La nueva experiencia Xbox saldrá el 19 de Noviembre

1, 2, 3
John Schappert, Corporate Vice President of Xbox LIVE, Services and Software, announced today during his Tokyo Game Show keynote that the New Xbox Experience will ship to Xbox 360's around the world (in 26 countries, localized in 11 languages) on November 19th 2008.

Fuente
Si es cierto esto.... vendrán los nuevos packs el 17 y dos días despues el nuevo dash...

Viva Xbox !!!

Un Saludo
Doy por supuesto que el español estara entre esos idiomas :S
ya queda poco mes de un mesecito... A ver que tal esta el nuevo dash, tengo ganas de probar la instalacion de los juegos en el hd.
Yo queria llegar con mi Gears of War 2 y instalarlo en el HD forever  :(

pues na, esperaremos XD
[poraki] Tengo muchas ganas de probar la nueva experiencia.

Espero que sea rompedora y el cambio nos deslumbre (pero que no nos deje ciegos).

Como me alegro de no tenerla flasheada. [angelito]
jorgeandmanson escribió:Doy por supuesto que el español estara entre esos idiomas :S

Hombre no jodas!! Seria para matarlos sinó!

LA QUIERO YA!!!!!
buen regalo de cumpleaños XD
Bueno pues esperaremos un mes y poco, así lo recibiremos con mas ganas
¿SAabeis si al final viene con navegador explorer o lo que sea?
kusanagi2 escribió:¿SAabeis si al final viene con navegador explorer o lo que sea?

Nunca se a dicho nada parecido, asi que como no sea una sorpresa oculta que lo dudo, olvidate
DjScream3 escribió:
kusanagi2 escribió:¿SAabeis si al final viene con navegador explorer o lo que sea?

Nunca se a dicho nada parecido, asi que como no sea una sorpresa oculta que lo dudo, olvidate

Prefiero que venga sin nada antes de tener un clónico de internet explorer en 360. La calidad seguro que se quedaría al nivel del navegador de la ps3, que se pasa por el forro todos los estandares xdd. Además, el control sería pésimo y si no tienes chatpad estarías bien jodido para escribir en cualquier cuadro de texto. Lo he dicho siempre, consola -> jugar, pc lo demás. No espereis que una consola se vaya a convertir en un pc con funcionalidades completas ;)

Salu2!
Entonces los nuevos packs en 17 de Octubre o Noviembre???
Y si microsoft esta vez no baneara a nadie?

Os sentiríais estafados por ser tratados de igual modo que el que paga 2 €uros de un dvd virgen, cuando estáis pagando 70€ por novedad?

El día que tu pc muere, lento por virus, o que no tienes ganas de encenderlo, o que simplemente está ocupado, no estaría nada mal tener otra opción para poder navegar, y poder ver las 4 o 5 páginas que visitas a diario, además de tu mail, pq si te vas de vacaciones, tal vez te llevas la consola, pero no te llevas la torre ni el monitor, eso seguro...

El valor añadido se paga, y reproducir un dvd o cualquier divx desde un pendrive, son cosas que tb hace el pc, pero que no lo hace ne la tele del comedor a no ser que te curres un poco más el chiringuito.
vintorlok escribió:...pq si te vas de vacaciones, tal vez te llevas la consola, pero no te llevas la torre ni el monitor, eso seguro...

Tampoco te llevaras la linea adsl,no?jejejejjejje
Algunos se llevan el portátil... XD
Glaz0 escribió:Algunos se llevan el portátil... XD

Bueno,por poderse llevar....pero no es lo habituaaaaaal,jejejejje :p
En esta noticia sobre el tema comentan el tema de los avatares y alguna pijada más, pero ¿sabéis si se va a incluir ya el soporte para la característica de poder jugar desde el disco duro? (con el original metido en el DVD)

Sueño con no tener que oir el bufido continuo del lector... ZzzZZ
Yo quisiera saber si permitirán (como creo que se rumoreó hace algún tiempo) poder copiarte mp3s al disco duro de la consola.

