La nueva experiencia Xbox saldrá el 19 de Noviembre

1, 2, 3
SURU escribió:Esto de la actualizacion ,habra un baneo generalizado del copon? porque es una oportunidad cojonuda para microsoft para funidrse unas cuantas xbox. :D

Ojalá. :-|
Infinite Loop escribió:
SURU escribió:Esto de la actualizacion ,habra un baneo generalizado del copon? porque es una oportunidad cojonuda para microsoft para funidrse unas cuantas xbox. :D

no se que interes teneis en que baneen a la gente ke modifica su consola... alla cada uno que haga lo que quiera
jjuanji escribió:
Infinite Loop escribió:

no se que interes teneis en que baneen a la gente ke modifica su consola... alla cada uno que haga lo que quiera

Bueno, según yo lo veo esto es un foro de opinión e Infinite Loop ha dado la suya al respecto. Opinión que no comparto por cierto, y yo soy de los que tiene la consola intacta.
Baneos NO, el usuario es libre de usar un software que se ha publicado en una web y es de acceso publico el problema es de microsoft, iwal que ahora con GoW 2 si el juego se ha filtrado un usuario es libre de usarlo si quiere ya que es un contenido que se ofrece en paginas webs de acceso publico :S
fonso91 escribió:Baneos NO, el usuario es libre de usar un software que se ha publicado en una web y es de acceso publico el problema es de microsoft, iwal que ahora con GoW 2 si el juego se ha filtrado un usuario es libre de usarlo si quiere ya que es un contenido que se ofrece en paginas webs de acceso publico :S

[+risas] [carcajad]

Me río porque es una broma... ¿Verdad? ¬_¬
fonso91 escribió:Baneos NO, el usuario es libre de usar un software que se ha publicado en una web y es de acceso publico el problema es de microsoft, iwal que ahora con GoW 2 si el juego se ha filtrado un usuario es libre de usarlo si quiere ya que es un contenido que se ofrece en paginas webs de acceso publico :S

Colega, volvemos a lo de siempre: una cosa es que tu quieras usar Homebrew (soft casero) en tu consola y por eso estes en contra. Otra muy distinta es que estés jugando (como estás) a un juego que aún no está a la venta en una versión que no te ha costado un duro más allá de estar descargandola unas cuantas horas y encima te quejes de los baneos. Manda huevos.
Hay que ser un poquito coherente con nuestros actos y asumir sus consecuencias, sino mal te va a ir en esta vida.

Un saludo.
Me hace gracia la gente que patalea y rabia por los que tienen la consola flasheada; juegan gratis, disfrutan las novedades semanas antes, y encima con live. Me hace gracia y dá algo de pena a la vez, por el rencor que manifiestan en sus deseos de que éstos sean baneados.

Los segundos en cambio, se limitan a partirse la caja, disfrutar de las ventajas, sin rencor de ningún tipo, y quizás hasta agradeciendo (a la vez que riéndose) de los otros, ya que en parte tb contribuyen a mantener la economía del sector, del que ellos luego se aprovechan y disfrutan.

Es paradójico todo esto, pq en el fondo el aumento de piratería y de beneficios, van de la mano, y son casi directamente proporcionales. Nunca en toda la historia ha existido el uso de copias "ilegítimas" al nivel en que se encuentra hoy, y nunca igualmente, los ingresos y beneficios de este sector han sido tan importantes jamás. Y estos son hechos irrebatibles desde cualquier prisma.
retabolil escribió:Me hace gracia la gente que patalea y rabia por los que tienen la consola flasheada; juegan gratis, disfrutan las novedades semanas antes, y encima con live. Me hace gracia y dá algo de pena a la vez, por el rencor que manifiestan en sus deseos de que éstos sean baneados.

Los segundos en cambio, se limitan a partirse la caja, disfrutar de las ventajas, sin rencor de ningún tipo, y quizás hasta agradeciendo (a la vez que riéndose) de los otros, ya que en parte tb contribuyen a mantener la economía del sector, del que ellos luego se aprovechan y disfrutan.

Es paradójico todo esto, pq en el fondo el aumento de piratería y de beneficios, van de la mano, y son casi directamente proporcionales. Nunca en toda la historia ha existido el uso de copias "ilegítimas" al nivel en que se encuentra hoy, y nunca igualmente, los ingresos y beneficios de este sector han sido tan importantes jamás. Y estos son hechos irrebatibles desde cualquier prisma.

Tu comentario es absurdo. No existe la correlación entre piratería y beneficios que vendes. La piratería ha existido desde los inicios de los ordenadores personales y, en consolas, aunque ya rondaba antes en varias formas, se extendió como la gangrena con la aparición de las primeras consolas con soportes ópticos. Lo de que son "hechos irrebatibles desde cualquier prisma" no deja de ser demagogia barata. La piratería ha estado mucho más fácil en generaciones anteriores, y ha estado igual de extendida o más. ¿Recordamos lo que pasó con la Dreamcast? Más fácil de piratear, imposible, y peor no podía haber terminado...

No veo en qué benefician a la industria los que se dedican a modificar la consola. Tanto Sony como MS o apenas ven un duro vendiendo consolas, o incluso pierdo dinero. El dinero está en los accesorios y, sobre todo, en los juegos. Si no se compran juegos, da igual las consolas que se vendan, que los que se dedican a utilizar copias ilegales estarán perjudicando seriamente el negocio del que tanto disfrutan. Puede que MS no salga perdiendo por los beneficios que tiene por los accesorios y el Live, pero sí muchas casas de desarrollo. Sólo hay que fijarse en lo que pasa en el mundillo de PC, cada vez más abandonado por el índice de piratería o con conversiones que salen meses después de sus versiones para consola para que la gente no tire por la vía de la mula o el torrent en vez de rascarse el bolsillo.

Y no, la gente que saca juegos por el morro no es más lista ni se limita a disfrutar de las ventajas. Cada vez que ha aparecido una nueva oleada de baneos muchos de estos se han puesto a echar pestes de MS. Patético. Por lo que a mí respecta, cualquier medida que puedan tomar para impedir que esta gente juegue me parece correcta. No me alegraré por que baneen a nadie, pero está claro que serían estúpidos si no protegieran sus derechos, evitando así que la gente incumpla las condiciones de su producto. Si alguien quiere "modificar" la consola, perfecto, pero que ni se regodeen por eso ni reclamen derechos a los que renuncian al hacerlo.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Si alguien quiere "modificar" la consola, perfecto, pero que ni se regodeen por eso ni reclamen derechos a los que renuncian al hacerlo.

