¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Vendería mi dreamcast con gdemu, dreampsu, ventilador noctua, portapilas y piezas 3d, por unos 250€, si es caro pero es que por menos me la quedo jajajaja
Pues ahora mismo es un momento complicado para vender y que pueda dar el salto a la nueva generación, en unas semanas seré padre y no puedo darle prioridad a gastar dinero en una next-gen, pero si tengo que vender algo sería la PS4 Pro por 150€ que es la que sigo usando hasta ahora
Yo vendería mi ps4 por 50 € o mi xbox one también por 50€. Tengo algún juego que también vendería, pero serían a menos de 5€ cada uno ya que no son actuales.
Vendería mi NES clónica y un buen pack de juegos por 29.99€ Consola con botones turbo y con la capacidad de mirar para otro lado con determinados cartuchos
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.
Virtual Hydlide completo aunque caja con bastante traqueteo por 4€ y las gracias, cada vez que lo veo en la estantería me entran escalofríos y suelo pegarme contra la mesa debido al amago de desmayo, ya es hora de empezar a cuidarme.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Actualmente vendería poco porque lo que tengo lo poseo por coleccionismo, pero llegados a tal caso, vendería mi xbox one s all digital edition con 2 mandos por 120€.
Mi colección completa de Lego Dimensión ( figuras, vehículos, items y portales) por 400€. lo tengo almacenado en vitrinas LEGO con formas de bloques. En su día me costaría el triple.
De regalo una bolsa con piezas Lego sobrantes. Por ejemplo cada vehículo tenía 3 formas y dependiendo de cómo se construyera podían sobrar más o menos piezas.
Vendería mi Nintendo Switch (sin hackeos o fallos) + mi colección de juegos (12 juegos originales, entre ellos, smash, mario kart, splatoon 2, new super mario U, kirby star allies, arms, dragon ball z fighter) por 500 euros
Vendería mi Sega Mega Drive de cuando se hacia la mili con ballesta. Aun funcionando con sus dos mandos y el primer Sonic que salio con la consola por 50€
venderia mis juegos fisicos de pc originales y muchos sin usar las keys.. como diablo 2, 3 , ... por cierto, algunos precios estan super inflados y alguien con un poco de conocimiento de precios, vera que mas bien parece un paraiso de especuladores.. como no pongan solucion, mal futuro le veo..