La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Vendería mi Switch vulnerable por unos 350
Les vendería una One X por 200€ para pasar a la Series X

Y ya puestos les compraría una PS2 Fat que funcione bien por 30€ para recordar viejos tiempos :)
Vendería mi ps4 fat completa y con el gta 5 y el uncharted 4 por 250 euros.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Si tuviera la nueva [looco] , porque no... venderé mi Xbox One X con un mando por 170 €. El cable HDMI y el de corriente de regalo [qmparto]
Yo vendería algún juego que no he jugado, como por ejemplo el Demon's Souls de PS5 a 50€
Yo vendería varios juegos de switch que no me han rentado nada, el Mario tennis y el Mario party, y de paso me desharía de varios amiibos por falta de espacio. El precio.... Pues yo creo que por unos 100 euros (son varios amiibos) sería justo
Vendería mi Nintendo Switch a 300€
Vendería mi Amiga 1200 con gotek y disco duro CF de 4GB por.... 250€.... Es broma!!! No me deshago de mi Amiga ni loco!!! :)
Vendería la PS4 fat de 1Tb con varios juegos (horizon zero down, god of war, red dead redemption 2, fallout 4, xcom) por unos 200€
Vendería mi Nintendo Switch y los juegos por los que la compre, Zelda BOTW, Mario Oddisey y Mario Kart por unos 300€. También seguramente vendería mi PS4 Pro para hacer upgrade a la PS5 con GoW, Death Stranding, Jedi Fallen Order, FF VII, FFXV, Detroit Become Human, Uncharted 4 y RDR2 por unos 350/400€ también.

Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad... Mi SNES mini que aun no he estrenado, por 60€, no es cuestion de abusar que la gente se pasa poniendola a 100

Una Mega Drive con poco uso con un mando original y el Sonic por 70€.
¿Qué vendería en eneba? Pues vendería mi VITA OLED + mi 3DS XL por 250 leuros XD
Pues tengo una serie de amiibo criando polvo sin sacar de la caja, por toda la colección de breath of the wild con los elegidos por unos 250€ incluyó todos los personajes.
Yo quería vender una Gamecube con GCLoader y CGVideo HDMI con la FPGA Pluto por 350€.
Me he registrado para ponerla a la venta pero al entrar en crear anuncio y seleccionar 'consola', me pide que elija plataaforma pero solo me deja elegir consolas nuevas... Las viejas no se pueden poner a la venta?
PS4 slim con 2 mandos y 5 juegos por 200€

Que coño, si me toca el sorteo se la regalo
Vendería mi swicht con el.mando pro edición splatoon por 280 euros

PS4 Fat + DS4 Azul + Mafia Remake + Medievil, más o menos pediría 200€ por el pack.
Actualmente no tengo ninguna consola, las vendí por eol [buenazo] .

Vendería mi sli de 980ti con bloques EK por 400€.

Nada, lo siento pero mi colección no esta en venta [burla2]
Vendería mi alma xDD.

Vendería mi nintendo switch con todo lo que trae de serie, mas dos mandos pros, mas juegos por 400€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Vendría mi ps 4 blanca completa y en perfecto estado sobre 200€.
Me parece buena iniciativa,yo venderia mi ghost of tsushima recien terminado por 30 eur limpios,o como sugerencia un cambio por un sackvoy de ps5 aportanto dinero por mi parte que esalgo que no he visto que se pueda hacer en la web ni mencionado en la noticia.
Saludos
vendería mi ps4 slim por 200 euros

Pffff pues se me haría complicado ponerle precio, tengo una PS4 slim pero cascadilla pero con dos mandos, entre otras cosas el lector pasó a mejor vida... Precio? pues no se que sería justo, 150 euros
Pues vendería unos Pulse, recién comprados, impolutos y que no me acaban de convencer por unos 90/95 euros.
Vendería un mando de Gamecube que tengo cogiendo polvo por 20 eur. Una 3ds XL por 80 eur y luego una DSlite por 40 que la tengo en casa abandonada :D
Yo venderia mi ps4 fat con dos mandos y algun que otro juego por 150€.
Pero solo lo haría si la sustituyo por una PS5, a ver si toca!
Quizas vendiese otros cuantos juegos por separado :)
Vendería mi ps4 pro 1tb con un mando por 200€.
Yo vendería Mi ps vita junto a uncharted prácticamente nueva por 100€
Uno de los tres Death Stranding que me compré en su momento, por 25€. Espero que alguien más pueda disfrutarlo!
Venderia mi Castlevania Vampire Kiss de Snes en estado mint por 500€.

Salu2.
Pues yo, si tuviera que vender algo, sería mi Xbox One X por 150€.
Esperemos que la iniciativa tenga éxito y todos salgamos ganando [beer]

¿Que qué vendería en Eneba de mis juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Pues ahora mismo una PS4 Slim de 500 GB con un mando por 150 euros.
Vendería mi PS4 Slim con un dualshock por unos 180€... y seguiría intentando conseguir mi PS5!
Yo vendería mi Nintendo 2 DS XL con 5 juegos a un precio de 200€ , un saludo a todos !
Buenas.

¿Qué vendería de mi colección en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

De mi colección?? vender?? Nada, a ningún precio lógico. Ni a Eneba (que mira que mola) ni a nadie. Alguna cosa por 1 millón de euros y ....me lo pienso.

Que sería de mi sin mi cositas, pero si no dejo mi colección ni a los amigos [enfa] [enfa]

;) [beer]

P.d.: Bueno, venga va; por ser Eneba vendería mi GHOST GIANT (PS4 VR) por 14€. [rtfm]
Genial! En mi caso esto me permitiría dar el paso a la nueva generación de consolas.

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

Vendería mi Xbox One S por 99€ con su mando y cables y además regalaría un Red Dead Redemption 2.

También pondría a la venta mi Ps4 fat de primera hornada que sigue peleando como una campeona por 149€ con su mando y de regalo el The Last of Us 2

Suerte a todos con el sorteo y gracias a Eneba y al staff de EOL [plas] [tadoramo]

Venderia mi PS3 con los juegos que tengo por 80€
Yo vendería mi Wii U con un mando pro por unos 120€
No soy de vender juegos o consolas, pero volvería a vender la Wii, creo que la única consola que vendí a cosa hecha y no por necesidad, y la vendería porque fue una gran decepción después de todo el Hype inicial... y la vendería por 100€ con Wimote y algún juego XD

Mucha suerte a todos!! [bye]
Vendería mi PS4 Pro por 250€ para comprobar de primera mano el ruido que hace la PS5.

Pues vendería una PS4 Pro por 250€ con dos mandos y el Killzone :)

Pues venderia mi Xbox One S con un mando por 100 lereles, siempre y cuando me toque en el sorteo un Xbox Series X.... [fiu]
Venderia el juego gungage de psx por 30€
Vendería mi PS4 Slim con dos mandos por 160 euros.
Una Magnavox Odyssey que tengo cogiendo polvo desde que franco era corneta por unos 900€

[beer]
Vendería mi Treamcast Coreana con pantalla lcd y chip multiregión y con pan de mecánica en Eneba por un gritón de dólares.

Pues vendería una PS4 slim por 130 euritos.
Vendería mis 2 PSP pobrecicas que ya no las uso + 6 juegos por unos 150€ o 200€.

Saludetes y suerte a tod@s
1573 respuestas