La nueva moda, Gafas 3D

Aun siendo gafas, creo que tienen que estar en este hilo, no? XD
Me gustaría saber si las gafas 3D que están vendiendo para las teles y reproductores bluray sirven para todas igual. Es que mi hermano se quiere piyar un repodructor 3D y ha visto en media markt un modelo de gafas infantiles (tiene una hija pequeña) de Samsung y me preguntaba si valdrían esas gafas con modelos de BR diferentes (con LG por ejemplo). ¿alguuno lo sabe?
Os paso una foto de las gafas, las infantiles tienen su gracia

Imagen
A mí lo que me parece que tiene su gracia es el precio.
Mando Lino escribió:Aun siendo gafas, creo que tienen que estar en este hilo, no? XD
Me gustaría saber si las gafas 3D que están vendiendo para las teles y reproductores bluray sirven para todas igual. Es que mi hermano se quiere piyar un repodructor 3D y ha visto en media markt un modelo de gafas infantiles (tiene una hija pequeña) de Samsung y me preguntaba si valdrían esas gafas con modelos de BR diferentes (con LG por ejemplo). ¿alguuno lo sabe?

Imagen

Pues en esa imagen que has puesto, en la revista original se ve que CADA GAFAS valen 150 pavos... Suponiendo que en mi casa se compra una tele en 3D, como somos 4, salen las gafitas a...600 PAVOSSSSSSS??? Imagen Imagen

Estamos locos o qué? Por eso me compro otra tele, manda cojones.

SAlu2
Intentar llevar la tenología 3D al hogar en estos momentos, es inútil y un "suicidio".

Obviando el elevado coste de una implantación de un sistema 3D (televisión compatible, gafas y reproductor de medios 3d) es inútil por que aún son muy escasos los contenidos 3D a los que podemos tener acceso (muy pocas películas y algún que otro juego) y es un "suicidio" por que las compañías aún están poniendo en marcha la maquinaria 3D, no hay un estándar bien definido entre los fabricantes y no deja de ser una tecnología en pruebas. Lo que hoy te compres, puede que el próximo año no sea compatible con los contenidos que salgan al mercado.

Si realmente queréis el 3D en vuestro salón, esperar, si no puede que en poco tiempo os estéis tirando de los pelos.
Cada marca tiene las suyas, es decir, no podras utilizar unas gafas de sony en una pantalla LG

Pero segun lei por ahi, las de samsung y panasonic son casi las mismas, solo que tienen una diferencia: Los cristales estan invertidos xD
Sí, como leeis, han sido tan inteligentes de invertir las lentes (izquierda a derecha y derecha a izquierda) para que compres las de su marca

Solucion: Ponerse las gafas a lo Rappel, es decir, al revés xDDD
Voy a ver si me compro diez pares para toda la familia y de paso un Video 2000 que creo que va a ponerse de moda de nuevo.
Modelo infantil.... el padre que le ponga eso a su hijo/a debería ser sodomizado duramente por alguien con instrumento de no menos de 30 cm... por cabrón.

Vamos a empezar a joderles la vista desde bien tempranito, como si no tuvieran sobradas oportunidades de hacerlo más adelante.

Salu2.
A mi lo de llevar el 3D a los televisores, me parece ridículo. A los proyectores, aún tiene un pase; yo mismo tengo uno 3D Ready, el Optoma HD67, aunque comprado por sus prestaciones, no por el 3D, que tengo desactivado, mi interés por el tema es nulo.

Al que le interese, empiezan a salir cosas orientadas al 3D, como éste media center;

Imagen

http://www.engadget.com/2010/05/25/asro ... usb-3-but/

O las gafas de Optoma;

Imagen

http://www.spam.com/gafas-zd101 ... -1591.html

Un saludo.
Se ha puesto de moda últimamente y yo lo veo una tontería, al menos por el momento. No sabemos aún cual sera el estandar o si llegará a triunfar o no. Hacer cualquier tipo de inversión fuerte para tener 3D en casa me parece una sobrada.
Saludos.
Mientras no haya un standar, lo mejor seria esperar.
Las gafas 3D para uso domestico hoy en dia solo son, las anaglifo y las obturadoras activas.
Las gafas polarizadas comunes solo sirven para pantallas 3d de cine, salas imax y demas, no para nivel domestico. almenos todavia
titofla escribió:Las gafas 3D para uso domestico hoy en dia solo son, las anaglifo y las obturadoras activas.
Las gafas polarizadas comunes solo sirven para pantallas 3d de cine, salas imax y demas, no para nivel domestico. almenos todavia

titofla que te refieres a las simples gafas de los imax, esas son las polarizadas y las otras ( no sabia que huviera 2 modos...), las que van por infrarrojos... como las de los cines imax pero que llaman digital 3D verdad?

