Paco20011 escribió:Sobra decir que a la mayoría de nosotros se nos habrá venido a la cabeza:
"Sacia tus ansias en circus of values"
xDDD
Paco20011 escribió:Sobra decir que a la mayoría de nosotros se nos habrá venido a la cabeza:
xDDD
Ponisito escribió:Si lo que quieren es recuperar el publico hardcore lo que deben hacer es que no pueden darnos solo 2 o 3 must have al año.
A252 escribió:Parece que Nintendo ve que va a perder a su público casual con Natal y Move y está intentando reclutar a jugadores "hardcore". Y si esto es cierto, venderán la Nintendo 3DS con una publicidad casual o de jugones?
Ernestotaku escribió:Ponisito escribió:Si lo que quieren es recuperar el publico hardcore lo que deben hacer es que no pueden darnos solo 2 o 3 must have al año.
¿Sólo?
Hombre, yo creo que 3 must have al año...están bien...· juegos tochos de Nintendo, junto con 2 de 3rd, yo creo que tienes para un año bueno.
Al menos económicamente es lo que me puedo permitir.
Lo de que vaya a perder o no público casual, está por ver y mucho. No han sentado nada bien los rumores de precios de Natal y Wand. Y como solo veo las manadas de jarcors diciendo que los juegos de Wii son una mierda, no veo yo que vayan a ir a comprar un Sony Sports qué quieres que te diga. O eso o quedan en ridículo por contradecirse.
No sé, a mi esto de ver comentarios de este tipo de la Wii está acabada y similares... Es como si en la final del mundial un equipo gana 20-0 al otro y le expulsan a un jugador, y los comentaristas digan que como juega con uno menos ya está acabado. Si ya has cumplido con tu objetivo, no veo como puedes perder por mucho que haga el resto.
En la siguiente generación de consolas se verá una lucha más fuerte entre todas porque Microsoft y Sony han visto el mercado casual, que antes ni sabían que existía, y ven la de pasta que hay ahí. Entonces creo que van a jugar todas en los mismos mercados y se harán competencia total. No va a haber una diferencia de ventas tan abrumadora como ahora ni mucho menos estará más equilibrado, ya que ahora Nintendo jugaba sola en el mercado casual.
Volviendo al tema del hilo, este año parece que Nintendo sí quiere recuperar ese mercado. Al menos todos los juegos que van saliendo/anunciándose así lo indican.
Creo que con la 3DS Nintendo va a empezar una política mejor en publicidad, o por lo menos es lo que necesita. Es cierto que la Wii negra tiene un toque "hardcore" (no me gustan estos términos) su publicidad y boca a boca ya la han echado a perder. Para una gran mayoría de personas es como la consola "para niños".
xDDD
Ernestotaku escribió:Ponisito escribió:Si lo que quieren es recuperar el publico hardcore lo que deben hacer es que no pueden darnos solo 2 o 3 must have al año.
¿Sólo?
Hombre, yo creo que 3 must have al año...están bien...· juegos tochos de Nintendo, junto con 2 de 3rd, yo creo que tienes para un año bueno.
Ponisito escribió:Ernestotaku escribió:Ponisito escribió:Si lo que quieren es recuperar el publico hardcore lo que deben hacer es que no pueden darnos solo 2 o 3 must have al año.
¿Sólo?
Pues que conformista eres. En 360 y PS3 están saliendo must have todos los meses que si en estos 4 meses han salido BioShock 2, Mass Effect 2, God of War 3, Alan Wake, Alpha Protocol, Aliens vs. Predator, Yakuza 3, Final Fantasy XIII, Resonance of Fate, Super Street Fighter IV, Bayonetta, Splinter Cell Conviction, Dante's Inferno y un laaargo ect . Como users de Wii no nos debemos conformar con esperarnos meses y meses para catar algún juego decente.
Y será que soy muy jugón, pero con 5 juegos al año no hago nada xD Será por eso que me pillo todas las consolas.
