La nueva PS4 será anunciada antes del lanzamiento de PS VR, según The Wall Street Journal

17, 8, 9, 10, 11
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ahi reside el problema, en el momento en el que las consolas tienen arquitectura de pc, tienen trato de pc a nivel de hardware, con upgrades y demás, que ciego he estado, lo podia haber intuido. Las consolas eran hardware cerrado y exclusivo para ellas, al menos ps3. Lo que me pareceria justo es que los que ya tengan una ps4 paguen exclusivamente por los nuevos componentes, que seran algo mas de grafica y cpu. Que pueden ser 150 euros? Pero pagar por toda la consola?
En febrero decidí pasarme al pc, y tan contento, convive perfectamente con mi 360 y ps3.

¿en qué quedará esta generación? xbox one en deriva hacia una steam machine y ps4 en deriva a... sabe dios donde.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Espero q tarden en sacarla si finalmente la sacan... que yo tengo la mia comprada hace pocos meses!!
Un nuevo paso para ver como el consolismo se acaba asemejando al munco PC, lo siguiente sera hacer consolas modulares con piezas exclusivas para hacer upgrade, como un pc pero para todo el mundo, quitar y poner.

¿Que quieres mas mejores graficos? Compre la version 2.0 de la grafica para su PS4/XBOX/ETC por el modico precio de 249€, y asi con todo, hasta que la gente se de cuenta de que el PC siempre es mejor y todo acaba tirando a ese estilo.

Y es normal, al ritmo que salen juegos no hay hardware que te aguante mas de 2 o 3 años en el top ejecutando a maxima calidad cualquier titulo, y en consolas pasa igual, juegos nuevos todos los dias, mejoras por todos los lados, no me extraña que al final la STEAM Machine no fuera tan mala idea como algunos decian.

Y recordar que algo parecido ya paso con N64 con su famoso Expansion PACK que mejoraba los graficos en algunos titulos compatibles, como el TUROK 2, ahora imaginar eso en las consolas actuales. [angelito]

Saludos.
Yo sigo pensando que será una revisión de la actual, con la "misma potencia". Pondrán algún chip mejorado para mejorar reproducción de algún contenido multimedia peor no creo que hagan una consola 4.5 como se está diciendo.
Por otra parte, aunque fuera cierto, olvidaros de 4K. Ni los PCs más potentes pueden ni con un 20% de los juegos a 4K con un framerate estable y opciones altitas. Y si esto ocurriera, alguna desarrolladora tiraría por hacer un juego más vistoso y dejar de lado a la actual PS4 (cosa que no creo que ocurra porque sería un suicidio).

