La nueva pizza de Telepizza!!!

1, 2, 3
La pizza de mis sueños ya se puede comprar en Telepizza! llega la BACON CHEESEBURGUER!

Seguro que muchos de vosotros lo habéis pensado alguna vez, juntar lo bueno de las hamburguesas con lo bueno de las pizzas, pues por fin de comercializa. La pizza lleva mini hamburguesas enteras + trozo de bacon + tomate natural + extra de queso Cheddar. Hay una promoción que si pides una pizza por 1€ más te la envían a casa para que la pruebes, desde luego hoy mismo yo aprovecharé ésta oferta, ya os comentaré que tal está! :D:D
leBronJ escribió:La pizza de mis sueños ya se puede comprar en Telepizza! llega la BACON CHEESEBURGUER!

Seguro que muchos de vosotros lo habéis pensado alguna vez, juntar lo bueno de las hamburguesas con lo bueno de las pizzas, pues por fin de comercializa. La pizza lleva mini hamburguesas enteras + trozo de bacon + tomate natural + extra de queso Cheddar. Hay una promoción que si pides una pizza por 1€ más te la envían a casa para que la pruebes, desde luego hoy mismo yo aprovecharé ésta oferta, ya os comentaré que tal está! :D:D

Yo vi el anuncio y me parecio demasiado XD XD No se que decirte, ojala este buena, pero yo o como hamburguesas o pizzas las mezclas no me van XD
Luego extraña que tengamos una de las tasas más altas de obesidad..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Luego extraña que tengamos una de las tasas más altas de obesidad..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hombre, para tomarla de vez en cuando la verdad es que estan buenas(aunque telepizza ya no es lo que era) evidentemente, no para comerla todos los dias, pero de vez en cuando sienta bien.
SLAYER_G.3 escribió:
maponk escribió:Luego extraña que tengamos una de las tasas más altas de obesidad..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

hombre, para tomarla de vez en cuando la verdad es que estan buenas(aunque telepizza ya no es lo que era) evidentemente, no para comerla todos los dias, pero de vez en cuando sienta bien.

eso esta claro,pero que gran parte de la juventud no sabe comer,también......

Y yo cambio ese plato por una berenjenas con salmorejo y jamon,o un pescadito a la sal o similar.....
maponk escribió:eso esta claro,pero que gran parte de la juventud no sabe comer,también......

Y yo cambio ese plato por una berenjenas con salmorejo y jamon,o un pescadito a la sal o similar.....

O por un bocata calamares o de serrano como dios manda... xD
¿En la oferta entra el tripe bypass por obstrucción de coronarias? ¬_¬

EDITO: berenjenas con salmorejo.... [babas]
Joder tio pero de que coño hablas, pero te das cuenta de lo que estás diciendo? como se te ocurre tomar eso? acuerdate que estás en eol, donde aquí la gente no comen comida rápida, porque te podrias matar, no van al macdonald ni telelepizzas, se la hacen ellos solitos y están muchisimo mas buenas, no beben coca cola tampoco, supongo que tambien se harán su bebida ellos mismos :p, en fin, lo de siempre, hay cosas que no suelen cambiar. Mientras no se abuse de algo no es malo, es obvio, pero para algunos hay que recordarlos, me parece que el autor del hilo no ha dicho que se quiere comer 2 pizzas al dia, sino que quiere probar una nueva.

Saludos ;)
Acabo de pedir la pizza esa, esto es lo que me ha llegado:

Imagen
cloud281187 escribió:Es más sano hacerla en casa:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
maponk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Me lo tengo que hacer mirar.... Ya son dos ocasiones en las que coincido con maponk... De aquí a apuntarme en NNGG sólo hay un peligroso paso... XD
macdcai escribió:Joder tio pero de que coño hablas, pero te das cuenta de lo que estás diciendo? como se te ocurre tomar eso? acuerdate que estás en eol, donde aquí la gente no comen comida rápida, porque te podrian matar, no van al macdonald ni telelepizzas, se la hacen ellos solitos y están muchisimo mas buenas, no beben coca cola tampoco, supongo que tambien se harán su bebida ellos mismos :p, en fin, lo de siempre.

