La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi PS4 y buscaría cosillas para engrosar mi colección de Switch

Suerte a todos.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Venderia la Ps4 Pro con 2 mandos por 200€.
También podría incluir alguno de los juegos que tengo por ahí.
Vendería 8Bitdo Mando Bluetooth FC30 Combo Pack por 85€
https://www.eneba.com/es/8bitdo-mando-b ... combo-pack
Pues realmente venderia mi PS3 por 99€ XD siempre esta la broma de "99€ o nada" pues en esta ocasion creo que merece la pena, y de paso con un mando extra para esos partidos al FIFA con los colegas ^^.

En resumen, PS3 + un mando extra por 99€ ^^
Yo vendería mi Nintendo 3DS por 79€.

No la uso al estar centrado en mi nueva Switch [amor]

Suerte a todos!
Pues yo venderia mi nvidia shield portable por unos 250€ que con el portatil ya voy mas que de sobra.

Saludos y suerte a todos

Mi PSP FAT 1004 junto con funda, cargador, 2 tarjetas de memoria Sony, adaptador para tarjetas SD+SD con "cosas".
Caja original. También 2 juegos originales. Por 70€.

Vendería mi ps4 pro + mando por 200€. Ya no la necesito debido a que tengo mi ps5 echando fuego ratataaaa
Vendería mi Dreamcast (me falta blanquearla) con 1 mando 1 VMU sobre los 120€

Pues yo vendería claramente el juego Cyberpunk 2077, pero CD Project ya me ha devuelto el dinero (sí, increible) y todavía no saben si hay que devolverles el juego en formato físico, así que de momento nada.

Vendería mi PS4 pro edición Death Stranding completa por 350€.
Vendería mi N64 sin juegos y sin cajas por 30€
Vendería mi Xbox one x por 180 € con 4 juegos (batman arkham night, gears 5, fable y forza motorsport 4), ya que me hice con una Series X y esos juegos están en el gamepass. A por esa PS5!!.

Suerte a todos!

Saludos [bye]
Venderia mi 2DS que esta muerta de risa por 60
MI Xbox 360 con dos mandos por 100€.
Vendería mi Switch y todos su accesorios basuriles, pues casi regalada. (200€)
Venderia mi PS4 PRO Edición The Last of Us 2 + 2 Dualshock4 (versión TLOU2 y 20th Aniversario) por 350€ g.i.

mi PS4 Slim con un mando por 200€ para comprarme la PS5
Pues vendería todos los juegazos que me he pasado en mi play 4, lastima que garrulo de mi, no tengo ninguno físico, ya que los pillé por la store. Nunca viene mal unos durillos extra ademas de haberlos difrutados en su momento. Ahora mismo tengo intención de vender el assasins Valhalla que me da mucha pereza jugarlo y lo venderia por 25€.
Jhonny escribió:Vendería 1€ más caro cualquiera de las ofertas que están poniendo por aquí los Eolianos.
En serio, no se si lo dicen por decir, pero algunas no durarían ni 30 segundos en el foro de C/V.
Si no, vendería mi DMG-001 con el Tetris por 13.000 pelas.

Eso creo yo. Ando buscando play y los precios y estado que dicen muchos ..... nada de nada

Los pocos juegos de PS2 originales que compré con la Videoconsola PS2 (DMC y GTA III) a 30€/ud (condicional [+risas] ).
Tengo pendiente vender lo que aún conservo de Dreamcast:
1 consola completa con caja en estupendo estado (con el juego Chu Chu rocket)
1 consola sin caja (con el arreglo de la resistencia del puerto de los mandos).
3 mandos originales en total.
1 VMU original
1 tarjeta de memoria no original.
1 tarjeta de memoria con 4 slots (Como 4 tarjetas en una)
1 conector VGA no oficial.
1 Puru Puru pack no oficial.
200€ el pack completo.

Vendería mis juegos de Resident Evil salidos en PS2, Xbox 360 y PS3, los cuales serían Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil 5 Gold Edition y Resident Evil 6, por 35€ en total para comprarme las versiones en HD para PS4 ya que busco unificar la saga en la misma consola.
Vendería la ps3 slim con mando como nueva a 99 euros y el oculus rift con los touch a 250 euros.

Vendería mis Oculus Go, que las pobres viendo la hoja de ruta que lleva Oculus ya se van a quedar desfasadas. El precio, unos 150€ ya que vienen con maletín y no han sido utilizadas más de 4 horas.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?:

Vendería quizás un Logitech G29 por 250€ o así.

Vendería el disco duro de 20 GB que venía de serie en mi Xbox 360 y lo haría por 10 €

Aunque si se considera retro tendría que reconsiderar el precio [+risas]
Vendería mi Xbox One Fat por 100 euros y regalo una televisión Samsung de 37 pulgadas.

Saludos

Venderia mi Ps4 FAT de primera hornada, sigue aguantando como una campeona [sonrisa] a 80€, con 1 mando incluido el cual inexplicablemnte sigue aguntando desde el primer dia y el unico juego que aun tengo fisico, Nier automata (10€). Me sigue encantando su banda sonora [boing] .