Por lo tanto creo que será una PS4 "mejorada" pero no para considerarla una plataforma más potente en cuanto a potencia bruta...
Hombre, no estaria mal algun expansion pack para los que ya tenemos la ps4 actual. Yo soy mas de PC y por lo unico que me pille la ps4 es por los juegos exclusivos que de otra forma no puedo jugar.
Espero que sea alguna actualización simplemente...
Lo más probable es que sea una revisión de Ps4 (algo así como una Ps4 Slim) y que incluya algún añadido para reproducir 4k como mucho. No creo que vayan a fragmentar el mercado habiendo una base establecida tan grande de Ps4...
para que una nueva ps4 mas potente si en la actual apenas han sacado juegos???
estos es de locos
ya que estamos,a ver si sega se anima a sacar una saturn mas potente,jajaja
A mi me parece buena idea si esto significa que iran upgradeando su hardware en ciclos de 3-4 años, y que sea de manera que este siempre sea retrocompatible. Luego, si cada 3 actualizaciones de hardware, el más antiguo queda obsoleto, esto tampoco sería tan terrible, ya que estariamos hablando de que el modelo más "viejo" tuviese un ciclo vital de unos 8 años.
Y si de esta manera, todo el software de PS4 publicado hasta entonces siempre fuese compatible con los nuevos sistemas (con sus mejoras en rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc) para mi sería ideal. Acabar ya con los malditos refritos, y poder disfrutar siempre de tu biblioteca de juegos en un hardware remozado, que a partir de un periodo de tiempo razonable además tuviese ya sus juegos exclusivos que aprovechasen la capacidad de las versiones más recientes.
Si la gente no se ve obligada a actualizar a cada modelo, sino que lo hagan cada 2 o 3 revisiones estaría muy bien, las consolas tendrian un ciclo vital similar a las que hemos tenido hasta entonces, y tendriamos un sistema unificado que disfrutaría de retrocompatibilidad total.
Yo no lo veo tan mala idea para nada, no se está diciedo en ningún momento que nuestras actuales PS4 se quedan inutilizadas.
Esta situación es l a que a mi me gustaría ver, otra cosa ver es lo que haga Sony, y averemos qué hay cuando esto se haga oficial.
Por qué muchos aprovechan para echarle mierda a Xbox One, cuando ya salió Microsoft para decir que no iban a sacar una consola con mejor hardware? Yo, que estoy muy contento con mi Xbox One, me siento muy contento y orgulloso de mi compra, y sabía a qué compañía dedicaría mi dinero, los que os consoláis pensando que Microsoft hará algo si Sony saca una gama alta será reírse y recordaros que Microsoft ya ha hecho algo al respecto y se llama PC, un gama alta para los más exigentes y los menos nos conformamos con nuestra One, venga, a seguir consolándoos.
vhm74 escribió:A mi me parece buena idea si esto significa que iran upgradeando su hardware en ciclos de 3-4 años, y que sea de manera que este siempre sea retrocompatible. Luego, si cada 3 actualizaciones de hardware, el más antiguo queda obsoleto, esto tampoco sería tan terrible, ya que estariamos hablando de que el modelo más "viejo" tuviese un ciclo vital de unos 8 años.
Y si de esta manera, todo el software de PS4 publicado hasta entonces siempre fuese compatible con los nuevos sistemas (con sus mejoras en rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc) para mi sería ideal. Acabar ya con los malditos refritos, y poder disfrutar siempre de tu biblioteca de juegos en un hardware remozado, que a partir de un periodo de tiempo razonable además tuviese ya sus juegos exclusivos que aprovechasen la capacidad de las versiones más recientes.
Si la gente no se ve obligada a actualizar a cada modelo, sino que lo hagan cada 2 o 3 revisiones estaría muy bien, las consolas tendrian un ciclo vital similar a las que hemos tenido hasta entonces, y tendriamos un sistema unificado que disfrutaría de retrocompatibilidad total.
Yo no lo veo tan mala idea para nada, no se está diciedo en ningún momento que nuestras actuales PS4 se quedan inutilizadas.
Esta situación es l a que a mi me gustaría ver, otra cosa ver es lo que haga Sony, y averemos qué hay cuando esto se haga oficial.

o sea¿algo asi?
Imagen
xDD
crazy2k4 escribió:
vhm74 escribió:A mi me parece buena idea si esto significa que iran upgradeando su hardware en ciclos de 3-4 años, y que sea de manera que este siempre sea retrocompatible. Luego, si cada 3 actualizaciones de hardware, el más antiguo queda obsoleto, esto tampoco sería tan terrible, ya que estariamos hablando de que el modelo más "viejo" tuviese un ciclo vital de unos 8 años.
Y si de esta manera, todo el software de PS4 publicado hasta entonces siempre fuese compatible con los nuevos sistemas (con sus mejoras en rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc) para mi sería ideal. Acabar ya con los malditos refritos, y poder disfrutar siempre de tu biblioteca de juegos en un hardware remozado, que a partir de un periodo de tiempo razonable además tuviese ya sus juegos exclusivos que aprovechasen la capacidad de las versiones más recientes.
Si la gente no se ve obligada a actualizar a cada modelo, sino que lo hagan cada 2 o 3 revisiones estaría muy bien, las consolas tendrian un ciclo vital similar a las que hemos tenido hasta entonces, y tendriamos un sistema unificado que disfrutaría de retrocompatibilidad total.
Yo no lo veo tan mala idea para nada, no se está diciedo en ningún momento que nuestras actuales PS4 se quedan inutilizadas.
Esta situación es l a que a mi me gustaría ver, otra cosa ver es lo que haga Sony, y averemos qué hay cuando esto se haga oficial.

o sea¿algo asi?
Imagen
xDD


xd, yo hablaba más de esto
Imagen
Pero para jugadores de verdad
uufff tela con los smartphones....debo de ser los pocos que aun no tienen ni telefono movil xDD
Protek escribió:
comecoca escribió:como la anuncien me vendo la ps4 y me paso al PC y no se porque creo que lo haremos muchos.