Exacto, esa es la clave.

Muahahah, autoconvencimiento por encima de todo, claro que sí!!

Yo no veo el día que salga ya la actualización, tengo un montonazo de ganas de jugar desde HDD, me cago en el ruido del lector [+furioso] El día 19, la 360 será un poquito mejor.

Saludos!
firewire escribió:Yo no veo el día que salga ya la actualización, tengo un montonazo de ganas de jugar desde HDD, me cago en el ruido del lector [+furioso] El día 19, la 360 será un poquito mejor.

Será MUCHO mejor. Esta actualización tiene un montón de cosas que me gustan. Creo que tengo mas ganas de esto de que cualquier juego.

[carcajad]
Llevo poco tiempo en ésto y la actualización del 19 de Noviembre será la primera que viva en mis propias carnes.
Tengo una curiosidad: que ocurrirá el día 19? encenderé la consola y me dirá que existe una nueva versión, la descargará sola o tendré que pinchar algún banner? como digo es simple curiosidad, por matar el rato hasta que llegue el gran momento...
Te saldrá un mensajito para actualizar al intentar conectarte al live y si no actualizas no te dejará conectar.
Chisholm escribió:Tu comentario es absurdo. No existe la correlación entre piratería y beneficios que vendes. La piratería ha existido desde los inicios de los ordenadores personales y, en consolas, aunque ya rondaba antes en varias formas, se extendió como la gangrena con la aparición de las primeras consolas con soportes ópticos. Lo de que son "hechos irrebatibles desde cualquier prisma" no deja de ser demagogia barata. La piratería ha estado mucho más fácil en generaciones anteriores, y ha estado igual de extendida o más. ¿Recordamos lo que pasó con la Dreamcast? Más fácil de piratear, imposible, y peor no podía haber terminado...

No veo en qué benefician a la industria los que se dedican a modificar la consola. Tanto Sony como MS o apenas ven un duro vendiendo consolas, o incluso pierdo dinero. El dinero está en los accesorios y, sobre todo, en los juegos. Si no se compran juegos, da igual las consolas que se vendan, que los que se dedican a utilizar copias ilegales estarán perjudicando seriamente el negocio del que tanto disfrutan. Puede que MS no salga perdiendo por los beneficios que tiene por los accesorios y el Live, pero sí muchas casas de desarrollo. Sólo hay que fijarse en lo que pasa en el mundillo de PC, cada vez más abandonado por el índice de piratería o con conversiones que salen meses después de sus versiones para consola para que la gente no tire por la vía de la mula o el torrent en vez de rascarse el bolsillo.

Y no, la gente que saca juegos por el morro no es más lista ni se limita a disfrutar de las ventajas. Cada vez que ha aparecido una nueva oleada de baneos muchos de estos se han puesto a echar pestes de MS. Patético. Por lo que a mí respecta, cualquier medida que puedan tomar para impedir que esta gente juegue me parece correcta. No me alegraré por que baneen a nadie, pero está claro que serían estúpidos si no protegieran sus derechos, evitando así que la gente incumpla las condiciones de su producto. Si alguien quiere "modificar" la consola, perfecto, pero que ni se regodeen por eso ni reclamen derechos a los que renuncian al hacerlo.

Son hechos irrefutables SÍ o SÍ. Qué demagogia, pero de qué me estás hablando? he dicho yo algo de que me parezca incorrecto que no protejan sus derechos? pues claro que deberían hacerlo, pero no lo hacen!! pasan de todo, mucha gente lleva desde el inicio de los tiempos con consolas flasheadas y nunca hen tenido problema; vale que haya habido un par de cribas ountuales el año pasado, y qué? a eso le teme la gente? Por favor, lo más que harán ahora en visperas de navidad (si es que hacen algo) sera otra criba más quizás a todos los lumbreras que entran al live con los juegos que están saliendo semanas antes; y luego qué? volverá otra vez a la normalidad, es decir, a NO PASA NADA. Crees que no pudieron tomar medidas con toda la gente que se conectó con el GTA semanas antes??

Y sobre los hechos irrefutables, dejando de lado la relación entre ellos, lo son y punto; 1- Son mayores cada vez más los ingresos y el crecimiento del sector en los últimos años? 2- Se extiende el uso de copias ilegítimas en todos aquellos medios que lo permiten? Es que macho, no entiendo que discutes aquí, no es demagogia, son hechos aplastantes.

Y sobre la relación para que veas hasta qué punto la piratería puede ayudar, es que aumenta muchísimo el target del producto, a segmentos de población de nivel económico más reducido, y aunque no lo creas, estos son mucho mayores. Esto ayuda a extender un producto y contribuye a asentar su "hegemonía". Qué crees que prefiere MS, una persona que no compra nada, o una persona que le compra una consola, aunque sólo sea una consola? si crees que nada serias demasiado ingenuo; que no gana como alguien que compra 10 juegos en toda su vida, es obvio, pero sí que le importa, Y MUCHO. Porque esa persona, no es 1 persona, son millones, y la mayoría no sólo compra una consola, sino que un % de ellos tb consumirán como mínimo uno o más productos, como el Live, algún servicio o contenido por points, algún periférico, algún juego si me apuras... etc, etc.

Y tu conclusión es que dices que no le importa pq la tienen flasheada y sólo juega con copias; qué simples veias las cosas, y encima me hablas de que hago demagogia??
retabolil escribió:...sera otra criba más quizás a todos los lumbreras que entran al live con los juegos que están saliendo semanas antes

Imagen

Como dije unos post antes: hay que ser consecuentes con nuestros actos.

Espero que no te baneen porque a mi en el fondo me la trae floja que jugueis con copias, yo también lo hago con mis otras consolas, pero como lo hagan no vengas luego con quejas porque tu y solo tu te lo has buscado.
Yo tengo una flasheada, y ahora voy a comprar una nueva consola para tenerla intacta, la gente paga por modificarla y yo por quitarme la modificada de encima [fumando] [fumando] que cosas...

He estado en los dos "bandos" pq no siempre la he tenido modificada, de hecho tengo muchos juegos originales, y en ninguna de las dos partes creo que esté bien reirse del otro.

