La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Pues hubiese vendido por ahí mi testkit de PS3, una DECHA00A con su sello de garantía intacto, y que las pocas veces que usé fue siempre con el fan control a 0xFF. Sobre unos 450€, que fue por lo que la acabé vendiendo en eBay.

Ya la intenté vender aquí, en el subforo de compra-venta por los precios que se solían ver en eBay y otros foros, pero me tumbaron el anuncio por "especulación", como si fuese una PS3 normal. Cosas de la vida. Aquí lo mismo a alguien de la scene EOLiana le hubiese servido en su día.
Vendería mi Nintendo Wii con unos cuantos juegos y el mogollón de accesorios que compré en su día y nunca usé y que ya mi hija ni le hace caso porque dice que se ha “enamorado” de la switch . El precio, imagino que me conformaría con 120€...
Vendería mi Xbox 360 con un par de mandos por unos 50€ (No se si valdrá ni eso [qmparto] )
Vendería mi Xbox one S por 150€
Una xbox 1 con hd 1TB y 1 mando original por 110€
El Watch Dogs 2 de PS4 por 20€
vendería mi colección de juegos de la Xbox clásica, cerca de 500 títulos, por 6.000€ [beer]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
NES con caja y juegos de NES con caja (Ghost 'n Goblins, New Zealand Story, Blue Shadow, Super Mario 3, Faxanadu, Star Wars). Todo por 300€.

Vendería mi One X con su cableado, mando, caja y en garantía por unos 180 euros.
Soy más de comprar...
Vendería mi WII modificada con pack de juegos, mandos y accesorios por 300€...
Saludos.
Yo vendería la PS4 con unos 15 juegos físicos por 350€ para poder comprar una nueva de próxima generación.
Si me tocase la playstation 5 vendería la 4 por 150€
sino me la quedo :p
Ummm, pues vendería un Watchdogs Legión para XBox one/series X, precintadito, porque me regalaron un código justo cuando lo compré y me lo he comido con patatas, está ahí muerto de risa, lo vendería por 40 eurillos.
Y yo daría un consejo, que así como está el gaming en pc que también se pudieran vender gráficas de segunda mano por poner un ejemplo.
Yo la verdad es que me costaría deshacerme de mis tesoritos...pero como tengo dos PS3,vendería la Slim de 320Gb, FW 3.41 con poco uso por unos 130 Euros.
Pues probablemente venderia mi coleccion de juegos de xbox 360 por la falta de espacio mas que nada.Dificil decidir a que precio cada juego por que tengo algunas rarezas dificiles de conseguir,los juegos mas o menos normales pues los podria vender entre los 5 euros y los 15/20 euros
Vendería mi Xbox 360, con 2 mandos, por 100€.
La PSP fat por 5 pavos, llevo casi una década sin tocarla. [facepalm]
Pues vendería mi Nintendo Switch nueva, con un mando chino bastante bueno, y una sd micro de 32 (que me sobra) por unos 150 euros.

HH!!

Vendería tarjeta gráfica RTX2080 por 400 euros
Que vendería en Eneba?Xbox one x con dos mandos por 240 euritos
Ivaner escribió:Y yo daría un consejo, que así como está el gaming en pc que también se pudieran vender gráficas de segunda mano por poner un ejemplo.

Yo opino lo mismo, se pierde una oportunidad brutal ahora mismo con la falta de stock que hay sobretodo en graficas.
Vendería mi tombi 2 con caja repro por 75€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Pues una xbox one s all digital con un mando por 100€
Pues vendería una Nintendo DS con su cargardor original por 40 €

Vendería el pack de juegos de mi infancia de SNES que tengo, los DK country, pilotwings, illusion Of time (caja grande), super mario Kart, ISS Deluxe, súper Bomberman 3, starwing, Stunt race, NBA jam, SM all Stars, winter gold, Joe & mac, Mario paint, dr.mario & tetris... Y unos cuantos más, todos completos, algunos sufridillos eso si... Precio... 599€
Vendería mi Wii U con todos los zeldas y marios por 300€, para una next gen :)

Seguramente vendería mi PS3 con mando y los 4-5 juegos que tengo a 120 euros o así.