Con lo que te saques de vender tu PS4, te montas un PC que no mueve el busca minas ni a 800x640. [+risas]



Si la idea es vender tu PS4 y poner bastante pasta mas para montarte un PC que aguante unos años...No sería lo equivalente a vender tu PS4 y poner un poco para comprarte la supuesta PS4.5?? ¬_¬


El dinero no es problema, la ps4 ya me la pille en su día por un capricho/calenton el día de salida, la idea era un buen pc, pero me deje la vida en la bici.

para que me voy a comprar la ps4.5? para que a los dos años anuncien la 4.75 o la 5? si esta noticia la dan el dia de salida ya te digo que tienen la mitad de ventas, nos toman el pelo como cuando todo el mundo sabe que sacaran el gta v para pc y te intentan vender que no.

Es algo normal en el mundo de la telefonía y hay quien cada año se deja una pasta en cambiar un teléfono que esta nuevo y le sobra potencia, pero como aficionado a los videojuegos no veo bien que trasladen esa tendencia o una parecida a este mundo(consolas)
Demasiado alarmismo innecesario por unos hechos y consecuencias que parece que ya se dan por supuestos cuando no se sabe nada, ¿no?
Sólo hay que ver la última noticia de SONY, el servicio streaming 4k, para la nueva revisión de ps4, ale ya está bien de pajas mentales, ni ps4.5 ni ostias ni nada de nada....., los mismos juegos para las dos versiones que se verán identicamente, ya pueden cerrar el hilo....., Saludos cordiales [beer] [beer] [beer]
Seguramente sea una versión Slim con la cajita de PSVR incluida dentro y con la posibilidad de ver películas en 4K, nada más.
Wghos7 escribió:Seguramente sea una versión Slim con la cajita de PSVR incluida dentro y con la posibilidad de ver películas en 4K, nada más.


Pienso exactamente igual. Una jugada parecida a la de Microsoft con la primera revisión de 360, cuya conexión con Kinect era más sencilla que con la primera versión de la consola.
Se estan desarrollando juegos a 4k ya...o eso son updates para añadir el susodicho 4k?

Habra (me imagino) 4k nativo de nuevos juegos y reescalado de juegos viejunos...!!!
IMPLOSION escribió:Se estan desarrollando juegos a 4k ya...o eso son updates para añadir el susodicho 4k?

Habra (me imagino) 4k nativo de nuevos juegos y reescalado de juegos viejunos...!!!


Hasta dentro de unos años, un equipo de 400-500€ no mueve 4k fluido ni de coña.
Esto es un chiste... el tema de juegos a 4k como muchos indican se va a quedar en una simple ensoñación...
Es en pc y solo teniendo lo ultimo de lo ultimo puedes jugar a 4k 60p, no veo yo que una revision de la consola sirva para juegos 4k para los AAA. Tal vez si sirva para volver a vendernos los refritos de los refritos ofreciendonos de nuevo todo el catalogo de ps2 y ps3 en 4k.
Y por otro lado el video, esto si que es una estafa: Ps3 viene siendo capaz de reproducir video fullHD desde el primer dia alla por el 2006... de verdad la actual ps4 con todo su gran potencial no es capaz de reproducir un video 2160p??? Por supuesto que podria... Que podrían haberle puesto hdmi 2 cuando salió?? por supuesto que también... Esto no es más que una burdaaa y repugnante estrategia comercial para venderles otra consola nueva al común de los mortales pardillos... Entonemos el mea culpa...
vaya putadon y yo que encima tengo 3 ps4 que hago, espero no saquen muchos juegos para esta ps4 mas potente o hagan algun plan renove encondiciones.
pues nada otro motivo más para vender mi PS4 que apenas uso... ya que he vuelto al PC... no por estar descontento con mi PS4 que es maravillosa, pero movimientos como este me hacen pensar en que en año y medio mi PS4 pasará a seguno plano para Sony y que sí quiero seguir la rueda tendré que comprar esa PS4K y las PSVR... es decir 1.000€.... por un poco más tienes un ordenador tremendo para juegos.
jmillora escribió:vaya putadon y yo que encima tengo 3 ps4 que hago, espero no saquen muchos juegos para esta ps4 mas potente o hagan algun plan renove encondiciones.


