La nueva Christina Aguilera

1, 2, 3
No veais como ha cambiado esta mujer...mirad las fotos y el árituclo... [agggtt]

Imagen
Imagen

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
ein?

Se te ha olvidado de poner tu opinion...no?
EEEE....... ein?, no se que opinar

creo que estaba mucho mejor antes, ya ves que mal que cambios mete la gente Oooh
Bufff quien la ha visto y quien la ve :-p
Escrito originalmente por Dalows
Se te ha olvidado de poner tu opinion...no?

XD

ein?=Quien es esta? [666]
Ah perdona sabio.

Ahora no se como irá vestida a los conciertos XD
Escrito originalmente por Ramza
Bufff quien la ha visto y quien la ve :-p

Pues mira que ahora se ve de lejos [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah perdona sabio.

Ahora no se como irá vestida a los conciertos XD

Perdonado, XD

Pues como puedes apreciar en las primeras fotos de momento va vestida de la misma manera..., en fin, quizas ahora que se ha hecho famosa ya no tiene porque seguir veniendo discos con su fisico XD
Joder!! se ha dilatado mogollon eh?? [jaja] [jaja] [jaja]
Uff ha cogido unos kilos si. Pero no me sorprende mucho por que no es la primera vez que veo a una cantante o actriz o un actor que solo se pone con buena figura cuando tiene que hacer una peli o una gira.
ein? ein?ein? Kien eres tu y porke te has comido a Cristina Aguilera???
Esa es ella??? no m lo creo... :-O
pss, pues prefiero a la de antes, porke su musica no me gustaba pero ella si. aora ya no sirve de nada porke si me sigue sin gustar su musica y ella ya no gusta?? recemos para ke vuelva a ser la de antes!!!! [angelito] [angelito] y asi pronto volveremos a ver a esa ke era antes...mmmm.ggg [babas] [babas]

Que se le pone voz de camionero? y que coño me importa mientras podamos poner esta cara cuando la veamos---------------------------------> [boing] seguido de 10 minutos de [babas] [babas]
Vamos a ver cris ha ganado kilos pero no tantos.

No hay que ser mu avispao que las mollas de la primera foto y las de la segunda no son las misma, no???
Pos valen las de la segunda.

Y con respecto a la ultima foto............no os han dicho que nunca os fieis de yonkis???

POS ESO [666] [666]
es verdad, los de la primera son muy falsos, y lña cosa es que no se a puesto tan "fuertecita",pero es una humilde opinion----------------SE PUEDE PONER EL PELO COMO ANTES!!!!!! [snif] [snif]

yo sigo pensando que antes estaba mil800 veces muchisimo mejor que aora. [burla2] [amor]
DIOs
Sus canciones daban asco....pero ella estaba de buena, en cambio ahora.... ¬_¬

Adjuntos

DIUS ,eso es Cristina Aguilera Oooh

Las moyas de la 1º foto..............................................

Salu2! o_O
mmmm....

no creo que sea ella, pero si llega a ser verdad se ha estropeado el cuerpo, esta se ha inchado a pastillas o alguna droga o vete a saber tu.
yo tambien la preferia antes, pero antes de antes, o sea, cuando el Genie in a Bottle. luego se le fue la olla y...
SI es ella.

Solo hace falta ver fotos de su ultimo videoclip con demasiaod makillaje :Ð

Imagen
Por cierto, la ultima foto es verdadera y es de la revista ''diez minutos''
Joer, pues de estas ultimas fotos a la portada, una pasada vamos...como se echan a perder en cuanto se las deja un poco...:D:D:D

Saludos
Por cierto, el que la maquilla es el mismo que trabaja para Sara Montiel.
estaba mejor antes pa follarsela, claro. pero como eso es incaccesible para el 100% d ela poblacion española (digo yo...) me parece muy bien ke se preocupe menos por le fisico, y si kiere star gordita ke lo esté. coñe. Tanto fisico tanto fisico...estos artistas de ahora no valen una mierda excepto pa lo ke ya he dicho
Pos para mi lo q ha pasado es q han venido unos [alien] se la han llevado para "estudiarla" [jaja] , y nos han hecho la cabra poniendo al primer clon defectuoso q han encontrado [buenazo]

Un salu2 y a mirar hacia el cielo, no vaya a ser q nos roben a Pampita [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Por cierto, el que la maquilla es el mismo que trabaja para Sara Montiel.

Gracias tío, sabía que me recordaba a alguien pero no sabía a quién XD por fin podré dormir tranquilo.
a mi lo ke me hace gracia e slo ke se comentaba en algunos foros de rock, si de rock!

se decía ke si por el nuevo clip ella iva a pasar a ser algo como alanis morrisete o como se llame, osea, tocar musica minimamente mas decente ...pero solo con ver las fotos de ese nuevo clip.... uffff esta tia sigue apuntada a la moda "putilla pija cantando en la calle, y luce su cuerpo"....eso mismo

pd. se nota ke la gente ke hablaba lo anterior no tiene el disco...ni ganas
Imagen

Comprobado, Britney Spears tuvo SIETE orgasmos al ver esto.
hombre, pero tanto q decis pero si se os presenta mas deuno os la cargabais, no hace falta estar delgada para estar guapa aunq el maquillador q se jubile por dios
Igual tiene k hacer una peli y ha tenido que engordar unos kilitos... :-)
Ya lo hico Stallone el la peli esa del poli [tomaaa]
Escrito originalmente por |Bou|

Gracias tío, sabía que me recordaba a alguien pero no sabía a quién XD por fin podré dormir tranquilo.

