La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Vendería una ps4 con un par de juegos (Se entiende físicos, serian el persona 5 y el KoF XIV) 250€

Un saludo.
Vendería mi mando Scuf Infinity Pro de PS4 con gatillos L2 y R2 y botones L1 y R1 digitales, de recorrido super corto por 150€ ya que no me vale en PS5.
vendería mi megadrive con dos mandos y 3 juegos por 45€

Saludos
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería mi mega drive mini por 90 euros.
Vendería mi game boy color edición Pikachu con 57 juegos físicos por 120 euros.
Vendería la megadrive con la 32X y el sega CD con sus 202 juegos físicos por 900 euros aunque lo dudo que lo venda por que el precio va aumentado cada año XD.
Vendería mi New 3DS con la carcasa de super mario en madera.
Vendería mi mando pro de switch a 50€ con la caja.
Sin lugar a dudas vendería mi ps4 pro de 2 años de vida con toda la colección de físicos ( son +- 10) por 150€. No busco la ganancia, apenas ya no lo uso, porque los nuevos exclusivos llegarán a la nueva.

PD: Si me toca, palabra que lo hago ;)
Pues yo tengo una SNES Mini a estrenar que vendería por 100€, y un logitech driving force pro que lo soltaría por 50€.
Vendería la Nintendo 3DS rosa con unos 20 juegos reguleros de Nintendo DS (todo sin caja!) por 100€
Venderia mi Wii black + 2 wiimote con sus nunchakus por 60€
Venderia mi Ps4 pro edicion Star Wars por 220 euros
Si sé que me toca el premio de una Xbox Series X, vendería mi Xbox Seres S 1 TB en caja con 1 mando por 150 euros (me quedo un mando que me gusta [sonrisa] ), los juegos no los vendo porque puedo jugar por retrocompatibilidad, [360º] .
En cambio, si supiera que me va tocar la PS5 vendería mi PS4 PRO 1TB en caja con 2 mandos por 250 euros y sin juegos (para jugar en la PS5 con retrocompatibilidad [sonrisa])

Así que me digan pronto la consola que me voy a llevar y actuo en consecuencia. [fiu]
Pues igual yo vendería mi Gameboy Negra, que lleva conmigo 25 años como una campeona por 150€. Mi vista ya no me permite muchos lujos pero está casi como el primer día.
Venderia mi Atari 2600 en perfectas condiciones por 150 € [beer]

Pues vendería mi Oculus Quest 1, para pillarme las Quest 2, por unos 220€.
Vendería mi PS4 fat mas 7 juegos la mayoría exclusivos de sony a unos 200€
Vendería mi Ps4 Pro con un mando (azul oscuro) por 230€
Vendere mi ps4 de 1tb, con gafas vr, moves y dos mandos, 350 euros.
Vendería mi Xbox One first day edition con kinect por 150 € (en su caja original)
Yo vendería mi PS4 pro para actualizar a PS5 por 250, y quizá algún que otro juego de mi colección para hacer más liviano el paso a la nueva generación, un CoD o un Battlefield que tenga ya exprimido por 5-10 [alien]
Yo vendería una Ps3 Slim en perfecto estado por 55€.
Y quizás una Ps4 Pro por 180€.

Hay que pasarse ya a la nueva generación.
Buenas, en mi caso vendería una Game boy micro edicion famicom 25 Aniversario de Mario. En perfecto estado y sin casi uso por 250€. Un saludo.
Vendería la edición coleccionista del Sacred 2 para ps3 con figura incluida por 35 euros

No hay nada que quiera vender, quiero comprar una PSP Vita impoluta por la que pagaría 100 - 120€, pero no tienen apartado para la PSP! [buuuaaaa]
Vendería mi PS3 con dos mandos y 10 juegos por 200€ :)

Venderia mi ps4 pro con 23 juegos por 300€, solo despues de probar PS5... Por asegurarme q merece la pena la inversion en estos momentos...
Saludos
Vendería mi Dreamcast con la VMU y una mando por 150 euros
"¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?"