No creo que sea para tanto. Lo que está claro es que si lo hacen, el nivel de exigencia nuestro ha de ser superior:
-Nada de juegos a medias
-Nada de juegos que no exploten todo el potencial de la consola desde el día 1, si nintendo puede ellos también.
-Nada de "huy creo que lo voy a poner a 30fps porque a 60 explota" o "huy 1080p es muy dificil" cuando la anterior generación fluía a 1080 con 256 megas de ram -reescalados o no- sin problemas y todos se descojonaban de que wii fuese a 480p. "huy pero es que las texturas son muy highs"...la madre que los parió si vuelvo a oir mierdas de esas.
-Comprar personajes de un juego como SFV cuando el juego te vale 50 pavazos... su piedra anOalgésica de forma tubular!!!
-Nada de ruidos
-Nada de he puesto un sata 2 porque el sata 3 es muy caro
-Nada de "el disco duro os lo cambiamos nosotros" o poneis uno externo

Los consumidores tenemos que responder.

Está claro que uno de los motivos es para vender teles y dispositivos multimedia en 4k porque "molan más" pero por muy 4k que sea no me pienso cambiar la pantalla...si vale me puedo comprar otra que ya lo tenía pensado XD

Sigo diciendo que a mi no me importa pues lo veo positivo por el nivel de exigencia anteriormente comentado que podemos pedir, pero poniendome del lado de los...mmm 40 millones van ya? pues eso, de esos tantos, se podría hacer una demanda colectiva a Sony en el momento en que la pongan a la venta -antes no, no sea que retrasen el lanzamiento y me quede sin ella por vuestra culpa cabritos-

Voy a poner un ejemplo:
PS3 salió compatible con Linux, la caparon, demandaron a sony y sony perdió el juicio por hacer perder valor a la consola, por lo que tuvo que compensar económicamente por esa pérdida de valor.

Si sony hiciese un movimiento así se podría buscar la manera de exigir una compensación por defraudar al consumidor, por haber vendido un producto como lo mejor de lo mejor y después haber sido incapaces de responder con lo prometido. 4K en video, todos los juegos a 1080p y 60 fps, y bla bla bla. Vamos un engaño.

Y como siempre digo, y por lo que no suelo comprar productos de sony dada la gran decepción y tristeza que me provocó ver lo que hicieron con mis querídisimas y amadas psp y psvita -la cual me compré 6 veces:fat, slim, ultraslim, go, slim roja y vita- sony nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca y una vez más NUNCA respeta al usuario, nos escupe a la cara y no hace más que vender humo y es posible que quede demostrado una vez más. Ni nos cuidan ahora ni nos cuidarán nunca. Y debemos exigirles respeto y compromiso, porque somos muchos los que disfrutamos de sus juegos -a veces, sobre todo cuando una third saca un mando que mola mucho más que el sixaxis-

Ojito y lo mejor que podemos hacer si lo hacen, lo más económico, es coger todas las ps4 y venderlas a game que tengan stock masivo de segunda mano. Esa es la mejor demanda que se puede hacer. Pero repito, esperad a que saquen la nueva y flamante PS4.5K que me la quiero pillar. -no escarmiento-
ithan_87 escribió:No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...


La diferencia es que NX si será la sucesora de WiiU(o eso es lo que esperamos) mientras que esta ps4.5 no es la sucesora de ps4 simplemente una revisión con un poco mas de potencia y que saldrá a mitad de generación además WiiU habrá vivido 5 años que es el ciclo normal de consolas de nintendo y ps4 clásica habrá vivido escasos 3 años que es un ciclo bastante inferior del que acostumbra sony.

Lo de New 3DS si estoy deacuerdo que fue una cagada por parte de nintendo y no me he cansado de criticarlos por ello.

