putaman escribió:Pos a mi me parece bien esta ley, si se consigue regular el alto indice de pirateo que hay en nuestro país. Alguien tiene que hacer alguna cosa. Tb entiendo q a tantos piratillas como visitan EOL les moleste. Pero es que nadie tiene el derecho a pasarse la propiedad intelectual por el forro como pasa en nuestros días. Y venga, ahora ya me podéis decir de todo, pero digo la pura verdad, y entiendo que ataco directamente a los que hacen descargas, que son la gran mayoría de usuarios de Internet.
Venga piratillas, ya os podéis desahogar, que os queda poco tiempo, a ver si os cortan las líneas de adsl pronto, como en Francia.
Si a mi me parece muy bien, todo gratis no puede ser... el problema es que aqui gratis no es.
La SGAE esta pagando palacetes con el CANON que no nos van a devolver, esta gente no ha estado ROBANDO todo este tiempo que lleva el CANON y creeme que han ganado mucho mas que vendiendo discos o peliculas.
Yo por mi parte he visto alguna pelicula española que ni de casualidad la habria alquilado o escuchado algun disco de muscia que ni siquiera lo puse 2 veces.
Internet les viene bien por la publicidad que se les hace, te puedo poner un ejemplo:
El grupo Maldita Nerea, hace cuanto lo conoces? yo personalmente en la radio lo he escuchado lo justo, pero te puedo decir que ellos han hecho 100 conciertos en un año, sin internet igual no habrian conseguido eso, hacerse con un nombre.
Tienen que aprender a utilizar las herramientas que tienen.
Ahh por cierto, no creeis que el ilegalizar todas las descargas les vendra peor? ahora te puedes comprar una cancion o dos canciones, supongo que todas las canciones valen lo mismo. Yo personalmente creo que preferiria vender un disco por 10€ que 1 ó 2 canciones por 1 € cada una.
Saludos a todos.