Saludos.
Yo lo unico que quiero es poder copiar mis divx al disco duro como si se puede hacer en ps3
silfredo escribió:Yo lo unico que quiero es poder copiar mis divx al disco duro como si se puede hacer en ps3

olvidate de eso, la unica manera es usar un pendrive o un disco duro externo

salu2
leo por ahi ...
que haran falta 256Mb de almacenamiento minimo para poder tener el new dashboard.
puede tener que ver con los avatares y demas cosas.
en cuanto me entere mejor pongo algo más.

saludos
nunca es tarde si la dicha es buena
nxe escribió:En esta noticia sobre el tema comentan el tema de los avatares y alguna pijada más, pero ¿sabéis si se va a incluir ya el soporte para la característica de poder jugar desde el disco duro? (con el original metido en el DVD)

Sueño con no tener que oir el bufido continuo del lector... ZzzZZ

Si, esa es una de la novedades que va a traer el nuevo dashboard.
spirax escribió:leo por ahi ...
que haran falta 256Mb de almacenamiento minimo para poder tener el new dashboard.
puede tener que ver con los avatares y demas cosas.
en cuanto me entere mejor pongo algo más.

saludos

es para lo Avatares , para el dashboard no hace falta
Para tener el nuevo dashboard ¿hará falta conectarse al live, o se puede grabar en un cd y actualizar mediante ese cd?
wibo escribió:Para tener el nuevo dashboard ¿hará falta conectarse al live, o se puede grabar en un cd y actualizar mediante ese cd?

todas la actualizaciones salen en xbox.com para descargar

salu2
vintorlok escribió:Y si microsoft esta vez no baneara a nadie?

Os sentiríais estafados por ser tratados de igual modo que el que paga 2 €uros de un dvd virgen, cuando estáis pagando 70€ por novedad?

Hubo mucha gente que no tenia la consola flasheada pero tenia errores de lectura por tener el lector cascado y microsoft los baneó. No te sentirias mas estafado si te banean injustamente? Ademas el que utiliza una copia de seguridad sin comprar el original se tira piedras en su tejado porque a la larga contribulles a que se encarezca el producto o que dejen de programar buenos juegos por culpa de las perdidas que origina la pirateria, no te has de sentir estafado por comprar juegos a 70, has de sentirte orgulloso de no haber colaborado en acto que deja a gente sin trabajo. Yo tengo la consola flasheada pero para copias de seguridad porque me gasto 70€ en un juego y la xbox es muy delicada y no lee dvd's muy rallados y los dvd's se rallan facilmente en cambio en PS3 tengo la tranquilidad de los blue ray no se me van a estropear por lo que aunque se pudieran cargar backups no modificaria mi consola.
John Peers escribió:

Ademas el que utiliza una copia de seguridad sin comprar el original se tira piedras en su tejado porque a la larga contribulles a que se encarezca el producto o que dejen de programar buenos juegos por culpa de las perdidas que origina la pirateria, no te has de sentir estafado por comprar juegos a 70, has de sentirte orgulloso de no haber colaborado en acto que deja a gente sin trabajo..

No estoy en absoluto de acuerdo (conste que no tengo la consola modificada) los precios subiran siempre que haya demanda , no tengo por que vender a 40 algo que vendo por 70 o 100 . Y eso de la gente sin trabajo.... mae mia , si los videojuegos mueven mas pasta que hollywood amigo , no son unos muertos de hambre precisamente . Me preocupan bastante mas los trabajadores de la seat de martorell. !!Que no estoy defendiendo la pirateria , es solo que me jode bastante el argumento tipo sgae .... nos quedaremos sin musica , anda ya!!!!

SAlut
todo corre a cuenta de bill gates para algo es el hombre mas rico del mundo k se estire un poco joder!!!
Que tristura, leer a esta gente que se alegra de que otros esten baneados ...
Yo por ejemplo tengo una consola baneada para cargar backups, y hace una semana me compre mi 2ª 360 para el live... Conclusion, la baneada ni la he tocado, ya probé y testeé juegos a mas no poder y los que no tienen online (o no me interesa jugar online o quiero probar mas afondo antes de dejarme el pastizal), para la baneada en formato Verbatim :D y los que merezca la pena comprar para el online pues eso ...
Que la baneada no se puede actualizar al nuevo dash, virgencita que nos quedemos como estamos, nos quedamos con los juegos que tenemos hasta noviembre del 2008 y listo.

Supongo que a todos nos gustaria tener 2 consolas, pero lo facil es alegrarse del mal ajeno :D .
Corregidme si me equivoco pero aún estando baneado te dejan actualizar la consola ¿no?

