yo ahora compro una masa de pizza preparada de buitoni (una que viene enrollada en un papel fino), es un poco cara pero esta riquisima.
Pico tomate natural y cebolla junto a un chorro de aceite y un puñado de oregano, todo para la sarten, cuando este el tomate licuado se le echa a la pizza por encima.
El resto ya es a gusto de cada uno, yo a veces la echo una lata de atun, palos de cangrejo y gambas peladas, junto a una lata de mejillones en escabeche y queso de este rallado mozarella... riquisima.
Otra es echar carne picada, pimiento rojo, queso azul o de cabrales y la mozarella.... mas rica aun... (tambien se pueden añadir setas o champiñones laminados al gusto
)
Luego cuando el hambre aprieta las tipicas fartadas, un huevo por encima, o dos... beicon de este troceado y preparado (le da muchisima consistencia a la pizza pero el sabor final no me convence), salchicha laminada (queda muy bien)
Un dia me dio por hacer una receta barbacoa para una pizza con carne picada, se echa en un bol un bote de cocacola, junto a mostaza y un chorrin de aceite, tienes que esperar a que baje el volumen de la mezcla hasta quedar pastoso (una eternidad), echarlo por la pizza, fue una gochada total y el olor asqueroso, pero me la comi y no estaba tan mala, eso si dudo que lo vuelva a repetir
Otra; pizza carboni: ingredientes; llegar a casa a las 6 de la mañana un sabado o domingo muy perjudicado, abrir una pizza tarradellas preparada y echarle todo lo que pilles en la nevera (la masa se resquebrajaba), ponerla en el horno e irte para el ordenador, poner musica de los ocheinta con los cascos mientras te duermes encima del teclado, a la hora te despertara un inconfundible sabor de pizza carboni por toda la casa...
SAbeis alguna receta por ahi?