La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Xbox One S con mando por 90 euros.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox cuando me toque la Series X ya no me hará falta XD

Suerte a todos!

;)

Saludos!!!

Vendería mi PS3 Fat con dos mandos y varios juegos (trilogía Uncharted, TLOU, Bayonetta, Heavy Rain...) por 100€.
Dreamcast 2 mandos house of the dead con pistola, crazy taxi, virtua tennis. 350€
Mi PS4 Fat (Blanca) con un mando (Negro), Control y DmC5 por 200€.
Venderia mi ps4 pro Dron Edition, con 2 mandos por 200 euros, cuando consiga hacerla bajar...
empezaría con la nintendo switch que esta nueva practicamente nueva por 280
Yo vendería ahora mi PS4 Pro con un mando + Horizon Zero Dawn (físico), Digimon World Next Order (físico), GTA V (físico), Detroit Become Human y Heavy Rain (digitales) y God of War (digital) quizás a unos 250€ ? teniendo en cuenta que la consola aún tiene garantía hasta agosto de este año.
Yo vendería mi PS4 pro por 190€.
Un saludo
No venderia ninguna consola que tengo, eso seria pecado XD XD
Lo unico que podria vender seria algun juego de ps4, por no mas de 30€ (o 40€ como mucho), el precio que tenian en la época de MegaDrive.
Commander Keen de game boy color a ver si os dais Queen de lo que era jugar a una portátil y a 'color' por 40€

El Theme hospital de PC con su clave de Steam sin usar por 3 euros, ese nos vendría bien a casi todos para olvidarnos del estrés sanitario y reírnos con otro tipo de gestión y humor a golpe de click.

El Game room de xbox 360 a 5 euros, ahora que con la pandemia no podemos juntarnos muchos en casa de amiguetes, con este juego que os vendo podemos crear nuestro salón recreativo y poner recreativas y juntarnos virtualmente con nuestro avatar y echarnos unos buenos vicios como antaño en los 90 o en los 80 ideal para los malos tiempos que vivimos...
Yo vendería mi 2DS edición Pokémon Sol y Luna por 40 euros,la verdad que es un color muy bonito ese azul [amor]
Pokemon Rojo y Pokemon Plata con todo casi como nuevos por 100€

Venderia una Neogeo cd japonesa completa y con 2 juegos en 250€
Skies of Arcadia de Gamecube en perfecto esta, impoluto con instrucciones por 140€.
Vendería un Network Adapter de PS2 original [Sony] por 35€ gi
no le doy uso, y puede ke haga feliz a otro usuario ke lo necesite
en detrimento de las imitaciones del mercado chino, ke siempre
acaban dando problemas.
Creo que vendería mi ps4 pro por 190€

Yo vendería mi juego de Spice Girls de PSX por unos 10€, lo haría porque todo el mundo debería probar este juegazo.
Vendería una Game Boy Advance con pantalla IPS v2 por 100€

Venderia mi PcEngine Duo Japonesa modelo 1 totalmente funcional por 600 Euros
Venderia mi Neo Geo old school con 2 mandos y los juegos king of fighters 2000 y el NEO GEO Cup 98 por 450€.
Todo en muy buen estado.
- ¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería un monitor Dell IPS de 24", 1080p, con FreeSync y altavoz de peana por 80€.
una 2ds bastante usada, no mas de 30
Vendería mi Super Nintendo Mini usada pero tal cual venía al comprarla por 50€, también mi MacBook Air de 13" del 2019, con SSD de 128gb por unos 600€ para dar el paso a los del chip M1 o tal vez esperar al M2.

Suerte en el sorteo!
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? La PlayStation classic por unos 35 € que al final no la tocó para nada

Mi Xbox One S all digital por 140€

Sorte!!!
Pues yo vendería una Nintendo 2DS prácticamente sin usar con 10 juegos por 75 euros. A mi anterior 3DS se le estropeó el flex de la pantalla y por no dejar los juegos huérfanos cogí la 2DS. [risita]
Yo vendería mi 3ds Ambassador edition precintada por 300€.
Un Steam Controller nuevo por 45€
el call of duty black ops 4 de ps4 por 6 eu,por que no tiene campaña y lo compre pensado que si tenia [facepalm]

pd:yo soy mas de comprar que de vender
Vendería mi pequeña colección de playstation 4 por falta de uso, unos 15 juegos + digitales un porrón por... un gritón de dólares!
Mi xbox 360 por 40 sin mando, con las series x en mercado no tiene sentido tener una 360 por su retrocompatibilidad.
Yo vendería mi xbox one x con 7 juegos por 300 euritos xDDD ;-P
Buenas
Yo venderia mi ps4pro con 4 juegos por unos 300€ y quizas una one X .
Mi switch por 250 euros y de regalo una funda de cuero para llevarla .
mi ps3 con 10 juegos por 100 euros

Venderia mi xbox one X por 150 Euros con 1 mando , y lo invertiría en una Series S como segunda consola de mi casa.
Yo vendería mi ps4 por 180 euros y 25 juegos a unos 10/15 euros cada uno.
Vendería mi GP2X con su funda original por 100€. Para los coleccionistas.

Vendería mi PS4 Fat comprada el día de lanzamiento. Si me dan 150 euros por ella le incluyo hasta los 4 dados que uso para sostenerla y que no me expulse el disco cada 5 minutos. Aunque dicho esto, ¿quién me la va querer comprar?

Yo vendería los extras de la edición coleccionista del Ghost of tsushima (sin el juego ni la steelbook) en perfecto estado por 120€ y además.....REZARÍA QUE NO ENTRASE A CONCURSAR LA TAL @PIPGILR111 XD Porque si no la llevamos clara, jajajaja.
Vendería mi ps4 slim, con los 7 juegos que tengo, 2 DualShock, las psvr y los 2 moves de ps3. Todo por 500€.
Venderia mi Nintendo Switch con mando pro por 290€.
Vendería una Nintendo switch con mandos negros y su dock por 250 Euros.
yo venderia mi wii con la tabla de hacer ejercicios por 150e una ganga de cara a la operacion bikii...con ella consegui adelgazar 10 kilos en un mes...mientras me hinchaba de ver series...
Yo vendería la Xbox one viejuna con todos mis fifas y cods por 100 euros.
Yo venderia la WiiU más el mando pro por 180€. Creo que es un precio justo
Pues si consigo la PS5, venderia la PS4 Pro con 2 mandos por 220€!! Ojala sea asi y estrene Eneba de esta forma!
super nintendo en muy buen estado con 7 juegos (terranigma o secret of evermore entre ellos) por 300€
Espero que les vaya bien, aunque llevo unos días viendo la tienda y por ahora no he encontrado mucha diferencia en cuanto al precio de cadenas como GAME o CeX. Aunque aquí al menos el vendedor se lleva más parte, por lo que me alegro por esa parte.

Vendería mi PS4 Slim con dos mandos por 160€. De regalo un FIFA 18 :)
Venderia el juego que me vino con mi Psx alla por el 95, el Psychic Force, malo como la carne de pescuezo. Y por poner un precio pediria 1€, negociable.

Suerte en el sorteo.
1573 respuestas