P.D: me gustan las pizzas del telepizza

Saludos

Creo que te olvidas que nos fabricamos nuestra propia agua y nuestro propio oxígeno.
Equium escribió:
Me lo tengo que hacer mirar.... Ya son dos ocasiones en las que coincido con maponk... De aquí a apuntarme en NNGG sólo hay un peligroso paso... XD

te falta escuchar a Fede....y yo ya estoy mayor para las nngg esas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa es otra cuestión que siempre me ha sorprendido,ves a la gente de las juventudes de ambos partidos y ves cada maduro que flipas,no es que tengan treintaytantos,es que pasan de largo de los 40...... ¬_¬ ¬_¬
¿para cuando Alejo I tendrá lista la versión microondas? es que no sé manejar el horno, y no puedo llamar a telepizza porque no tengo teléfono
jolu escribió:¿para cuando Alejo I tendrá lista la versión microondas? es que no sé manejar el horno, y no puedo llamar a telepizza porque no tengo teléfono

Las puedes pedir por Internete... Ya se han ahorrado hasta a la telefonista...

Salu2
quiero probar esa telepizza [amor] (creo que me he enamorado)
Aevum escribió:tienen que ver este blog tan interesante
http://thisiswhyyourefat.com/
Ya que estamos: Las 7 hamburguesas del apocalipsis

La ultima hambuerguesa es terrible...
macdcai escribió:Joder tio pero de que coño hablas, pero te das cuenta de lo que estás diciendo? como se te ocurre tomar eso? acuerdate que estás en eol, donde aquí la gente no comen comida rápida, porque te podrias matar, no van al macdonald ni telelepizzas, se la hacen ellos solitos y están muchisimo mas buenas, no beben coca cola tampoco, supongo que tambien se harán su bebida ellos mismos :p, en fin, lo de siempre, hay cosas que no suelen cambiar. Mientras no se abuse de algo no es malo, es obvio, pero para algunos hay que recordarlos, me parece que el autor del hilo no ha dicho que se quiere comer 2 pizzas al dia, sino que quiere probar una nueva.

Saludos ;)

Y todos la tenemos de metro
maponk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Y el ejercicio físico que¿?¿? A cuantos gupos de chavales ves haciendo deporte (las míticas pachangas entre barrios, o salir a andar en bici,..............). Hoy en día sólo están con la tele, la consola o el ordenata, y por muy bien que comas, si no la rascas.........

Comida sana + ejercicio: esa es la clave (que siempre nos podemos dar algún caprichito, yo el primero, pero que no sea por rutina).

Abur meus [oki]
Equium escribió:
jolu escribió:¿para cuando Alejo I tendrá lista la versión microondas? es que no sé manejar el horno, y no puedo llamar a telepizza porque no tengo teléfono

Salu2

pero las de telepizza no son inquietantes
Imagen
Pues a mi no me mola la cheeseburger esta, mas que nada por la salsa que no me mola mucho, ademas de que empalaga lo que no esta escrito XD.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
leBronJ escribió:La pizza de mis sueños ya se puede comprar en Telepizza! llega la BACON CHEESEBURGUER!

Esta asquerosa, la carne de las hamburguesas es penosa, mala y pasada, cuatro trozos de bacon, queso y una masa mas fina que las de caa tarradellas.....
macdcai escribió:se la hacen ellos solitos y están muchisimo mas buenas

pues yo hago hasta la masa y está impresionante
jolu escribió:
Equium escribió:

Salu2

pero las de telepizza no son inquietantes
Imagen

dios, me ha llegado el olor a quemado. XD
Mira que casualidad, hoi probe por primera vez esa pizza.

Vamos a describirla; levantamos la tapa y nos encontramos con una pizza normal con trozos pequeños por encima de hamburguesa con 4 o 5 cachos de bacon, para mi sorpresa no tenia tomate de ningun tipo, la hamburguesa era un mendrugo de carne salada cruda, asqueroso, la pizza sabia extrañamente mal, tuvimos que echar ketchup por encima de los cachos de ¿carne? para que supiese a algo, en definitiva una pizza nada recomendable y totalmente asquerosa, la peor sin duda de todo su repertorio.

