La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Yo vendería mi Nintendo New 3DS de color negro en muy buen estado y cuidada, con su caja, accesorios y un cargador por 65€.
vendería mi switch que esta ahí muerta del asco, esperando ser usada por alguien que la quiera, por 250€
No soy de vender consolas/juegos viejos pero....

Vendería mi Nintendo Switch a 280€

Saludos!

Vendería este pack consola mas F1 2022 Alonso return edition...me lo quitan de las manos fijo:

Imagen

Saludos
Vendería la PS4 fat, un mando y 3 juegos por 200 euros. Suerte y un saludo a todos.
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Mi consola N3DS edición embajador con su caja, su registro de exclusividad (dado por Nintendo) y su carátula exclusiva, consola que solo se podía obtener por invitación de Nintendo mediante email en su web, solo hay un par de miles en el mundo.

Precio:350€ aproximadamente ( ya que esta nueva ).
Pues en cuanto termine el Last of us 2, probablemente ponga a la venta mi ps4 dos mandos, ese juego, yakuza 0, doom, doom eternal, sekiro, hellblade y dishonored 2 por unos 270€.

Y como no digan algo pronto del bayonetta 3 o metroid prime 4, la switch que tengo muerta de asco con mando hori, grip de satysfie y ring-con, sale también por unos 300€
Vendería mi Xbox One por 100€.

Mucha suerte a todos!

Yo venderia el juego de Nintendo LABO porque no lo he sacado de la caja ni una sola vez ni creo que lo haga, y algún juego de Playstation 4 que ya no voy a jugar más como Ghost of tsushima.
Suerte a todos/as.
Supongo que vendería mi One S si me toca la Series X... no tiene mucho sentido tener las dos en mi caso. Por 100€ con mis juegos, adjudicado.
venderia mi gtx 1650 super por 130€

Ps5 y Series X
a 20€
Vendería mi PS4 con dos mandos (uno azul y el otro el gris del Gran Turismo, pero sólo si me tocara la PS5 ^•^ El precio que pondría sería 240€, soy muy cuidadoso y está todo como nuevo.
Vendería mi PS3 SLIM de 120GB con todos los juegos de PS3 que tengo por 80€,
Yo vendería mi Nintendo wii u por unos 100 euros con el mando pro incluido.

Vendería mi PS4 Slim de 500 Gb con un mando y los juegos Harry Potter Collection, TLOU Remastered por 220€.
También vendería una Game & Watch de Zelda en perfecto estado y sin caja por 200€.

Salu2
Pues a lo mejor vendería la Switch por 240 € si supiese con seguridad que iban a sacar dentro de poco un modelo Pro.
La verdad es que Eneba es de las webs de Keys (aunque ahora no solo vendan eso) que mejor funcionan; llevo ya bastantes compras entre juegos de Switch, PC y One y, además de tener buenos precios, siempre cumplen super rápido.

Yo vendería mi Switch (edición normal, modelo V2) con todos los accesorios que vienen de serie (joycons, dock y cableado), ya que desde que tengo la Lite no le doy casi uso a la normal, y la valoraría en unos 250€.

Vendería mis nuevos cascos Steelseries Artíc 7P por 110 Eur

S2
Vendería una Xbox peladilla por 25€

Vendería toda mi colección de amiibos guardados en caja sin abrir e inmaculados por un gritón de dólares.
Muy buena iniciativa.

Pues yo vendería mi Nintendo Switch de 2018 [360º] por unos 450€.

Mucha suerte a todos.
Venderia mi playstation 3 completa con su caja y demas, con un mando y disco duro de 500Gb por 150€.

Suerte a todos [beer]
[quote="¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.
Vendería mi WiiU con todos los juegos de WiiU y de Wii (cerca de 50 títulos originales)más 3 mandos de Wii y un mando pro por 200 €, un precio más que razonable por todo el conjunto !
La verdad es que no soy mucho de vender, pero viendo el uso que (no) le doy, vendería mi switch modificable con sxos por 300€
Vendería mi ps4 con el bloodborn por 250 euros
Si fuese el ganador del sorteo vendería la Xbox One X por 180-200€, aproximadamente, que está impoluta.

Si no, pues tocará esperar a un hipotético plan Renove dentro de año y medio o dos años. [360º]
Venderia mi Switch con el Smash Bros y el Mario Rabbids por 230€.
Vendería mi GameCube morada con un mando, Super Mario sunshine y Starfox adventures por 70 euros.
Vendería mi New Nintendo 2DS XL, prácticamente sin usar por unos 80€, para tratar de hacerme con una New Nintendo 3DS. La pantalla grande, con la resolución que tiene la consola, me saca de quicio, y me matan los scanlines que tiene por llevar la misma pantalla que usa la 3DS pero con el 3D capado.
Interesante el servicio y que desconocia.
Venderia juegos que ya he terminado, p.e.: god of war de ps4. El precio en funcion del mercado y que
sea correcto para otros compradores
Mi xbox one por unos 70 euros
Yo vendería mi GTX 2070 por 200 pavetes.

Mucha suerte a todos.
Vendería guías oficiales de juegos, Fallout 3, Fallout new vegas y Skyrim por 6 euros cada una.

Gracias a eol/eneba por regalarme una series x XD
Venderia el cyberpunk 2077 despues de tanto bug...
Elemental Master japonés para la Megadrive por 60 pavos. Goty de la vida.
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi Nintendo Switch con 2 joycon adicionales por 250 Euros.
Vendería el Ring Fit Adventure para Switch, con sus accesorios, por 70€: Lo compré para probar y la verdad es que prefiero unas mancuernas de gimnasio... [tomaaa]

Venderia mi xbox360 con rgh con un disco portatil de 1 tera, lleno de juegos, por 150 euros.
Los juegos de GC que tengo pillando polvo porque ya no tengo GC. El precio dependería del juego, claro.
Vendería el 'Xenoblade chronicles' de Wii por unos 40 o 45€.
Que teniendo la remasterización de Switch dudo que lo vaya a jugar nunca.

Ho!
Sería muy difícil que elegiría vender.

Si tuviera que vender, vendería los Xbox One S con un mando por 100€, para poder gastar en la propia página buscando alguna edición coleccionista que no haya podido comprar en su momento.

Vendería 2 mandos de Xbox 360 por 25€
Yo vendería mi Game and Watch de Donkey Kong 2, supongo que por unos 100€ [+risas]
Vendería mi Dreamcast, 300 euros. Suerte
Venderia el The Legend of Zelda de NES precintado y firmado por Miyamoto por 10.000 euros. :P

Vendería a la suegra, hasta la regalo XD aunque como Eneba no llega a tanto, vendería mi switch día 1 con mando pro, modificada con Atmosphere juegos como el Zelda, el Mario Odissey y Mario Rabbids por unos 350€
Yo vendería una Switch con un par de juegos por 250 €.
Vendería mi Nintendo 64 edición Pikachu nueva porque la verdad que ni soy fan de Pokémon ni la voy a usar nunca. El precio sería unos 250€ (destinados a conseguir una neo geo)
1573 respuestas