La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Vendería mi Dualshock 4, tiene poco uso así que tanto visualmente como en la práctica está como nuevo. Por lo tanto creo que por 40€ está bien
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Pues la verdad un reloj amazfit gtr
Pues vendería mi PS4 Slim, en perfecto estado, con dos mandos DualShock y 4 juegos. 225 sería un precio mas que razonable
Venderia el Ring Fit Adventure en perfecto estado por unos 60€
Vendería una New 2DS XL por 95€
Estoy tieso no tengo nada para vender [qmparto] Como me rentaría una consola de nueva generación
Hola y suerte a todos.
Yo vendería mis cartuchos originales para MSX del Némesis 3 y The Maze of galious(knightmare 2) por((para mí no tienen precio,sobre todo el segundo de ellos) 2000€.
Vendería principalmente juegos de switch, que mantienen bastante mejor su valor. Por ejemplo el Zelda Breath of the wild por unos 30 euros
Vendería el primer juego de ps5 que he comprado, assassins creed valhalla, por unos 40 euros.
Yo vendería mi switch y mis drones de Mario y Yoshi por 250€
Vendería mi Xbox 360 y 2 mandos por 100 euros.
Vendería mi Snes Mini modificada con alargadores de mandos por 150€
Mmmmm... en Eneba vendería mi Logitech Z5500 por, al menos, 250€...[poraki]
Hombre si me toca la ps5 puedo vender perfectamente mi ps4 con algún juego y 2 mandos por 250€ XD XD
Yo venderia el único juego que me queda de mi PS3, Ratchet and Clank atrapados en el tiempo, por nose, 5€? [+risas]
Mucha suerte!!! Yo vendería mis psvr por 90€.. Que poquísimo uso le he dado.
Wii U con 8 juegos, mando tocho, mandos nunchaku por unos 200€ :)
Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería El Metal Gear en cartucho de MsX completo y en buen estado por 350€.

Salu2
3D Dot Game Heroes de PS3 nuevo, precintado--->40 euros.
Pues lo que tengo ya allí puesto:

Exist Archive (PS4) 45€
Streets of Rage 4 Signature Edition (PS4) 70€
Streets of Rage 4 Signature Edition (Switch) 75€
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Switch) 115€
Yo vendería mi Wii U blanca por 150€.
que vendería? pues una ps4 Slim 500gb en 5.05 nuevecita con su caja y todo lo que traía. 250€
Venderia en eneba mi powkiddy a12 por 100€,negra con sanwa y con RUKA.
Y encima la he tocado yo, lo cual le da ese extra de exclusividad
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues un mando arcade para MVS de 2 players que me regale hace unos años pero como se me ha fastidiado mi MVS y mi hermano ya no quiere venir a jugar (problemas en las manos que tiene) cogiendo polvo que esta y es una autentica pena!

precio... pues 240€
Quizás le daria salida a mi PS4 Pro, pero ya que no me he deshecho de ninguna otra consola en 20 años no creo que lo haga con esta.
¿La felicidad eterna a cambio de 1 dolar?, naaaaaaah, mejor me lo quedo.

Vendería una Sega Saturn blanca en perfecto estado de carcasa + Castlevania SOTN + 2 pistolas oficiales de SEGA + Virtua Cop 2 por 350€.
Y si me pilla un buen día, quizás también un MSX2 de Panasonic con un Mega Flash Rom de Pazos por unos 250€.

Suerte a todos.
Vendería una GameCube con una extensa colección de juegos originales por 100 €. Luego también las más recientes que tengo por ahí pese al amor que les profeso: una Xbox One Fat, una Xbox One S, una PS4 Fat y una PS4 Slim. Total, como la retrocompatibilidad con las nuevas es casi al 100%... vería si con todo redondeaba hasta llegar a los 500 € y me compraba una Xbox Series X o una PS5 (contando que una me la compraría con eso y que la otra me saldrá gratis al ganar este sorteo, un plan maestro redondo).

Pues ahora mismo estoy metiendo algunos juegos de GameBoy clásica de los que me quiero deshacer a precios "populares" que van desde 6€ a 15€ [Ooooo]
Yo vendería mi Switch con cristal templado + el mando pro por 250€
Vendería una play station 1 con un mando metida en su caja competa + una copia de final fantasy 7 en perfecto estado por 150€.

venderia una ps2 con mando,adaptador hdd,memory card de 64 y cableado por unos 90e, en caso de que pusiera la plataforma un espacio de venta retro que es lo que le falta
Vendería mi one x, dos mandos y cuatro juegos por 220€

Pues mi Game Genie para la Gane Boy tocha, impoluto, sin estrenar, hortera y aparatoso todo eso por 50€. Como molan los '90.

A mi suegra, pero no hay Dios que la quiera... Ni regalada! Por lo que vendería por 80€ mi PSP Day 1 que tan buenos vicios me dió... Incluye documentación y caja original, cargador original, 12 juegos en formato fisico, una tarjeta de 512Mb y una suegra de regalo.

Un saludo y suerte a todos! [360º]
Pues venderia mi ps3 viejuna por 50€ que está con disco nuevo.

Yo vendería mi Nintendo Switch day1 en buen estado + mando pro + 2 juegos a elegir entre los que tengo por 300€

La edición deluxe de FF VII Remake a 60€.

Mucha suerte a todos.
pues seguramente mi xbox original de primera generación por 90€
Si tuviese que vender algo serían dos mandos arcade de mad catz de la edición coleccionista street fighter IV para ps3 por unos 60€ cada uno.
Tengo una edición coleccionista virgen del maravilloso Dragon Age Origins (PC), en caja metálica. Me daría pena deshacerme de ella pero supongo que por 100€ me desharía de ella.
Pues los dos Ice Age de GBA por 3€, que no hay manera de quitármelos de encima [+risas]
Que venderias en eneba de tus consolas,accesorios,etc? y a que precio?

Pues yo venderia mi viejo nintendo wii con 3 controles wiimote originales con sus covers, 2 volantes y 2 nunchunks blancos por unos $40
ps4 slim 500gb em su caja original con spiderman y red dead redemption 2 por 250 euros
Mi Fifa 16 de PS4 por 650€

Vendería mi PS4 pro con su mando por 230€, aunque me quedaría con los juegos para jugarlos en esa PS5 si me toca. [+risas] [sonrisa]
Red Dead Redemption 5€
¡Yo vendería mi PS4 Pro por 350 euros para ir haciéndole hueco a esa PS5 que es posible que me toque! Make it happen [inlove]
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Mi mortal kombat II RÉPLICA hecha por mi (o en proceso de fabricación ) a 1000 euros.
Yo vendería a mi mujer para poder jugar más a los milquinientos juegos que tengo sin jugar [666] [666] [666] [666]

[jaja] Bueno, o alguna de mis joyitas antiguas :)
Unos 20 juegos que tengo de spectrum por 200 euros. No se garantiza que funcionen, pero son de colección
1573 respuestas