La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?
Vendería una Xbox 360 con mandos,juegos y accesorios por 100€
Vendería mi 3DS con el Zelda OOT por 100 euros.

Mucha suerte a todos!
Mi PS3 con dos mandos y 4 juegos sobre 150€
Yo pondría a la venta una PS3 completa, en su caja, y unos cuantos juegos, como nuevos, y varios accesorios/periféricos. Todo en un pack por 120€.

Y una Xbox360 con varios juegos (tengo incluso uno precintado) por 90€ en pack.

Saludos!

PD: de hecho, en cuanto tenga un rato las enchufo y veo que funcionen bien y las pongo a la venta.
Una ps vita 1000 por 100€
Un sega cd por 50 y yn mando arcade doble para psx por 40.

Un saludo.
Vendería mi PS4 con todos los juegos que tengo (20) por 500€, ya que me compraría la PS5 y muchos de estos los regalan con el sistema Classic este nuevo. Gracias!
Vendería mi 3DO completa con una docena de juegos por 300€.
Tengo por ahí una nintendo ds sin utilizar que vendería por 150€

Vendería mi PS4 PRO por 250€ por ganar la PlayStation 5 gracias a EOL y Eneba.
Vendería mi segunda PS3 Slim con HDD de 320 Gb, con mando y cables por el módico precio de 80 €.
Salu2.
Mi Xbox 360 con Xkey y dos mandos a la que le acaba de salir el E74 por 50€ para piezas.
Venderia unos auriculares Razer threaser compatibles con ps4 y pc por unos 90 euros...
Pues últimamente me ha dado por restaurar consolas, más concretamente portátiles, así que vendería una Game Boy Color full white con pantalla retroiluminada por 80 €.

Suerte a todos y un saludo.
Yo venderia una xbox 360 nueva solo sacada una vez de la caja para comprobar que funcionaba y hacerle el R-JTAG con el mando y el juego Banjo-Kazooie (lo que venia en la caja) que tengo cogiendo polvo por 90 euros.
Vendería mi PS4 Slim sobre unos 140€ negociables. Y os la lleva melado a casa [hallow]
Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.
Muy buena iniciativa, esperemos que el ganador sea alguien que no haya podido conseguir una.

Yo vendería en eneba un Super Mario Bros 3 de NES precintado y en perfecto estado, con error tipográfico de la palabra "Bros." desplazada a la izquierda en la caja, a precio de mercado, 130.000€
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una new 3DS blanca ambassador edition por... No, para mí no tiene precio.
Venderia mi dreamcast con accesorios y un par de juegos originales por 200€ [fies] [fies] [fies]
Vendería una ps1,PS2,ps3 y ps4 mas todos sus correspondientes mandos y cables junto a todas las consolas xbox que poseo,XBOX A SECAS,XBOX360 Y XBOXONE X JUNTO A UN MANDO SCUF DE PS4(MODELO CON LOGO DE FAZE CLAN)

TODO 440 EUROS

Saludos
Vendería una Xbox Series S con su mando a 280€ pero además, atención, agregaría al paquete una guía de lujo encuadernada (producción propia) con ilustraciones paso a paso para hacer streaming de XS a PC y viceversa. Basado en mi post original. hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
Vendería mi PS4 Pro con dos mandos y seis juegos por 250-300€ .

Suerte a todos y un saludo
Creo que hace falta mover más el mercado de segunda mano para que no acabe muriendo frente a la digitalización, así que me parece una buena noticia.

Yo vendría mi PS3 fat retrocompatible con disco duro aumentado y dos mandos por 90€. También los juegos de PS4 Spiderman y Uncharted 4 por 13€ cada uno, creo que son precios razonables.

Suerte a todos y si me toca a mi sería la primera vez en mi vida que me toca algo.

Un Metropolis Street Racer precintado de Dreamcast por unos 30€.

Suerte a todos los participantes.
Pues vendería mi PS4 de 2TB con dos mandos uno totalmente nuevo sin usar en blister por 190€

Mi PS4 con un mando y la demo P.T. instalada por 809,80 € (lo que me cuesta un año del grado universitario [ayay])

Mucha suerte a todo [beer]
Pues yo vendería mi Xbox 360 pro, que es de las primeras que salieron, las que se rompían todas y que ni siquiera tiene puerto HDMI. Sigue funcionando y tiene que haber poquísimas unidades funcionales de esta tirada.

No se cuánto podría pedir pero es desde luego un objeto de colección. 300€ os parece?
mis juegos de ps3 a 5e cada uno
Yo ya vendí mi juego de L.A. Noire de Nintendo Switch en Eneba [sonrisa]

Pero también vendería mi PS4 Slim + mochila transporte + Uncharted 4 + Uncharted: Nathan Drake Collection, todo con su respectiva caja por 120€.
Vendería mi vieja PS3 Fat con 2 mandos y 12 juegos por 80 euros.

Vendería la ps5 que me va a tocar. Por lo que den en tiendas especulacionistas ,pongamos 700 leuros

Saludos
Vendería la ps4 con los juegos (7) por unos 300 euros

Vendería mis dos PSVitas completamente nuevas y sin usar. Una de ellas por 300 Euros y la otra por 600 (ya que está actualizada, con una tarjeta de 64Gb y con 40 videojuegos comprados y descargados.)
Pues yo vendería mi New Nintendo 3DS XL Edición limitada Majora´s Mask por unos 300€, con el muñeco de Skull Kid y una funda de transporte, también de Majora, (y con el cargador original, que no iba incluido con la consola [+furioso] )
Gráfica GTX 1080TI por unos 320€
Xbox One S 500Gb Blanca por 120€
Mi PS4 slim con un mando y 6 juegos sobre 250€.

Suerte a todos.
una xbox one s de 1TB sin mando sobre 130€ y con garantía vigente hasta setiembre de este año.
Vendería el Bayonetta de PS3 por 20€ y te regalo un FIFA11 y un Formula One - Championship Edition.
Vendería mi PSP Day One junto con sus accesorios originales, 6 juegos y 2 películas en UMD por 120€. Lo haría porque alguien pudiera darle una merecida segunda vida.
Vendería mi PS4 con disco duro instalado de 2TB + 2 Mandos. El precio que pediría serían 270€.

La llegada de la nueva generación es lo que me empujaría a vender la negrita :(

Saludos.
Vendería mi ps4 pro, a estrenar desde el día de lanzamiento, por lo que esta libre de covid. Como no quiero engañar a nadie como hicieron conmigo con la potencia de esta consola, la dejaría a 150€.

Quiero esa serie x :)
Venderia mi spectrum + juegazos clasicos como fernando martin baske y capitan sevilla !!! Al Precio de 150€

Aunque se que estas piezas no tienen precio!!
Xbox One S 100Gb Blanca por 120€
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Ejemplo de respuesta: Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€.

La mayoría de mis juegos están en Steam, así que lo único que se me ocurre que podría vender es mi DS lite, ya que puedo jugar a esos juegos en la 3DS. No sé a qué precio andarán, ¿40-50 €?
Vendería un PS3 Super Slim + 2 mandos por 70€ o igual menos juj
Vendería una Wii de las primeras que salieron, con 3 wiimotes y sus correspondientes nunchucks, adaptador a hdmi, 2 volantes y unos 10 juegos originales. Todo por 80€.
Vendería mi PS Vita Oled por 120€. Aunque me daría pena.
Pondría a la venta un lote compuesto por PS4 Slim 500GB, que está como nueva, con mando y 5 juegos por unos 200€
1573 respuestas