Luego cogimos otra barbacoa, pero de esto que te la encharcan con la salsa esa que es muy fuerte, y tuvimos que dejar cachos enteros de no poder comerlos, la verdad que telepizza se esta luciendo ultimamente, no creo que vuelva a pedir nada alli.
Pues yo tiro por pizzas HACENDADO y como un señor ...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Además ahora como las de Telepizza tienen la masa congelada (antes las veias a través del cristal como las hacían) pues le pueden dar por culo . Primero por precio y después por calidad . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
adriantxu escribió:
Ya que estamos: Las 7 hamburguesas del apocalipsis

La ultima hambuerguesa es terrible...

No hay que irse tan lejos...

Imagen
Brighton Pub en Cádiz.

Y no tengo imágenes del Teletendida en San Fernando, que es básicamente lo contrario de lo que estáis comentando, una pizza metida en pan de pueblo (no del de McDonalds cutre, como el que véis en la foto de arriba).

Taiyou

No es por quitarnos gordos pero creo que ese envase de patatas es guiri ;)
Pues la probe el otro dia ...... y no me gusto :(

Reulta que la salsa que lleva, que como es logico se llama algo asi como salsa burguer o no se como, es salsa de mostaza que no me gusta y da bastante sabor a la pizza.

Asi que me tocara perdirla sin salsa [carcajad]
eraser escribió:

¡Eres de los míos! no tiene nada que ver con las precocinadas ni con la de Telepizza, ni nada de nada. Una vez al mes hago masa, le doy la forma y la enrollo en papel de cocina y al congelador. Luego es descongelar, desenrollar, poner ingredientes y listo. Se tarda menos en hacer que lo que tarda el de Telepizza en traértelas a casa y están infinitamente mejor. [babas]

Algunas comidas parece que tuvieran vida propia y fueran a comerte en lugar de tu a ellas. [qmparto]

Imagen

Se me antoja una de estas ahora mismo :
Imagen
calla, calla, que me entra el hambre
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pos a mi no me entra nada de hambre.
GELETE escribió:
eraser escribió:

¡Eres de los míos! no tiene nada que ver con las precocinadas ni con la de Telepizza, ni nada de nada. Una vez al mes hago masa, le doy la forma y la enrollo en papel de cocina y al congelador. Luego es descongelar, desenrollar, poner ingredientes y listo. Se tarda menos en hacer que lo que tarda el de Telepizza en traértelas a casa y están infinitamente mejor. [babas]

Otro más que se une a los que la hacemos en casa de "forma artesanal" Y QUE RICA ESTÁÁÁÁÁ

Abur meus [oki]
GELETE escribió:
eraser escribió:

Otro más que se une a los que la hacemos en casa de "forma artesanal" Y QUE RICA ESTÁÁÁÁÁ

Abur meus [oki][/quote]

Yo habia pensado en pedirla, pero despues de lo que he leido... me abstendre... telepizza cada vez es peor! }:/
Pero, queria pediros un favor a los cocineros/pizzeros, y os animeis a colgar por aqui (o el hilo de cocineolero) alguna de las suculentas recetas particulares de vuestras pizzas, yo he intentado hacer alguna en casa, pero me han salido regular y siempre acabo tirando de las "frescas"

Graciass

Pd; cloud281187 brutal el documento fotografico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
cloud281187 escribió:Es más sano hacerla en casa:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algo increible!!! [amor] [amor] quiero una asi!! aaaaaaaaaaaahora!! XDDDD :D [beer]
Telepizza dejó de ser lo que era desde que el secreto dejó de estar en la masa.
agaguzman escribió:Además ahora como las de Telepizza tienen la masa congelada (antes las veias a través del cristal como las hacían) pues le pueden dar por culo . Primero por precio y después por calidad . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Depende el telepizza, al que voy yo las siguen haciendo ellos, excepto la cuadrada que si que ya la tienen hecha.
(mensaje borrado)
Pues yo siempre que voy a un telepizza pienso que me han estafado, carisimos y las pizzas normalmente malas...
GELETE escribió:
eraser escribió:

