop pa tapar cosas , claro , pero si no te lo niego , lo k pasa es k las dixo como si cuando se kitasen el makillaje , se convirtiesen en un alien :D
No hombreeeee... tampoco es eso, pero pa mi que estan MUY sobrevaloradas. Tiu yo aki en barna veo cada dia alguna tia que me paraxe bastante más guapa, interesante, atractiva que estas petardillas... [barret]

De bon rotllo [jaja]
cla k hay de mejores en barna k ellas , si eso no te lo niego , y este verano fui a mazarron y las chikillas de 16 a 18 les pegan mil patadas y estan mejor desarolladas ;D
di ke si zeps, ke yo soy de mazarron y las ke hay aki estan de muerte :D

salu2 :)
Es k es verdad es k en mazarron , es otro nivel :D
Joder, por un momento crei que la era el muñeco de michelin vestido de negro [sonrisa] [sonrisa] .. vaya michelines lleva la jodia

Tiene toda la pinta de engorde por ansiedad... suele pasar..
117 respuestas
1, 2, 3