La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Vendería los juegos de Switch que ya no utilizo.... Layton por 23€, Pokemon espada por 30€
Vendería mi Nintendo Switch con el gran Mario Kart por 250 euros conpletita con su caja y protector de pantalla .

También añadiría un bote de gel desinfectante, una mascarilla de regalo y una lista de juegos recomendados para el comprador.
Venderla mí ps4 fat y PS3 slim, dos manos de ps4 y dos más de ps3 por 300€
Xbox one con mando por 100€.
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería la PS5 que tengo a 850€ para que alguien que no la pueda conseguir ya que está todo agotado pueda tenerla y yo me quedaría con la del sorteo
Pues yo vendería varios juegos de mi PS4 que ya me he acabado:

God of War - 15€
Devil May Cry 5 - 15€
Uncharted 4 - 15€

Y el día que consiga acabarme el Red Dead Redemption 2...
Vendería mi switch con 3 juegos por 200€.
Mi switch con mando pro con sd de 256 por 275.
Vendería una Xbox One FAT practicamente nueva por 100 euros con 1 mando.
Vendería mi ps4 slim de 1 tb por 170 euros con mando esperando que ganase este sorteo y tener una nueva consola de la next gen.
Y me daría igual cual me gustan ambas.
Vendería mi xbox 360 con un lote de unos 20 juegos físicos a 120€
Vendería mi Xbox One blanca nuevecita por unos 90 euros, desde k tengo la series x ya no tiene mucho sentido. Suerte
Vendería el Pokémon Luna, que no me terminó de gustar. 15€
Vendería mi PS4 Slim 500gigas con caja,manuales,mando y todo lo que traía por 150euros
Yo vendería mi PS4 Pro por 200€ pero ahora la pondría en promoción especial por esta ocasión por 195,95€ con los 2 mandos de regalo [ginyo]

Yo estaría dispuesto a vender mi rara Sega Nomad adaptada para usar con juegos PAL, más 5 juegos, por 300 euros.

Venderia mi PS5 por 400€...si me tocase la PS5.
Vendería mi juego The Persistence para PS4 VR por 15 euros..-
Vendería una ps4 5.05 a 150€.

Vendería mi 360 con 2 mandos y 10 juegos por 160€.
Una Nintendo Switch a pelo por 180 euros.
Vendería mi Maca,videosonic por 700€. [bye]
Pues vendería mi play3 y dos mandos por 50€, para cambiarla por la nueva Xbox
Vendería los juegos de mario que me prestó @Gronky por 20€ cada uno: mario party y mario oddisey [rtfm]
Mi PS1, PS2, PS3 y PS4. Todas funcionando perfectamente. El precio? Tal vez 350€.
Mi Kickle Cubicle de NES por 50 eurillos. Incluye su manual con mogollón de passwords escritos por mi y mi padre. Su letra y la mía un espectáculo, yo tenía no sé, cinco o seis años. Le metimos mil horas.

Nunca lo terminamos.
Vendería mi Nintendo Switch Lite de color gris por 190€ (funda rígida de Hori incluida) y cada juego que tengo de ella por unos 30-35€ (Mario Kart 8 Deluxe por 35€, Super Mario Odyssey por 35€ y Pokémon Espada por 30€)
La Switch de mi mujer con 4 juegos por 350e.

Incluiría una micro sd con el atmosphere instalado.

Muerta de risa la tiene, así que para criar polvo mejor la vendo y tengo para juegos de la PS5 que me vais a regalar.
Que vendería?
Pues quizá mi mando motosierra, nunca sacado de la caja, de re4 para Gamecube, con el juego, por unos, 200€.
O mi PS3 fat retrocompatible de 60gb, que funciona fetén y con caja, por 200€.

Así si gano me mandáis la ps5 y con lo vendido pillo la serie X.. win win.

mi optiplex gx620 por 30 euros que pa emular el gamin aun churrusca... [fumando]
Vendería mi Spiderman de PS4 por 15€ y regalaría los SingStar de mi chica XD
yo vendería mi ps4 fat, por 100 eur (aunque me doleria, la tengo mucho cariño)
Pues yo vendería un Xbox One S Battlefield Edition verdona con el mando a juego [fies]

80 eurillos
Buena iniciativa!! Aunque soy reacio a vender mis videojuegos ya que aparte de que me encanta jugarlos también coleccionarlos...si tuviera que vender serían los juegos de playstation que tengo duplicados entre formato físico y los que iban “regalando” como juegos del mes...dicho esto tengo alguno como los
Uncharted collection que intentaría vender por 10-15€ o incluso alguno aún precintado como el shadow of mordor que lo
Intentaría vender por 20€....
Vendería varios de mis juegos de PS3 a 10 € la unidad. :o
Mi viejo 486 por 200€.
Switch modelo de lanzamiento por 200 euros con varios juegos.
la verdad no me creo estas cosas para nada.
Pues vendería mi Wii , con el wii fit con la tabla por 150€
Vendería una Supenes Mini completa en su caja y que apenas he usado por 60 euros. En perfectisimo estado.
Vendo mi Nintendo Game Boy Advance SP en su embalaje original por 60 €. Regalo el adaptador de auriculares.

Vendería mi Game Boy Color que aún funciona como el primer día junto a Pokemon Azul impoluto por 100€
Vendería mi xbox one x completa por 160 euros.
También otra xbox one elite pero sin mando por 80 euros.

Vendería mi Xbox one S 500gb + 2 mandos + 4 juegos por 150€.

Alguna cosa más tengo, pero hay que ponerse con tranquilidad a ver qué vendería más.

Cualquiera de las dos consolas me valdría. Aunque soy de Xbox.

Saludos y gracias!!
Vendería mi Switch por 300 euros.
Venderia mi xbox one s por 150 euros y algun manod por 35

saludos
Pues yo vendería la XBox S a unos 90 € con su mando.

Suerte a Eneba y a ver si quitamos los wallapops y demas del mapa
La Xbox one por 200 €, no la uso y está como nueva.
Mi ya madurita Wii, que llegó con la única pretensión de jugar a los exclusivos y ser una mina de risas en fechas navideñas y que ha aguantado unas cuantas de estas a sus espaldas. Con sus 2 wiimotes, sus nunchuck uno de ellos inalámbricos y encima con mod 80 euritos y un paquetito jamón y saldría bien y sin dramas.

Otra que siempre tengo en lo si vendo o no, es mi 360 con Rgh pero es que trae tantos recuerdos que para sacarla de casa ya tendría que caer no un paquete sino una pata XD :p

Saludos gente y suerte.
1573 respuestas