Gracias por el apoyo de mi carta, añadiré algo más a la misma,Recopio con lo añadido.
Buenas tardes.
En la presente me comunico con usted para transmitirle personalmente las inquietudes que nos dá el proyecto de "Ley Sinde", esta ley vulnera nuestro derecho a la cultura,derecho que tenemos porque se supone que se paga un Canon ,ilegal según el parlamento europeo, por tener acceso a esa cultura sin vulnerar los derechos de los artistas.
Ese canon es una afrenta al estado empezando por ser un impuesto que deriva en una empresa privada de lucro(aunque ellos lo nieguen sólo hay que ver sus ingresos anuales y sus respectivos sueldos).
Cabe destacar que la NO intervención del tercer poder en casos de este tipo vulnera nuestro derecho a tener un juicio justo en caso de probarse con pruebas que podemos ir a juicio.
La ley sinde pretende crimitalizar a personas que se descargan peliculas o música por el mero hecho de hacerlo, muchos directores o artistas en general sin esas descargas ni la publicidad que suscita estas serían una cuarta parte conocidos de lo que lo son...nuestra libertad de expresión está en su partido y su persona.
Por mi parte si esta ley sale adelante no compraré nada con derechos de autor...en España,tiraré de paises donde el indice de descargas es menor debido a que ofrecen precios más competitivos en el mercado,por ello tal vez si en vez de poner estas leyes pusierais precios competitivos sería mejor para todos...ah y a ver si de una vez se reduce la inversión española en el cine nacional,que es cutre cutre como ya dijo un senador vuestro " hay falta de talento".
El PSOE se ha cavado su propia tumba de cara a las próximas elecciones,no caigáis en su juego de impopularidad y no convirtais vuestra llanura hacia la presidencia en un camino turbulento.
Sin más me despido
ATT
" Por mi parte si esta ley sale adelante no compraré nada con derechos de autor...en España,tiraré de paises donde el indice de descargas es menor debido a que ofrecen precios más competitivos en el mercado,por ello tal vez si en vez de poner estas leyes pusierais precios competitivos sería mejor para todos...ah y a ver si de una vez se reduce la inversión española en el cine nacional,que es cutre cutre como ya dijo un senador vuestro " hay falta de talento"." eso añadí os parece bien?
Se la envio a los del psoe también no?