He buscado un poco y no se si al tener el lector mal se podria vender pero vendería:

Una ps3 fat 160gb funcionando pero con lector que no lee discos, con doble caja, 2 pistolas move gun, 1 move navigator, 2 move motion con su base de carga, cámara eye y 3 juegos, todo original por 80€
Vendería mi PS4 ya que no le doy ningún tipo de uso, la vendería por 200$
Venderia mi ps5 por 500 euros,Siempre que me tocara la ps5 que sortean.

Venderia mi Wii U 32GB con caja y accesorios (mandos classic, wiimote, volantes...) por 120€

Gracias por el sorteo y suerte
Vendira mi PS4 pro por 150€ y así aprovecharía para agenciarme 2-3 juegos para la PS5 :P
Buenas!

Pues ya tengo en venta el Wolfenstein II de la Switch, juegazo y que va sorprendentemente bien en la consola.

https://www.eneba.com/es/wolfenstein-2- ... ndo-switch (ReoAvalon en descripción)

Pondría a la venta el Cadence of Hyrule cuando me lo pase, que también tiene pinta de juegazo

Y ahora que lo pienso, si me tocará una Xbox Series vendería mi Xbox360 con juegos y dos mandos para poder hacerle sitio a la nueva . El precio tendría que ver con cuantos juegos, pero no sé si 150 estaría bien o sería demasiado.

Saludos!
Yo vendería mi Xbox 360 Fat por 50€ sin mandos
Vendería mi ps4 de 500 gb (primera versión) por 150 euros
Vendería todas mis consolas,desde lo más retro(una nes) 50€ hasta la última generacion (ps5 ) 500€
Vendería lo que menos uso de mi PS4 Pro, que son las VR con los dos mandos move y el aim controller con todos los juegos "buenos" de VR.... Pero como espero tener un atisbo de suerte entre tanta desgracia de este ultimo año y que me toque la PS5 que sorteais, venderia pues la PS4 PRO y un Dualshock 4 en perfecto estado con sticks modificados por unos metálicos por unos 270€.
Y de paso también pondria a la venta mi antigua Radeon Sapphire R280X por 95€ y asi me da para algo mas! [360º]

Por cierto, decir que el otro dia compre varios codigos de XBOX GAME PASS ULTIMATE de 7 dias para ampliar mi suscripción, y tenían el precio mas barato y la compra fue rápida con apenas nada de comisión!

Imagen
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

Vendería mi PSX modificada con PS1Digital por unos 250-270€ en función de los accesorios que incluyera en el pack, como por ejemplo el Xplorer.
Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€
Pues si me tocara la Series X del sorteo, vendería en Eneba mi One X por 200€, aunque no conozco muy bien los precios de segunda mano, habría que mirarlo.

Ya es difícil que me toque, aunque también me sería difícil deshacerme de la consola que tantos buenos momentos me ha dado, pero el motivo del relevo merecería la pena [sonrisa]
Pues... como ya han dicho muchos antes que yo, le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Quiero una PS5 (ya tengo series X), así que por mi parte vendo de oferta una PS4 Pro con el RDR2, NBA 2k20 y 3 mandos acompañada de mi suegra.
Todo el conjunto al módico precio de 150. Gastos de envío no incluidos.
Rebajo el precio final del conjunto porque mi suegra ya está usada.
Si el comprador prefiere entrega en mano envolveré a la progenitora de mi consorte con un lacito a juego, para celebrar la ocasión.

Yo vendería la alfombrilla de ratón que tengo con el pompis de una tía al módico precio de 3 euros.

El matrimonio y los niños me han hecho guardarla en un cajón. [jaja]

Salu2 :cool:
Creo que vendería la PS2 Slim, hace ya mucho que no juego con ella y creo que es hora de hacer feliz a alguien que la vaya a usar. Con 40 juegos o más, incluyendo Buzz en diferentes formatos y juegos de géneros varios, rol, acción, plataformas... 170 euros creo que sería un buen precio.☺
Vendería una 3ds xl por 60€

Vendería una versión de Catherine full body de NS precintada por 45€, que la compre porque la versión de psvita era jodidamente cara
Si tuviese que vender, vendería mi PS4 Pro con el mando original en PERFECTO estado con un protector de Dragon Ball Z, el Fallout 76, el Kingdom Hearts 3, el Horizon Zero Dawn complete edition y el SpiderMan por 350€, me costaría mucho venderla, le tengo mucho cariño XD
Yo vendería mi PS4 Slim de 1TB, la pobre tiene ya muchos trote y sólo un mando, porque el azulito lo dejo para jugar en pc. Yo creo que por 180 € estaría bien, añadiría algún juego extra, como un gravity rush 2 o un shadows of mordor.
Yo vendería mi XBOX ONE X junto con una serie de juegos en formato físico, ya que ahora sólo uso lo digital. Lo vendería, llegado el caso, por 180 euros.
1573 respuestas