adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?
lalioparda escribió:que una compañia crea realmente en lo que hace da mucha confianza. Sonu deberia de preocuparse en software para satisfacer a los 30-40 millones de usuarios y dejarse de chorradas.
Nintendo,tras el abandono de las third a wiiu,agarró el toro por los cuernos,y ha intentando solventar la situación.De esa creencia ciega en un sistema han salido joyas como splatoon,mario maker,bayonetta 2,smash bros,star fox. Wiiu cerrará su ciclo de vida pronto y no ha sido una vida muy larga,pero desde 2012 hasta hoy se han centrado en software para su sistema,insuficiente porque están solos,pero han creido en su creación.Eso para mi es digno de elogiar.
un saludo.
5600VIDEOGAMER escribió:Ah!
....
Ya solo falta la xbox one y medio,que junto a la nueva .....
Tr0Y escribió:Yo todavía no entiendo en qué nos afecta negativamente esto a los que ya tenemos una ps4. Van a seguir sacando todos los juegos en la versión original. Que otros jueguen a 4k no significa que los de los versión actual vayan a jugar en SD. La consola no va a perder especificaciones por arte de magia. Es la misma por los que pagaste en día de su compra. Salga esta ps4k o no, no cambia nada para quien quiera mantener su consola.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?
No, creo no lo haz entendido.
Yo compre ps4 con la idea de que en esta consola jugaría con las mejores versiones de los multis a los que podía aspirar en consolas, si ahora sony me sale con que sacara una revisión mas potente que tendrá mejores versiones de los multis de consolas entonces me han timado y no soy el único que pienso eso sino mírate este mismo hilo.
Por otra parte no entiendo de donde sacas eso de que el mundo de las consolas se paralice, esto de sacar revisiones mas potentes de consolas a mitad de generación no es ni por asomo algo normal en el mundo consolero, no es normal que una compañía lance una consola y al poco tiempo lance una revisión mas potente que no estamos hablando de un PC, le están quitando a las consolas una de las ventajas reales que tenia respecto al PC, ser un hardware que te duraba bastante tiempo sin tener que actualizarlo porque como decía, cuando los thirds y la misma sony tengan la potencia extra para juegos mas temprano que tarde van a empezar las declaraciones de que quieren aprovechar el máximo potencial de ps4.5 y que por tanto X juegos no podrán correr en las ps4 normales, si hasta parece que lo estoy viendo.
ooyamaneko escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Ah!
....
Ya solo falta la xbox one y medio,que junto a la nueva .....
Pues yo ya la estoy viendo... La nueva XboX Juan y Medio...
No me extrañaría que saliera en la misma época que la PS4KK.
Fuera bromas, por eso ya he optado por esperar...sigo con mi ps3 y la ps4 ya llegará, si es que tiene que llegar...
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, en vez de comprarte un pc para tener potencia de verdad lo que tu quieres es que el mundo de las consolas se quede paralizado para que tu estes contento sabiendo que tienes la consola mas potente? Y no te parece para nada egoista dadoq ue salga o no esa consola la tuya va a ser igual?
No, creo no lo haz entendido.
Yo compre ps4 con la idea de que en esta consola jugaría con las mejores versiones de los multis a los que podía aspirar en consolas, si ahora sony me sale con que sacara una revisión mas potente que tendrá mejores versiones de los multis de consolas entonces me han timado y no soy el único que pienso eso sino mírate este mismo hilo.
