La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Que vendería? Pues mira... tengo la Game Boy original, la de pantalla monocroma y exterior gris con algún cartucho por ahí metido. ¿A cuanto? Pues no sé... espera que mire en eBay a cuanto la sacan y así hacer un buen negocio...
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues la 3060ti que me pillé hace poco, creo que no necesitaba tanto para lo que juego xD, el precio, pues más o menos lo que pagué por ella, 450€ euritos
venderia mi maquina recreativa daytona USA por 1000€
No se si sere original o no. Pero vistos los regalos del sorteo, venderia mi PS5 con su mando y un juego (Godfall que me ha parecido un poco flojo) por los 500€ (Un poco de rebaja por el uso de estos meses jejeje) y elegiria como regalo la PS5 de nuevo [angelito]
Venderia mi Kinect con adaptador y el tdt de One.
Precio: todo sonre 70€.
Pues yo lo que venderia en Eneba es mi GameBoy Color en perfecto estado,con el pokemon rojo y el pokemon plata.
Siempre he pensado en quedarmelo por nostalgia (ya que no lo volveria a usar sinceramente),pero ahora toca mudanzas,y al final acumulas un monton de cosas que no les vas a dar uso,y mejor deshacerte de ellas para alguien que realmente le haga ilusion,y las vaya a usar.
Por 100€ ,corred,es una ganga!!
pues venderia mi xeon 6576 con placa y ram por 400e.

suerte!

Un buen puñado de juegos de pc, a unos 5€ cada uno, y un par de juegos de switch que rondan los 20€.
Venderia mi steam link por 30 euretes y la ps4 con mando x 180
Yo venderia la Switch con el Octopath Traveler por unos 290€
Yo vendería un accesorio que tengo sin estrenar, el teclado CM Storm Trigger por 70€.
Yo vendería mi PlayStation VR por 100€

Mi Super Mario Bros de Nes traido de Japon. EN su caja y manuales, en perfecto estado. 100€
Venderia mando xbox one v1 por 27,5 euros.
Vendería mi switch tuneada y con accesorios Mandos hori sin drift. Por 300 euros y regalaría mis joycons para prenderles fuego
Pues vendería mi Xbox one x recién quemada por una subida de tensión y un mando y cables por 29 eur,anímense aún está calentita y huele a fritanga de calidad,me cago en to.
Vendería mi Nintendo switch v.1 por 200 euros y mi Xbox one x por otros 200. Y como ya tengo la series x, pues con los 400 euros me pillaría los juegos de la Playstation 5 que me dará Eneba por ganar el concurso jajajaja, es broma ( suerte a todos ) [beer]
yo venderia mi nintengo switch, con el ring fit y sd de 128gbs! funda skull case. completa caja y todo!! encima un stick de repuesto!! y creo que 270. se venderia genial!! encima incluiría un poster de zelda!!
Tendre que echar un ojo haber si hay algo intererante en eneba

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Venderia mi xbox one x y algun juego por 180€
Vendería mi HTC Vive de primera generación con mandos incluidos a 400€
Vender? VENDER??? Deshacerme de algo? Es un concepto desconocido. Mi loro mascota Diógenes no me ha hablado nunca de algo así, tendré que interrogarlo. Siempre me da buenos consejos sobre comprar cosas. Sin embargo, mientras me informo, sí que me compraría una switch lite como nueva por 160€ para guardarla junto con la Wii U y el resto de la familia, detrás de la caja de mudanzas que utilizo para guardar los cartuchos de la Game Boy y la Game Gear.
Por cierto que esa consola Next Gen también me la ha mencionado el loro.