Se va a hacer larga la espera, me llama mucho el cambio que le van a dar al dashboard.
Pues tiene muy buena pinta XD
Me la esperaba para antes del Gow2, pero bueno por lo menos ya han dado una fecha concreta
master_xbox escribió:todo corre a cuenta de bill gates para algo es el hombre mas rico del mundo k se estire un poco joder!!!

1. No corre a cuenta de Billy.
2. No es el más rico del mundo.

Sobre el tema principal, pues genial que haya ya fecha concreta, pero me parece DEMASIADO TIEMPO para una actualización que no debería llevar tanto en ser realizada. Lo más probable es que estén dándole al coco para cerrar vulnerabilidades por software y joder los firmwares stealth.
Respecto a la musica ya se puede copiar al HDD de la consola. Simplemente la tienes que conectar a un pc con windows y seguir unos pequeños pasos para desde la 360 ver toda la musica del pc y copiarla...
En cuanto a lo de que venga con la opcion de instalar los juegos en el HDD, eso es seguro, es una de las caracteristicas que han anunciado que vendra en esa actualizacion.
mnavarro17 escribió:Respecto a la musica ya se puede copiar al HDD de la consola. Simplemente la tienes que conectar a un pc con windows y seguir unos pequeños pasos para desde la 360 ver toda la musica del pc y copiarla...
En cuanto a lo de que venga con la opcion de instalar los juegos en el HDD, eso es seguro, es una de las caracteristicas que han anunciado que vendra en esa actualizacion.

Caballero,a mi cuando me sale la musica en la 360 que la ve desde el pc no me da ninguna opcion de copiar al HDD, y las de una unidad extraible tampoco.
Con respecto al navegador de internet, no correriamos el riesgo de que te entre algun virus o algo que te joda la consola?

Y sobre lo de copiar musica, siempre puedes grabartela en un cd regrabable en formato cd audio y luego en la xbox pasarlo a mp3 y guardarlo en el disco duro de la consola.
John Peers escribió:

Hubo mucha gente que no tenia la consola flasheada pero tenia errores de lectura por tener el lector cascado y microsoft los baneó. No te sentirias mas estafado si te banean injustamente? Ademas el que utiliza una copia de seguridad sin comprar el original se tira piedras en su tejado porque a la larga contribulles a que se encarezca el producto o que dejen de programar buenos juegos por culpa de las perdidas que origina la pirateria, no te has de sentir estafado por comprar juegos a 70, has de sentirte orgulloso de no haber colaborado en acto que deja a gente sin trabajo. Yo tengo la consola flasheada pero para copias de seguridad porque me gasto 70€ en un juego y la xbox es muy delicada y no lee dvd's muy rallados y los dvd's se rallan facilmente en cambio en PS3 tengo la tranquilidad de los blue ray no se me van a estropear por lo que aunque se pudieran cargar backups no modificaria mi consola.

la prueba es lo que pagas por un juego en UK y lo que pagas en españa por uno, si pusieran los precios como es debido, miles de personas no piratearian sus consolas,a mi por ejemplo me duele mucho pagar 70 euros por un juego que solo me va a durar 1 mes o menos
Yo entiendo que haya gente que no se pueda permitir gastar tanta pasta como valen los juegos, que estoy de acuerdo en que son muy caros. Pero lo que no se puede es justificar la piratería por ese motivo, ni decir que si estuviesen más baratos se los compraría, porque no es verdad. Al tio que un juego le cuesta 2€ no se lo va a comprar original ni por 40 ni por 30.

Con respecto a lo de gastarse 70 euros en un juego que te va a durar un mes... pues cambialo por otro o vendelo. Yo de pequeño cuando jugaba a la megadrive, no habia pirateo posible, y lo que hacía era que, como no tenia dinero para juegos, los comprabamos entre varios amigos y los ibamos turnando, y el dia que nos cansabamos lo cambiabamos por otro a otro chaval. Así se ha hecho siempre y así se sigue haciendo.
Yo solo espero que este todo muy testado y que no empiecen a dar problemas y sustos. Es una actualización que va a cambiar muchas cosas y eso puede traer problemas a mas de uno.
agentejandro009 escribió:
mnavarro17 escribió:Respecto a la musica ya se puede copiar al HDD de la consola. Simplemente la tienes que conectar a un pc con windows y seguir unos pequeños pasos para desde la 360 ver toda la musica del pc y copiarla...

