La Nueva oferta de trabajo de Amazon

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Amazon busca repartidores para repartir en el centro de Madrid, bueno, supongo que en el centro de las grandes ciudades Españolas.

Pagan 24€ por cada bloque de entregas de dos horas, es decir (supongo) que funciona de la siguiente manera, si haces dos entregas en dos horas cobras si no sale nada, que si es raro es Amazon pero.... si no sale nada no cobras nada.

Éste es el perfil que buscan:
- Gente con tiempo libre (¿?¿?)
- Coche propio para hacer las entregas...
- Ser autónomo

En infojobs lo presentan como una modalidad ''nueva'' de trabajo como pensando en el trabajador, en su flexibilidad y bienestar. Según ellos (Amazon) es una modalidad de trabajo que está triunfando por toda europa, Francia, Alemania, UK, etc bien justo aquí es donde quiero hacer el STOP y pastear unos datos:

Veamos cuanto pagan algunos de los autónomos europeos para poder compararlo con lo que paga el autónomo en España.

En general, podemos adelantar que los autónomo europeos no tienen cuotas mensuales fijas y que lo que pagan depende de las coberturas sanitarias y sociales que elija cada uno.

Francia
Se puede decir que en Francia ser autónomo es un chollo. Aquí es donde existen mayores facilidades para los trabajadores por cuenta propia. De hecho, la revista Forbes puntúa su sistema con un 9,5 sobre 10.

Digamos que todo es “libre” durante el primer año y se empieza a “regularizar” a partir del segundo con el pago de unas cuotas que se fijan en función de la profesión que se tenga, así como de la facturación. No tienes que facturar IVA, pero claro, tampoco puedes desgravarlo. Además, la cuota se calcula aplicando un 12% en las actividades comerciales, un 21,3% para los servicios y un 18,3% para las profesiones liberales. Las coberturas: asistencia sanitaria, jubilación, incapacidad temporal y pensiones de viudedad e invalidez.