La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería mí wii u y el zombi u por 150€
Mi Xbox One S de 500 GB. Sin grilleo en el ventilador por 100 leuros.
Pues no me gustaría tener que vender nada la verdad, coleccionismo o Diógenes? XD
Pero como hay que decir algo pues vendería una WiiU en perfecto estado con el splatoon, el Mario kart y el guitar Hero por unos 300€.
Suerte! :)
Yo venderia ediciones coleccionistas de juegos de Nintendo Switch como Astral Chain a un precio normal y no de especulador.

Vendería mi Wii U de 32 gb con Zelda Breath of the Wild, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Shovel Knight por unos 250 €.

Y me daría pena, que es una consola con la que me lo he pasado muy bien :)

Ojalá hubiese tenido más éxito y no la hubiesen dejado de lado tan pronto.

Suerte a tod@s!
Buenos días. Yo vendería mi PS4 FAT con dos mandos y un AC Odyssey precintado por 160 euros, aunque en el fondo me daría penilla desprenderme de ella.
Yo venderia una PS3 con mando por 100 €
Vendería mi Xbox One S por 120 euros, porque estoy seguro que me tocará la Series X de Eneba :cool: :cool:
No veas como deben pagar en Eneba, no hay canal YT ni web que no la mencienen

Pues como ya conseguí la Series X y tengo dos mandos de los nuevos, pondría a la venta el mando edición especial Cyberpunk, y también pondría el Assassins Valhalla, que lo compré pero no me termina de convencer.
El precio que marcaría para las dos cosas unos 55€.

Saludos
Vendería mi PsVita por 100 eurillos [chulito]

Por mi no vendería nada, porque consola que entra en mi vida, no sale de ella.
Si tuviera que vender algo en Eneba, vendería mi master system 2 ya que tengo el adaptador para megadrive y algún juego repetido. Precio no sabría que precio ponerle, porque no me he querido imaginar vendiéndola, pero con todos sus accesorios y cuatro mandos, sobre unos 100€.
P.D: Regalaría 5 juegos que no he logrado hacerlos funcionar ni soplándoles ;)
Pues vendería mis únicos 5 juegos en formato físico y el kinect. 40€ todo.

Vendería muy a mi pesar, mi ps4 fat edición Destiny 2 con su caja y blister original, el juego destiny 2 y e mando edición limitada destiny 2 por 300. No vendo los juegos de mi colección de ps4 por que los voy a seguir rejugando en la ps5 que me va a tocar en este sorteo.

Suerte a tod@s !
Vendería Juegos de mi antigua PS2 por unos 5 euros cada uno.
Suerte a todos.
No me suelo desprender de nada.., pero vendería la ONE por acumulación de ONEs en el trastero jajajaj y precio pues no creo que nadie de más de 50 euros XD
Vendería mi Dark Souls de Switch por 20 euros.
mis juegos de PC antiguos, casi regalados, 1€ cada uno.
Ya he comprado un par de juegos por Eneba y encantado.
Y vender...pues mi PS4 por 150€ para poder jugar con la PS5 del sorteo xD
Vendería mi Cyberpunk 2077 de PS4 por 40€
Pues vendería mi nintendo wiiU por unos 100 euros
Vendería mi Nintendo Switch más el mando pro más los juegos Zelda BOW, Zelda LA, Mario Kart y Super Mario Odyssey por 400€.

Todo en sus respectivas cajas originales en perfecto estado.