Con el catálogo de Wii estoy muy contento pero porque no llevo ni un año con ella y por eso tengo una cantidad enorme de juegos acumulados. Pero si no tuviera ninguna otra consola y la poseyera desde su lanzamiento, estaría muy aburrido. Espero que nintendo nos anuncie bastantes novedades en el E3 y se deje de vitality sensor y demás chorradas. Al menos veremos de una vez el Zelda =)
Ne0_zeR0 escribió:Ponisito, en tu lista hay juegos que tampoco son must-have (SSF4, Dante's Inferno, AvP...) más otros que no son multiplataforma, así que para cada consola quedan más bien pocos.
Para Wii han salido Tatsunoko vs. Capcom, Silent Hill:SM, Red Steel 2, Monster Hunter 3, Sin & Punishment 2, Samurai Warriors 3, NMH2, SMG2 en 4 días...
X360: BioShock2, ME2, AW, FF13, Bayonetta, SCC
PS3: BioShock2, GOW3, Yakuza3, FF13, Bayonetta, SCC
Wii: MH3, S&P2, SMG2, NMH2, TvC
Si es que cuando le llamamos a cualquier cosa must-have, en Nintendo también salen listas interesantes (aunque sea en otros géneros)
kriminal escribió:
Incluso van a volver a vender cartas más puros no se pueden volver xDD.
ahora se presenta una linea más "hardcore" es porque "ya han ganado bastante", "a buenas horas", "ya no pueden vender más wii fit (cosa totalmente incierta viendo las ventas)", ´
Señores ... ¿Algún día estarán contentos?
kriminal escribió:Por favor, que ahora entre alguien a decir ....
"Se echa en falta la nintendo de los juegos casuales" , "que divertidos eran los wiisports, wii fit, wii music, etc... eso si que era Nintendo" si no este hilo no vale para nada.
Saludos
pdt: una reflexión mía.
Una gran parte de usuarios llevan como 4 años graznando en los foros contra wii por su politica "casual" repitiendo una y otra vez el tema de que "se han olvidado de sus antiguos clientes", etc.. desde hace un año yo no veo más que buenos anuncios en wii e incluso ya han salido algunos buenos (otros joyas) titulos para wii pero "el catalogo sigue dejando mucho que desear" y ahora se presenta una linea más "hardcore" es porque "ya han ganado bastante", "a buenas horas", "ya no pueden vender más wii fit (cosa totalmente incierta viendo las ventas)", ´
Señores ... ¿Algún día estarán contentos?
Yo no se el resto pero yo veo más de 10 titulos en lo que va de año y año próximo muy buenos e incluso joyas preparadas para wii ... no se en que realidades paralelas han vivido estos últimos 20 años pero no recuerdo movimientos así en Nintendo, ya no en la actual generación, sino en su historia.
escalibur009 escribió:kriminal escribió:
cuales?
cloud_strife8 escribió:escalibur009 escribió:kriminal escribió:
cuales?
éstas:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... rio_trump/
X360: BioShock2, ME2, AW, FF13, Bayonetta, SCC
PS3: BioShock2, GOW3, Yakuza3, FF13, Bayonetta
Wii: MH3, S&P2, SMG2, NMH2, TvC
Ne0_zeR0 escribió:Error mío, pero la conclusión se mantiene (¡más aún!).
He considerado FF13 como must-have por ser un Final Fantasy, no por ser un gran juego. Sólo por el nombre ya consigue legiones de fans ... o no harán muchos poseedores de la Wii lo mismo con Dragon Quest X (salga bueno o malo)? Al tiempo.
don pelayo escribió:Una reflexión rápida para que los que alabáis la "rectificación" de Nintendo abráis los ojos:
Nintendo no está haciéndose cargo de vuestras demandas. A Nintendo le da igual su san benito mientras reporte dinero. Lo que pasa es que Nintendo os necesita y "toca arrebato" porque tienen que formar filas de cara al lanzamiento de Wii 2. ¿Quién se la va a comprar de salida? El público hardcore.