Tr0Y escribió:A ver si lo entiendo. El que en otra consola se vea mejor hace que en la tuya se vea peor que en el caso de no haber existido está segunda consola más ponente? Es decir, si Uncharted 4 va a 1080p y 30fps cuando salga ps4k en tu consola original se verá por ejemplo a 720p y 20fps? O por el contrario se verá exactamente igual que ahora? Otra cosa es que por ejemplo los usuarios de la nueva consola les vaya a 1080p y a 60fps por ejemplo, pero en TU consola se verá peor que antes de que otro usuario lo vea mejor?..............
¬_¬


A mi no me parece justo que haya usuarios de ps4 que tengan acceso a mejores versiones de los juegos y cuyo unico merito fue no haber comprado la consola de salida por indecisos y creo que el mensaje que envia sony es claro, no comprar sus consolas de salida nisiquiera en los primeros años de su vida porque les da por sacar una revision con mas potencia y te quedas con las peores versones de los juegos.

Ademas el hecho de que haya una version de ps4 mas potente hara que tarde o temprano los estudios se enfoquen mas en esta y para la vieja lanzen cutre ports de la revision sin optimizarlos debidamente e incluso no dudaria que con el argumento de querer aprovechar la potencia de la nueva ps4 hagan juegos exclusios para este dejandonos a los dueños de las viejas comiendonos los mocos.

Te cito un fragemento de la noticia del hilo que como ya estamos muy lejos de la primera pagina quizas se nos esta olvidando lo que dice:

Según el rotativo estadounidense la nueva versión de PlayStation 4 (conocida como PS4.5 o PS4 4K) contará con una mayor potencia y gráficos, y convivirá junto al modelo actual con el que posiblemente compartirá el catálogo de software. Así, los actuales propietarios de una PS4 deberán comprar la nueva consola para sacar el máximo provecho a los juegos.
Si lo que se dice mas atras de la cajita de la VR seria cierto , ya veo a gente con la ps4 comprando la VR, para tener salida 4k y mejor rendimiento, mientras tanto el casco criando polvo.
Yo no entiendo los comentarios de algunos a veces, primero se quejan de la falta de potencia, luego de que hay televisores 8k y las consolas no soportan sino 1080p, yo creo que ya nos quejamos por quejarnos la verdad, lo cierto es que lo dice claramente la noticia lo unico que tendra nuevo es que soportara 4k para todos aquellos que tienen televisores 4k para el resto de los mortales es una tonteria cambiarla porque si tienes un TV Full HD para que quieres una consola que la novedad es que reproduce 4K? No veo esto como una estafa por parte de Sony ni mucho menos y no soy sonyadicto ni nada de eso es mas no tengo PS4 pero veo muy positivo que hagan esto, por lo menos tendriamos un dispositivo para poder ver algo en 4K porque ni el TDT ni canal + ni nada reproduce en 4K.
Oystein Aarseth escribió:
Tr0Y escribió:A ver si lo entiendo. El que en otra consola se vea mejor hace que en la tuya se vea peor que en el caso de no haber existido está segunda consola más ponente? Es decir, si Uncharted 4 va a 1080p y 30fps cuando salga ps4k en tu consola original se verá por ejemplo a 720p y 20fps? O por el contrario se verá exactamente igual que ahora? Otra cosa es que por ejemplo los usuarios de la nueva consola les vaya a 1080p y a 60fps por ejemplo, pero en TU consola se verá peor que antes de que otro usuario lo vea mejor?..............
¬_¬


A mi no me parece justo que haya usuarios de ps4 que tengan acceso a mejores versiones de los juegos y cuyo unico merito fue no haber comprado la consola de salida por indecisos


¿De que estamos hablando aquí? Si alguien compra un producto mas caro y mas potente que tu (bien porque lo ha comprado más tarde, bien porque ha pagado más), en principio debería tener un mejor producto que tu. Pero esto es extrapolable a cualquier compra. Si te esperas a PS5 también tendrás mejores gráficos.

A parte de que estás especulando (y simplificando mucho) los motivos por los que la gente compró o no compró Ps4 en su salida. Tampoco me puedo quejar yo de que los que la compren ahora paguen menos por ella. Han esperado, y la compran mas barata (o mas potente) y yo la he disfrutado estos años. Vamos, esto me parece hasta extraño tenerlo que explicar.

Oystein Aarseth escribió:y creo que el mensaje que envia sony es claro, no comprar sus consolas de salida nisiquiera en los primeros años de su vida porque les da por sacar una revision con mas potencia y te quedas con las peores versones de los juegos.


En esto estamos de acuerdo.

