mingui escribió:Yo lo tengo muy claro,baja de jazztel 20 megas y alta en ptv malaga 1 mega que es lo mas barato,haber que piensa jazztel cuando reciba 20.000 bajas como la mia en horas,¿a quien creeis que echaran la culpa de las bajas masivas?.
goldtendancer escribió:Fortres escribió:Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...
+1
Hay mas partidos que esos dos ladrones.....por favor votad a otros partidos que si merecen la pena y que no os de pereza, que lo importante es votar.
darksch escribió:Bueno según he visto en este mismo hilo:Este articulo de la citada ley:
"2. La ejecución de las medidas para que se interrumpa la prestación
de servicios de la sociedad de la información o para que se retiren
contenidos que vulneren la propiedad intelectual, adoptadas por la
Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual en aplicación
de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la
información y de Comercio Electrónico, requerirá de autorización
judicial previa de conformidad con lo establecido en los párrafos
siguientes.
[...]
En el plazo improrrogable de dos días siguientes a la recepción de la
notificación de la resolución de la Comisión y poniendo de manifiesto
el expediente, el Juzgado convocará al representante legal de la
Administración, al Ministerio Fiscal y a los titulares de los derechos
y libertades afectados o a la persona que éstos designen como
representante a una audiencia, en la que, de manera contradictoria, el
Juzgado oirá a todos los personados y resolverá en el plazo
improrrogable de dos días mediante auto. La decisión que se adopte
únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida."
Sí hay actuación judicial, es decir si el juez determina que no hay vulneración de derechos de autor pues no dará el visto bueno al cierre. Creo que si hay lío lo que se hace es en un plazo de 2 días juntar a todos los afectados como quien dice y hacer un juicio rápido.
Es decir, la Comisión esa el único poder que tiene es "señalar" las webs que vulneran, pero no condenar ni cerrar. Además ayer el Rajoy en una entrevista en Antena 3 dijo esto mismo, que a partir de ahora pasa por los jueces decidir y no por una Comisión. Y este texto de la propia ley lo dice.
Creo que muchos se han apalancado en la ley anterior, se les ha metido en el coco y ya no se actualizan por mucho que la ley se cambie.
solbadguy0308 escribió:goldtendancer escribió:Fortres escribió:Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...
+1
Hay mas partidos que esos dos ladrones.....por favor votad a otros partidos que si merecen la pena y que no os de pereza, que lo importante es votar.
Yo votaré a UPyD.
solbadguy0308 escribió:goldtendancer escribió:Fortres escribió:Como la gente siga votando a estos 2 putos partidos esto ya es para tirarse de un puente...
+1
Yo votaré a UPyD.
Muy buenas señor ******************************************
Esta carta es una de las propuestas elegidas por los internautas para la concienciación política acerca de un asunto que nos trae de cabeza desde hace un tiempo, la llamada Ley Sinde.
Primeramente me gustaría citar nuestro descontento con la democracia establecida en España respecto a una Ley que de seguro se aprobará en breve, la cuál no lleva más que al mal estar general de la mayor parte de la población, y que sólo beneficia a unos pocos apoderados.
Esta nueva e injusta ley, al igual que el vigente CANON Digital, criminaliza a ladrones y a inocentes por igual, impide ejercer nuestro derecho de expresar nuestra libertad de expresión y cultura libremente, privatiza un sector tan grande como es el campo de Internet en su totalidad, y además dista mucho de ser democrática y parcial.
Finalmente, una de las consecuencias directas de esta nueva ley será la siguiente, y no sólo las personas que se quejen de la misma forma que lo he hecho hoy yo enviándole esta carta lo harán, sino miles y millones se unirán a la causa, nuestro ámbito familiar, nuestros amigos, compañeros de trabajo... etc. Y las consecuencias serán las siguientes:
1º. No volver a adquirir o comprar artículos con CopyRight españoles o de procedencia española, con el sello de la SGAE, y derivados.
2º. Importar cada uno de los CD's de música, películas en DVD y Blu-Ray, Libros, o cualquier material de ámbito cultural de otros países tales como Reino Unido, Francia, o Alemania, a menores precios y que no presenten un beneficio futuro para la economía española
3º. Negación total de visionar o pagar por ver ninguna película en un cine español, acudir a ningún concierto en España o eventos culturales de diversa índole que aporte un beneficio a los autores que han apoyado y a los políticos que aprueban la Ley Sinde
4º. Divulgación de esta ideología y metodología por cualquier ámbito, ya sea Internet, Radio, Televisión, o por el llamado efecto "boca a boca".
