La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Venderia mi teclado ozone strike pro, por 50 euros.
Por mucho que me guste no es compatible con mi nuevo mac.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería mi xbox 360 slim negra con 2 mandos por 65 euros
Venderia una Ps4 Pro con 1 mando por 200€.
Good luck, Boyos.
Ya que he pasado a PS5 y UE tengo 2 PS4, vendería mi PS4 FAT con 2 mandos por unos 170€ y regalaría la base de carga de los mandos.
Suerte!
Vendería una megadrive 32 bits con 3 juegos y 1 mando por 200 €
Vendería mi Nintendo Game and watch super Mario bros por 40 €.

Buena suerte a todos.
Yo de hecho ya puse anuncio antes de conocer este sorteo y vendia lo siguiente :
Mega pack de consola Ps4 + camara ps4 + 9 juegos de ps4 :
Uncharted Collection
God of war
Outlast trinity
Resident evil7
Lego dimensión starter pack
Metal gear Phanom Pain
Nioh(precintado)
Mortal kombat X
call of duty advanced warfare
con los cables y mando original de regalo
Todo por unos estupendos 240 €

Como eneba permite hacer packs y vender los articulos del pack por separado ya vendi la Ps4 por un lado y la camara por otro ( a la espera que confirme la venta el comprador de la consola) y que reciba el otro comprador la camara de ps4.

Aun tengo el pack de juegos a la venta o los juegos por separado :
https://www.eneba.com/es/mega-pack-ps4- ... s-5288579c
[fiu] 105€ si se compra todo el pack de mega juegos.

venderia mi nintendo swicht con 8 meses de uso modelo mariko, con los juegos zelda breath of wild y mario odissey mas la guia del zelda por 330e.
Venderia la consola que me va a tocar ( precio mercado sin iva) para comprarme algunas retro que vendan otros en Eneba... [poraki]

Vendería la Ps3 con 5 juegos y 3 mandos por 70 euros
Vendería mi ps4 pro con dos mandos por unos 220 euros.

Suerte a todos !

Mi Xbox 360 Elite Edición Limitada en color rojo por 300€
Mi xbox 360 de lanzamiento precintada con un bomberman act zero por 500€

Venderia mi Xbox One X con su caja y todo lo que incluia, como si fuese nueva, por 220.
Podria plantearme también vender mi Switch edicion Mario Odissey con caja como el primer dia, con funda oficial nueva a estrenar, funda y grips Skull&Co, mandos adicionales tipo pro pero joy con (Binbok americanos), otra base de carga con salida a tv de viaje y algun accesorio más que ahora no recuerdo, por unos 350. No la uso.

SAludos y suerte

Vendería el amiibo de zelda link's Awakening por 20 euritos
Mi one s... cuando compre la serie X
A ver que tal les va,
Yo vendería aunque no lo tengo claro mi Lserdisc pioneer 925 ed que es capaz de dar la vuelta al laserdisc automáticamente con mi colección de pelis hecha a lo largo de los años, El estado de esta máquina es increible porque la he cuidado mucho y claro el precio teniendo en cuenta que solamente el laserdisc me costó 1100e mas o menos y cada laser unas 4000pelas pues no se por poner un precio a todo el pack 500€

suerte a todos
Yo vendería mi GameBoy Color morado semitransparente con 2 juegos, totalmente funcional por 100€. (igual está más barata en otros lados pero ese sería mi precio)
Venderia el Kinect por 50€. Es el futuro

Mi one x a 200 lereles y de regalo a mi suegra.

Suerte a todos.
Vendería mi ps4 pro con un mando por 200€
Pues justo quería vender unas cuantas cosas para comprar una futura ps5, así que si me toca ese dinero irá a otras cosas :)

Venderé:
PS Vita + un pack de juegos por unos 180€
Nintendo 3DS edición monster hunter 4 + pack de juegos por unos 200€
Vendería mi segunda SNES en perfecto estado por unos 60€, con mando incluido y algún regalito extra. Que no se pierdan las buenas costumbres
Me quedo en el foro de compra venta de EOL y paso de intermediarios que solo ponen el cazo.
Venderia mi PS4 Pro con dos mandos por 230 euros :) :)

Vendería mi Xbox 360 slim modelo gears of war 3, con dos mandos y HDD de 320 Gb con un lote aproximado de 20 juegos físicos por 320€.

