La nueva experiencia Xbox saldrá el 19 de Noviembre

1, 2, 3
Si es cierto lo que dice el forero,que al final empiezas:
Uy que oferton,menos de 200€ me la pillo....bueno,mejor la del disco duro,que total, son menos de 230€....ah, el cable para verla en el monitor por vga 20€, y un mandito para cuando venga un colega...y el cargador y la bateria...otro tanto....uy, 300€.....ah,y con esto juego online....bueno,pero pagando......
Vamos, que al final te ahorras 50 pavos de una a otra...
Lo que le salva es el catalogo de juegos y que el live va muy bien,pero tanto ahorro no hay,las cosas como son... :-?
albertron escribió:A mi eso de instalar los juegos en el Hd no me mola demasiado. Yo tengo el disco duro de 20Gb como la mayoria de vosotros tendreis. Y a nada que tengas 10 demos te quedas sin memoria. A mi me gusta tener demos de juegos tipo NBa, NHL, que nunca me compro esos juegos, pero de vez en cuando me hecho un partidillo con algun colega a la demo.

Supongo que lo de isntalar en el HDD sera opcional, porque sino me van a joder. Cada vez que quiero bajar una demo tengo que borrar algo por falta de espacio.

Espero tambien que actualicen los codecs de divx porque hay muchos videos que no se me ven. Seria la repera.

Estoy igual que tú. Entre que esos 20Gb son realmente unos 14Gb hábiles y los empiezas a llenar con demos y contenido descargable... se te queda en nada.

En cuanto a la instalación de los juegos en el disco duro es totalmente opcional pero yo por no escuchar las revoluciones del lector estoy por pillarme un HDD de 120Gb y olvidarme así de los problemas de espacio.

Un saludo!!
Yo me he pillado un HDD de 120 por que el ruido de la xbox por la noche es un poco molesto y así podré instalar los juegos sin tener que borrar cada 2x3 un juego para substituirlo por otro. Me parece un gran acierto esta mejora para la 360. Por otro lado, me parecería un detalle que incluyeran un navegador y más siendo un producto de Microsoft = Windows = Explorer... pero bueno, nada ni nadie es perfecto y me alegro que uno de los pocos 'defectos' de la xbox sea la ausencia de navegador. Por cierto, el nuevo dash me gusta bastante y la verdad es que hasta le estoy encontrando la gracia a los pseudo-mii's.
blademan76 escribió:Si es cierto lo que dice el forero,que al final empiezas:
Uy que oferton,menos de 200€ me la pillo....bueno,mejor la del disco duro,que total, son menos de 230€....ah, el cable para verla en el monitor por vga 20€, y un mandito para cuando venga un colega...y el cargador y la bateria...otro tanto....uy, 300€.....ah,y con esto juego online....bueno,pero pagando......
Lo que le salva es el catalogo de juegos y que el live va muy bien,pero tanto ahorro no hay,las cosas como son... :-?

1. El cable VGA te lo tienes que comprar en cualquier consola.
2. El 2º mando también
3. La batería y el cargador creo que también (no sé como van los dualshocks), pero en wii no vienen.
4. Lo único que tienes que pagar es el online, pero bajarse demos, videos, etc es gratis.

No son sólo 50 euros de diferencia.
la diferencia de precio entre xbox360 y ps3 es bastante y mas luego si vemos el nivel de juegos, online y demas.
Ha aparecido esta noticia

http://kotaku.com/5061966/nxe-to-require-128mb-microsoft-offering-storage-solutions-for-arcade-owners

básicamente que la "nueva experiencia" de xbox360 necesita 128 MB de instalación

Y yo me pregunto si con la actualización, no se puede mantener el interfaz antiguo con las nuevas funcionalidades, para los que no nos van los muñekitos...

newdreamer
newdreamer escribió:Ha aparecido esta noticia

http://kotaku.com/5061966/nxe-to-require-128mb-microsoft-offering-storage-solutions-for-arcade-owners

básicamente que la "nueva experiencia" de xbox360 necesita 128 MB de instalación

Y yo me pregunto si con la actualización, no se puede mantener el interfaz antiguo con las nuevas funcionalidades, para los que no nos van los muñekitos...

newdreamer

Lo de poder tener los dos dash se hablo mucho pero, realmenre se llego a confirmar oficialmente por Microsoft?. Porque yo no lo leí en ningún sitio, solo por foros.
Y ahora aprovechando este hilo os hago una pregunta: ¿Creeis que esta va a ser la 3ª oleada?

