La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería mi Wii U negra con 10 juegos por 150 €.

A ver si hay suerte :p
Yo vendería mi barcode battler!!!! Ale. A ver quién supera eso.
Esta con su caja original e instrucciones... Diría que en perfecto estado, pero hace mil años que no la enciendo....
Como es pieza de coleccionista... No se... 100 €?
Yo, cuando consiga la PS5 (con suerte a través del sorteo XD ), vendería mi PS4 con un mando y posiblemente con el Shadow of the Colossus por 170 euros. También creo que vendería unos juegos sueltos de PS3, por 5-10 euros cada uno.
Suerte a la nueva pagina ENEBA.

Vendería mi Ps2 con 100juegos por la Ps5 o 400€, lo vintage es caro [sonrisa] ;)

Slds
Vendería mi xbox one con el mando de serie, la tengo perfectamente cuidada y actualizada

Suerte a todos en el sorteo
Pues yo vendería mi Xbox 360 fat con dos mandos por 60 euros, y si no me la compran la uso de reproductor de DVD y partida ocasional :D
Vendería mi spectrum 48K y casi 100 juegos por 500 euros.
Suerte.
Vendería mi Xbox One con el Forza Motorsport 5, Forza Motorsport 7, The Walking Dead Collection, Halo 5 Guardians y Stars Wars Battlefront por 150 euros.

Mis Wiiu negra inmaculsda a 150€
Pues yo vendería mi GameBoy Color en su cajita todavía con el precio en pesetas! Y funcionando como el primer día por unos 100€!

O vendería mi NES y sus más de 20 cartuchos, Los Picapiedra, super Mario Bros 3, super Mario, boulder dash... Etc por unos 200€!! Funcionando genial!!
Yo venderia mis FF7 Y FF8 edicion japonesa por 30€ cada uno.
Yo vendería mi new 3DS XL por 150€.

Vendería mi ps4 slim 1tb con 1 mando por 120€
Vendería mi Xbox One FAT por 100€ y en el pack incluiría (gratuitamente) el grandioso Kinect. :D

Vendería la WiiU Blanca con un pro controller por 100€.

Yo vendería, y no tardaré mucho en ponerlo a la venta, mi XBox360 Arcade (sin banear ni modificar) con mando y algún juego en formato fisico por unos 60€.
Tengo que decir que he de hacer revisión de todos los extras de los que dispongo (juegos, mandos, disco duro, etc...) que aprovecharía para vender también. Además, hace almenos 3 años que no la enciendo y aunque seguro que funciona bien, deberia hacerle una revisión y hacerle un reinicio de fabrica.
No tengo mucho espacio en casa. Así que vendería mi PS4 Pro con un mando por 230 euros. Y después elegiría la PS5 para seguir disfrutando de mi colección de PS4.
Yo vendería mi PS4 Pro con 2 mandos y4 o 5 juegos físicos que tengo por unos.. ¿350€?
No se muy bien que precios se manejan en segunda mano. Tendría que mirarlo antes.

En fin: suerte a todos!
Vendería en eneba lo único de lo que me desharía, una Megadrive 2 pelada, con dos mandos y 6 juegos por unos 70€. Podría pensar en deshacerme de la Gameboy pocket con varios recopilatorios de regalo...

Vendería mi Xbox One S con cableado, mando original y Destiny 1 y 2 físicos por 130 €, ya que me pasé a la Series X y ya no la necesito.

ratataaaa
Vendería una Master System 2 con 4 ó 5 juegos que tengo por el trastero. Por unos 150 euros
venderia mi xbox one s con sus juegos fisicos por 150€
Vendería mi Xbox One S Digital Edition con un mando extra por unos 100€... Tampoco creo que pudiera sacarle mucho más... Pero antes de venderla tengo que conseguir una consola de nueva generación...

Venderia mi PS3 Slim con mando más los juegos Modnation racers y GTA V de PS3 por 99 euros.
Una Sega Saturn, modelo 1, con caja (deteriorada) con 8 juegos por 250€pico.