Por otra parte no entiendo de donde sacas eso de que el mundo de las consolas se paralice, esto de sacar revisiones mas potentes de consolas a mitad de generación no es ni por asomo algo normal en el mundo consolero, no es normal que una compañía lance una consola y al poco tiempo lance una revisión mas potente que no estamos hablando de un PC, le están quitando a las consolas una de las ventajas reales que tenia respecto al PC, ser un hardware que te duraba bastante tiempo sin tener que actualizarlo porque como decía, cuando los thirds y la misma sony tengan la potencia extra para juegos mas temprano que tarde van a empezar las declaraciones de que quieren aprovechar el máximo potencial de ps4.5 y que por tanto X juegos no podrán correr en las ps4 normales, si hasta parece que lo estoy viendo.
comecoca escribió:como la anuncien me vendo la ps4 y me paso al PC y no se porque creo que lo haremos muchos.
adriano_99 escribió:Comprar cualquier consola y más esta generación con apus de gama media por potencia es absurdo,no culpes a sony de tu autoengaño.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:Comprar cualquier consola y más esta generación con apus de gama media por potencia es absurdo,no culpes a sony de tu autoengaño.
Creo que te estas yendo por las ramas en tu afán de defender a sony de esta cagada monumental de sacar una revisión mas potente a los pocos años de vida de la versión original.
No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.
Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.
adriano_99 escribió:No te me estoy yendo por las ramas te estoy respondiendo de forma clara y concisa: tanto ps4 como xbox one salieron con un hardware de mierda y muchos pero que MUCHOS dijimos desde el primer día que os olvidaseis de jugar con ese hardware durante 7 años o mas pero os obcecasteis en que como es una consola tiene que durar si o si así que lo siento pero es culpa tuya por no querer ver la realidad de lo que comprabas, no de sony por no hacer algo que no hace ninguna empresa de hardware que es anticipar modelos mas potentes para joderte el negocio.
Oystein Aarseth escribió:adriano_99 escribió:No te me estoy yendo por las ramas te estoy respondiendo de forma clara y concisa: tanto ps4 como xbox one salieron con un hardware de mierda y muchos pero que MUCHOS dijimos desde el primer día que os olvidaseis de jugar con ese hardware durante 7 años o mas pero os obcecasteis en que como es una consola tiene que durar si o si así que lo siento pero es culpa tuya por no querer ver la realidad de lo que comprabas, no de sony por no hacer algo que no hace ninguna empresa de hardware que es anticipar modelos mas potentes para joderte el negocio.
Si es como dices entonces la cosa pinta peor de lo que pensaba porque ps4 como la conocemos habrá durado mucho menos que WiiU y tampoco van a sacar una ps5 en condiciones sino una consola bastante mas inferior en potencia y solo para parchar la cagada con la primera ps4, creo que ni sega en sus años mozos cometía tantas barbaridades.
No puedes sacar consolas tan seguido con ligeras variaciones en potencia "para estar a la altura" por la sencilla razón de que pierdes la confianza y credibilidad de la gente, dime quien le volverá a comprar una consola a sony de salida?
Estoy deacuerdo el hardware de ps4 y Xbox one esta desfasado pero ni modo no te queda otra que tirar para delante con eso y darle al producto una vida decorosa y hacer lo mejor para la siguiente y tampoco es que a sony le estuviera yendo mal en ventas asi que personalmente no entiendo este movimiento salvo que o los thirds ya se quejaron del hardware de ps4 o sony ya se dio cuenta que sus gafas son una mierda que no podrán ni toserle al oído a las occulus y las de vive y no quieren hacer tanto el ridículo, en todo caso no es mi culpa ni culpa de los que hemos apostado por ps4 su ambición de querer acaparar el mayor publico posible sin tener las herramientas necesarias para ello.
JW-BlueLabel escribió:jajajajaja que buena noticia para los sonyers! a comprar otra consola ahora 4k no pasa nada ustedes querian potencia ahi la tienen , yo seguire a 900p y tan contento
accanijo escribió:lalioparda escribió:que una compañia crea realmente en lo que hace da mucha confianza. Sonu deberia de preocuparse en software para satisfacer a los 30-40 millones de usuarios y dejarse de chorradas.