Lo pregunto así por curiosidad y para ver las opiniones y respuestas que tenéis y dáis.

Saludos.
newdreamer escribió:Y yo me pregunto si con la actualización, no se puede mantener el interfaz antiguo con las nuevas funcionalidades, para los que no nos van los muñekitos...

Eso espero, porque a mi me gusta más el avatar que tengo ahora que los muñequitos :/
Wont escribió:Y ahora aprovechando este hilo os hago una pregunta: ¿Creeis que esta va a ser la 3ª oleada?

Lo pregunto así por curiosidad y para ver las opiniones y respuestas que tenéis y dáis.

Saludos.

yo diría ke sí... tiene toda la pinta.

Es más, kien sabe si con el nuevo Dash encuentran otra manera de "registrar la consola" en busca de firmware extraño? [comor?]
KuKaMaN escribió:
Wont escribió:Y ahora aprovechando este hilo os hago una pregunta: ¿Creeis que esta va a ser la 3ª oleada?

Saludos.

yo diría ke sí... tiene toda la pinta.

Es más, kien sabe si con el nuevo Dash encuentran otra manera de "registrar la consola" en busca de firmware extraño? [comor?]

Es bastante problable que la hagan, yo la tengo flaseada con el Xtreme 5.3 de samsung, es decir ESTOY EN BOLAS A SABIENDAS, soy consciente de lo que es muy posible que me pase, por lo tanto no me voy a poner allorar cuando ocurra pues sopesé los pros y contras, supongo que si me llegaran a banear, cuando encuentre curro me pillaría una nueva 360 (ya que la mia es xenon antigua del 2006) para el live y los must have que tengo...
salu2
albertron escribió:Supongo que lo de isntalar en el HDD sera opcional, porque sino me van a joder. Cada vez que quiero bajar una demo tengo que borrar algo por falta de espacio.

Ya dijeron mil veces que era opcional, no hay de que preocuparse
cada dia que pasaaa, me alegro más de no haberla flasheao la consolaa, algunos ahora en cambio estarán acojonados por la llegada del GOW2 y la nueva actualizacion y la posible ola de baneos que se rumorea.

Ya no que poco mas de un mes para ver la nueva experiencia en xbox!! [sonrisa] [sonrisa]
Y volviendo al tema de la 3ª oleada, estuve hablando con un chaval que me dijo que se había filtrado una beta de la actualización de otoño.

Total que un hacker la había analizado y no encontró ningún indicio de que sería oleada.

Luego pensando me dí cuenta que me dijo que era una beta, lo cual significa versión no acabada, a si que se lo pueden añadir a la versión final.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Wont escribió:Y volviendo al tema de la 3ª oleada, estuve hablando con un chaval que me dijo que se había filtrado una beta de la actualización de otoño.

Total que un hacker la había analizado y no encontró ningún indicio de que sería oleada.

Luego pensando me dí cuenta que me dijo que era una beta, lo cual significa versión no acabada, a si que se lo pueden añadir a la versión final.

Esa es mi opinión.

Saludos.

el jaker ese es un chorraboba...

Todavia no se ha descubierto donde coño está el código ke hace ke las anteriores actualizaciones hagan el control ese de velocidad de acceso de las lectoras para catar si la unidad está flasheada o no, como para saberlo en la próxima.

Nunca se ha tenido claro como lo hace exactamente Microsoft, por eso los firmware, por mucho Stealth ke sean no te garantizan un 100% de impunidad.
KuKaMaN escribió:
Wont escribió:Y volviendo al tema de la 3ª oleada, estuve hablando con un chaval que me dijo que se había filtrado una beta de la actualización de otoño.

Esa es mi opinión.

Saludos.

el jaker ese es un chorraboba...

Todavia no se ha descubierto donde coño está el código ke hace ke las anteriores actualizaciones hagan el control ese de velocidad de acceso de las lectoras para catar si la unidad está flasheada o no, como para saberlo en la próxima.