Un saludo y suerte a todos

Ps3 con juegos 50€
Mi alma por un par de euros... Ahora en serio, Mi ps4 y psvr por 300€ mas o menos!
Si me toca el sorteo, que elegiría una Xbox Series X, vendería en eneba mi Xbox One X por 1€.
La XBOX One S con un mando, 150€
Pues vendería mi Xbox x con dos mandos y gtav y witcher3 por 200 euros
PS4 del día de salida 2 mandos y 3 juegos. Rdr2, fifa18 y Minecraft. 150 euros
Vendería 1€ más caro cualquiera de las ofertas que están poniendo por aquí los Eolianos.
En serio, no se si lo dicen por decir, pero algunas no durarían ni 30 segundos en el foro de C/V.
Si no, vendería mi DMG-001 con el Tetris por 13.000 pelas.
Pues no tengo nada de valor notable.
Una ps3 slim que no tiene apenas uso por 40€ sin mando.
Dreamcast con todo (2 mandos, vmu, rgb) menos la caja que tampoco la he usado apenas, tirando a la baja creo que 40€
Snes Pal sin mando, no creo que valga más de 20€

Como las cajas duplican/triplican el valor y no es el caso [+risas]
Cambiaría un Metal Slug de AES por Eneba entera [sonrisa]
Yo vendería mi flamante clon de Atari 2600 por 40€ pero de momento toca esperar a aver si habilitan la venta de consolas clonicas viejunas, o al menos las consolas viejunas tengo también una megadrive que por 20€ le doy la patadita
Mi ps4 fat por 200€ !
Suerte a todos y todas
Vendería mi Xbox 360 por 70€ para minar dogecoins :p
Hola, yo vendería mi ps4 fat con un mando por 120 €.
Pues venderia mi nintendo switch lite que no la uso mucho por tener otra, a unos 160€
Vendería una 3DS por 60 euros.

Yo vendería mi PS4 slim con dos mandos y 4 juegos por 250 €.
Ya lo tenía pensado, si consigo una ps5 ya sea en concursos o por poder comprarla cuándo haya stock y demás venderé mi ps4 slim con un mando scuf por 200 eurillos o así aunque depende mucho de cuándo fuese a ponerla porque igual la pondría más barata dependiendo de cómo ande la misma en el mercado jajaja, eso sí, sin juegos sintiéndolo mucho que me valdrían para la ps5 jajaja un saludo fuerte
Vendería mi 970 por 120 euretes, o por ahí
Vendería mi Switch por 200€. Me ha dado muy buenos momentos, pero ya es hora de subir el nivel de gráficos. :_)
Ahora mismo no vendería mi PS4 FAT porque sigo jugando a ella pero imagino que sí me pasará a la nueva generación vendería la consola más los dos mandos que tengo por 150€. Los juegos en principio me los quedo.

Un saludo!
Yo vendo un bolígrafo bic casi sin uso, probado nada más -funciona perfectamente- color verde edición especial Xbox por 299 euros y regalo una Xbox Series S comprada hace tres meses.

P. D. El anuncio de EOL decía originalidad, espero que nadie haya usado el truco del bolígrafo. No me puedo leer 16 páginas de réplicas para comprobarlo.
Yo vendería mi xbox project scorpio en perfectísimo estado sin juegos y con un mando en buenas condiciones todos los cables, accesorios y caja en perfecto estado por 200 euros
Pues tengo como 400 juegos de ps3 y muchos de ellos aún precintados. Seguro que ya no los podré jugar por falta de tiempo. Por lo que seguramente pondría a la venta muchos de mis juegos de ps3 precintados a 10€ la unidad.

También vendería mi Xbox one s de 1Tb con un mando con carga y juega por 120€.

E incluso podría poner a la venta mi sega mega cd 2 con caja y el road avenger por unos 250€. Y también podría poner a la venta el final fight de mega cd por 150€ y el robo alerte de megacd por 190€. Aunque de esto ya me cuesta desprenderme mucho más que de lo otro.
Una amiga CD32 con mando custom psx negro por unos 100€
Vendería mi PS4 (estado inmaculado) al no necesitarla para usar la PS5 a full con mi juegoteca actual vía retrocompatibilidad y la vendería por 200 machacantes.

Un saludote.
Vendería mi PS4 junto con PS VR, 2 mandos y 2 Moves con 4 juegos por 280 euros.
Vendría una Switch Lite edición Pokémon inmaculada con funda a 180€ para comprar la posible futura revisión.
Vendería mi Wii + Wii Fit + Guitar Hero + otro Wiimote y Nunchuk por 120 €
1573 respuestas