Oystein Aarseth escribió:Ademas el hecho de que haya una version de ps4 mas potente hara que tarde o temprano los estudios se enfoquen mas en esta y para la vieja lanzen cutre ports de la revision sin optimizarlos debidamente e incluso no dudaria que con el argumento de querer aprovechar la potencia de la nueva ps4 hagan juegos exclusios para este dejandonos a los dueños de las viejas comiendonos los mocos.


Esto son meras especulaciones. Si esto ocurre, sería el primero en quejarse. Pero yo creo que no pasará, porque sería una cagada por parte de Sony de proporciones épicas. (Si quieres revisa mis anteriores post, donde explico las razones por las que creo que no pasará).

Oystein Aarseth escribió:Te cito un fragemento de la noticia del hilo que como ya estamos muy lejos de la primera pagina quizas se nos esta olvidando lo que dice:

Según el rotativo estadounidense la nueva versión de PlayStation 4 (conocida como PS4.5 o PS4 4K) contará con una mayor potencia y gráficos, y convivirá junto al modelo actual con el que posiblemente compartirá el catálogo de software. Así, los actuales propietarios de una PS4 deberán comprar la nueva consola para sacar el máximo provecho a los juegos.


Hombre, si sacan una versión más potente, entiendo que los juegos en esa versión se verán mejor que en la versión menos potente. El caso aquí, es que independientemente de como se vea en esa supuesta PS4K, en la original, se verá igual de como se vería si esta no saliera. Por lo tanto, para los que no quieran comprar otra consola, no cambia nada.
Esto es igual que comprarte un coche:

Basic
Medium---------------PARA vosotros jugadores.
High


Lo que dice un compañero mas arriba es hora de que los usuarios respondan como se merecen tanto unas como otras..venden productos sin testear, dlcs para juegos incompletos, por mucho dinero que realmente no lo valen.

Pd: te pueden intentar vender mortadela a precio de jabugo.....y cada uno con su dinero hace lo que quiere!! [bye]
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...


La diferencia es que NX si será la sucesora de WiiU(o eso es lo que esperamos) mientras que esta ps4.5 no es la sucesora de ps4 simplemente una revisión con un poco mas de potencia y que saldrá a mitad de generación además WiiU habrá vivido 5 años que es el ciclo normal de consolas de nintendo y ps4 clásica habrá vivido escasos 3 años que es un ciclo bastante inferior del que acostumbra sony.

Lo de New 3DS si estoy deacuerdo que fue una cagada por parte de nintendo y no me he cansado de criticarlos por ello.

Yo no voy a defender a Sony, ni mucho menos, no soy sospechoso de que no me molen demasiado, pero como nintendero que soy, no estoy ahora mismo en una buena posición para defender a la compañía nipona, entre otras cosas porque la gente pedía juegos, no una consola nueva, y Nintendo se pasó el feedback por el forro. Por cierto, el ciclo de Wii U es de apenas 3-4 años.
DreamerXL escribió:
Xboxman escribió:Microsoft no ha dicho una puta mierda, lo único que han dicho es que hay una revisión de hardware, vamos una slim, no queráis trasladar mierda también a microsoft cuando es sony la que se esta cagando en tu plato.


Lo que sugiere Phil Spencer es más que un simple lavado de cara o una Xbox Slim.

noticia_llega-la-actualizacion-de-marzo-para-xbox-one-y-phil-spencer-sugiere-mejoras-de-hardware-en-consolas_27868


Si Sony ha dicho algo similar, no lo he visto.

Tu lo has dicho, una sugerencia, una opinión en voz alta para ver como reacciona la comunidad, pero nada mas, tomais las declaraciones como que ya esta en camino una xbox onepunto5.

Como mucho veremos slim y cosas así, otro caso es el de ps4.
Xboxman escribió:
DreamerXL escribió:
Xboxman escribió:Microsoft no ha dicho una puta mierda, lo único que han dicho es que hay una revisión de hardware, vamos una slim, no queráis trasladar mierda también a microsoft cuando es sony la que se esta cagando en tu plato.


Lo que sugiere Phil Spencer es más que un simple lavado de cara o una Xbox Slim.

noticia_llega-la-actualizacion-de-marzo-para-xbox-one-y-phil-spencer-sugiere-mejoras-de-hardware-en-consolas_27868


Si Sony ha dicho algo similar, no lo he visto.