Los que modifican, viven en la intranquilidad, pierden su Live, su SAT, juegos que se llegan a colgar, poppíng en según que juegos en función de la calidad de la grabación, lentes que van envejeciendo por leer lo que no deben... (todo esto es empírico tanto en mi caso como el de mis amigos). Claro que hay gente que si no tiene interés por participar del mayor proyecto en torno al videojuego que hemos disfrutado nunca, como es lo que está haciendo Microsoft esta generación, pues es feliz con sus copias y se funde juegos como el que come en un mcDonalds.

Los que compran y quieren ver baneados... hombre reirse de alguien cuyo objetivo es ahorrar dinero y que al copiar 2 juegos nuevos se ha llevado por delante... 140€??? Veis me he pasado, la consola sola de segunda mano ya vale mucho menos que eso. El hecho de que lo baneen, si como digo copia por dinero, le da lo mismo. En primer lugar porque no terminan con su posibilidad de jugar off-line, que eso si sería un problema, y segundo porque si quiere jugar online a 4 juegos con lo que se ahorra puede comprarse una consola para cada día de la semana. No, creo que estemos en condiciones de reirnos del que copia, quizás entender que se haga justicia y que esta marque distancias como para justificar el gasto q estemos haciendo.

Tengo una consola modificada, la posibilidad de jugar a Fable2, Gow2, y el largo etc... que anda por ahí y que con cuenta premium de megaupload os imaginareis lo que tardaría en tenerlos. Pues bien, no los quiero, quiero mi juego original, y quiero probarlos en la Elite que compraré a final de semana si el corte inglés se digna a lanzar los nuevos packs antes del 1 de noviembre. Pero lo hago porque ahora al fin puedo darme esos caprichos, y porque para mi los videojuegos son importantes y tienen ese valor. Ningún jugón que tenga un minimo de respeto por este mundillo se reiría de mi por eso, si copian será por circunstancias tales como que sean estudiantes, tengan q salir adelante en la situación tan dificil que tenemos hoy día o cualquier otro motivo, y yo tampoco me reiré de ellos por hacerlo. Si algún "elemento" hace comentarios incluso para sus adentros como "mira ese pardillo que se está gastando el dinero y yo no..." me es completamente indiferente, porque ni tienen los pies en el suelo (esta industria no vive de las acciones de verbatim) ni tiene interés por disfrutar de esto de los videojuegos como es debido o lo que es lo mismo, es un jugón oportunista.

Y nada más, desde aqui deseo que Microsoft no haga de las suyas más de lo necesario y si tiene que banear una vez más que sea preventivo como ha venido siendo hasta ahora y no caiga mucha gente, que mientras más jugadores más victimas potenciales para matar en el Gow2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga un saludo!
Es igual de patético aquel que se regodea de que juega a videojuegos antes de nadie y de que tiene tropecientos juegos sin gastarse un euro, que aquel que se alegra y desea que baneen por tener la 360 flasheada.

Allá cada cual con lo que quiera hacer con su consola.

PD: También me parece igual de patético lloriquear y cagarse en la madre que parió en Microsoft cuando te banean la consola, ya que al hacerlo uno ya sabía a lo que se exponía. Hay que ser consecuente con lo que se hace.
retabolil escribió:Son hechos irrefutables SÍ o SÍ. Qué demagogia, pero de qué me estás hablando?

ESO es demagogia. Tratar de convencer a los demás de que opiniones personales son verdades incuestionables. ¿Qué se supone que es irrefutable de lo que has dicho? Ya he refutado punto por punto lo que has dicho, así que no veo yo que tenga mucho sentido tu argumento.

Y sobre los hechos irrefutables, dejando de lado la relación entre ellos, lo son y punto; 1- Son mayores cada vez más los ingresos y el crecimiento del sector en los últimos años? 2- Se extiende el uso de copias ilegítimas en todos aquellos medios que lo permiten? Es que macho, no entiendo que discutes aquí, no es demagogia, son hechos aplastantes.

Mmmm... Sobre el primer punto, está claro que es totalmente cierto. Lo que he desmentido, categóricamente, por cierto, es la pretendida expansión de la piratería, que decías que era mayor que nunca. Sinceramente, por las razones que te he dado, es una estupidez pensar que la piratería beneficia a los fabricantes o a la industria en general; los que modifican las consolas no compran juegos, que es donde está la mayor tajada. También lo es pensar que la proporción de pirateo es mayor que en generaciónes anteriores, cuando ni existía DRM ni tantos sistemas de seguridad. De hecho, hay una plataforma -PS3- que ni siquiera se ha podido piratear hasta el momento.

Por cierto, muchos beneficios en la industria... pero mal repartidos. Que a nadie se le escape la cantidad de estudios que o han cerrado o se han visto absorbidos por macrodistribuidoras. No sé cómo lo verán los demás, pero para mí gente como Bioware o Bizarre tendrían mucha mayor libertad creativa si siguieran siendo independientes. ¿Cuántos estudios quedan sin formar parte de megaempresas como EA, Activision o Ubi? Muy pocos, porque la mayoría no se puede permitir el lujo de tener un solo juego con ventas por debajo de las expectativas.

Otra cosa es lo de sacarte una correlación de la manga. Los beneficios en la industria no se consiguen GRACIAS a la piratería sino A PESAR de ella. Así de claro, y por las razones que te he comentado. Una consola modificada ya son juegos que no se van a vender -por pocos que sean-, con lo que se pierde dinero a espuertas. Por esa lógica tuya, la proliferación masiva de las tiendas de juegos de segunda mano -fenómeno que sí se puede constatar que se ha expandido tremendamente durante esta generación- también incide en los beneficios de la industria; que yo sepa, las casas de desarrollo ven el mismo dinero en este caso que en el de la piratería: ni un duro.

he dicho yo algo de que me parezca incorrecto que no protejan sus derechos? pues claro que deberían hacerlo, pero no lo hacen!! pasan de todo, mucha gente lleva desde el inicio de los tiempos con consolas flasheadas y nunca hen tenido problema

Y muchos están baneados. No han pasado de todo. Han implementado numerosos controles de seguridad. Simplemente hay gente muy "lista" que es capaz de saltárselos para leer copias de juegos, pero eso es lo único que se ha logrado sin necesidad de chips y consolas con firmwares especiales. Lo interesante sería que se saltaran la protección para ejecutar código no firmado y tener homebrew. Y lo de mucha gente con consolas flasheadas y sin problemas... mucha otra de esa gente está baneada. Y muy probablemente caigan más, si no tiempo al tiempo.

vale que haya habido un par de cribas ountuales el año pasado, y qué? a eso le teme la gente? Por favor, lo más que harán ahora en visperas de navidad (si es que hacen algo) sera otra criba más quizás a todos los lumbreras que entran al live con los juegos que están saliendo semanas antes; y luego qué? volverá otra vez a la normalidad, es decir, a NO PASA NADA. Crees que no pudieron tomar medidas con toda la gente que se conectó con el GTA semanas antes??