Saludos!
Vendería mi FIFA 98, el último que compré, sale Guardiola en la portada, 0,50 céntimos
Vendería mi one s con red dead 2 y kingdom Hearts 3 por 150, solo la vendería y la voy a vender porque me va a tocar la series x en el sorteo, es más si me toca rebajo todo a 50 euros
Yo venderia una PS4 Pro con un mando original por 200€, Y de regalo añadiria al pack una Wii U. Fenomal web!!
Yo podría a la venta 4 de mis Atari 2600 con su mando y funcionando perfectamente (pero sin caja) por entre 30 y 50€... Así gano algo de sítio en el trastero y hago hueco para la caja de una nextgen.
Vender no sé ahora mismo, pero lo que si sé es que compraría una ps vita. Tengo mono de portátil
Vendería la Ps4 con 4 juegos por unos 200€.

Ademas Megaman X de supernintendo con su caja y manuales por 150€.

Pues si me toca el sorteo, venderia mi PS5 a 450€ para que alguien pudiese disfrutar de ella, sin que nadie especule con el precio.
Vendería mi Final Fantasy 7 edición Deluxe de ps4 por 50€
Vendería una Xbox 360 en su caja por 60 euritos, ya que no la uso gracias a la retrocompatibilidad.

Suerte a todos!
Vendería mi Xbox One S por 110€
Hola

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?.

Pues en un momento dado a bote pronto, 3 juegos de Xbox One por 30€ los tres (Ghost Recon Wildlands y Breakpoint y el PUBG).

SalU2

P.D. Se agradece este tipo de sorteos EOL y Eneba
P.D.1. Suerte a tod@s!!!
Vendería mi PS2 con mi colección más de 20 de juegos, un mando y 2 tarjetas de memoria por 300€.
Vendería mi Mega Drive 2 USA con un mando original de Mega Drive de 6 botones por 130 euros. ;)
Vendería mi antigua consola Mega drive por 60 euros, que el retro está de moda.

Vendería mi chrono trigger snes ntsc en 120€
Pues vendería alguno dr los accesorios que hago con la impresora 3d, como un stand para juegos de la switch por 10€.
Vendería mi PS4 Slim a secas ( los juegos me los quedó para disfrutarlos en PS5) sobre unos 130€ para deshacerme rápido de ella :D

Vendería el Ghost Of Tsushima para PS4 por 35€ que ya lo he terminado.
Pues vendería mi PS4 Slim, con un mando en perfecto estado, todo el cableado y varios juegos exclusivos de la plataforma, por 150€.

Un saludo y mucha suerte a todos.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? EPues vendería varíos juegos de Switch que ya no uso: Astral Chain, Mario Maker 2 y New Super Mario Bros DX a unos 40€ cada uno.
Yo vendería una Nintendo switch precintada por 280€
Tengo más cosas para vender si que echaré un ojo a la web
Gracias por el sorteo
Gracias a eneba por el sorteo y suerte a todos.

Xbox One 500gb con kinect y un mando , perfecto estado, con su caja y embalaje original por 150 €.
Vendería una Sega Saturn Model 2 PAL con un mando por 120€, precio de amigo.
Yo vendería mi One X con unos cuantos de juegos por unos 200€.
Me ha gustado el giro de eneba hacia el mercado de segunda mano, yo soy muy de comprar cosas viejunas y cuantas más opciones, mejor.

Y dicho esto, aunque no soy de vender, si no de comprar, haría una excepción con mi ps4 slim con un mando por (150-180 €) y mi xbox one S con mando (por 120-150 €) para pasarme a la nueva generación.

Suerte a todos.
Vendería mis PS VR junto a los move por 120€, están como el primer día.
pues yo venderia mi xbox one con un mando y sus cables y caja por 120 euros
Vendería mi consola Game Gear, con su transformador de corriente, su adaptador de mechero, su lupa, el adaptador de Master System y el sintonizador de TV (no TDT) por 120€ (19.900 pesetas) que lo que costó la consola sola.
Mi Wii modificada, con dos Wiimotes, 5 juegos por 200€
Vendería mi N64 con el Superman 64 por 100€. Poco es ya que si te lo pones antes de cualquier otra cosa te produce un upgrade automático en cualquier juego que pongas. Después de jugar a eso cualquier juego te parece 100 veces mejor ¡magia!
1573 respuestas