Saludos y suerte a tod@s.
"¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?"

Pues yo vendería mi PS3 (con Custom Firmware) por 100€ para así dejar sitio a la PS5.

Aprovecho para decir que yo normalmente no soy de vender de segunda mano, precisamente por el engorro de andar regateando, tener que gestionar el envío, etc... Pero si Eneba realmente ofrece una buena plataforma para evitar todos esos problemas. quizás me planteo en serio de venderla.

Pues en esos momentos vendería mi Retroid pocket 2 + microsd 128gb por 80€.... suerte para todos

salu2
Tengo una Gamecube edición Re4 sin caja , más unos 5 juegos y un mando clonico inalámbrico,
Por pedir ni idea.... 150€?
¿Quereis originalidad? Pues mira vender no vendería nada ya que colecciono pocos juegos y los que tengo ahora mismo son porque me gustaría pasarmelos otra vez en algún momento ya que me encantaron.

Pero si me toca la ps5 tengo pensado dar mi ps4 pro a juegaterapia para que la usen y la aprovechen aquellos nenes y nenas que están luchando en el hospital para que se les haga más llevadera la estancia allí.

Suerte a todos compañeros
Vendería Nintendo Switch Edición Splatoon con 4 joy-cons, funda y mini Dock de viaje por 220€ cuando se anuncie la Switch Pro. :)
Genial la página :D

Yo vendería mi game boy clásica. Esta casi como nueva y la vendería por 80€.
Yo vendería mi game boy color y el clásico Mario Land 2: Six Golden Coins por unos 110 euros, historia pura.
Yo vendería mi Xbox One (fat) con un mando, como nueva, por 100€. No la uso y no tengo muchos juegos físicos.
gran_borja escribió:
Ackman escribió:¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues en esos momentos vendería mi xbox one de primerísima generación con un par mandos, sin juegos porque los tengo todos digitales... el precio visto el mercado supongo que no demasiado, a lo mejor unos 150-200? y solo la vendería para pillarme la nueva xbox series X.... suerte para todos

salu2

me parece que ese no es precio de mercado...

no tengo ni idea que precio tiene el mercado, sabia que seria mas a la baja, pero tenia que poner un precio... se supone que es una suposición, no una venta seria...

salu2
Pues volvería a hacer lo mismo que con la Xbox 360: vender y comprar la siguiente.
Vendería mi Xbox One X con dos mandos por 200€ para pillar una Series X. Tengo todos los juegos digitales así que tendría para rato.
Buenas tardes.

Mi PS4 Fat con un mando por unos 120€ ! ?¿ [fiu] [fiu] y una Xbox 360 Fat por 60€

Saludos!
Venderia unas samsumg odyssey por 300 e + mandos windows mixed reality 30 e
Vendería mi ps4 fat con el PT, así a modo de rareza [carcajad] , por 250€
Venderia mi ps4 fat por unos 80 euros, ya que el lector no funciona, pero para los juegosmdigitales cumple de sobra

Hola, venderia mi Xbox One X con 2 juegos en su caja todo por 200€
Mi PS4 Pro 1Tb con 1 mando en 190€
Yo vendería una Ds lite por 50€, porque ya se la puede considerar retro
Pues si pudiera, vendería mi Master System II con 10 juegazos por 250€ [angelito]
Vendería mi Wii + mando ya que apenas le estoy dando uso aunque esté como el primer día!
Vendería mi ps5 con Spiderman Miles Morales por 499€
Vendería los juegos Biohazar y Vagrant Story por 35€ [jaja]
Yo vendería mi Nintendo 64, con el expansión pack de memoria RAM para mejorar los gráficos, 4 mandos con 4 Rumble pack, 2 tarjetas de memoria para conectar en el mando y un cartucho con absolutamente todos los juegos. Todo por el módico precio de 299.99€.

Suerte en la tienda.

Saludos.
1573 respuestas