Nintendo,tras el abandono de las third a wiiu,agarró el toro por los cuernos,y ha intentando solventar la situación.De esa creencia ciega en un sistema han salido joyas como splatoon,mario maker,bayonetta 2,smash bros,star fox. Wiiu cerrará su ciclo de vida pronto y no ha sido una vida muy larga,pero desde 2012 hasta hoy se han centrado en software para su sistema,insuficiente porque están solos,pero han creido en su creación.Eso para mi es digno de elogiar.
un saludo.
Muchos critican a NINTENDO con wiiu, pero por lo menos a los usuarios de wiiu nos queda el que nintendo ha hecho todo lo que ha podido por no abandonarnos, y ha sacado joyas para que podamos disfrutar del sistema. Ahora esos mismos que han criticado wiiu hasta la saciedad deberían hacer lo mismo con SONY y PS4.0, porque aunque los actuales poseedores de una PS4 puedan seguir jugando a los nuevos juegos van a ser jugadores de requisitos mínimos, y los de PS4.5 de requisitos recomendados.
darkandrew1989 escribió:Lo que me toca los huevos es que desde que la tengo he jugado a 2 o 3 juegos, porque tengo el pc para los multis y ya van a sacar otra, esto es un robo, no he podido amortizarla.
lalioparda escribió:Ni revisiones ni leches
rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.
Dj Kane escribió:rafaelkiz escribió:Y así, señores y señoras, es como te cargas una base de 30 millones de usuarios, la mayoría acabarán enfadados con esta decisión.
la mayoría acabarán enfadados, y a los dos días se les pasará y comprarán la 4.5 como buenos corderitos que son.
Sony ha visto el rebaño y lo va a esquilar y ordeñar hasta que no quede una gota. Y hacen bien.
darkandrew1989 escribió:Toda la razón, yo me parece que me voy a pasar el uncharted y la voy a vender. Cuando saquen la ps5 o la ps4 3900 y la bajen de precio, me la compro nueva o de segunda mano y me paso los esclusivos, cada vez dan mas asco las consolas y los videojuegos, asi de simple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
dav8921 escribió:darkandrew1989 escribió:Toda la razón, yo me parece que me voy a pasar el uncharted y la voy a vender. Cuando saquen la ps5 o la ps4 3900 y la bajen de precio, me la compro nueva o de segunda mano y me paso los esclusivos, cada vez dan mas asco las consolas y los videojuegos, asi de simple, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ve al tanto si te la quieres quitar de encima, que igual ahora todavía estás a tiempo de encalomársela a algún despistado, igual dentro de nada se empieza a anunciar la PS 4.5 a bombo y platillo y se deprecia la consola un montón.
darkandrew1989 escribió:Pues si... igual para cuando saquen el uncharted ya es demasiado tarde, aunque lo estaba esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho. Vete a saber si no han retrasado el uncharted para que no hubiera reventas masivas de la consola, despues de saber esta guarrada... es conspiranoia pero a saber...no es tan descabellado.
ithan_87 escribió:No quiero hacer más leña del árbol caído, pero me estoy acordando de tantos y tantos usuarios que se han burlado de compañías como Nintendo o Microsoft...A todos ellos les mando un saludo y que pasen una feliz noche, no sin antes aconsejarles que la próxima vez aprendan a querer a su consola sin necesidad de faltar el respeto a las demás compañías cuyas consolas son compradas por otro públicolalioparda escribió:Ni revisiones ni leches
No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...
dav8921 escribió:darkandrew1989 escribió:Pues si... igual para cuando saquen el uncharted ya es demasiado tarde, aunque lo estaba esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho. Vete a saber si no han retrasado el uncharted para que no hubiera reventas masivas de la consola, despues de saber esta guarrada... es conspiranoia pero a saber...no es tan descabellado.
Descabellado no es, todos los movimientos que hacen estas compañías los hacen midiendo beneficios y pérdidas.