Caballero,a mi cuando me sale la musica en la 360 que la ve desde el pc no me da ninguna opcion de copiar al HDD, y las de una unidad extraible tampoco.

Perdon es verdad no era desde el pc sino desde la consola. Fuente: http://support.microsoft.com/kb/906498/es
mnavarro17 escribió:
agentejandro009 escribió:

Perdon es verdad no era desde el pc sino desde la consola. Fuente: http://support.microsoft.com/kb/906498/es

Pero se puede copiar Mp3 al disco duro?????
Copiar no, pero creo que si pones un cd de audio te da la posibilidad de ripearlo a wma y guardarlo en el disco duro de la consola. Por eso decia antes que una posibilidad es grabar los mp3 en un cd regrabable, en formato de cd audio, meterlo en la consola y que esta te los pase al disco duro.
Yo no lo he hecho porque no quiero ocupar el HDD para musica pero de poderse se puede...
Segun ese articulo de Microsoft puedes ripear el cd y copiarlo a la xbox 360. Luego desde juegos que lo permitan como el gta IV la puedes reproducir.
Es mas si te vas a la pestaña de sistema del dashboard veras que hay una opcion en memoria abajo del todo que dice algo de musica y si entras te dice de borrar toda la musica que haya en el disco, asi que si se puede borrar se debe poder copiar, no?
Sigue el articulo de microsoft.
Joder que estafadores los de microsoft paara eso que te dejen copiarla desde una unidad extraible y que las ripee..pero tener que gastar un cd cada vez que quieras meter musica...
Imagenes y videos se pueden copiar tmb???

Soy un peazo noob
agentejandro009 escribió:Joder que estafadores los de microsoft paara eso que te dejen copiarla desde una unidad extraible y que las ripee..pero tener que gastar un cd cada vez que quieras meter musica...

Soy un peazo noob

jejeje, no t preocupes...

Imagenes y videos no se puede.
Y tampoco hace falta gastar un cd cada vez que quieras pasar musica, para eso precisamente te decia que uses un cd regrabable, para que una vez que hayas pasado un disco, puedas grabar otro distinto.

Yo nunca he probado, pero imagino que los regrabables los debe leer tb.
gona escribió:
agentejandro009 escribió:Joder que estafadores los de microsoft paara eso que te dejen copiarla desde una unidad extraible y que las ripee..pero tener que gastar un cd cada vez que quieras meter musica...

Soy un peazo noob

jejeje, no t preocupes...

Imagenes y videos no se puede.
Y tampoco hace falta gastar un cd cada vez que quieras pasar musica, para eso precisamente te decia que uses un cd regrabable, para que una vez que hayas pasado un disco, puedas grabar otro distinto.

Yo nunca he probado, pero imagino que los regrabables los debe leer tb.

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool??????????????????????''

IMAGENES NO??? pero que hijos de puta los de microsoft.....

Pero imagenes porque no nos deja microsoft poner imagenes en el disco duro??? que delito vamos a cometer con imagenes porque les jode????????? sera cabrones,no te puan por cada accesorio por ejemplo el wifi no lo integra... t toca comprartelo aparte..y bueno el precio de los mandos CABLE DE CARGA DEL MANDO 20€ cuando tendria qe venir..ostia si dicen que la ps3 es carisima y es una pua,pero esque al final una 360 te acaba saliendo por el precio de la ps3..y encima el live de pago .joder..
Para flipar,ni copiar imagenes que tela... en fin

Xbox 360 elite es la que tengo ,vale la consola mola tiene juegos wapos,pero es la primera y ultima vez que compro una de microsoft,con tanta mierda de proteccion.. que tela..
A mi eso de instalar los juegos en el Hd no me mola demasiado. Yo tengo el disco duro de 20Gb como la mayoria de vosotros tendreis. Y a nada que tengas 10 demos te quedas sin memoria. A mi me gusta tener demos de juegos tipo NBa, NHL, que nunca me compro esos juegos, pero de vez en cuando me hecho un partidillo con algun colega a la demo.

Supongo que lo de isntalar en el HDD sera opcional, porque sino me van a joder. Cada vez que quiero bajar una demo tengo que borrar algo por falta de espacio.

Espero tambien que actualicen los codecs de divx porque hay muchos videos que no se me ven. Seria la repera.
144 respuestas
1, 2, 3