Finalmente, le dedico un cordial saludo y espero que esta carta, la cuál he pasado a todos los representantes políticos disponibles en (NOMBRE DE TU PROVINCIA O LOCALIDAD), haya servido para que al menos se piense en que el pueblo, y sobre todo el colectivo de los internautas NO estamos de acuerdo con esta Ley.
Albertohh escribió:A tomar por culo! El PP y el PSOE lo pactan, asi que se acabo, las webs de este tipo estan acabadas.
En fin, siempre nos quedaran las extranjeras como thepiratebay :S o el torrent, que supongo que no sera ilegal por que sino
silenius escribió:Albertohh escribió:A tomar por culo! El PP y el PSOE lo pactan, asi que se acabo, las webs de este tipo estan acabadas.
En fin, siempre nos quedaran las extranjeras como thepiratebay :S o el torrent, que supongo que no sera ilegal por que sino
Tanto el p2p (emule, torrent etc..) como la descarga directa estan en el punto de mira de esta ley.
Anistus escribió:
PD: SINDE DIMISIÓN! ALEX DE LA IGLESIA CAMPEÓN!
baalzotek escribió:Tenemos que movilizarnos.
Stretch escribió:Ahora a votar al PP para castigar a ZP
No os demuestra esto ya de una vez que España necesita acabar con el bipartidismo?? Votad a cualquier partido que no sean estos dos en las próximas elecciones, acabemos con el bipartidismo.
jiXo escribió:Tal y como se esperaba, la nueva Ley Sinde ya va camino del Senado para ser aprobada, esta vez sí, con el apoyo del Grupo Popular y CiU. Según la información filtrada en ElPaís solo hay dos cambios: un compromiso para modificar la regulación del canon digital en los próximos 3 meses (sin especificar dicha modificación) y una intervención inicial del juez para poder solicitar los datos del titular de la página web a clausurar.
El grueso de la ley sin embargo no varía, continuando la comisión del Ministerio de Cultura (Sección Segunda) con el poder de decidir qué páginas web violan los derechos de propiedad intelectual, sin intervenir ningún juez en esa decisión. Estando ya todo pactado, podríamos pensar que no hay nada que hacer, pero también se daba por hecha la aprobación en el Congreso y la movilización de la red lo impidió.
Algo sencillo que todos podemos hacer, es buscar en esta página los senadores electos de nuestra provincia y hacerles llegar un email personalizado (icono en la esquina inferior izquierda de cada ficha) con nuestra opinión sobre la ley que quieren aprobar y las consecuencias que tendrá su voto. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia.
silenius escribió:Albertohh escribió:A tomar por culo! El PP y el PSOE lo pactan, asi que se acabo, las webs de este tipo estan acabadas.
Tanto el p2p (emule, torrent etc..) como la descarga directa estan en el punto de mira de esta ley.
dark_grader escribió:sois unos alarmistas de la ostia.dejaos de "giliprogreces".
primero,sois muy ilusos creyendo que desde el año 36 en algun momento jueces y gobiernos no fueron siempre "cogilitos de la mano".ejemplo.gobierna pp y salta filesa,salta los gal,galindo,el que se piro pa Laos....gobierna el prisoe,salta gurtel,salta afinsa,saltan otra sucesion de cosas.nuncca la justicia salpica a los que gobierna,pero cuando dejan el asiento...que de cosas salen verdad? .eso dedicado a los "pero los jueces no podran decidir".
2ºesto ,y me lo explico un abogado provincial,viene a ser como si yo te hago llamadas anonimas proponiendote ser mi mejor amigo(nada penable).y tu cojes y me denuncias(tu serias la sgae o comision)el juez tiene que decir si yo tengo motivos para que el te de mis datos y tu puedas actuar...y si no hago nada punible,el juez deniega tu peticion de datos y a otra cosa.va a ser asi.SOIS INSTRUMENTOS DE ESTA PROPIA MENTIRA DONDE OS PELEAIS CON UNA LEY,QUE SIMPLEMENTE NO ES BUENA CON NADIE,PQ EL CIERRE DE LAS WEBS NO SERIA NI TAN SIQUIERA EXPRES.EN VEZ DE PELEARNOS CON ELLOS POR COSAS MENOS BANALES.