Suerte!!!
Ya he estado vendiendo juegos está semana. Lo próximo que vendería sería mi PS4 Pro por 220€. Próximamente estará ahí.
Vendería una Nintendo switch v2 que casi no uso por 300€ :)
Vendería mi shenmue 2 de xbox clásica por unos 30/35 eurípides, y le compraría al eoliano de más atrás el Panzer Dragoon Saga por 100 euros [carcajad]
Vendería mi PS4 Pro con mando impoluto y en su caja, por 250€.
Yo he meditado muy seriamente la idea de vender mi Xbox one x pero claro ahora mismo no hay posibilidad de comprar una consola de nueva generación como para animarme a ello.

Llegado el momento creo que mi Xbox one x la vendería sobre 200€ teniendo en cuenta que nunca le puse un disco todo juego digital y desde luego está impecable tiene su espacio y su mueble para ella ya que no soy un hard game juego más bien de manera casual.
Vendería mi Xbox One X edición gears 5 por 220eu y mi PS4 Pro por 230, las dos con sus cajas y papeles más todos sin componentes originales.
Venderia 5 ps1 a 700€ [tomaaa]
No acabo de entender muy bien cómo funciona la página, pero bueno, entro más que nada a participar y a ver si hay suerte. XD

Vendería un Gamecube + Gameboy Adapter y unos 15 juegos de los mejores del catálogo, junto a algunos de Gameboy Advance y Game Boy Color. Precio, unos 300 €, supongo.
Venderia mi flamante y amada Game Boy Color de color morado transparente, con los juegos pokemon azul, pokemon cristal, mario tenis y alguno mas por 120€, una consola que marcó una época con unos juegos que son pura nostalgia
Mi gizmodo con caja por 500€, por menos me la quedo ;)

Yo vendería un pack muy completo de PlayStation 3, formado por una consola 12gb + mando completa en caja e impoluta, un segundo mando Dualshock 3, un cargador oficial Sony de PS3 para dos mandos, y un pack de juegos (trilogía Uncharted, The Last of Us y God of War 3)... por 110€.

También vendería bastante material de otras plataformas más "retro", aunque veo que de momento no tienen sección, sería una buena mejora. Suerte y salud a todos!

Pues vendería mi Pokémon Escudo por 30€. Algo que ya he realizado en Eneba ;)

Mis DSs, una enorme cantidad que tengo de DS Lite y sobre todo DSi's y 3DS. No me importaría sacarme unos buenos €€€ con Eneba! Mismamente 20/25€ por cada una creo que sería justo y están muy cuidadas [inlove]
Venderia mi xbox one, con sus dos mandos y varios juegos en digital, por 250, pues mi perra tiene chip y podría jugar a juegos descargados de internet gratis [jaja], es broma pero si me toca la serie X yo me viciare y ella sufrirá el recorte de salidas a la calle [qmparto]
Vendería mi One X blanca con 2 mandos para que la disfrute alguien como yo, al que no le dejan meter un trasto de otro color en el salón. Jeje
Vendería mi volante Logitech G29 por 200€

Venderia el dark souls para switch por 15 euros y el skyrim por otros 15 euros
Yo venderia mi Nintendo Switch mas el Zelda Breath Of The Wild y funda por 275€
Pues mi Xbox project scorpio, impoluta con caja y todo el contenido (consola, mando scorpio, cableado, manual, soporte...) en plásticos de origen. Además de otro mando también v2 en blanco casi sin uso, también en su caja. Y añadiendo también los juegos, Recore edición steelbook, the dark pictures little hope + man of medan edición especial con steelbook, hellblade nuevo a estrenar y kingdom hearts 3 edición limitada con steelbook. Todo en perfecto estado, por 270 €

Regalo una batería carga y juega si no regateas.
Mi xbox one s con mando por 100€
Mi ps4 pro con mando por 179€
Por supuesto si fueran precios a particulares mas altos:p

Vendería un combo PS360 con los mandos correspondientes por 80 €

Pues la xbox one por 100€ para comprarme un par de juegos para la xbox series que me va a tocar :D

Mis cascos Steelseries &X Wireless que prácticamente no he usado, por 100€ y una Wii negra con un par de mandos por lo que me quisieran dar.

Ah, y una Ouya a 50€, por las risas.
1573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232