El cyberpunk 2077 de Xbox para comprarme si edición coleccionista.
La SNES Mini, ya que no la uso por unos 80€
Bueno, no soy de vender mis consolas pero si me tuviera que deshacer de una, seria la ps3 que hace años que no la toco. Haría un pack de ps3 slim 320 gb dos mandos originales y 15 juegos... pues por unos 150€ Todo bien cuidado y funcionando perfectamente. Suerte a todos!
Vendería mi Xbox One X junto al mando edición limitada Phantom Black y unos cuantos juegos en físico por 230€
mi super nintendo con sus 15 juegos y 3 mandos por 250 euros.
esto si son buenas noticias, mi xbox 0ne esta en linea de salida, con un par de juegos por 200€, el rinconcito para la xbox series esta listo :)
Vendería mi PS4 con el cockpit de simulación y los juegos de conducción que tengo.
Yo vendería mi Wii U y mi edición coleccionista de Death Stranding, precio total 500 €.......bueno lo rebajo a 400 € teniendo en cuenta el espacio que me quito.... XD XD

Hi;

Sin ninguna duda, venderia mi xbox one x más un pad a unos 170 euretes. Siempre y cuando pueda sustituirla por la Series X del sorteo de Eneba XD XD XD

Un saludo
De consolas no me desearía de ninguna pero juegos tengo algunos repetidos de wiiu en switch que no me imparia vender . El Mario kart 8 por ejemplo de la wiiu por unos 40€
Uhmmm.... yo la verdad es que tengo un síndrome de diógenes digital enorme, no me deshago de nada normalmente, pero bueno, haciendo mucho esfuerzo, podría vender una Nintendo 3DS de las primeras, rosita, con unos cuantos juegos por unos 60€.

Saludos.
jiXo escribió:

No soy mucho de vender, pero vendería mi xbox 360 con un par de guitarras y una batería del guitar hero por unos 150 o quizás la psvita que no hace mas que coger polvo por unos 120
Vendería mi Tokyo Xanadú de PS Vita por 40€, y le incluiría de regalo un llavero que solo daban en las reservas de una tienda de USA :)

salu2
Vendería el Superman 64 por 50€ XD

¡Suerte a todos! [beer]
Gracias a ambos, tanto eneba como EOL, por este sorteo!
Pues lo cierto es que nunca he sido muy de vender (más de acumular cual Diógenes), pero tengo por ahí unos cuantos juegos de SNES que igual valen algo... Aunque la verdad es que son de cuando no guardaba los cartones (y mira que me arrepiento de no haber cuidado más las cajas originales [facepalm])
Yo vendería los juegos RockBand y Guitar Hero 3, con 2 guitarras, batería y micro para Wii por unos 50€.
Yo vendería mi edición especial Joel de The last of us de PS3 por 100€.

Suerte y saludos! [beer]
Por muuuuuuuuuucha pena que me de, vendería la Nintendo NES a 100€ con mando y el Excitebike, y oye, así me compro un mando extra para jugar con nadie porque a quién voy a invitar a casa si estamos en medio de una pandemia. Nada, pizza y a jugar solo con mi mando nuevo para la consola que me pueda tocar.
Un pack de mi PS2 y mi PS3 que están seminuevas con un mando cada una y varios FIFA de la época sobre los 70€.
La verdad es que ya vendí tiempo atrás todo lo sobrante y me quedé con lo imprescindible y que más me ha marcado... quizás podría darle salida al Nintendo Labo Toy-Con Kit Variado que guardo para montar algún día con el sobrino mayor, día que nunca llega por cierto xD, 20€ creo que sería un precio justo.
Pues voy a poner a la venta mi PS4 Pro con el mod de liquid metal y la caja original por unos 220eur, a ver si hay suerte :)
Vendería mi xbox 360, han sido muchos años de vicio, pero hace ya 4 años que esta en su caja original sin utilizar. La vendería por 60€ y podría añadir al paquete alguno de los juegos, por ejemplo, Alan wake.
Suerte a todos :p yo vendería mi nintendo swicht 1º gen completa con caja y todo y doble pack un pack de 20 juegos (todos completos y sin morralla) y accesorios maletín transportable de 30x40 con funda para la consola y los volantes oficiales del mario kart para los joycons, creo que un precio razonable seria entre los 900 y 1200€
1573 respuestas