La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

realmente yo soy mas de comprar cosas de segunda mano XD

edit:

Se me acaba de ocurrir, las dos nintento ds que tenemos por casa, ya que ahora tenemos dos nintendo switch.

Por unos 60€ las dos podría estar bien
Vendería mi xbox one 500gb por unos 100€ en cuanto me acabe los juegos que me quedan en mi lista, para comprarme una ps4 y jugar a los exclusivos de esta generación, para después venderla de nuevo y dar el salto a la nueva gen con una series x o una ps5 :)
Que vendería en eneba?

Pues un mando elite de primera generación por 60 €.
Vendería mi PS4 con un mando por 100€
Yo vendería The sexy brutale ed. especial de PS4 por 20 €
gran_borja escribió:me parece que ese no es precio de mercado...

no tengo ni idea que precio tiene el mercado, sabia que seria mas a la baja, pero tenia que poner un precio... se supone que es una suposición, no una venta seria...

salu2[/quote]

yo compré la mia sin mandos pero con caja e instrucciones por 50€.. de la primera hornada también. Un saludo![/quote]

ostras no sabia que el precio era tan bajo... si ya no tenía claro si venderla ahora ya tengo claro que me vale la pena más quedármela, gracias por la información [ok]

salu2
Buenas.

Gracias por la iniciativa.

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería la primera xbox por 100 euros, en perfecto estado.

¡Suerte a todos!
Yo vendería mi wii con 6 juegos y 2 mandos por 100€ o la psp y nds lite por 60€

Incluyo esposa y 3 hijos, pago diferencia jajaja
la verdad es que no se si vendería, a medida que he podido me gusta ir guardando las máquinas que he ido usando, pero como cada vez tengo menos espacio y esto va a pior... XD

Vendería una Xbox One Fat completa por110€, eso sí, siempre que pueda comprar una serie X, si Microsoft tiene a bien fabricar alguna más..... [360º]
Seguramente no sea el precio de mercado, pero sí no la vendo, me quedo tranquilo diciendo que lo he intentado... XD

Estaría muy bien poder vender también juegos retro, pero como es un poco un "sin Dios", mejor dejarlo.... [angelito]

PD- suerte a todos [oki]
Vendería lo que me queda de Dreamcast. Consola con tres juegos, dos mandos extra nuevos y VMU nueva. Todo el pack por unos 250€.
Vendería mi Switch por 200€, así tendría eso para la futura versión Pro.

Vendería mi Zelda Ocarina Of Time de N64, pero la caja esta bastante estropeada. Por unos 60€. Lastima que las versiones Pal-Esp no se valoren tanto.

Tambien venderia muchos juegos de Xbox 360 pero muchos ya no tienen valor y por 5 € no se yo.
Sega saturn Jap model 1
venderia mi keyboardmania original de ps2 con teclado y caja por 250€, lo que no se es si alguien lo compraria
He puesto a la venta dos juegos para Nintendo Switch. Super Mario Odyssey por 38€
Mario Kart 8 Deluxe por 40€
Pero no se poner enlace de los anuncios.
Vendería una Virtual Boy en caja (caja en MUY mal estado) con 3 juegos. La pondría por 90 euros.
hola yo vendería mi wii con todos los accesorios y 4 juegos por 50€

mucha suerte a todos

uns saludo

Actualmente quería darle mas vida a mi Xbox One, pero si tuviera que venderla para dar el salto, vendería la consola mas un mano y unos 20 juegos alrededor de los 400 euros, de esa forma podría dar el salto con mínima inversión.

La verdad no creo que haya sido un gran salto de generación ya que el 4k me parece una pijada, pero si pudiera sacar eso que creo que es justo igual me lo plantería.

Suerte a todos!

salu2
Vendería mi switch V2 con su mando pro a 280€
Yo vendería mi PS5 a estrenar.
Vendería FALLOUT 4 de PS4 a 20€ porque lo compré con muchas ganas pero me decepcionó bastante, no me acostumbré nunca al sistema de apuntado.

Venderia mi PS4 de las primeras con un mando y unos 10 juegos por 160€

Pues vendería mi antigua Xbox con un cuarteto de mandos,uno de ellos inalámbrico, por el módico precio de 100 pavetes.