Tu lo has dicho, una sugerencia, una opinión en voz alta para ver como reacciona la comunidad, pero nada mas, tomais las declaraciones como que ya esta en camino una xbox onepunto5.

Como mucho veremos slim y cosas así, otro caso es el de ps4.


Yo creo que en 10 años todo beberá del cloud computing. Creo que xbox está muy por ese camino. De hecho ayer mientras jugaba a Killer instinct s3 el consumo de datos de mi xboxone fue de 883 mbytes en un ratillo. Hoy tengo que volver a probarlo, pero el día anterior había estado jugando durante más rato y no había habido apenas tráfico de datos. Pero que curioso, ahora el juego se mueve más fluido y tiene mejor iluminación etc.,

No creo en las casualidades. Y por lo que llevamos viendo en este tiempo algo puede andar mal con ps4 y si sacan una revisión importante es porque quieren arreglarlo cuanto antes, y si lo hacen es porque quizás le esten viendo las orjeas al lobo. De momento toca esperar y especular, como mola ser geekfan!!!!!
yo solo quiero jugar a 4k reescalado manquesea.

renuevo consola y el VR me lo regala mi cuñado...pq hara si se puede un renove de su ps4 a un pack consola con VR...ME lo da pq lo probo ese mismo donde sea...y se mereaba.

dew
Diculpenme, pero me quedo con mi ps3 vieja!!!
dalsaur escribió:Diculpenme, pero me quedo con mi ps3 vieja!!!

Tiene que ser duro eso de no jugar a Uncharted 4 no?
Joder, como esta el patio y eso que no hay nada oficial, si al final es cierto no se lo que pasara......
Tr0Y escribió:¿De que estamos hablando aquí? Si alguien compra un producto mas caro y mas potente que tu (bien porque lo ha comprado más tarde, bien porque ha pagado más), en principio debería tener un mejor producto que tu. Pero esto es extrapolable a cualquier compra. Si te esperas a PS5 también tendrás mejores gráficos.

A parte de que estás especulando (y simplificando mucho) los motivos por los que la gente compró o no compró Ps4 en su salida. Tampoco me puedo quejar yo de que los que la compren ahora paguen menos por ella. Han esperado, y la compran mas barata (o mas potente) y yo la he disfrutado estos años. Vamos, esto me parece hasta extraño tenerlo que explicar.


Pero a ver que no estamos hablando de consolas de diferente generaciones sino de consolas que pertenecen a la misma generacion o sea consolas de octava generacion de sony donde se supone que todos los usuarios debemos tener acceso a los mismos juegos con la misma calidad porque para eso uno compra una consola de nueva generacion, ahora va a resultar que dentro de una misma generacion habra diferentes consolas con diferentes potencias para ajustarse a las exigencias del mercado? vale pero entonces sony desde un principio hubiera aclarado que la potencia de la actual ps4 no seria la definitiva y mas de uno lo hubiera pensado 2 veces antes de comprarsela porque no creo que esto lo hayan decidido en 2 dias, deben tener tiempo estudiando esta posibilidad incluso desde que ps4 salio al mercado pero han preferido callarlo para que que la ventas siguieran creciendo, eso es estafar y mentir al usuario.

Sobre lo del segundo comentario lo digo en el sentido de que se esta perjudicando a los que apoyamos a sony con su consola desde el principio y eso no me parece justo.

Tr0Y escribió:Esto son meras especulaciones. Si esto ocurre, sería el primero en quejarse. Pero yo creo que no pasará, porque sería una cagada por parte de Sony de proporciones épicas. (Si quieres revisa mis anteriores post, donde explico las razones por las que creo que no pasará).


Tr0Y escribió:Hombre, si sacan una versión más potente, entiendo que los juegos en esa versión se verán mejor que en la versión menos potente. El caso aquí, es que independientemente de como se vea en esa supuesta PS4K, en la original, se verá igual de como se vería si esta no saliera. Por lo tanto, para los que no quieran comprar otra consola, no cambia nada.


Es que conociendo a los thirds yo no me fio ni un palo, ahi tienes el caso de los juegos intergeneracionales que compartian ps4/one con ps360 donde las versiones de ps360 no las optimizaban en el mayor de los casos y salian no cutreports lo que sigue.

