Estando ya todo pactado, podríamos pensar que no hay nada que hacer, pero también se daba por hecha la aprobación en el Congreso y la movilización de la red lo impidió.
"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."
-Protección judicial y legalidad penal (Arto. 24), todas las personas
tiene derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus
derechos e interés legítimos.
Todos tenemos derecho a un juicio justo, en caso de que se nos suponga
culpable de algún delito y a contar con los servicios de un abogado. legalidad, nadie
puede ser castigado si antes no lo ha dispuesto así la ley. Y cualquier condenado a prisión tiene
derecho a un trato digno, a recibir remuneración por el trabajo que se haga en ella y a los
beneficios de la Seguridad Social; se contempla la pena con pérdida de libertad como medida de
reeducación y reinserción social.
Baute escribió:Y mi duda es... para que vamos a pagar entonces por tanto mega? esta gente es subnormal o que? por mi parte si hacen lo que parece van a hacer me quito la conexion y a vivir como antes. No voy a pagar mas de 40 euros al mes por un servicio que "no me dejan utilizar".
PD: si las paginas emigran a servidores no españoles podrian ser cerradas? digo yo que no... o si?
perchon escribió:que tal si empezamos una ley para que la gentuza que se dedica a robar de verdad , ya sea a un caminante en una tienda,y al de 1 hora de ser pillaos por la poli esten fuera.
dejense de chorradas y no intenten ser los mas "modernos" de europa.
para cuando una ley que haga que al minimo delito se eche del pais a los extranjeros.que pasa que les va a regalar alejandro sanz un disco.hipocritas mas que hipocritas.
mingui escribió:Si nos damos todos de baja masiva de nuestro proveedor de internet seria un caos,sobre todo en lo economico,seria un gran palo para las compañias y a su vez al gobierno.
Flanders escribió:.
Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada
Emilgod escribió:Lo que deberiamos de hacer todos es darnos de baja de nuestros proveedores de internet veras como se cambiaban las tornas
Stibi666 escribió:Emilgod escribió:Lo que deberiamos de hacer todos es darnos de baja de nuestros proveedores de internet veras como se cambiaban las tornas
Te juro que yo lo haría, ¿el problema? Dile tú a todos los que se levantan a las 5h de la mañana para ver su facebook que se quiten internet durante una temporada, ja ja ja.
Siempre pasa lo mismo, si dejasemos de echar gasolina, si nos damos de baja los telefonos, de la television de pago, si dejasemos de coger los transportes publicos..... Si hicieramos todo eso quizás harían algo... pero volveríamos despues a las andadas tarde o temprano.
Siempre estamos igual, se aprovechan de que somos debiles y nuestra rutina no la podemos cambiar. Reconozcamoslo, somos debiles. Quizás individualmente algunos hagan más que otros, pero en equipo en España somos lo peor, lo hemos demostrado muchas veces (menos en el Mundial, je je)
Por cierto, yo soy de los que en breve se irá de Jazztel tambien, si no me bajan la tarifa. Estoy hasta las pelotillas de tanta tomadura de pelo de clientes nuevos, y clientes veteranos.
skarel escribió:yo ya puse mi grano de arena mandandole un correo alectronico a cada uno de los senadores por malaga, supongo ke si cada uno de los internautas mandase un solo correo a sus senadores se les colapsaria.
emudem escribió:si los Españoles nos movieramos y no fueramos tan flojos para protestar otro gallo cantaria.
yisko escribió:Entrevista en R5 - Ángeles González Sinde Ministra de Cultura
http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 6632.shtml
Ponerla en portada si os parece interesante, son las primeras declaraciones de Sinde después de tanto revuelo.
Fuente: Radio5
Indalas escribió:otro dia más, la misma mierda.
Buenos días:
Me dirijo a usted, Exmo/a. Sr/Sra. senador/a, como ciudadano votante y representado por (provincia que corresponda) para expresarle mi desacuerdo con la llamada “ley sinde” y debido a que a mi juicio choca frontalmente con la constitución y coarta las libertades del individuo y lo considero un paso atrás en el estado de derecho.
A continuación le cito los párrafos de dicha le y la constitución que entran en conflicto.
Este articulo de la citada ley:
"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."
Choca frontalmente con este articulo de la constitución:
-Protección judicial y legalidad penal (Arto. 24), todas las personas
tiene derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus
derechos e interés legítimos.
Todos tenemos derecho a un juicio justo, en caso de que se nos suponga
culpable de algún delito y a contar con los servicios de un abogado. legalidad, nadie
puede ser castigado si antes no lo ha dispuesto así la ley. Y cualquier condenado a prisión tiene
derecho a un trato digno, a recibir remuneración por el trabajo que se haga en ella y a los
beneficios de la Seguridad Social; se contempla la pena con pérdida de libertad como medida de
reeducación y reinserción social.
Desde mi punto de vista este tema que nos ocupa ya no trata unicamente de una defensa de los derechos de autor y de una regulación acerca de las descargas de contenido en internet. Esto va mas allá y trata acerca de la seguridad jurídica de nuestro estado de derecho y la plena separación de poderes que es garante de las libertades y derechos del individuo en nuestro pais.
Por ello le ruego que reflexione ante su postura acerca de la citada ley.
Sin mas que añadir y confiando al a vez que agradeciendo su atención me despido.
Reciba un cordial saludo: