La nueva Christina Aguilera

1, 2, 3
Es verdad, pero esta un poco patata...no se, me da igual, no me a kitar el sueño...q mas dara con tal de q se gane la vida honradamente,coño?
Joer como se a puesto la tia, sinceramente, me da igual, no la seguia antes, no la seguire ahora, lo k pasa es k antes mirabas un videoclip y se caian las babas, simplemente eso. Personalmente prefiero a la dj de sondkalle q ademas de estar k t cagas es una piva normal y corriente. Tias buenas y decentes las hay en muchos laos.
salu2
No creo que se ponga esa imagen aposta hay mucha gente que
tiene problemas de sobrepeso y no hay que montar un circo por ello.
Ademas Cristina vende sus discos por su musica,no por su imagen.
Creo que le ha tenido que pasar algo a esta tia, pq no es normal que en tan poco tiempo haya cambiado asi... [+risas]
Escrito originalmente por Sammocz
No creo que se ponga esa imagen aposta hay mucha gente que
tiene problemas de sobrepeso y no hay que montar un circo por ello.
Ademas Cristina vende sus discos por su musica,no por su imagen.

ESO ES LO Q TU TE CREES!!!!!

no todo lo q vende es por voz,creeme,y eso lo sabe todo el mundo. A mi no me gusta, pero de todas maneras es q esa tia no vende solo x cantar bien.
pos a mi no m gusta nada... incluso en algun videoclip sale demasiado eskeletica yo creo... pero a mi plin.... dnd este el buen rock... XDXDXD
No si a mi tampoco me gusta su musica,pero por lo menos cuando yo me compro un disco pago por que me gusta las canciones del grupo no por el aspecto fisico de la cantante.
Pero para todos los poperos la imagen es algo mu importanteeeee
POs a mi la tia esta cada ve me mola mas, que quereis que os diga.

Tema aparte las canciones, que se las hara el productor o alguien que no sea ella su personalidad me encanta, es guapisima, como todas, aunque esta mas pero bueno.

Pero en lo que destaca es en que es la unica que tiene guevos a ponerse estas mollas y estar en boca de todos, a mi me la pela, seguro que en cuanto le de la gana vielve a estar como un tren, pero estyo es dar ejemplo de que no hace falta esta chupada para ser "guay"

bravo por aguilera
Es muy sospechoso ese cambio tan grande en tan poco tiempo. O antes hacia un régimen salvaje, o algo ha pasado para que engorde tanto... y eso NO es bueno, no se puede criticar a una persona por haber engordado, pero tampoco se puede decir "olé, que bien, así habrá menos anorexia, todas las xicas tendrian que ser así" (es una exageración, claro). Si sigue engordando tendrá un problema de salud (si no lo tiene ya).... la verdad esq si se queda en el peso del video ese que sale de rosa, por mi perfecto, ahi se verá si vende de verdad su música y con un poco de suerte será un modelo a seguir anti-anorexia.... pero la otra foto..... eso no puede ser, es demasiado aumento.
De todas formas, a mi ni esta ni la Britney me llaman la atención, que se pongan como quieran, prefiero a algunas que se ven por la calle, en el metro o en la facultad, cada dia veo decenas mejores q ellas.
en el programa este de tele5 q echan despues del telediario de las 8 i media, salia una cosa de la britney , no se q de su ex, q taba trabajando con cristina este verano , y salieron imagenes i la tia estaba delgada como antes [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Será la noticia nueva, pero las imagenes viejas [fies]
Bueno... ni em gustaba antes su fisico ni me gusta ahora (mas que nada porque no me gusta su cara)
Ni me gustaba antes su voz ni me gusta ahora... asi que... que haga lo que quiera [+risas]

[beer]
Imagen
A mi la verdad es que independientemente de la belleza. Me parece que la han cagado poniendola esos pelos ¡JODER QUE PARECE NINA!
Lo que mas me preocupa es que narices la ha tenido que pasar para pillar tanto peso en tan poco tiempo.
Esto se nota que ha sido en plan comer como una animal y tocarse todo el dia el mondongo. Lo digo porque esta completamente fofa ya que se puede estar gordo y tener las carnes mas o menos prietas.
Vaya cambio, con lo jamona q estaba la muy perraka

Agur!
Bueno, yo es que antes la veía como una chika anorexica por poco, demaciado delgada, demaciado... no se... parecía un trapito.
Ahora está como una mujer normal, no se que le ven de malo, que está rellenita? o que no se les ponga dura cuando la vean en un video clip? :-p

Britney S. Tiene fisicucho de varón, mucha caja, mucho cuello ancho, y nadie se keja. Será porque todabía no la agarraron como a C. Aguilera? [comor?]
a mi me gustaba más antes, cuando tenía pienta de menos extravagante
Joer! pero k le a pasado a esta mujer!! ¬_¬ , haber si por el verano y la calor le an dado ganas de comer mas helado de lo normal [poraki].

un salu2
a mi me ha gustado desde siempre mucho mas britney spears que c. aguilera [sonrisa]

saludos!
1º El problema no esta en que este mas gorda sino como bien han dicho, que parece que le caiga la chicha, eso no es carne, es grasa pura!!!!

2º Al principio con Genie in a bottle estaba bien, la chica normal que es bastante guapa. Luego fue tirando para puton barata y ahora esto, yo diria que la parte de puton barato ya veia venir esto de ahora, por eso tanto maquillaje y tan estrafalaria.