Vendería mi PocketStation, la Playstation TV y la Xbox One X para conseguir la pasta para la PS5, 50, 100 y 200 respectivamente. [360º]
Me doleria un poco y va contra mi cada vez mas desarrollada diogenes electronica, pero alguien la aprovecharia mas que yo, asi que venderia mi xbox original con 2 mandos, modificada con HDD de 80gb y 10 juegos originales, entre ellos Panzer Dragon Orta, Metal Gear Solid 2 y Caballeros de la antigua republica en castellano.

Por solo 200€
Vendería mis mandos xbox 360 y algunos juegos antiguos por 50€
Vendería mi PS4 fat de 500 GB con el mando que me funciona, los auriculares, la cámara, el cargador y todos los juegos que tengo, incluyendo el guitar Hero con la guitarra, menos el TLOU y el Little Big Planet. La vendería por 350€
Vendo mi Xbox one fat por 70 euros, me costó 100 [carcajad]
Mi Xbox One X con un mando en torno a 200€.
Vendería mi PS4 PRO impoluta por 250€.

A modo de aportar mi opinión, me gustaría que Eneba incluyese una sección retro donde comprar y vender consolas clasicas con total seguridad.
Pack Nintendo Wii U Negra, 32Gb completa en caja, con un Wiimote Plus y lo siguientes juegos:

- Zelda WW
- Zelda Botw
- Zelda TP
- Mario 3d World
- Sonic Lost World
- Zombie
- Assassins Creed 3
- Captain Toad
- New Super mario Bros U

Y los siguientes juegos de Wii compatibles con Wii U

- Mario Galaxy 2
- Hotd Overkill + escopeta Overshoot Gun
- The cursed mountain

Todo por 350€, que me lo quitan de las manos !!!
Vendería mi guitar Hero 2 de Xbox360 con la guitarra incluida por 40€. Tras años y años de solos de freebird, se puede decir que está bien aprovechado el cacharro [carcajad]
Vendería mi final fantasy antologhy precintado por 95€
Vendería mi master system pelada sin cables por 30€ [jaja]
Yo venderia la Switch por unos 250€
Yo venderia mi pSone con mandos y todos los juegos por 200 euros. Sería jodio,pero lo haría jajja
Vendería la PS4 Slim con un mando por 150€
Yo vendería mi Nintendo 3DS XL, hace ya tiempo que no le doy uso y veremos si se lo volveré a dar.
rhipone escribió:Si se lo va a llevar @PipGirl111 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo venderia la switch (primera version) con 2 mandos, 2 docks, 2 adaptadores de corriente, 2 hdmi, cargador de mandos, mochila, tarjeta microsd de 512gb por 300€

Suerte a tod@s.
Sin duda, vendería mi new 3ds junto con Pokémon Sol y, a mi pesar, Zelda: Majora´s Mask (siempre quedará la versión de Cube). ¿El precio? Una luna con cara de mala uva... aunque con 100 euritos me conformaría [sonrisa]

Suerte a todos!
Vendería mi GameGear averiada por 25€ para quien quiera intentar arreglarla.

Una snes muy bien cuidada pero que no es chip1 por 60€
He de anunciar que un bebé va a llegar a este mundo, pero con todo el dolor de mi corazón, no es compatible con el coleccionismo de videojuegos al precio que están ahora mismo. Así que, tras pensarlo mucho, he decidido que lo mejor sería vender. Si alguien está interesado, que me escriba por privado. Doy todas las facilidades del mundo, sería venir, llevarse al bebé y firmar unos papeles. Gracias.
Acaba de llegarme una Xbox Series, así que yo vendería mi Xbox One X, con un año de antigüedad, y que tiene el mando sin estrenar (cuando me la compré seguí utilizando el mando de mi One normal). Unos 180 euros me parece razonable (el mando sin tocar, en su bolsa, como he dicho antes).

Un saludo!
Vendería una xbox one s de 1tb por 120€ i una ps4 slim por 150€. Y no se si acabaría vendiendome tambien la one x por 160€... XD XD XD
Yo vendería algunos juegos de PS4. Por ejemplo el RDR 2 a 25€.
Precisamente puse el Gran Turismo Sport en venta ya :) a 15€, mismo username.

Me ha costado mucho encontrar mis cosas en venta ;(

Vendería una nintendo Switch con micro SD de 128 GB, 4 joycons, mando pro, funda y estuche por 290€.

Yo vendería mi Nintendo Switch con un pequeño pack. Tal vez 350€ estaría bien con otros joycons incluidos y más cosas

Saludos
Vendería mi ratón Madcatz rat1 por 10gi porque es un truño y el gato me ha roto hoy el Steelseries [jaja]
1573 respuestas