3ºque asi cerrarian webs de cualquier tematica?.juer.miera que no hubo condenas contras webs por decir lo que todos pensaban(putasgae etc etc)
4 con esta ley,justamente no va a empeorar mucho para nosotros ni mejorar mucho para ellos.os pongo el manido ejemplo.vago (host peru) webmaster(peru) si no me equivoco,claro.(si no es per es otro sitio de por alla).la ley no puede hacer nada...y OJO,ESTA LEY NO MENCIONA BLOQUEAR WEBS.lo cual indica que para que sea sancionable web y webmaster tienen que ser españole.s
5º con los emails,los imprimen que necesitan papel de culo.eso ya esta firmado ,y seguro que desde antes de que lo dijeran.
putaman escribió:Pos a mi me parece bien esta ley, si se consigue regular el alto indice de pirateo que hay en nuestro país. Alguien tiene que hacer alguna cosa. Tb entiendo q a tantos piratillas como visitan EOL les moleste. Pero es que nadie tiene el derecho a pasarse la propiedad intelectual por el forro como pasa en nuestros días. Y venga, ahora ya me podéis decir de todo, pero digo la pura verdad, y entiendo que ataco directamente a los que hacen descargas, que son la gran mayoría de usuarios de Internet.
Venga piratillas, ya os podéis desahogar, que os queda poco tiempo, a ver si os cortan las líneas de adsl pronto, como en Francia.
NeoZ escribió:silenius escribió:Albertohh escribió:A tomar por culo! El PP y el PSOE lo pactan, asi que se acabo, las webs de este tipo estan acabadas.
pues dudo mucho que puedan prohibir el compartir mediante p2p....... pero, cosas mas raras se han visto.
NeoZ escribió:putaman escribió:Pos a mi me parece bien esta ley, si se consigue regular el alto indice de pirateo que hay en nuestro país. Alguien tiene que hacer alguna cosa. Tb entiendo q a tantos piratillas como visitan EOL les moleste. Pero es que nadie tiene el derecho a pasarse la propiedad intelectual por el forro como pasa en nuestros días. Y venga, ahora ya me podéis decir de todo, pero digo la pura verdad, y entiendo que ataco directamente a los que hacen descargas, que son la gran mayoría de usuarios de Internet.
Venga piratillas, ya os podéis desahogar, que os queda poco tiempo, a ver si os cortan las líneas de adsl pronto, como en Francia.
ciertamente no merece la pena ponerse a escribir más de 2 lineas para contestarte...... y lo digo en serio.
putaman escribió:Pos a mi me parece bien esta ley, si se consigue regular el alto indice de pirateo que hay en nuestro país. Alguien tiene que hacer alguna cosa. Tb entiendo q a tantos piratillas como visitan EOL les moleste. Pero es que nadie tiene el derecho a pasarse la propiedad intelectual por el forro como pasa en nuestros días. Y venga, ahora ya me podéis decir de todo, pero digo la pura verdad, y entiendo que ataco directamente a los que hacen descargas, que son la gran mayoría de usuarios de Internet.
baronluigi escribió:dark_grader escribió:sois unos alarmistas de la ostia.dejaos de "giliprogreces".
primero,sois muy ilusos creyendo que desde el año 36 en algun momento jueces y gobiernos no fueron siempre "cogilitos de la mano".ejemplo.gobierna pp y salta filesa,salta los gal,galindo,el que se piro pa Laos....gobierna el prisoe,salta gurtel,salta afinsa,saltan otra sucesion de cosas.nuncca la justicia salpica a los que gobierna,pero cuando dejan el asiento...que de cosas salen verdad? .eso dedicado a los "pero los jueces no podran decidir".
2ºesto ,y me lo explico un abogado provincial,viene a ser como si yo te hago llamadas anonimas proponiendote ser mi mejor amigo(nada penable).y tu cojes y me denuncias(tu serias la sgae o comision)el juez tiene que decir si yo tengo motivos para que el te de mis datos y tu puedas actuar...y si no hago nada punible,el juez deniega tu peticion de datos y a otra cosa.va a ser asi.SOIS INSTRUMENTOS DE ESTA PROPIA MENTIRA DONDE OS PELEAIS CON UNA LEY,QUE SIMPLEMENTE NO ES BUENA CON NADIE,PQ EL CIERRE DE LAS WEBS NO SERIA NI TAN SIQUIERA EXPRES.EN VEZ DE PELEARNOS CON ELLOS POR COSAS MENOS BANALES.