El tener un juego semanas antes no significa automáticamente que la copia sea pirata. Muchas personas compran en tiendas semanas antes del lanzamiento. ¿Crees que se va a arriesgar MS a banear a gente con copias legales sólo porque los de las tiendas se equivocan? Ya ocurrió eso en el caso de Halo 3 y MS dijo que no habría baneos, como lógicamente tendría que ser. Otra cosa es que se conecte gente con copias no finales. Por cierto, que lo de banear no sabemos cómo funciona ni qué datos utiliza MS. Eso sí, puedes tener por seguro que con que te conectes una vez ya saben a qué juegos has jugado y cuándo lo has hecho.

Y sobre la relación para que veas hasta qué punto la piratería puede ayudar, es que aumenta muchísimo el target del producto, a segmentos de población de nivel económico más reducido, y aunque no lo creas, estos son mucho mayores. Esto ayuda a extender un producto y contribuye a asentar su "hegemonía".

Primer bulo: los que piratean no tienen dinero. Curiosamente, muchos tienen para comprarse tarrinas de 100DVDs de doble capa sin problemas y para irse de copas todos los fines de semana. Por cierto, a ver de qué les iba a servir que esos sectores "pobretones" que tú dices tiraran por la XBox cuando está claro que no van a salir de la indigencia. :-| Moreleja: los que piratean lo hacen más por vicio que por necesidad. Poca gente hay con la consola modificada y con un puñado de juegos. Puede más la necesidad de probar todo lo que sale nuevo.

Qué crees que prefiere MS, una persona que no compra nada, o una persona que le compra una consola, aunque sólo sea una consola?

MS prefiere una persona que compra una consola y compra juegos originales. Punto pelota.

si crees que nada serias demasiado ingenuo; que no gana como alguien que compra 10 juegos en toda su vida, es obvio, pero sí que le importa, Y MUCHO. Porque esa persona, no es 1 persona, son millones, y la mayoría no sólo compra una consola, sino que un % de ellos tb consumirán como mínimo uno o más productos, como el Live, algún servicio o contenido por points, algún periférico, algún juego si me apuras... etc, etc.

Pues si tanto les beneficia -que no es el caso, porque han perdido mansalva de dinero precisamente por venta de consolas durante los dos primeros años de vida de la 360- no entiendo su afán por evitar que las tiendas modifiquen las consolas o por banear consolas, evitando así que la gente se conecte al Live. Ya he comentado antes que, efectivamente, las suscripciones al Live y los accesorios se pagan, pero los mayores beneficios están en la venta de juegos. ¿Que sacan ALGO de los que piratean? Podría ser, pero ese ALGO difícilmente tiene un impacto real en las cifras millonarias de la industria, cifras generales, no nos olvidemos. Que no se pase por alto que Nintendo parte la pana y el resto está a la sombra. Ha habido muchos otros estudios importantes que han perdido dinero en los últimos cuartos.

Y tu conclusión es que dices que no le importa pq la tienen flasheada y sólo juega con copias; qué simples veias las cosas, y encima me hablas de que hago demagogia??

Por supuesto que les importa, por eso actúan, pero no les interesan, que es un asunto distinto. Lo que quieren es que la gente se pase a XBox, pero no por el tema de la piratería o el software casero, como ha ocurrido en esta generación y en la anterior. Como es lógico, quieren que la gente consuma TODOS sus productos. Ahora, nos podemos justificar diciendo que los piratas le dan mucho dinero a MS o que son unos pobretones, pero la realidad que se ve es MUY distinta.

Mi conclusión es que piratee quien pueda y quien quiera pero, por favor, menos justificaciones baratas. Como ya he dicho, los fabricantes pueden tener unos beneficios mínimos con las consolas pirateadas por venta de accesorio y Live, pero los que mueven la industria, los creadores de juegos, no ven un duro de esas cosas. Cada vez nos acercamos más a un modelo en que las empresas independientes habrán desaparecido por completo por no poder asumir pérdidas en un solo juego, y, como es bien sabido, los monopolios ayudan tremendamente a la creatividad y a la diversidad de productos... :-|
Que debate! [360º]

En definitiva, ¿la actualización hace algo mas que luchar con la piratería?, pregunto porque realmente no lo se.

Un saludo!
Según retabolil...

- Si hay más piratería y al mismo tiempo hay más ventas... ¡¡La piratería hace que las ventas suban!! Claro, lo normal es que si la gente se baja juegos de Internet, se vendan mas juegos... Porque todo el mundo sabe que el que se baja un juego lo hace para probarlo y, si le gusta, luego se lo compra.

La siguiente idea de retabolil puede ser:

- Si suben las temperaturas por el cambio climático y al mismo tiempo hay más ventas... ¡¡El cambio climático hace que las ventas suban!! Claro, con el calor que hace, la gente pasa de salir de casa y se quedan jugando con sus copias bajadas de Internet lo que hace que las ventas suban... Porque todo el mundo sabe que el que se baja un juego lo hace para probarlo y, si le gusta, luego se lo compra.

Pero si es muy lógico, si. ein?
A mí la excusa de que quién piratea lo hace, en muchos casos, porque no puede permitirse comprar juegos por su precio, porque es estudiante, por la crisis... me parece ESTÚPIDA.

Los videojuegos, como muchas otras cosas, son una afición que la gente tiene. Si puedes permitírtela bien, si no, dedícate a otras cosas.
Yo no me puedo permitir el coche más caro, pero bueno, tiro con uno más modesto.
No puedo vivir en una mansión, pero bueno, vivo en un piso (y ya es un logro hoy día).
No puedo ir al teatro a diario, ni pagar otros espectáculos que me gustaría ver. Pero veo los que puedo y cuando las circunstancias acompañan.
No puedo viajar día sí, día también. Pero viajo cuando me es posible.

Pero jamás me colaré en un autobús para llevarme a la otra punta de España. Ni robaré un coche por muy bueno que sea. Ni seré okupa de una mansión. Ni me colaré en el cine o en el teatro.

No me vale la excusa de "este juego no vale los 70€ que piden". Pero entonces tampoco vale para bajártelo. Si lo bajas para jugarlo, es porque merece los 70€ y los merece porque te entretienen, que es lo que busca un videojuego.

Si no quieres pagar, espera a que baje de precio. Porque... ¿eres capaz de bajartelo y jugarlo antes de que salga a la venta, y eres tan incapaz de no esperar a que baje de precio para comprarlo? Vaya gente...

Y que nadie me venga con historias de si el capitalismo tal y cual, de si las compañías tal y cual... porque, por suerte o por desgracia, es la realidad social en la que vivimos.
Yo no creo que vaya a ser una 3ª oleada esta actualización ni que se vayan a poner peor las cosas de cara a la piratería, simplemente creo que va a seguir igual que siempre.

¿Qué pensáis vosotros?
esasi escribió:A mí la excusa de que quién piratea lo hace, en muchos casos, porque no puede permitirse comprar juegos por su precio, porque es estudiante, por la crisis... me parece ESTÚPIDA.

Los videojuegos, como muchas otras cosas, son una afición que la gente tiene. Si puedes permitírtela bien, si no, dedícate a otras cosas.
Yo no me puedo permitir el coche más caro, pero bueno, tiro con uno más modesto.
No puedo vivir en una mansión, pero bueno, vivo en un piso (y ya es un logro hoy día).
No puedo ir al teatro a diario, ni pagar otros espectáculos que me gustaría ver. Pero veo los que puedo y cuando las circunstancias acompañan.
No puedo viajar día sí, día también. Pero viajo cuando me es posible.

Pero jamás me colaré en un autobús para llevarme a la otra punta de España. Ni robaré un coche por muy bueno que sea. Ni seré okupa de una mansión. Ni me colaré en el cine o en el teatro.

No me vale la excusa de "este juego no vale los 70€ que piden". Pero entonces tampoco vale para bajártelo. Si lo bajas para jugarlo, es porque merece los 70€ y los merece porque te entretienen, que es lo que busca un videojuego.

Si no quieres pagar, espera a que baje de precio. Porque... ¿eres capaz de bajartelo y jugarlo antes de que salga a la venta, y eres tan incapaz de no esperar a que baje de precio para comprarlo? Vaya gente...

Y que nadie me venga con historias de si el capitalismo tal y cual, de si las compañías tal y cual... porque, por suerte o por desgracia, es la realidad social en la que vivimos.

Si eres okupa te denuncian, si te bajas un videojuego, lo grabas y te tiras 100 horas jugando, no.

Si robas un coche te denuncian, si te bajas un videojuego, lo grabas y te tiras 100 horas jugando, no.

Si te cuelas en el autobus para cruzarte España te denuncian, si te bajas un videojuego, lo grabas y te tiras 100 horas jugando, no.

Si te cuelas en el teatro te denuncian, si te bajas un videojuego, lo grabas y te tiras 100 horas jugando, no.

"No me vale la excusa de "este juego no vale los 70€ que piden". Pero entonces tampoco vale para bajártelo. Si lo bajas para jugarlo, es porque merece los 70€ y los merece porque te entretienen, que es lo que busca un videojuego.

Si no quieres pagar, espera a que baje de precio. Porque... ¿eres capaz de bajartelo y jugarlo antes de que salga a la venta, y eres tan incapaz de no esperar a que baje de precio para comprarlo? Vaya gente..."

Me parece una solemne tonteria lo que dices aqui, la gente baja los juegos porque son GRATIS, tanto si les gusta (disfrute gratis) como si no les gusta (lo pruebo gratis y luego me cago en él). Y si lo bajas antes de que salga, lo haces para tenerlo cuanto antes. Si lo puedo coger ahora, ¿por que voy a esperar 7 meses a que baje 20€ de precio?

Yo tengo la consola como el tito Bill la trajo al mundo, y no la violo porque me vicio a diario al live, a los 4 o 5 juegos que no me ha costado mucho comprarme, y porque me repatearia los huevines tener que comprarme otra (lo haria) para seguir jugando con mis amiguitos. Estoy contentisimo y seguiré asi... pero... ¿Te crees que no me dan envidia los que anoche veia yo en mi lista de amigos jugando a Gears of War 2? Pues eso, que a veces pienso que debería haber flasheado. Si llegamos a fallas y no han habido baneos, comprare otra consola flasheada, o qué cojones, flasheare la mia, vaya si lo haré. Por si acaso la manguita ancha de MicroSoft va para largo.

Saludos.
Wont escribió:Yo no creo que vaya a ser una 3ª oleada esta actualización ni que se vayan a poner peor las cosas de cara a la piratería, simplemente creo que va a seguir igual que siempre.

¿Qué pensáis vosotros?

Pienso que me trae sin cuidado, porque ni tengo modificada la consola ni pienso tenerla. Quien sí esté en ese caso, seguramente lo tenga que pensar, y mucho.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Primer bulo: los que piratean no tienen dinero. Curiosamente, muchos tienen para comprarse tarrinas de 100DVDs de doble capa sin problemas y para irse de copas todos los fines de semana. Por cierto, a ver de qué les iba a servir que esos sectores "pobretones" que tú dices tiraran por la XBox cuando está claro que no van a salir de la indigencia. :-| Moreleja: los que piratean lo hacen más por vicio que por necesidad. Poca gente hay con la consola modificada y con un puñado de juegos. Puede más la necesidad de probar todo lo que sale nuevo.

Vamos a ser consecuentes con lo que decimos; el bulo es el que afirma de modo tajante que TODO el que puede permitirse una consola, puede permitirse también el precio de los juegos originales, y que si no lo hace es para destinar su coasto a otros fines de ocio o de última necesidad (vicios, como tu dices). Esto es una afirmación sofismática y pretenciosa; es decir, que el un % de casos de los que estamos hablando se ajusten a tal patrón, implica por necesidad que para todo el mundo, la situación y condiciones sean las mismas.

Te contesto principalmente pq pareces ser el único en pensar y tener un sentido de la lógica adecuado, aunque la lógica es sólo una herramienta, y mal usada conduce a conclusiones erróneas.