¿¿¿¿¿¿ Alguien sabe si piensan sacar un estandar ??????
como se nota que no sabeis de que va esto del 3d
todas y digo todas las GRANDES MARCAS DE TV apuestan por el 3d stereoscopico el de las gafas, que algun ignorante cree que si las usa se quedara ciego
ya me contareis cuando salgan los primeros juegos en 3d (killzone ,crisys , gran turismo 5 etc) o pelis como avatar ,toy story3 y una larga lista
vale que estos equipos ahora sean caros y no esten al alcance de todos pero de ahi a decir idioteces va un trecho
Esto es lo de siempre, empieza a precios muy caros y despues bajan muchisimo. Veo muy pronto para pillar uno, me esperaria a que bajasen de precio y seguro que habran mejorado mucho con el tiempo, es como la calidad de los primeros lcds a precios prohibitibos y ahora pantallones de 42" tiraos y muchisimo mejores.

Saludos!!
Yo desde luego no me pillaba una tele de estas ahora, prefiero esperar, pero cada uno que haga lo que quiera con su pasta XD
wifilino escribió:
Mando Lino escribió:Aun siendo gafas, creo que tienen que estar en este hilo, no? XD

Imagen

Pues en esa imagen que has puesto, en la revista original se ve que CADA GAFAS valen 150 pavos... Suponiendo que en mi casa se compra una tele en 3D, como somos 4, salen las gafitas a...600 PAVOSSSSSSS??? Imagen Imagen

Estamos locos o qué? Por eso me compro otra tele, manda cojones.

SAlu2

Me he quedado Imagen . Dios mio, y habrá gente que pague eso por las gafas. Es que joooder!!! son unas simples gafas polarizadas, las mismas que las que dan en el cine al ver una peli en 3D.
Yo esperaré mínimo al 3D sin gafas :P
A252 escribió:Me he quedado Imagen . Dios mio, y habrá gente que pague eso por las gafas. Es que joooder!!! son unas simples gafas polarizadas, las mismas que las que dan en el cine al ver una peli en 3D.

No es cierto, no son iguales, sino vas al cine y te las regalan... son polarizadas como el cine, si, pero hay una gran diferencia, estas gafas son las que activan o desactivan el polarizado en cada ojo, son gafas ACTIVAS, las del cine son PASIVAS. Me explico, en el cine, es la pantalla la que envía una imagen u otra y por eso vemos el 3D, con las televisiones no es igual, la TV manda las imagenes y son las gafas las que se encargan de polarizar o despolarizar cada lente.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
A252 escribió:Me he quedado Imagen . Dios mio, y habrá gente que pague eso por las gafas. Es que joooder!!! son unas simples gafas polarizadas, las mismas que las que dan en el cine al ver una peli en 3D.

No es cierto, no son iguales, sino vas al cine y te las regalan... son polarizadas como el cine, si, pero hay una gran diferencia, estas gafas son las que activan o desactivan el polarizado en cada ojo, son gafas ACTIVAS, las del cine son PASIVAS. Me explico, en el cine, es la pantalla la que envía una imagen u otra y por eso vemos el 3D, con las televisiones no es igual, la TV manda las imagenes y son las gafas las que se encargan de polarizar o despolarizar cada lente.

Saludos

efectivamente, tienes razon, es mas, cada marca usa gafas distintas.
Y de aqui poco las opticas se forrarán graduando gafas en 3D ¬_¬
No hay nada mas práctico y cómodo que ver una peli 3D en cine/tele con unas gafas de pasta cojonudas encima de las gafas graduadas [/ironic mode off]
lo suyo seria un standar comun, al final guerra de formatos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para el que quiera gafas compatibles con todas las teles, le interesa esto:
http://www.xpandcinema.com/news/43/
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Eso no lo sabía. Entonces cómo saben las gafas cuándo cambiar?

EDIT: me auto respondo "Las gafas contienen dos pequeñas lentes LCD, de color negro claro que se oscurecen o aclaran cuando un pulso de radio o de infrarrojos del televisor (o un emisor conectado) señala que la imagen está cambiando"
(mensaje borrado)
23 respuestas