3ºque asi cerrarian webs de cualquier tematica?.juer.miera que no hubo condenas contras webs por decir lo que todos pensaban(putasgae etc etc)
4 con esta ley,justamente no va a empeorar mucho para nosotros ni mejorar mucho para ellos.os pongo el manido ejemplo.vago (host peru) webmaster(peru) si no me equivoco,claro.(si no es per es otro sitio de por alla).la ley no puede hacer nada...y OJO,ESTA LEY NO MENCIONA BLOQUEAR WEBS.lo cual indica que para que sea sancionable web y webmaster tienen que ser españole.s
5º con los emails,los imprimen que necesitan papel de culo.eso ya esta firmado ,y seguro que desde antes de que lo dijeran.
Tambien dice teoricametne que el juez es el que decide si cerrar o no la web, y ya ves tu como sera...
silenius escribió:Prohibir puede que no, pero siempre existen los capados a traves del protocolo. Es verdad que tambien existen programas de encriptacion. Yo por ejemplo tengo Ono y nunca sufrí el capado que pusieron a los programas como emule y torrent pero a mucha gente le afecto, y segun dicen era insufrible bajar cualquier cosa, la mayoria no pasaba de 20 kb/s
NeoZ escribió:silenius escribió:Prohibir puede que no, pero siempre existen los capados a traves del protocolo. Es verdad que tambien existen programas de encriptacion. Yo por ejemplo tengo Ono y nunca sufrí el capado que pusieron a los programas como emule y torrent pero a mucha gente le afecto, y segun dicen era insufrible bajar cualquier cosa, la mayoria no pasaba de 20 kb/s
aun asi, no nos acordamos de cuando bajar a 20 kb/s era una gozada......
no se, creo que siempre habrá maneras de compartir, aunque, como ya he dicho... cosas más raras se han visto...
baronluigi escribió:NeoZ escribió:silenius escribió:Prohibir puede que no, pero siempre existen los capados a traves del protocolo. Es verdad que tambien existen programas de encriptacion. Yo por ejemplo tengo Ono y nunca sufrí el capado que pusieron a los programas como emule y torrent pero a mucha gente le afecto, y segun dicen era insufrible bajar cualquier cosa, la mayoria no pasaba de 20 kb/s
aun asi, no nos acordamos de cuando bajar a 20 kb/s era una gozada......
no se, creo que siempre habrá maneras de compartir, aunque, como ya he dicho... cosas más raras se han visto...
Si cuando no habia internet ya se hacian copias, peor no podremos estar. Pero aún asi esto no es aceptable.
morenen escribió:¿Y por qué no ponen un canón para ser político?
Repasemos los hechos:
- Están robando dinero que no es suyo.
- Están causando perjuicios a la sociedad española, mermando las capacidades de la misma.
- No todos roban, pero los metemos a todos en el mismo saco.
- Habiendose demostrado que se ha robado durante años, lo hacemos con caracter retroactivo. Así que se lo vamos a cobrar desde que se instauró la democracia.
Un saludo.
dark_grader escribió:sois unos alarmistas de la ostia.dejaos de "giliprogreces".
bictor_spirit escribió:Si esto ya lo decia SKA-P desde hace mucho tiempo...
Enriqueces al que tiene al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.
PD: Canción completa en el spoiler.No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle,
me he quedado sin currelo.
No he pagado la hipoteca, han expropiado mi casa
y casi voy al talego.
Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios
me han dejado sin el paro.
Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo ¡fijo!
que me han despedido.
Y es que España va muy bien,
va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
no nos toques los cojones, iros todos a mamar.
Recortar gastos sociales, apretando al pensionista,
repatriar al inmigrante.
Es política de ricos, empresarios y banqueros
multiplican su dinero.
Enriqueces al que tiene al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.
Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.
A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar. ¡OI!
Buscando la manera de poder resucitar.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Han privatizado todo, nos han chapado los bares
y nos joden los conciertos.
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
como en una dictadura.
El congreso es una mierda, el senado una mentira
no representais a nadie.
Y es que en esta democracia siempre gobiernan los mismos
sólo cambia el maquillaje.
Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.
A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar. ¡OI!
Buscando la manera de poder resucitar.
Hasta las pelotas, hasta las pelotas,
de tanta "P", de tanta gaviota.
de tanto puño, de tanta rosa.
de tanta "P", de tanta gaviota.
de tanta "P", de tanta "P",de tanta "P"... de tanto mamón.
LEY SINDE.
Le ruego tan solo 1 minuto de atención de su seguramente apretada agenda para que haga su propia reflexión al leer lo que le propongo:
¡¡¡ madre mia , que despropósito !!!
Saltarse todo un poder judicial y delegar al legislativo y sólo al legislativo la decisión de que contenidos, son legales o ilegales, en Internet.
welcome to china !!!
finky escribió: de su seguramente apretada agenda