El nivel económico de la población, abarca infinitas capas o cortes, y cuanto más disminuyes el factor "nivel económico" el número aumenta de modo no proporcional, sino exponencial. Piensas que todo el que se compra una consola hoy día, puede permitirse el doble o triple (5,6,7... juegos) del costo de ésta adicional, inherente al hecho de que haya podido acceder a la consola; porque sí, porque tú lo dices; todo el mundo.
Te expongo unos símiles. Todo el que puede comprarse un coche, puede comprarse otro? y una casa? habrá gente que sí por supuesto, entonces > TODOS PUEDEN es esa tu lógica? ahh, vale, que el coche es muy caro, no es lo mismo no? seguramente para muchas personas comprar un coche le suponga menos que para cualquiera de nosotros una consola. Te lo planteo de otro modo, todo el que puede comprarse un coche cualquiera, puede mantenerlo? sea cual sea el coche? seguramente que no, pero eso (según vuestra lógica expuesta) es porque podrían pero se lo gastan en copas y en putas.

Tu problema de planteamiento es quizás, que limitas tu campo a tu entorno, o circunstancia personal propia, o de un foro como este, y extrapolas las condiciones a todo el mundo de forma universal. El mundo es muy grande, más alla de tu entorno y de este foro, no pienses en la validez de ese bulo más allá de tus fronteras, pq carece de validez totalmente. Por supuesto que hay muchisima gente que prefiere descargar un contenido gratis, e invertir en otro tipo de ocio, esta claro que este segmento tiene su lugar, pero pensar que las mismas condiciones se dan para toda la población, es poco menos que una aberración.

Te aseguro que hay muchas familias que se han podido permitir regalar DS por reyes y demás, gracias al uso de flashcards, que de otro modo, no hubieran podido permitirse el desembolso en juegos originales, aunque fueran 2 o 3. Se que cuando lees esto, vendrá a tu mente amigos tuyos, o gente de aquí del foro, o yo mismo, pasando de comprar originales y derrochando mucho más en otros vicios aparte. Pero insisto, el mundo es mucho más grande, que eso, y la situación que tienen en común estos casos, es una de las muchísimas más que existen, aunque las desconozcas.
retabolil escribió:...

Si no tienes dinero para la entrada del cine, ¿te cuelas?

Ahora me compro todos los juegos que quiero, porque me lo puedo pagar. Pero antes, de pequeño, jugaba a lo que me compraban mis padres, como mucho un juego o dos al año mas los que alquilaba. ¿Me pasó algo? No, porque un videojuego no es algo de primera necesidad. Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado a jugar por la cara, todo lo demás son excusas y mentiras.
retabolil escribió:Vamos a ser consecuentes con lo que decimos; el bulo es el que afirma de modo tajante que TODO el que puede permitirse una consola, puede permitirse también el precio de los juegos originales, y que si no lo hace es para destinar su coasto a otros fines de ocio o de última necesidad (vicios, como tu dices). Esto es una afirmación sofismática y pretenciosa; es decir, que el un % de casos de los que estamos hablando se ajusten a tal patrón, implica por necesidad que para todo el mundo, la situación y condiciones sean las mismas.

Primeramente, mírate en un diccionario el significado de esas palabras, que quedan bonitas, pero no tienen lugar en ese contexto. Hablar en términos generales no significa que se asuma que la situación sea la misma en todos los casos, sino que en una gran mayoría es cierto.

Te contesto principalmente pq pareces ser el único en pensar y tener un sentido de la lógica adecuado, aunque la lógica es sólo una herramienta, y mal usada conduce a conclusiones erróneas.

No, chavalote. No creo que mi lógica sea siempre la correcta. Sólo que la tuya falla más que una escopeta de feria. Hay una cosa bien clara: las consolas no son artículo de primera necesidad. Nadie se muere por no tenerlas. Si no hay pelas para comprar juegos, pues a aguantarse. Por cierto, quien tiene para tarjetas de memoria, discos regrabables, modificaciones, etc. tiene para uno o dos juegos originales perfectamente. Si los vende una vez terminados, ya tiene para más.

Ahora, que de lo que se trata, y no queremos reconocerlo, es de jugar a todos los juegos no ya nada más salir, sino incluso ANTES de salir y sin gastarse un duro. A eso yo lo llamo vicio, no necesidad. Tirando de importación y de segunda mano se puede tener una colección de juegos más que respetable por poco precio, así que las excusas me parecen muy traperas. Por menos dinero, te alquilas los juegos que te interesan y listo. Si eres espabilado, haces lo de toda la vida: intercambiarse juegos con los colegas.

Ahora resulta que es un servicio social eso de modificar consolas y piratear los juegos. Menudos filántropos estáis hechos algunos... Sinceramente, si no hay pelas, no te compres consola. Si es para un criajo que no tiene tela para mantenerse el vicio, que no se la compre, directamente, o que tire con lo que pueda permitirse. Muchos hemos estado mucho tiempo sin consolas por no poder costearnos el vicio y no nos ha pasado absolutamente nada. Repito, confundir lo que es un vicio con una necesidad me parece un despropósito y un verdadero insulto para los que sí pasan sin lo necesario. ¿Que quieres modificar? Modifica, pero ni intentes justificar lo injustificable ni te quejes si MS te fríe en el intento.

Saludos - Chisholm
Moderador: Falta anotada por apologia pirata
kalenji_69 escribió:Ahi ahi seguir gastandos 60 70 euros mientras los que queramos los tenemos de internet ahi ahi por la cara, pa chulo chulo mi pirulo [poraki] saludos.

:-|
Ustedes creen que el pequeño Bill no conoce el Internet y no esta enterado de que su consola la desbloquean y como lo hacen … es mas ,creo el aporto esto ..… saben como comenzó su sufrida vida en el campo de la informática… el fue el primer pitara informático …

No hablemos de “ respaldo” y menos de piraterías..…

Es parte de la vida y Bill lo sabe...
jinjen2003 escribió:Ustedes creen que el pequeño Bill no conoce el Internet y no esta enterado de que su consola la desbloquean y como lo hacen … es mas ,creo el aporto esto ..… saben como comenzó su sufrida vida en el campo de la informática… el fue el primer pitara informático …

No hablemos de “ respaldo” y menos de piraterías..…

Es parte de la vida y Bill lo sabe...

Hay que ver qué falta de perspectiva histórica y de visión crítica tienen algunos. Varias aclaraciones, por si no estaban requeteclaras de primeras:

- El tito Bill está retirado y aun cuando estaba en activo apenas metía mano en la división de entretenimiento. Ni pincha, ni corta.
- MS está más que requetenterada de que hay consolas modificadas. Por eso han tomado cartas en el asunto con una serie de medidas.
- Lo de que Bill Gates fue el primer pirata... Tocino... Velocidad... Hay cosas que no van juntas, y ésta es una de ellas.

