La nueva plataforma gaming de segunda mano de Eneba patrocina ElOtroLado y sortea una consola de ...

Pues yo hace tiempo ya que sopeso vender toda la colección de juegos (mas de 3000) pero no tengo ni idea de que pedir por ella... [+risas]

De 30000 para arriba [fiu]
Vendería el Venom Arcade Fight Stick que tengo por casa por unos 50€.

Y según el día igual también la Switch... por unos 250€

Suerte!
Pues probablemente vendería una Sega Saturn con mando + "pistola" + cables por unos 80€.

Suerte para todos, pero prefiero que la PS5, si me toca, se venga para casa a hacer compañía a sus "hermanas pequeñas".
Vendería mi PSP y mi Nintendo DS por unos 100 euros, y si me toca una PS5 me comprometo a subirlo a ENEBA el 29 de febrero jijiji
Vendería mi Dreamcast (con todo el dolor de mi corazón pero es que no la toco ya ni con un palo...) con 8 juegos, dos mandos y dos virtual memories, por 220€. ratataaaa
Vendería una Máster System 2 con varios juegos por 120€.

¡Suerte a todos!
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio? Mi Game Boy Pocket transparente con el Pokémon oro por 30euros. Suerte ^^
¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Vendería unos Astro A30 con un MixAmp por 60€
Vendería mi Gameboy Color con muchos juegos sobre 50€.
Gracias por el sorteo.

He visto que solo se pueden vender cosas de consolas, nada de PC, así que vendería lo único que tengo de consola, tres juegos de Playstation 2, que no se ni porque los conservo: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XII, los vendería en pack por unos 30 euros, funcionan perfectamente y están en buen estado, aunque los discos y manuales si presentan marcas y signos de uso, nada grave, pero yo soy maniático y estos ya los compre así.

Saludos.
Pues igual venderia la 360 RGH por 90€? Quizas...
Yo vendería mi ps4 con disco de 2 Tb con su mando y cables por 200€.

Saludos

Vendería (y seguramente lo haga) mi Xbox One X Scorpio Edition, en perfecto estado, su caja original con un mando por 180€.

Solamente me queda con este sistema la duda de qué pasa si el comprador afirma, siendo falso, que le has mandado una caja de zapatos en lugar de la consola para no pagar...
Pues vendería una X360 con el RGH actualizado a la última version. Por 100€

Salu2 a todos

Vendería mi Xbox 360 Slim, con unos 50/60 juegos más sus accesorios (volante, micros, baterías, cables, etc) por unos 300€/400€.

Suerte a todos
Vendería dos arcades stick de dreamcast por 50 euros cada uno
Creo que de toda mi colección ahora mismo solo vendería el Jedi Fallen Order de One por 15-20 pavos por lo poco que me gustó.... [+risas]
Supongo que vendería alguno de mis mandos no oficiales para ps4 . 10euros? No sé,la verdad.
Suerte a todos
Pues tendría que buscarla pero venderia mi pSone con chip y dos mandos por 35 euros ;)
Pues venderia mi PS Vita Oled por 120 euros, supongo que seria un buen precio.
Vendería mi megadrive 2 con un mando por 35 euros
Yo vendería una Ps4 con mando, en perfecto estado, por 100€.
Vendería mi Wii U por 150 euros.
Switch con dos joycons y todos sus accesorios. SIN CAJA ORIGINAL, por 260 €
A mi abuela.

No, ahora en serio. Mi PS4 Slim que va tocando dar el salto generacional. 150€ así, tal cual. Es más, si me toca el sorteo la regalo.
Vendería ZX Spectrum +2 por 300€.
Vendería una ps2 de color plata impecable con una Metal Gear sin desprecintar. El precio sería de 150€.
Vendería mi WiiU con sus 12 juegos por unos 120€, aunque no se si mi hijo me lo iba a perdonar.
Vendería mi ps4 pro con dos mandos y algún juego, ya con la PS5 no la uso y está guardadita en su caja. El precio sería de 200 €.
Venderia mi PS3 slim 160 gb, con 2 mandos y el volante Logitech DF GT por 140 euros.
Vendería mi Xbox One S blanca de 1tb por unos 120€

Mi PS4 Fat que funciona perfectamente con los 15 juegos en formato físico por 100€.
Vendería mi ps4 pro con dos mandos por unos 160
Soy mas de conservar los juegos, así que mas que vender, yo soy de los que compraría. Especialmente retro.

Quizás un Paperboy de NES sin caja ni manual que tengo por ahí y no es compatible con mi consola PAL. Lo vendería por 5€ o algo así, para que lo disfrute alguien que pueda.
Ackman escribió:
gran_borja escribió:
Ackman escribió:¿Qué venderías en Eneba de tus juegos, consolas o accesorios y a qué precio?

Pues en esos momentos vendería mi xbox one de primerísima generación con un par mandos, sin juegos porque los tengo todos digitales... el precio visto el mercado supongo que no demasiado, a lo mejor unos 150-200? y solo la vendería para pillarme la nueva xbox series X.... suerte para todos

salu2

me parece que ese no es precio de mercado...

no tengo ni idea que precio tiene el mercado, sabia que seria mas a la baja, pero tenia que poner un precio... se supone que es una suposición, no una venta seria...

salu2

yo compré la mia sin mandos pero con caja e instrucciones por 50€.. de la primera hornada también. Un saludo!

Pues una N64 completa y como nueva por unos 230 €, o una de mis favoritas, GC RE4 Edition nueva a estrenar por 300 €.
Pues yo venderia mi ps2 slim con 2 mandos, 2 alfombras de baile, la camara, los pulsadores, mi ps3 de 250gb con su camara, 2 mandos move, mi wii negra con 4 mandos originales, mi wii u negra de 32gb y mi xbox360 elite firmada por el Tram Ninja por.... no se 400€?
Yo vendería, y vendo en este foro un Nintendo Labo: Toy-Con Kit robot por 30 pavos para la Switch que no hay quien lo venda por cierto [enfado1]

Quiero que me toque!!! [angelito]
Vendería mi xbox one fat por 99,13 euros
Mi PS4 Pro con dos mandos y 4 juegos sobre 300€. jajajaja

lo siento no vendo mis videojuegos, son mi coleccion . :D

Vendería una Wii U en perfecto estado con mando Pro y varios juegos por 150€.
20 juegos de ps4 por 220 euros, 6 nuevos
venderia mi ps3 slim con mando por 60 euros
Vendería mi PS4 Fat 500gb con 1 mando y sin juegos por 140€.
Venderia mi Nintendo Switch a 300 con Mario Odissey , Mario Kart 8 Deluxe y Mario Party
Yo venderia mi xbox one x por 200€ para actualizar a la series x cuando haya unidades...
Vendería mi PS4 pro con un mando y dos juegos por 275 euros.
Vendería mi Xbox 360 con dos mandos y un cable HDMI por 50€.
Yo vendería mi PS4 PRO 2Tb Edicion 500 millones, completa en su caja, con todos los accesorios sin estrenar en 500€, un 1€ por millón de consolas vendidas por Sony, ¿Quién no lo querría? ¿Justo, verdad? Jeje :). Muy buena colaboración con Eneba, EOL. Trae aire fresco al mercado de segunda mano.
1573 respuestas