Vendería mi Xbox 360, con disco duro, un mando inalámbrico, otro con cable y algunos juegos por... ¿70/80 €? :-?
Vendería mi Ps4 glacier white con mando y firmware 7.00 (guiño guiño) por 220 euros. Tendrá como mucho y no exagero 70 horas de juego.

Suerte!!

Ahora mismo vendería mi alma al diablo por una xbox series X XD y en Eneba vendería, probablemente, una ps2 con su mando, memory card, 1 Metal Gear 2 "Substance" y su guía Piggyback para pasársele por 60€¿?

Un saludo, milRR.
Ackman escribió:¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues en esos momentos vendería mi xbox one de primerísima generación con un par mandos, sin juegos porque los tengo todos digitales... el precio visto el mercado supongo que no demasiado, a lo mejor unos 150-200? y solo la vendería para pillarme la nueva xbox series X.... suerte para todos

salu2

me parece que ese no es precio de mercado...

Sólo vendería una Psp por 20 euros. Lo demás no lo vendo ni jarto vino...
Pues yo vendería mi Wii U de 32 Gb, Mario Kart 8, batería adicional del doble de capacidad para el tabletomando y un mando pro original por unos 150 €.
También tengo algo de material retro, como un "Head over Heels" de Amstrad PCW 8256, pero no sabría darle un valor monetario al mismo.
Vendería un artículo exclusivo: La WiiU, en perfecto estado, en su caja original, desde hace 3 años, también en perfectísimo estado, con Wiimotes y varios juegos, entre los que se encuentran el smash bros, el mario 3D world, el ZombiU, Captain Toad y Super Mario Maker por unos 300€. Además, está hackeada.

Suerte a todos!
Vendería mi PS3 (la gorda) que me ocupa mucho sitio y probablemente todos los juegos para esta.
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi gtx 970 oc por 85€
Yo venderia mi Gameboy con su tapita de las pilas impresa en 3D que le da un mejor agarre para esas jornadas de vicio de 4h o mas seguidas, donde el sudor hace mella, y para que no vaya sola incluiria el juego de la sirenita, para que asi hasta los peques te la puedan quitar!!
supongo la venderia por unos 30€ que no siempre encuentras ofertones que luego necesitan de pila externa (vendidas por separado)
Vendería mi PS3 por unos 80€, a ver si hay suerte. Igual añadiría algún juego para negociar
Yo vendería el siempre buscadísimo Zelda TP de GameCube por 50 euros, con caja, manual y disco casi impoluto.
Respecto a la pregunta de ¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Yo ahora mismo no vendería nada, pero si tuviera que vender algo sería mi xbox one con un mando por 80-90 euros aprox.
Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.
Vendería mi ps4 con mando + PsVR con unos 20 juegos... creo que pediría unos 450€ Y saltaría de generación
Hola.
Yo me quitaría de encima una Xbox One de las primeras sin kinect.
Que la tengo en la caja, impoluta desde que pillé la Xbox One X.
Y me la quitaría por unos 100 eureles, siempre que me tocara alguna de nueva generación.
Buenas, vendería Deus Ex: Mankind Divided ps4 por 5 euros y Doom ps4 por 10.
Qué bueno. Yo vendería mi PS4 Pro de la primera hornada, que aguanta como una campeona, eso sí en verano las turbinas se ponen a trabajar que da gusto. PS4 Pro pelada 200 euros, o 250 con mando y 4 juegos (God of War Hits, Nathan Drake Collection, Middle-Earth: Shadows of War, The Witcher 3) todos PAL/ESP. XD

Vendería mi Xbox One Fat con un mando por 70/80 eurillos. Los juegos me los guardo para seguir con ellos en la Series X.

Suerte a tod@s!!!
Vendería mi PS4 Pro con mando y 4 juegos por 250 €
Vendería mi PS4 slim 500Gb con mando por 149,99€
Vendería el FIFA 20 Legacy Edition de Switch por 10€.
Interesante noticia que el servicio incluya a Canarias. Yo vendería mi PS3 slim con dos mandos por 100€.
Suerte a todos
Yo vendería una PS2 slim completa con su caja más algunos juegos por 100€
1573 respuestas