La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Yo vendería mi Xbox one fat sin mando por 60€ que ya no la uso y la tengo cogiendo polvo
Pues yo venderia mi Whirlo completo, en muy buen estado y pal españa de Super Nintendo por 600 euros. [sonrisa]
Vendería mi queridisima PS4 con God of War 4, RDR2, Spiderman, Tomb of Raider Shadows y dos mandos. Por 250€, una ganga señores!!!

_saludos
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Venderia mi ps3 slim 250 gb más 2 mandos y más la colección unharted 79,90 euros.

Pd: Increíble concurso espero tener suerte :)

Un Saludo a tod@s
Intentaría vender mis Oculus que no les doy uso la verdad a 150 eurines o sino la Switch por 200e...
Vendería mi Switch premariko con sx pro por 350€
Mi xbox 360 slim, ya no la uso. Pediria 70€ con mando incluido.
Vendería 1 Nintendo Switch + 4 juegos ( Zelda Breath, Super Mario Odyssey, Dragon Ball Fighterz, Mario Kart) + funda y protector: 260€ de nada

Saludos,
Yo vendería mi PS5 y mi Series X por un menú en El Corte Inglés

Vendería el Death stranding de Ps4 por 8€, no es para mi y el Kindom Hearts 3 de PS4 por 12€, ya lo tengo en versión xbox one.
Yo vendería la Nintendo Switch con Zelda y Xeboblade 2 por 180€ que la tengo muerta del asco.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Vendería mi dreamcast con gdemu, dreampsu, ventilador noctua, portapilas y piezas 3d, por unos 250€, si es caro pero es que por menos me la quedo jajajaja

Mi Nintendo GameCube edición Resident Evil 4 con el RE4 y RE1 por unos 200€

Suerte a todos!

Vendería la PS TV por 80€. Está impecable y la habré dado un uso de no más de 10 horas.
Yo vendería una Xbox 360 de sobra por 70 euros.

Saludos
Pues ahora mismo es un momento complicado para vender y que pueda dar el salto a la nueva generación, en unas semanas seré padre y no puedo darle prioridad a gastar dinero en una next-gen, pero si tengo que vender algo sería la PS4 Pro por 150€ que es la que sigo usando hasta ahora [beer]
que venderías en ENEBA de tus juegos, consolas accesorios, y a qué precio?

vendería mi Game boy original con el Tetris por 60 €
Vendería mi Bayonetta 2 y el The Binding of Isaac por 50€
Yo vendería mi ps4 por 50 € o mi xbox one también por 50€. Tengo algún juego que también vendería, pero serían a menos de 5€ cada uno ya que no son actuales.
Vendería el demon´s souls de PS5 por 1€, estoy cansado de morir tanto [mamaaaaa]
Venderia mi PS4 slim por 150€ con dos mandos [bye]

Vendería alguna de mis PS Vitas japonesas blancas por unos 120€ o así imagino.

¡Un saludo!

Xbox One X con poco uso y muy buen estado, incluye caja, plásticos y papeles. 250€
Vendería mi PS4 con dos mandos y cinco juegos por 180 euros.
¿que venderías en ENEBA de tus juegos, consolas accesorios, y a qué precio?

Tengo un par de xbox 360 que apenas he usado guardadas por lo que venderia una de ellas por no se.. ¿50€?
¡Buena iniciativa!

Vendería mi NES clónica y un buen pack de juegos por 29.99€
Consola con botones turbo y con la capacidad de mirar para otro lado con determinados cartuchos [sonrisa]
Tengo un monitor que venderia siendo realista por 30e . No puedo vender ninguna de mis consolas lo siento [+risas]
Vendería mi PS3 y todos los juegos que tengo, unos 20, algunos con cajas metálicas; y mi alma (si no se la hubiera vendido antes a Milhouse) por 300€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

Virtual Hydlide completo aunque caja con bastante traqueteo por 4€ y las gracias, cada vez que lo veo en la estantería me entran escalofríos y suelo pegarme contra la mesa debido al amago de desmayo, ya es hora de empezar a cuidarme.
Mando de Steam por 20€.
Vendería un Metroid Prime 2 de GC precintado por 20€.

Actualmente vendería poco porque lo que tengo lo poseo por coleccionismo, pero llegados a tal caso, vendería mi xbox one s all digital edition con 2 mandos por 120€.

Mucha suerte a todos.
Gracias por el sorteo!!

Yo vendería mi ps4 1tb con algun juego de regalo por 120€

Saludos

Vendería mi Nintendo Switch lite por 160 euros
Vendería mi PS4 pro con la demo de P.T Silent Hill
Por 260€ sin cable HDMI.

[beer]
Venderia la switch de salida por unos 300€
Vendería mis juegos de Mario de la Switch (New Super Mario, Mario Kart y Luigi's Mansion) por 25€ cada uno.
Vendería mi PSP Vita Oled a 400€
Vendería The legend of Zelda Breath of the wild por 35€
Mi Xbox Clásica con Halo 1 y 2, más dos mansos originales por 100€

Yo vendería mi ps4 con mando y the last of us 2 y fifa 21 por unos 150 euros y asi comprar una play 5 algo mas baratita!
mucha suerte a todos!!!!

Pos de consolas solo tengo (y dudo que venda) una game watch donkey kong 2 xD
Eso si, no la vendería por menos de 50e xD
Mi colección completa de Lego Dimensión ( figuras, vehículos, items y portales) por 400€. lo tengo almacenado en vitrinas LEGO con formas de bloques. En su día me costaría el triple.

De regalo una bolsa con piezas Lego sobrantes. Por ejemplo cada vehículo tenía 3 formas y dependiendo de cómo se construyera podían sobrar más o menos piezas.

No soy de vender mis cosas pero cuando salga el siguiente pokemon supongo venderia pokemon espada por 15e

Pues vendería mi PS4 y 20 juegos, por 350-400€.
Vendería mi Nintendo Switch (sin hackeos o fallos) + mi colección de juegos (12 juegos originales, entre ellos, smash, mario kart, splatoon 2, new super mario U, kirby star allies, arms, dragon ball z fighter) por 500 euros
Vendería mi ps4 pro por 10e y que siga repartiendo felicidad.
Vendería mi Sega Mega Drive de cuando se hacia la mili con ballesta. Aun funcionando con sus dos mandos y el primer Sonic que salio con la consola por 50€
Vendería una game boy, la original que era gris y gorda. Hoy en día es una reliquia. Precio: 50€
venderia mis juegos fisicos de pc originales y muchos sin usar las keys.. como diablo 2, 3 , ...
por cierto, algunos precios estan super inflados y alguien con un poco de conocimiento de precios, vera que mas bien parece un paraiso de especuladores.. como no pongan solucion, mal futuro le veo..
1573 respuestas