Lo dicho, que algunos no sabéis qué hacer para justificar cosas que no se sostienen de ninguna de las maneras.

Saludos - Chisholm
:cool:

Puf ... y porqué no pensáis, como hacen ellos, en el consumo Global ? No seamos mamelucos.
Si no hubiera flash-carts .... las ventas de NDSs serían mucho menores, ende .... las de los periféricos y "perifollos". Del mismo modo tampoco se venderían más originales ya que no se sumarían los eventuales "regalos" de originales (en cumples y otras fechas de guardar, por parte de familiares, etc ...), ni las compras de esos originales que, aunque sea de vez en cuando, hacen los "piratillas".
En Xbox .... idem de lienzo .... sumamos las consolas, periféricos, Live (que hay que ser gilipollas para no aprovechar el consumo DE PAGO .... esté o no la consola modificada .... que supone el Live), gasto en consumibles para grabar BackUps, mindongadas en PCs (también mayoritariamente con Win de M$, no lo olvidemos) como grabadoras, lectores para AutoBackUps de los juegos, líneas de Adsl cada vez más potentes y más caras (todos sabemos para qué), en fin, que el negocio es el negocio se mire como se mire.

Ahora pensemos en el día en que no se puedan modificar las consolas, ni hacer BackUps de NADA, ni siquiera bajar una cancioncilla en Mp3 ..... se entiende ahora ? Realmente interesaría al Negocio Global, al CONSUMO, que se vendiera un 40, 50 u 80% menos de consolas, periféricos y consumibles varios ? Y los Originales que tanto defienden algunos qué iban a vender ? Cuántos colocarían las compañías ante un panorama como ése ? Y reproductores Mp3 ?

No seamos más Papistas que el Papa ni tan tontos como para pensar que el mérito del "Destripe" y "Modificación" consolero es exclusivo de artistas "Independientes" .... amos anda ..... [fumando]
kalenji_69 escribió:Ahi ahi seguir gastandos 60 70 euros mientras los que queramos los tenemos de internet ahi ahi por la cara, pa chulo chulo mi pirulo [poraki] saludos.

Y luego dicen que por qué nos alegramos de que a la gente se le rompa la consola... :o

Bingo62 escribió:...

Dos cosas.

PS3 (que todavía no se puede piratear) es el ejemplo perfecto de que lo que dices no tiene sentido. En España (uno de los países con mas pirateo) se ha vendido mas que bien, con muchos juegos vendidos, accesorios y todo lo demás. Creo que este ejemplo es suficiente para hacer ver que tu idea no es correcta.

Si con tu última frase quieres decir que el pirateo es consentido o provocado por los propios fabricantes avisa, porque paso de discutir sobre eso, que me da la risa.
Infinite Loop escribió:

Y luego dicen que por qué nos alegramos de que a la gente se le rompa la consola... :o

Bingo62 escribió:...

Dos cosas.

PS3 (que todavía no se puede piratear) es el ejemplo perfecto de que lo que dices no tiene sentido. En España (uno de los países con mas pirateo) se ha vendido mas que bien, con muchos juegos vendidos, accesorios y todo lo demás. Creo que este ejemplo es suficiente para hacer ver que tu idea no es correcta.

Si con tu última frase quieres decir que el pirateo es consentido o provocado por los propios fabricantes avisa, porque paso de discutir sobre eso, que me da la risa.

Otras dos cosas:

Como no se puede piratear .... no sabemos qué nivel de ventas consola-juegos-accesorios alcanzaría al poder ser pirateada, no?. Así que, aventurando un poquillo y visto lo visto en otras consolas a lo largo de años de experiencia (conoces el Spectrum?) echémosle, por lo bajinis, un 30% más .... a que mola .... XD

Y .... sí, quiero decir éso mimmmmmo y, primero provocado y, después, consentido. Veremos cuánto dura la Play 3 en el momento en que la relación compra-grabadora-consumibles sea aceptable y no estratosféricamente absurda como a día de hoy.
Hasta el más tonto ve que ahora sería imposible sacar rendimiento a un Crackeo de la Play3 aunque se pudiera (que se podrá ....o harán que se pueda). Quién es el guapo que invierte en grabadores BlueRay y discos vírgenes al precio que están?. Sale más económico, y seguro, comprar los originales pero .... y si estuviera todo al mismo coste que lo está para la 360?

No nos engañemos, si una consola no se puede modificar pierde muchísimo mercado, evidentemente no sabremos cuánto hasta que pueda ser modificada pero ellos sí que saben perfectamente cuál fue la diferencia de ventas de, por ejemplo, Xbox360 antes y después de ser fulminada.

Y los juegos? .... juas, cuántos saldrían para la consola? Las compañías también quieren asegurarse un mínimo de ventas, no sólo los que venden Supermegafantásticojuegos que ya saben que tendrán un importante nivel de ventas, sino también los que venden mierda pura y hacen negocio con ello .... poca inversión -----> ventas decentillas -----> precio por las nubes -----> negocio al canto. Sólo con colocar 1 o 2 copias de sus basurillas por los videoclubs ya se aseguran unas ventas aceptables, pero para que los videoclubs adquieran copias el parque de consolas deberá ser suficientemente importante .... pescadilla que se muerde la cola.

No hay que fijarse mucho en la actual situación para ver que la oferta de juegos de 360 es muuuuucho más importante que la de Play ..... no? Y de qué vivió la Play2 ante la inmensaente superior Xbox1?

Amos anda ......... no seamos pardillos.
Bingo62 escribió:Y .... sí, quiero decir éso mimmmmmo y, primero provocado y, después, consentido. Veremos cuánto dura la Play 3 en el momento en que la relación compra-grabadora-consumibles sea aceptable y no estratosféricamente absurda como a día de hoy.

¿Tu recuerdas cuanto costaban las grabadoras, los CD's vírgenes y los juegos originales cuando salió el chip de la PSX? ¿Y las grabadoras y DVD's vírgenes cuando pasó lo mismo con PS2? Ya veo que no... Además, ahora mismo ya es mucho mas barato copiar un Blu-Ray que comprar un juego original de PS3. ¿En qué queda tu argumento?

Bingo62 escribió:No nos engañemos, si una consola no se puede modificar pierde muchísimo mercado, evidentemente no sabremos cuánto hasta que pueda ser modificada pero ellos sí que saben perfectamente cuál fue la diferencia de ventas de, por ejemplo, Xbox360 antes y después de ser fulminada.