yo tambien las hago en casa, con la thermomix la masa eso si ..., más rápido imposible [chulito]
macdcai escribió:Joder tio pero de que coño hablas, pero te das cuenta de lo que estás diciendo? como se te ocurre tomar eso? acuerdate que estás en eol, donde aquí la gente no comen comida rápida, porque te podrias matar, no van al macdonald ni telelepizzas, se la hacen ellos solitos y están muchisimo mas buenas, no beben coca cola tampoco, supongo que tambien se harán su bebida ellos mismos :p, en fin, lo de siempre, hay cosas que no suelen cambiar. Mientras no se abuse de algo no es malo, es obvio, pero para algunos hay que recordarlos, me parece que el autor del hilo no ha dicho que se quiere comer 2 pizzas al dia, sino que quiere probar una nueva.

Saludos ;)

que otros comais mierda no queire decir que todos lo hagamos, en mi casa no ha entrado telepizza ni similares, la pizza me la hago yo, masa incluida. Mcdonalds solo he ido 2 veces en mi vida, para poder conocer de 1ª mano lo que criticar, y no me van a volver a ver el pelo. Y hace mucho que dejé las bebidas gaseosas.
Y cuando mis amigos van a un chino, o quedo con ellos despues de comer o yo me largo a un bar a tomar un bocata o un menu del día.
Yo estuve este finde en casa de unos amigos, y el día del partido de España con Turquía nos pedimos unas pizzas al telepizza, y parte de una fue de la cheeseburguer esa, que la quería probar un amigo mío que se sabe hasta los nombres de los que curran en el telepizza XD Pues nada, cuando la trajeron a mí ni me apeteció probarla, es que no sé, veo yo eso muy poco apetecible, con hamburguesas ahí por encima XD

Y yo soy de los que llamaba al telepi de vez en cuando (1 vez al mes o así), pero desde que pusieron la masa congelada esa cutre, he aprendido a hacer yo la masa para pizzas, y no es porque yo lo diga, pero me queda super rica XD y eso que soy un tollo en la cocina. Eso sí, si te pones a hacerla desde cero, se echa un buen ratete.
yo ahora compro una masa de pizza preparada de buitoni (una que viene enrollada en un papel fino), es un poco cara pero esta riquisima.
Pico tomate natural y cebolla junto a un chorro de aceite y un puñado de oregano, todo para la sarten, cuando este el tomate licuado se le echa a la pizza por encima.

El resto ya es a gusto de cada uno, yo a veces la echo una lata de atun, palos de cangrejo y gambas peladas, junto a una lata de mejillones en escabeche y queso de este rallado mozarella... riquisima.

Otra es echar carne picada, pimiento rojo, queso azul o de cabrales y la mozarella.... mas rica aun... (tambien se pueden añadir setas o champiñones laminados al gusto [babas] )

Luego cuando el hambre aprieta las tipicas fartadas, un huevo por encima, o dos... beicon de este troceado y preparado (le da muchisima consistencia a la pizza pero el sabor final no me convence), salchicha laminada (queda muy bien)

Un dia me dio por hacer una receta barbacoa para una pizza con carne picada, se echa en un bol un bote de cocacola, junto a mostaza y un chorrin de aceite, tienes que esperar a que baje el volumen de la mezcla hasta quedar pastoso (una eternidad), echarlo por la pizza, fue una gochada total y el olor asqueroso, pero me la comi y no estaba tan mala, eso si dudo que lo vuelva a repetir

Otra; pizza carboni: ingredientes; llegar a casa a las 6 de la mañana un sabado o domingo muy perjudicado, abrir una pizza tarradellas preparada y echarle todo lo que pilles en la nevera (la masa se resquebrajaba), ponerla en el horno e irte para el ordenador, poner musica de los ocheinta con los cascos mientras te duermes encima del teclado, a la hora te despertara un inconfundible sabor de pizza carboni por toda la casa...

SAbeis alguna receta por ahi?
@ntuan escribió:
SAbeis alguna receta por ahi?

busca por google recetas de pizza de cebolla con queso
Como la masa de la thermomix con cerveza no hay nada, al grosor que tu quieras y con la textura crujiente, que pena que el comun de los mortales no tengamos horno de leña.
122 respuestas
1, 2, 3