creo que voy a soltar un tocho...
a estas alturas hablar de psoe o pp como izquierda o derecha, desgraciadamente, no tiene ningún sentido...remitámonos a la famosa crisis mundial y a todo la mierda que se nos está viniendo encima a nosotros, llamémonos el pueblo, la gente, la peña o los currelas en general...el hecho de que existe un impero económico por parte de los grandes bancos es un hecho irrefutable y la deuda que tiene Europa, España y el resto del mundo "occidentalizado" es otro, así puestos, la mierda de ley esta no viene siento más que una extensión de todo eso...o sea, da igual a quién votemos (por cierto, hay uno por ahí que ha dicho de votar en blanco, los votos en blanco van para el partido mayoritario, corregidme si me equivoco).
Votar a IU? Bueno, es lo que va a hacer mucha gente, cuando baja el psoe sube el pp e ui; por qué? los votantes del psoe son en parte de centro derecha y de centro izquierda, así que cuando hay decepciones de este tipo pues ocurren estas cosas...
No voy a ser yo el que diga que el sistema bipartidista este es una mierda porque seguro que me salta alguien con la República, el Caos y demás movidas; pero sí diré que así las cosas no funcionan.
Y ya centrándome en el tema, recuerdo el fin del emule y to eso, que parece que se nos venía el mundo encima...el que hizo la ley hizo la trampa, por muchas páginas que cierren los archivos no están en sus servidores, siempre habrá buscadores y gente de buena fe que ponga referencias para buscas en los "kioskos"
Ahora, sí que es verdad que parece que lo que viene entre la revocación del canon por el tribunal europeo y el cambio de poder y de amiguismos va a ser distinto, espero que la gente no lo tome como la buena obra de un partido concreto, pero quizás cambien algo las cosas.
Lo triste es que este es un país de obtusos que no sabe que la tecnología es lo que mueve el avance cultural y por ende el civilizatorio y el del progreso, así que seguiremos con nuestro upload de 1 mega, nuestra cobertura wifi de mierda y nuestras supertarifas y ofertas cacaculopedopis...yyyyyyyyy....luego hablarán de fuga de cerebros...yes mister, I speak English and maybe I should be learning German... or Chinese
(viva el traductor de google
)