Ya. Claro. Pues echa un vistazo a las ventas de X360 y verás que la verdadera subida de ventas se ha dado ahora, que han bajado el precio. Y si, según tu, la piratería es buena para las empresas, ¿a qué espera Sony para permitirla en PS3? ¿Por qué Microsoft lucha contra ella? ¿Por qué pone lectores que no se pueden piratear? ¿Por qué las expulsiones del Live? Si están gastando dinero en el Live, no tiene sentido según tu el expulsarlos, ¿no? ¿Por qué no aceptan las consolas en el SAT?

Bingo62 escribió:Y los juegos? .... juas, cuántos saldrían para la consola? Las compañías también quieren asegurarse un mínimo de ventas, no sólo los que venden Supermegafantásticojuegos que ya saben que tendrán un importante nivel de ventas, sino también los que venden mierda pura y hacen negocio con ello .... poca inversión -----> ventas decentillas -----> precio por las nubes -----> negocio al canto. Sólo con colocar 1 o 2 copias de sus basurillas por los videoclubs ya se aseguran unas ventas aceptables, pero para que los videoclubs adquieran copias el parque de consolas deberá ser suficientemente importante .... pescadilla que se muerde la cola.

La PSP es la consola con mas pirateo por consola vendida y al mismo tiempo la que tiene menos lanzamientos...

Bingo62 escribió:Amos anda ......... no seamos pardillos.

Si vas a seguir en ese tono, mejor lo dejas.
Infinite Loop escribió:
Bingo62 escribió:
Bingo62 escribió:Amos anda ......... no seamos pardillos.

Si vas a seguir en ese tono, mejor lo dejas.

En pardillos me incluyo yo ..... y, sí, lo dejo ya que no merece la pena ni me interesa lo más mínimo.
Menuda cagada de hilo, y no lo digo porque como empezó si como acabó...

PD: Ojalá venga un mod y lo chape o haga una limpia de posts que no vienen a cuento con el topic principal del hilo. Joer es que la gran mayoría de los posts deberían de estar en el foro de flamewars...
Infinite Loop escribió:
La PSP es la consola con mas pirateo por consola vendida y al mismo tiempo la que tiene menos lanzamientos...
.

yo diria que la NDS es la que mas pirateo tiene por consola vendida.
Garf escribió:
Infinite Loop escribió:
.

yo diria que la NDS es la que mas pirateo tiene por consola vendida.

Pues no lo es, hace un par de meses dieron el dato en varias páginas, la media de juegos vendidos por consola es menor en PSP. ;)
Desconozco si se ha preguntado ya porque esto tiene la tira de páginas y las he mirado a salto de mata pero: ¿es 100% que estará disponible el 19? porque me temo un retraso o incluso algo peor; que lo saquen y a los dos dias haya que descargarse alguna corrección de última hora.
¿se nota que le tengo ganas? XD
Dimitri escribió:Desconozco si se ha preguntado ya porque esto tiene la tira de páginas y las he mirado a salto de mata pero: ¿es 100% que estará disponible el 19? porque me temo un retraso o incluso algo peor; que lo saquen y a los dos dias haya que descargarse alguna corrección de última hora.

Creo que estaba confirmado por MS o por Major Nelson, que viene a ser lo mismo. Yo también tengo muchas ganas. XD
Dimitri escribió:Desconozco si se ha preguntado ya porque esto tiene la tira de páginas y las he mirado a salto de mata pero: ¿es 100% que estará disponible el 19? porque me temo un retraso o incluso algo peor; que lo saquen y a los dos dias haya que descargarse alguna corrección de última hora.

Lo que ocurrira sera que sacaran la actualizacion el dia 19 y el Live ira de culo minimo 1 mes ^^
Alegrate a mi si que me da = jajajaja yo ni la tengo fijate que problema pero para escucharos un rato me gusta un saludo.
a. El Live no va a ir mal por que ya se hizo la parada para solucionarlo... o dicho de otra manera, ya fue mal unos dias cuando se hizo el paron poniendo el sistema nuevo en los servidores. Que no en los terminales (las Xbox 360 de tu casa y la mia y la e todos).
[sonrisa]

b. Para los que se creen piratas (descargar juegos no es piratear, no insultemos a los piratas). Os contare una metafora que va como anillo al dedo. Yo no soy fumador, he fumado. Pero ya no lo soy. Y te aseguro que se puede vivir sin fumar. Es mas, es la condicion natural de la persona para sentirse bien. Y si, hay muchas tabacaleras deseosas que fume. Pero tambien esta una seguridad social que se gasta millones por las enfermedades que crea el fumar y somos todos los que pagamos la seguridad social. ¿Ahora se entiende mejor? seguro que mas de uno no lo quiere entender.
[360º] me hago el loco por que me interesa, verdad?

c. Yo no se si comprarme una Elite o esperar a esa gama de HDD que he oido por ahi (no se si es un rumor) que sacara Microsoft. Por que como salga un disco duro de mas de 200GB, a por el que voy. Mas que nada por que tengo mas de 60 XBL Arcade, mas de 35 Juegos en DVD y los hay que ocupan mas de 10 GB con el contenido descargable que les he comprado. A dia de hoy he tenido que borrar ya mapas del COD 2, GRAW, etc... Para poder meter una demo y algun video... vamos, para tener 2 GB libres.

d. Lo de los avatares me parece una inutilidad total, por que para los demas paises que tienen esos arcades PrimeTime, pues si tendra utilidad el personalizarlos, tendran hasta su gracia el lucirlos en los juegos ahi con los otros 100 jugadores en el 1 vs 100. Pero aqui en españa sin Primetime, no le veo el sentido.
Hombre, no se si el Live ira bien o mal, pero desdeluego cargadito estará, porque 19 millones de consolas bajandose la actualizacion en 24 horas imagino que aumentará bastante el tráfico en sus servidores.

En cuanto al tema de los avatares, de entrada almenos son una evolución de las imagenes de jugador, por lo que por sí solos, tienen almenos esa utilidad. Y no tendremos Primetime (o quizas algun dia) pero ¿quien nos dice que no hay por ahi alguien trabajando ya en juegos para XBLA que usen los avatares? Nervio ¿te imaginas un juego estilo "Castle Crashers?, usando tu propio avatar como personaje?

Para mi lo de los avatares, como idea tiene potencial. Falta que lo aprovechen más allá de los Primetime. Y aún así, no deja de ser una imagen de jugador bastante personalizable, lo que no está del todo mal.
144 respuestas
1, 2, 3