La nueva pizza de Telepizza!!!

1, 2, 3
Yo la estoy probando ahora mismo y no me mola mucho la verdad, es muy empalagosa y ademas tiene un regustillo dulce que no le pega nada.
Yo la probe el otro dia y tampoco me acava de convencer aunque no esta mal..
siddhartha escribió:
Otro de los factores respecto del mercado USA es que ellos requieren que los mataderos pasen unos mínimos de calidad (para ellos) que ninguno de los españoles pasa. Los cerdos cuyos jamones España exporta a USA no son españoles, son del norte de Europa. Luego sí que son curados en nuestro país. Así es muy complicado exportar un producto con unos mínimos razonables de precio para que tenga algo de éxito.

Esto es otro handicap más.

Sobre este tema os puedo dar bastante información y de primera mano... El año pasado estuve trabajando de interprete con un grupo de americanos que vinieron a Extremadura para aprender más cosas sobre el jamón ibérico.

El problema que tienen es que importarlo es carísimo, para empezar por los controles sanitarios, que según me explicaron, para que acepten la inmigración de jamón, tiene que ir un inspector de sanidad cada X meses y inspeccionar todo el progreso... Y eso lo tiene que pagar la empresa de su bolsillo, por lo que es una locura.

Aquí hay jamón, pero de muy baja calidad o muy caro (prosciutto generalmente) y ellos estaban intentando conseguir ibéricos en EEUU. Eran un grupo de veterinarios, biólogos, cocineros... De todas partes de EEUU y estaban intentando cruzar cerdos para conseguir lo más cercano al jamón ibérico. Si fueran capaces, se podrían hacer de oro.

Además yo me puse hasta el culo en las visitas XD

Fdo- An0n1m0
cloud281187 escribió:Es más sano hacerla en casa:

Imagen

es la pizza más brutal que he visto nunca xD
Odio el jamón, y conozco a alguno mas que tampoco le gusta XD
yo he estado en el escenario del anuncio q veo solo prestais atencion a la pizza xD
está en Almeria,concretamente Tabernas y es un desierto,tiene un safari y una zona far west (muy parecido a port aventura) os lo recomiendo lo pasareis guay!! [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] [jaja]
cloud281187 escribió:Es más sano hacerla en casa:

Imagen

Con el vasico de leche y todo [+risas]
Yo la probé el otro día y la verdad es que no está nada mal. Creo que lo peor de todo eran las hamburguesas, que me daban mala impresión XD Pero la salsa así como de mostaza estaba cojonuda [amor]
(mensaje borrado)
yo me quedo con la barbacoa o la 4 quesos, siempre 2x1 y familiar
endika1995 escribió:esta mala prefiero esto

¬_¬ ¬_¬
Yo exigiria ya que cada vez que alguien postee algo sobre el puto bruto de los cojones (juego tonto y aburrido donde los haya) se le banee, y mas gente que se ha registrado solo para spamear, 4 mensajes hablando de lo mismo.... me ofende que se banee a gente que lleva años en el foro por acumulacion de faltas y gente como esta campe a sus anchas por aqui.... para descojonarse vamos.
John Locke escribió:Yo exigiria ya que cada vez que alguien postee algo sobre el puto bruto de los cojones (juego tonto y aburrido donde los haya) se le banee, y mas gente que se ha registrado solo para spamear, 4 mensajes hablando de lo mismo.... me ofende que se banee a gente que lleva años en el foro por acumulacion de faltas y gente como esta campe a sus anchas por aqui.... para descojonarse vamos.

+1000 Yo también odio al Bruto ese de las narices. Además es que está por todos los lados.

¿No había un hilo para tenerles a todos encerrados ahí?
eraser escribió:¿En la oferta entra el tripe bypass por obstrucción de coronarias? ¬_¬ [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: berenjenas con salmorejo.... [babas]
Yo voy a probar a hacerla un año de estos en casa (con hamburguesas pequeñas del BK), que seguro que me queda mejor xDD
que porqueria no me gusta nada.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo curro en telepizza de repartidor...No entiendo mucho pizzas ni ofertas pero si que parece que se esta vendiendo bastante...Yo de todos modos no suelo probar las pizzas del telepizza,no me gustan,pero dicen que sabe igual que una hamburguesa...

Un Saludo ¡¡¡¡ jeje
Imagen
A mi no me ha gustado nada. Con la salsa esa amarilla parece un pizza de
pus

Un saludo
Por aquí ahí algunas pizzerias que las hacen, hace bastante tiempo.
Yo trabajo en un telepizza y las masas de mi tienda no vienen congeladas... vienen refrigeradas y en bolas y las tenemos que estirar en la tienda... Sin embargo si es verdad que según que tienda si vienen ya pre-estiradas y refrigeradas (nunca congeladas). En estas tiendas si tienen la cocina no a la vista del público, en la mía no.

Añadir que coincido en que la salsa burguer (así se llama)a mi tampoco me mola nada y en que entre una buena comida casera o un jamón serrano y telepizza no hay comparación...

Saludos
prorrat escribió:
No he escuchado nada de esa mcDonalización pero imagino lo que quieres decir. Por eso te respondo que a los kebab no les ha hecho ninguna kebablización para triunfar XD, la gente vio que están deliciosos y ha tenido éxito, de hecho ya hay más doners que mc donals , ni propaganda ni nada. OWNED y tal.

OWNED pa ti, kebab--- >comida barata que a saber de donde viene(la carne en el palo con esa textura es rarita xD), me gustan los kebabs... a la salida del pub o disco en cuestión que tienes hambruza y te comes las piedras xD.
PD: seré raro pero sí sé que en casa tengo queso curado y jamón serrano ,me aguanto el hambre hasta llegar a casa.
PD2:los dos mejores jamones del mundo son el de jabugo y Guijuelo decir que son grasa solo es tener menos gusto catador...xD(por cierto que buenos están!)
Un amigo de mi clase es el vecino del actor del anuncio de Telepizza, el que dice: "Ahora van a venir los amercianos aqui a etc..."
Le dicen el Manolillo el pichillas o algo asi xD como para decirlo en el anuncio juas.
122 respuestas
1, 2, 3