Nunca se ha tenido claro como lo hace exactamente Microsoft, por eso los firmware, por mucho Stealth ke sean no te garantizan un 100% de impunidad.

Pero una ligera idea de cómo lo hace, esque tío, hay gente que ha sobrevivido a oleadas...
En esta web he encontrado información bastante interesante con cosillas que traerá el nuevo dash que no se si se han dicho:

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 2637338277

Por cierto la web no la conocia y esta muy lograda, puedes desbloquear logros
waooo de verdad esta buena gracias por el dato ! XD
Kanji escribió:

2. El 2º mando también
3. La batería y el cargador creo que también (no sé como van los dualshocks), pero en wii no vienen.
4. Lo único que tienes que pagar es el online, pero bajarse demos, videos, etc es gratis.

NO NO no te confundas tu.
La ps3 viene con el cargador y el cable ya para cargar el mando y con WIFI integrado ya son 400euros

La elite 300 euros mas el wifi oficial de los ladrones de microsoft 340euros mas el cargador del mando 360 euros mas el HDMI que en ps3 creo que viene ya..otros 20 euros mas el online de 1 anio 60Euros por lo que al final se te queda igual que una ps3 o mas..

Insisto no me arrepiento de comprarme la 360 para nada,pero no vayamos a justificar lo injustificable... al final las dos te salen por el mismo precio,punto pelota.
En la PS3 no viee cable HDMI.

Y dijera la PS3 que este post es para hablar de la nueva actualización del dash de Xbox 360
agentejandro009 escribió:
Kanji escribió:

2. El 2º mando también

NO NO no te confundas tu.
La ps3 viene con el cargador y el cable ya para cargar el mando y con WIFI integrado ya son 400euros

La elite 300 euros mas el wifi oficial de los ladrones de microsoft 340euros mas el cargador del mando 360 euros mas el HDMI que en ps3 creo que viene ya..otros 20 euros mas el online de 1 anio 60Euros por lo que al final se te queda igual que una ps3 o mas..

Insisto no me arrepiento de comprarme la 360 para nada,pero no vayamos a justificar lo injustificable... al final las dos te salen por el mismo precio,punto pelota.

¿Y si no quiero Wifi? Lo pago y me lo como.
¿Y si no quiero cargador porque tengo pilas recargables? Lo pago y me lo como. Y si se me estropea la bateria, a por un mando nuevo xk no se puede cambiar.
El cable HDMI no viene (o a mi colega no le venia xk tuvo que comprare uno en su momento)
No viene MICROFONO...cosa indispensable para el juego online (yo me he dejado esta semana el micro en Sevilla y no veas lo que jode jugar sin micro)...

¿Seguro que sale igual?

PD: Yo me acabo de pillar 13 meses de Live por 31.95 € ^^
Black29 escribió:¿Y si no quiero Wifi? Lo pago y me lo como.
¿Y si no quiero cargador porque tengo pilas recargables? Lo pago y me lo como. Y si se me estropea la bateria, a por un mando nuevo xk no se puede cambiar.
El cable HDMI no viene (o a mi colega no le venia xk tuvo que comprare uno en su momento)
No viene MICROFONO...cosa indispensable para el juego online (yo me he dejado esta semana el micro en Sevilla y no veas lo que jode jugar sin micro)...

¿Seguro que sale igual?

PD: Yo me acabo de pillar 13 meses de Live por 31.95 € ^^

Y la elite 120 Gb... mientras que la Ps3 80 Gb ( o 40gb, o 60gb,... no se que capacidad tiene ahora porque la ahn cambiado unas cuantas veces ya)
Volviendo al tema... Ojo al siguiente comentario
dmorfeo escribió:Hola gente!!
Yo estoy muy ilusionado con la nueva interfaz que va a tener la consola... pero... ¿qué pasará con aquellos que la tenemos modificada? ¿Nos banearan? ¿Sabeis algo del tema? La verdad es que da miedo pensar que con las nuevas posibilidades que proporcionará, nos veten teniendo en cuenta que luego somos aquellos que más consumimos en este mercado de las consolas.