End Thread.
don pelayo escribió:Una reflexión rápida para que los que alabáis la "rectificación" de Nintendo abráis los ojos:
Nintendo no está haciéndose cargo de vuestras demandas. A Nintendo le da igual su san benito mientras reporte dinero. Lo que pasa es que Nintendo os necesita y "toca arrebato" porque tienen que formar filas de cara al lanzamiento de Wii 2. ¿Quién se la va a comprar de salida? El público hardcore.
End Thread.
kriminal escribió: ¿ que debería hacer nintendo para quitarse el "san benito" de consola casual ? o dicho de otra forma ¿que habría que hacer para contentar a determinado sector? o ¿existe alguna forma de contentar a quien directamente desprecia a wii pero es tan hipocrita de andar criticando cada decisión que toman?
Saludos
kriminal escribió:don pelayo escribió:Una reflexión rápida para que los que alabáis la "rectificación" de Nintendo abráis los ojos:
End Thread.
dudo que veamos wii2 en breve, no creo que los tiros vayan por ahí, creo que más bien quieren vender unos cuantos millones de wiis más aprovechando el cambio de tendencia del vecino, aunque las reflexiones son como culos xDD.
Saludos
kriminal escribió: ¿ que debería hacer nintendo para quitarse el "san benito" de consola casual ? o dicho de otra forma ¿que habría que hacer para contentar a determinado sector? o ¿existe alguna forma de contentar a quien directamente desprecia a wii pero es tan hipocrita de andar criticando cada decisión que toman?
Saludos
escalibur009 escribió:kriminal escribió:a ver esque el "san benito" se lo colocan "algunos", aque no se te ocurre hacer tal reflexion de que los usuarios wii piensan que la ps360 solo son shotter y juegos bonitos pero vacios en contenido,jugabilidad, historia...etc etc...nose no se puede hacer tal reflexion, es como lo que digo de poder elegir, seguimos a la cola, es una obviedad, pero aqui eso se ignora y todo lo bueno hay que comprarlo y sino no te quejes....
Sí, todas apestan en mayor o menor medida. Menos la tuya, krimi.
Te comentaba que no voy por el camino de la comparativa, sino que lanzo una pregunta ...
¿Que debería hacer para contentarnos? o mejor dicho ¿que creeis que deberían hacer llegado este punto para contentarnos en ese sentido?
kriminal escribió:escalibur009 escribió:kriminal escribió:a ver esque el "san benito" se lo colocan "algunos", aque no se te ocurre hacer tal reflexion de que los usuarios wii piensan que la ps360 solo son shotter y juegos bonitos pero vacios en contenido,jugabilidad, historia...etc etc...nose no se puede hacer tal reflexion, es como lo que digo de poder elegir, seguimos a la cola, es una obviedad, pero aqui eso se ignora y todo lo bueno hay que comprarlo y sino no te quejes....
Te comentaba que no voy por el camino de la comparativa, sino que lanzo una pregunta ...
¿Que debería hacer para contentarnos? o mejor dicho ¿que creeis que deberían hacer llegado este punto para contentarnos en ese sentido?Sí, todas apestan en mayor o menor medida. Menos la tuya, krimi.
Al final vas a acabar destapando el pastel.
Saludos
VySe escribió:En mi opinión uno de los problemas de Wii ha sido el tema del lanzamiento de juegos. Bien es cierto que hay bastantes juegos que cualquier "hardcore" puede apreciar y le puede gustar. Pero nos hemos pasado meses, muchos, donde solamente salen juegos normaluchos tirando a malos, mientras en la HD tienes cosas interesantes como puede ser un Bioshock, un GTA, Uncharterds, Gears of Wars, Little Big Planets y un monton de exclusividades o multiplataformas que nos pueden gustar o no, pero eso tiene un mercado potente, y Nintendo no ha hecho mucho para contentar a esa gente.
kriminal escribió:
koke28 escribió:.
escalibur009 escribió:kriminal escribió:
claro que llegan tarde...contestame solo a una pregunta...la ps360 llega tarde con natal/move?...pues eso