3º Prefiero mujeres con carne como Jennifer Lopez antes que jovencitas anorexicas como los principios de christina o la britney
Os acordais de ANN-Nikole Smith
hay q ver como cambia la gente e, de cristina aguilera, una chica medio anoresica q estava, con esa cara de chupona a pasado a ser un estilo a monserrat caballer, gorda y tambien con cara de chupona, pero chupona de toda clase de comida q se le ponga delante de la mesa pero bueno q todos sabemos q no inporta el fisico de las personas, sino el caracter, aunq siendo famosa como es y q nadie la conoce salbo por cantar, tendria q cuidar un poquito mas el fisico
Bajo mi punto de vista lo malo de esto no es k ahora este gorda, si no como vien dices, de estar medio anorexica a ponerse monserrat caballe en 5 dias, obiamente una gordura en tan poco tiempo no puede ser bueno pa ningun organismo al igual k tampoco lo es dejar de comer y perder 10 kilos por semana.
salu2
Os acordais de ANN-Nikole Smith

noo tio no lo recuerdes joder k voy a komer, esa d un asco "horrible"
Escrito originalmente por gothYko
noo tio no lo recuerdes joder k voy a komer, esa d un asco "horrible"
Eso ahora porque antes... [babas] (lo que llega a hacer el dinero)
como no lo haiga echo por dinero [enfa] por otra cosa nose pq tela [flipa] [flipa] [flipa]
ein?? con lo q me gustaba a mi esta chica.... entre el tinte de pelo q no le favorece, los kilos de mas y la ropita...bueno...la verdad no me importa cuanto menos lleve mejor [chulito]
no espor na pero no me suena na a esa k mencionais, alguna foto del antes y el despues de ella?
es k no me suena de nah
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
no espor na pero no me suena na a esa k mencionais, alguna foto del antes y el despues de ella?
es k no me suena de nah
salu2

Antes:
Imagen

Ahora (en pocos años):
Imagen
Imagen
joer como cambian las personas, sabio si no llegas a poner lo de antes y despues me creería k la de debajo es su madre [qmparto]

un salu2
A mi la aguilera jamás me ha dicho nada. En este último album ha querido cambiar su imagen pero por lo que veo que los resultados son desastrosos y que le gusta darle al frigorífico [+risas] .
fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es fake, si ha salido incluso por la TV
Escrito originalmente por Sabio
No es fake, si ha salido incluso por la TV

tú la has visto??

yo no... ¬_¬
Haber si tiene k hacer una pelicula y su papel rekeria un par (jejje) de kilos mas :Ð .

un salu2
Escrito originalmente por magopajas

tú la has visto??

yo no... ¬_¬
Si, programa de esos de cotilles, corazon bonito, corazon de verano o algo asi
Creo q habra q irse acostumbrando a estas cosas. tal como evoluciona la humanidad y aumentan los casos de sobrepeso en 20 años podremos dar gracias si vemos a una mujer en su punto.

¿Pero q coño has estado haciendo, Aguilera?

Ya se q este hilo es antiguo y ya no viene al caso, pero no he podido evitarlo.
ara cambiaran la cancion de un beso de la flaca por un veso de la gorda [flipa] [flipa] .A mi me gustan delgaditas no muy gordas .????'no

Adjuntos

Estoy flipando. como lo ha conseguido tan rapido (lo d engordar)?

Este mundo me esta decepcionando pero decepcionando d verdad :(

El mundo se esta volviendo loco con las guerras en irak sobre todo los humanos d los estados unidos se tan pasando d verdad.

Saludos a tod@s y bueno ya no se + q decir pq unos kieren delgazar pq se sienten gord@s aunke en realidad no son gord@s y otros kieren engordar a tope como cris.

Q haga lo q kiera total yo no voy a conseguir d ligarmela ya q soy el + desconocido del universo y no la voy conocer en persona asi q .... ;)
Se sabe de sobra k la obesidad es un problema k afecta a una gran parte de la poblacion, pero la aguilera la ha cagado de lo lindo, no entiendo a k coño vino semejante aumento de tiempo en tan poco tiempo
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
no entiendo a k coño vino semejante aumento de tiempo en tan poco tiempo
salu2

Ha quedado clarisimo. [sonrisa]
ay que ver, es k no se puede tener un fallo , quiso decir que nose que de coño y que cuanto tiempo en tan poco peso

ein?
jajajaja
Joer q fea, con lo buena q estaba antes
Escrito originalmente por Meryl
ay que ver, es k no se puede tener un fallo , quiso decir que nose que de coño y que cuanto tiempo en tan poco peso

Leche, haberlo dicho antes y lo hubiera entendido mejor...
di0ss k mal...aste una liposuccion..
ajajaja, se me ha echo la picha un lio, kise decir, no se a k coño viene tanto aumento de peso en tan poco tiempo, creo k ahora sta mas clarito XD XD XD
salu2
algun motivo tiene que aver o a sido asi por asi
pienso que al igual es alguna medicacion puede ser
Imagen

Yo estoy convencido que la de la foto de la izquierda no es Christina Aguilera. No se, la cara se le ve rara, la nariz es distinta...

Además, esta claro que esas fotos en teoría son de dos actuaciones distintas, y no creo que la tia esta repita peinado y vestido.

Pa mi esto es un fake.
Aqueronte en el 90% de las giras de conciertos los cantantes de este estilo usan la misma ropa para dar un tema comun al espectaculo. Normalmente se cambian de ropa cada 3 o 4 canciones a lo sumo, pero respetando que para tal cancion el vestido rojo, para la siguiente el negro, etc. Es un reality.
Este Otoño tiene que hacer una gira por España, si alguien va a verla que diga si se le ve tan mal y si ne verdad esta tan gorda

Salu2.
117 respuestas
1, 2, 3