La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Vendería mi antigua PS3 fat (la gordi) con un mando por 60e :-)

Gracias y suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Juegos de ps4 como el Spiderman a 10€ o juegos de Switch como el Pokemon Espada a 20 €.
Vendería mi juego Panzer Dragoon para Xbox por 18€. Incluiría una mascarilla con motivos de dragones para
jugar ambientado. :)
Vendería mi Wii, por 50€ ya tengo Switch y mi hija la adora [360º]
Pondria a la venta seguramente mi Ps4 fat con un mando y 4 juegos por unos 150€ para hacerme con una ps5.
Yo tengo una PS3 del primer modelo que vendería por alrededor de 50€.
Vendería mi Nintendo 2DS como nueva con 2 juegos por 30€, Mr Ahorro me llaman.

Venderia mi Retro Super Nes con Super Mario World y Street Fighter II por el increible precio de .... 50 €, ¿quien da mas?
Mi Xbox one con 4 juegos y dos mandos por 150€ para poder adquirir una Xbox series x
Yo vendería mis kit para reparar mandos, ya me han sacado de muchas y encima es algo educativo [sati]
por poner un precio justo, pues ... 20€
Vendería mi One X con un pack de juegos por 200€

El problema es que tardaron en activar el anuncio y al final la tuve que vender en EOL [looco]

Mi vieja PS2 Fat, con adaptador para HDD, mando y 2 memory cards por 50€.
Pues yo venderia mi PS4 con un mando y 2 juegos sobre 150€.
Vendería mi cockpit Zalem con volante thrustmaster y pedales con célula de carga por 400€
Vendería mi new 3ds xl y un pack de 5 juegos por unos 100€

Pues sintiéndolo mucho y siendo honesto no vendería nada porque hago colección de videoconsolas y juegos antiguos por lo que todas mis posesiones tienen un valor incalculable. xDDD

Eso sí, probablemente use la web de eneba para comprar juegos o videoconsolas que no tenga.
Buenas,
Yo venderia mi ps4 slim 1tb con mando dualshock v2 rojo por 180€.
Suerte a tod@s.
Vendería mi ps4 fat de 500 gigas y varios juegos (Spider-man/God Of War/ Red Dead Redemption 2, entre otros). Todo por unos 150 €.

Vendería mi Playstation 3, modelo de 60GB (con 4 puertos USB y lector de tarjetas), ensamblado por Sony, sin arañazos, en su caja original con todos sus accesorios originales, un Sixaxis y un Dualshock 3 sin estrenar, comprado de importación antes de que saliera a la venta en Europa. Precio: 500€
Yo tengo disponible para venta una Super Nintendo original con 2 mandos y varios cartuchos de juegos entre los que estan Zelda a Link to the Past y Secret of Mana. Todo por solo 50€.

Yo vendería mi PS4 Pro, con el mando que viene incluido, por 250€. El mando está en perfecto estado porque cuido mucho los mandos y siempre ha llevado protector en el mando y en los sticks.

Como incentivo, puedo incluir a mi suegra de regalo. XD

Vale, lo último era broma, pero tenía que intentarlo. [qmparto]
Pondría a la venta la PSVR con moves, cámara, base de carga y 5 juegos por unos 300€.

Suerte a todos.
Vendería un DS4 Edición 500M por 80€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?: La PS4 + 2 juegos por 200€ ya que me ha tocado la PS5 del concurso XD

Aunque me sigue haciendo el apañao para mi segunda residencia, vendería mi Xbox One FAT con dos mandos y un par de 10 juegos físicos por 70/80€.
Wii con caja , 100€.
Suerte.
Posiblemente venderia la PS4 con algunos juegos por ... unos 180€

Mi PS4 FAT 1TB en fw 6.72 con mando y cableado por 200€
Vendería mi Wii con 20 juegos y varios mandos por 80€. Aún funciona, pero no la uso el primer confinamiento cuando desempolvé el Wiifit. Creo que hasta tengo su caja por algún lado...
Si me toca por fin la PS5, vendería mi PS4 Pro 1Tb con mando y soporte vertical por 250. Pero sólo si me toca... XD
Hola,
Pues yo vendería mi series x por un 1€ y contribuirá a la felicidad de algún suertud@ que la pudiera comprar rápido, eso si me tocará el sorteo claro...

Saludos y suerte a tod@s!!

Pues vendería una Game boy color con el donkey Kong, algún juego de PS3 cómo el tirón, alguna cosilla de Game Gear y una Xbox 360 impoluta, sin disco duro pero con mando y cableado a estrenar

Gameboy y juego 70€
Juego de PS3 10€
Cosilla de Game Gear 10€
Xbox 360- 70€

Vendería todos mis juegos de PS3 a unos 10-15€ ya que mi consola murió y no me veo comprando otra.
Yo he vendido ya un par de juegos y estoy muy contento con el servicio. Actualmente estoy vendiendo precintado un Pokémon Espada con el Pase de Expansión incluido en el cartucho por solamente 49€: https://www.eneba.com/es/pokemon-sword- ... ndo-switch
Que bien, yo me estaba pensando en publicar una consola en Eneba. Estaba pensando en poner una xbox one x con todos sus cables y un mando, con su caja original, por 180€
Vendería un mando de xbox one como nuevo por 35€.

Mi vieja Xbox 360, con su mando y su HDD de 120 GB y un puñado de juegos que ahora mismo ni recuerdo. ¿Quizá por 70-80€?
Mi xbox one x edición fallout 76 con un mando por 220€.

Para poder pasarme a la nueva generación.
Venderia mi nintendo switch que está como nueva más super mario odyssey por 280 euros
Vendería mi PS2 con todos sus juegos por unos 100 euros incluida la joya exclusiva de edición limitada del San Andreas
Pues yo no vendería nada, para eso tenemos el foro de Compara-Venta de EOL.

Tampoco compraría nada con esa política de ponerte un precio para llamarte la atención y subirlo según la modalidad de pago.
Vendería mi Nintendo Switch Day One + 5 juegos por 300€ (para abaratar la compra de una consola New Gen).
:)

Mi Megadrive original con 2 mandos, con cartucho multijuegos y tres juegos originales más por 200 euros.
Yo vendería un pack de PS1+PS2+PS3 con casi 100 juegos por unos 300€, para costearme parte de lo que cuesta la PS5. Aunque para cuando haya stock, lo mismo ha salido ya la PS6... :)

Saludos! [beer]
Buenas;

Vendería un mando de xbox one con su adaptador inhalámbrico para Windows por 30€, esta nuevecito porque es que venía extra en el kit de las oculus CV1

Suerte a todos
Pues yo me vendería mi PS4 por 1000 € porque la aprecio un montón y es una consola unica
Buenos días y mucha suerte a todos,

Por lo general no soy muy partidario de vender consolas o juegos ya que me gusta volver a la nostalgia siempre que puedo pero, podría vender mi Pokemon espada de nintendo switch para poder comprarme el zelda Link´s awakening y así, poder continuar con una de las sagas que me encanta. El precio del Pokemon, supongo que entre 20 o 30 euros es lo justo.

Un saludo! [beer]
Una Game & Watch de Mario original del año la polca xd por unos 150e y suerte para el sorteo
Buenos días !
Vendería mi playstation 3 slim con 5 juegos a 150€
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

En Eneba vendería mi PS4 pro + 2 mandos por 280 euros
1573 respuestas