Joer, es que cuando vi la secuencia de fotos del videoclip, en la de abajo a la izquierda, dije: Ostia! Sara montiel!! Se parece un monton (los ojosy los morros quizas tb)
A mi esa tia no me parece q esté nada buena, ni antes de ni ahora. Es rarisima ademas, esas caderas que tiene no me molan. Por cierto, debe de ser bastante bajita segun comentan. Su cara tampoco es que me entusiasme... :S
Entre estilistas y demas peña que la rodea poco debe de costar dar una apariencia pasable; creo que incluso yo pareceria wapo XD

PD: En esa misma imagen vaya cara de comepollas q tiene XD
Escrito originalmente por aptc37
Igual tiene k hacer una peli y ha tenido que engordar unos kilitos... :-)
Ya lo hico Stallone el la peli esa del poli [tomaaa]

Me dicen por aqui que es porque quiere cantar musica Latina, con lo que necesita mas curvas y moreno...

XD no se si fiarme de la fuente [+risas] (dice que lo ponia en una revista)
a mí, gorda o flaca, me sigue pareciendo la guarra de siempre
No veais como ha cambiado esta mujer...mirad las fotos y el árituclo... [agggtt]

Imagen
Imagen

Saludos

NO me he leido el hilol, lo siento pero estoy muy exaltado, es ella? de veras ke es ella? no me lo croe no puede ser, los de yonkis son maestros del potoso! de veras es ella?

yo me la chuscaba igual... pero ta mas feilla no?
Escrito originalmente por Preston4u

yo me la chuscaba igual... pero ta mas feilla no?

Cuando he visto que el que respondias eras tu, me esperaba algun comentario de este estilo... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la verdad, como esta en la foto de la derecha me parece una tia bastante peor de las que te puedes encontrar en cualquier bareto...

Saludos
Juas, acabo de ver en la tele imagenes de Christina Aguilera emborrachandose y luego ya borracha cayendose por el camino, esta tía si que es rara X-D
Juas, acabo de ver en la tele imagenes de Christina Aguilera emborrachandose y luego ya borracha cayendose por el camino, esta tía si que es rara X-D

rara? donde vivo yo eso es lo mas normal del mundo, lo raro es no hacerlo :D:P
Lo digo por lo que se supone que es ella, una ''artista'' y todo eso q nunca se ha visto cosas parecidas... no se si me entiendes [reojillo]

:Ð
imposible ke sea eya tio... en la foto esa del vestio rosa... es fea koño... dalows, kabrona, komo nos vas a poner esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y lo de estar borraxa... no se, esta no fue la ke izo la orgia kon la kounikova y el inglesias?????? [poraki]
como ha empeorao esta tia, pero ya no solo por lo gorda sino por toda la estetica q le meten con esos pelos y ese maquillaje feo feo. Si se parece a la Rosa de operacion triunfo [noop]

tengo entendido q esta asi por una desintoxicacion de unas cuantas drogas q se metia la chavala.

un saludo
Eso debe de ser porque el chorvo la dejo y a no hace gimnasia en la cama !! XDD
Sin ofender a nadie da bastante asko xDD
Con lo guapika ke era antes :$
Escrito originalmente por CLONERX
como ha empeorao esta tia, pero ya no solo por lo gorda sino por toda la estetica q le meten con esos pelos y ese maquillaje feo feo.

Yo no se si es q no la seguiais muxo o stabais mas ciegos antes q solo le mirabais las tetas xDDD pq christina aguilera ultimamte llevaba ese estilo de makillaje con los ojos makillados a lo bestia. ^Asi q eso no viene de ahora no... [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues un aplauso para ella ha dado un paso adelante para que haya menos anorexia en el mundo , a ver si es verdad y no hay que tener un cuerpo modélico para seguir en la élite de la música comercial .
Imagen
Al principio pensaba ke era un montaje, pero no paro de encontrar fotos de ella ahora y sí, parece que ha engordado de verdad.
Nadie se ha planteado todavia que lo que importa de una cantante es su voz?? [toctoc] o es ke solo importa la imagen Oooh .
A mi nunca me ha gustado el maquillaje ese ke se pone ultimamente, pero sin embargo hay muchas canciones del ultimo disco ke me gustan. Ademas la chica tiene una peazo de voz. No se trata de si te chingarias a una cantante o no.
....hombres.. [enfa]
Escrito originalmente por PuMa
Pues un aplauso para ella ha dado un paso adelante para que haya menos anorexia en el mundo , a ver si es verdad y no hay que tener un cuerpo modélico para seguir en la élite de la música comercial .

Desde luego q no le hace falta pq a pesar d ser una mas de las artistas comerciales, esta tia realmente tiene una pedazo voz, comprobado en numerosos directos q ha hexo. Asi q q mas da gorda flaca alta o baja. Canta estupendamente y le da mil patadas a otras q siguen siendo barbies como la britney spears (q en directo es para llorar)
antes Imagen

ahora Imagen

siempre kedara la cirugia plastica
K debe ser la nueva moda de ella?

no sep!
:-?
117 respuestas
1, 2, 3