En fin... espero que todos podamos disfrutar este domingo!!

d....Morfeo... sobando!!

Yo porque paso de este tipo de paridas, pero si no es para tener de cita celebre que venga dios y lo vea.

En fin, espero que una de las caracteristicas secretas sea un baneo masivo del OnLine por lo menos y que cierren las puertas del SAT a todos estos "consumidores".
Una pregunta, ¿esta nueva actualización la podremos descargar los que tenemos Silver?
Danky escribió:Una pregunta, ¿esta nueva actualización la podremos descargar los que tenemos Silver?

Poj Claro....Es para todos, incluso para baneados.... ;)
Adama escribió:Volviendo al tema... Ojo al siguiente comentario
dmorfeo escribió:Hola gente!!
Yo estoy muy ilusionado con la nueva interfaz que va a tener la consola... pero... ¿qué pasará con aquellos que la tenemos modificada? ¿Nos banearan? ¿Sabeis algo del tema? La verdad es que da miedo pensar que con las nuevas posibilidades que proporcionará, nos veten teniendo en cuenta que luego somos aquellos que más consumimos en este mercado de las consolas.

En fin... espero que todos podamos disfrutar este domingo!!

d....Morfeo... sobando!!

Yo porque paso de este tipo de paridas, pero si no es para tener de cita celebre que venga dios y lo vea.

En fin, espero que una de las caracteristicas secretas sea un baneo masivo del OnLine por lo menos y que cierren las puertas del SAT a todos estos "consumidores".

Abría que ver si tienes el office original, si todas las canciones del PC están pagadas así como las pelis y si no tenías copias de Ps2 o PS, venga hombre que para decir tonterías mejor las decimos en hilos de offtopic.
Black29 escribió:
Danky escribió:Una pregunta, ¿esta nueva actualización la podremos descargar los que tenemos Silver?

Poj Claro....Es para todos, incluso para baneados.... ;)

Pero si estás baneado no puedes conectar al Live, a menos que cuelguen la actualización en xbox.com para grabarla en un CD/DVD ¿como actualizas?
Sem7 escribió:
Abría que ver si tienes el office original, si todas las canciones del PC están pagadas así como las pelis y si no tenías copias de Ps2 o PS, venga hombre que para decir tonterías mejor las decimos en hilos de offtopic.

Este "Abría" que has puesto corresponde al verbo ABRIR, el del verbo HABER que es el que quieres y debes usar en ese contexto es con H: "Habría"
Bueno, este hilo ya se ha vuelto a convertir en la mierda de siempre por los que vienen a discutir de baneos si y no y los de la real academia de la lengua.
Otro mas... sigh, en fin...
Alguien sabe si la actualizacion tambien tocará el tema de reproduccion multimedia de la 360?
Yo suelo escuchar musica con un pendrive enchufado por USB a la consola, y cuando reproduzco puedo saltar de pista, pero no puedo avanzar hacia adelante en la cancion, y en muchos casos eso es un coñazo, sobre todo cuando te pones a escuchar una pista de 80 minutos...
Segun tengo entendido en la PS3 mejoraron bastante el tema de reproduccion multimedia con la ultima actualizacion.
Lo que sería la polla es que con ésta actualizacion la 360 pudiera leer los MKV...
Saludos.
chirurico escribió:Bueno, este hilo ya se ha vuelto a convertir en la mierda de siempre por los que vienen a discutir de baneos si y no y los de la real academia de la lengua.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chirurico escribió:Bueno, este hilo ya se ha vuelto a convertir en la mierda de siempre por los que vienen a discutir de baneos si y no y los de la real academia de la lengua.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carloscom:Ya , pero yo hago lo que quiero.

Otro post que no aporta nada al hilo, como los otros que se mencionan.