Si te asquean las consolas como a mi me pasó en la anterior generación pásate a pc, tiene un desembolso inicial más alto pero luego es otro nivel, y encima una comunidad detrás que no está desamparada como la de consolas, que parece que los tratan como a niños de 5 años sin voz ni voto.
castigo diario escribió:Wenas
Lo fácil sería tomárselo a cachondeo y trolear un poco a los cuatro idems de turno, pero eso es pa nenes cuando salen del cole.....
La realidad es que no me gusta esto de que cambien el hardware de una consola y espero que sea un bulo, puede ser un precedente peligroso si venden a saco y entonces que van a hacer...sacar otra en otro par de años a 8K????
Cuantos usuarios de PS4 va a haber, dos clases? o serán tres?, el que juega a 30 FPs si llegan o el que juega a 60?...ect.ect
Así no Sony, así no, una consola es eso, hardware cerrado y no un pc actualizable, para eso ya tenemos de sobra.
Salu2
Hytoshi-San escribió:Tr0Y escribió:Yo todavía no entiendo en qué nos afecta negativamente esto a los que ya tenemos una ps4. Van a seguir sacando todos los juegos en la versión original. Que otros jueguen a 4k no significa que los de los versión actual vayan a jugar en SD. La consola no va a perder especificaciones por arte de magia. Es la misma por los que pagaste en día de su compra. Salga esta ps4k o no, no cambia nada para quien quiera mantener su consola.
Estoy en total desacuerdo contigo. ¿El por que? Y es que si nos afectara, y se verán los juegos mejor en una consola que en otra. No creo que el incremento de rendimiento tanto de la CPU como de la GPU se limite solo a reproducir o emular los juegos a 4K. Si no que también servirá para que los juegos se vean gráficamente mucho mejor. Sinceramente no se en que esta pensando SONY esto de hacer una consola con un hadware potencial lo debería de a ver hecho en su día con el lanzamiento de la PS4 y no ahora, que no tiene ni tres años. Lo mismo haran con la nueva gama de smartphones de gama alta de SONY, ya que el Xperia Z ha dejado paso a la gama Xperia X la nueva gama alta de SONY. Y el Xperia X Performance saldra a finales de verano y eso si, no graba a 4K como sus hermanos mayores de la gama Xperia Z. Y Seguro que al poco de que salga a la venta, harán un nuevo Xperia X Performance que grabe a 4K. Y venga a soltar pasta. Sinceramente no creo que vendan mucho y que deberian de a ver hecho como las aneriores Play Station sacar modelos Slims a lo largo del tiempo. Y a los 8 años sacar una nueva consola. No que ahora esta noticia es un palo muy gordo para los 30 millones de usuarios que somos de SONY, aunque aun lo doy como rumor ya que SONY no ha confirmado nada y creo en que SONY no saque una consola mas potente que la actual hasta dentro de 5 años o algo mas.
darkandrew1989 escribió:Si tengo un buen pc y los multis los juego en el, ya se que es otro nivel, y precisamente el mal rendimiento de varios juegos es por culpa de las consolas que lastran. De todas formas, que hijos de... hubiera preferido pagar 600 por una buena consola en lugar de 400 y 400 o lo que cueste esta nueva, han sido listos estos malandrines.
darkandrew1989 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Lo fácil sería tomárselo a cachondeo y trolear un poco a los cuatro idems de turno, pero eso es pa nenes cuando salen del cole.....
La realidad es que no me gusta esto de que cambien el hardware de una consola y espero que sea un bulo, puede ser un precedente peligroso si venden a saco y entonces que van a hacer...sacar otra en otro par de años a 8K????
Cuantos usuarios de PS4 va a haber, dos clases? o serán tres?, el que juega a 30 FPs si llegan o el que juega a 60?...ect.ect
Así no Sony, así no, una consola es eso, hardware cerrado y no un pc actualizable, para eso ya tenemos de sobra.
Salu2
Pues lamentandolo sinceramente esta va a ser la tonica general, creo. Ojala me equivoque. Pero vamos, prefiero que me soplen 700 euros al inicio y me den un consolon que aguante 7 años a esta treta...