PD: Éste inclusive xD
En serio, no entiendo como la gente se molesta cuando alguien, en tono de humor, les corrige un error ortográfico. Tan poco interes tienen en usar correctamente nuestro idioma?? Yo mismo me equivoco muchas veces, y agradezco que me lo digan. Es que parece como si no quisieran aprender a hacer bien las cosas y todo les diera igual ¬_¬ ¬_¬
pues acabo de llamar al sat para que recojan mi 360 , tres lucecitas de color rojo me han invadido por segunda vez, en fin haber si me la cambian por una mejor que esta es de enero de 2005, a lo mejor tengo suerte y pillo una falcon o alguna buena , ya veremos , un saludo
carlosordinas escribió:pues acabo de llamar al sat para que recojan mi 360 , tres lucecitas de color rojo me han invadido por segunda vez, en fin haber si me la cambian por una mejor que esta es de enero de 2005, a lo mejor tengo suerte y pillo una falcon o alguna buena , ya veremos , un saludo

A mi tambien me han salido 2 veces y en las 2 veces me envian la placa mas mala y lector [+furioso]
estoy por pillar una de 60gb ke me saldria por menos de 180€ , con el descuento de la chaty que curra en un expert y tiene un buen descuento,y cuando me vuelva la escacharrada la empleo para mis copias de seguridad, saludos
[quote:carlosordinas]en fin haber si me la cambian por una mejor que esta es de enero de 2005[/quote]

De enero del 2005 imposible... Mas que nada porque salio a finales del 2005 XD
A mi con que soporte mas formatos de reproduccion me vale...
Garf escribió:ya queda poco mes de un mesecito... A ver que tal esta el nuevo dash, tengo ganas de probar la instalacion de los juegos en el hd.

hay ganas. el último mes se pasará lento [+risas]
El moderador me a borrado el mensaje.Decia que no es bueno alegrarse de las ALEGRIAS de los de mas , se habra equivocado.
Joder , ¿no podria haber puesto otra cosa? o simplemente HABER LO DEJADO TAL CUAL..........
gona escribió:Con respecto al navegador de internet, no correriamos el riesgo de que te entre algun virus o algo que te joda la consola?

Y sobre lo de copiar musica, siempre puedes grabartela en un cd regrabable en formato cd audio y luego en la xbox pasarlo a mp3 y guardarlo en el disco duro de la consola.

Joder vaya bobadas que decís algunos ... Como va entrar un virus a la consola si nisiquiera se ha podido romper la protección del Firmware de la XBOX360 ... A a parte que los virus tendrían que estar específicamente diseñados para esta, lo de Windows no valdrían, puesto que el procesador que lleva la xbox es un PowerPC entre otras muchas cosas.
Hola, vereis llevo casi un año con la 360, desde nov. de 2007 y nunca he actualizado, excepto con el juego Project Gotham Racing 4 que se actualizo cuando la compre.
Mi pregunta es si es necesario para algo para actualizar???
Si asi fuese, para actuaizarla puedo enchufarle el router del ordenador, vamos desconectar el cable de red del ordenador y conectarlo en la 360.
Actualmente tengo un lector Benq flasheable el famoso del pack PGR4 y placa falcon, ¿¿¿si actualizo puede dejar de ser falsheable??? Es que no descarto flashearlo en un futuro.
¿¿¿Y cuando este flasheado se puede seguir actualizando???
Vamos resumiendo, que si afecta en algo el actualizar la consola con el flasheo???exceptuando que te baneen del Live.
Aclarar que nunca uso el Live ni me gusta jugar online, asique me da igual que me baneen, epro si querria si es necesario actualizarla, poder seguir haciendolo..
Esto de la actualizacion ,habra un baneo generalizado del copon? porque es una oportunidad cojonuda para microsoft para funidrse unas cuantas xbox. :D
¿Cuando fue la ultima oleada de baneo?
Pues una fue mayo del año pasado con la salida del crackdown acompañada de la demo del halo3
a mi hoy los de xbox live me han enviado un mensaje a la xbox de que no tenia suficiente memoria para cambiar a la nueva experiencia cuando estuviese disponible [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Tengo ganas que salga :). A ver qué tal.

Ojalá se pueda mantener el otro Dash, sería un puntazo.

Saludos.
Kurace escribió:Tengo ganas que salga :). A ver qué tal.

Ojalá se pueda mantener el otro Dash, sería un puntazo.

Saludos.

Ya dijeron que podrías cambiar a "Blades" (como llaman al actual) cuando quisieras, sería parte de las opciones.
144 respuestas
1, 2, 3