Cuando la ps4.5 este en la calle(si no es que ya mismo) se convertira en la plataforma base tanto para los thirds como para sony y ps4 normal solo recibirá ports ahora la pregunta clave es que tan bien optimizados vendrán y que como te digo conociendo a los thirds yo creo que solo meterán tijera sin optimizar ni un pedo y así nos lanzaran los juegos y esto quieras o no si va a afectarnos a los propietario de la ps4 original porque casi nadie o muy pocos van a preocuparse por exprimir el hardware de la consola porque toda su atencion estara en ps4.5.

Si crees que esto es especulación vale pero te repito de los thirds no me fio nada, dudo que se vayan a poner a desarrollar 2 versiones diferente para las 2 ps4, si lo que quieres es currar lo menos posible XD es lo que siempre han buscado.
Esto es lo que pasa cuando venden consolas a un precio mucho más reducido de lo que solían salir de inicio, para abarcar más cuota de mercado y vender no se cuantos millones. Ahora cuando quieren darle caña y poner en marcha realidad virtual como el resto de competidores resulta que hay que comprarse una nueva más potente?

[noop]

Irá a 4k pero de nuevo a 25fps con bajones?

[facepalm]

Creo que voy a intentar vender la mía para invertir en un buen pc + oculus si sale bien, antes de que valga menos que una ps3 de segunda mano.

Salu2
A mi no me parece mal mientras los juegos sean compatibles con la PS4 actual, yo no lo veo tan dramático.
yo no se si lo habéis tenido en cuenta.Pero me vienen a la mente dos varios títulos. The division,project cars,infamous... que en las opciones permiten toquitear las opciones gráficas. No se si el tema gráfico ira por ahí. Una única versión y decides que querés activar o desactivar.
Juegos a 4K y 60fps (y muchos filtros).

Y ahora despertad.
Si de verdad, como dicen los ultimos rumores, es un upgrade de potencia, aguantaré con mis "viejas" PS4/ONE hasta que sea infumable lo que saquen, y en 2 años me gastare la pasta en una grafica gama media-alta y rumbo al PC, con estos ciclos de vida en consolas, el unico valor añadido de hoy en dia, que era el ciclo vida medio alto, se lo acaban de pasar por la piedra.
600 pavos de update de PC, y a tirar de G2A, kinguin y demas y a jugar a pala.
Muchos direis "pero si la peña cambia de movil cada año..." , es una minoria, que será la que se compre la PS4.5 el dia de salida sin pensar, pero la mayoría que nos gastamos nuestros 400leuros en una consola (movil, etc), exigimos mas que unos meses...

Steam/Origin se están frontando las manos...

PD: y creo que todo esto lo monta el VR, que me da a mi que va a ser otro bluff...
¿Fail de generación cambio de demandas del mercado?

venga vamos a hacer un juego rápido

¿cuanta gente se quejó del Halo 3 subhd en su día?
¿de que el bioshock en vez de un AA puro usara una especie de desenfoque GUARRISIMO?

"no hes k antes todo era potente de la polla y se tardaban años en superar"

Ps3 2006 - Crysis 1 2007

Pero que si nos vamos al pasado

Snes casi 1991 - Namco System 22 1992

que el hardware no para de avanzar y no se puede pedir a una consola que tiene que salir a un precio competitivo que lleve una gpu que supere el 50% de su valor, simplemente ahora no paran de verse exigencias que antes no se hacían y en caso de hacerse NO se fragmenta NADA, será como jugar en bajo o en ultra.

Y si, es una locura pero el hardware va de esta manera y lo que en 2012 era una GTX680 de 600 € ahora te lo pasas por el rabo con una 960 de 200 €, pues imaginad una consola con hard de 2012 y limitada a 400 €.

MUH ES QUE NOS HACEN DOWNGRADE POR CULPA DE LAS CONSOLAS

MUH ES QUE AHORA QUIEREN MEJORARLA

legit AAA+

Y si, todo esto hace que se pierda la gracia del ciclo de vida, pero antes no eramos tan gilipollas con ciertos temas. Que muchas veces antes no solo eran bajones de resolución, ciertos juegos al girar la cámara apuñalaban 95 veces al LoD sin que te dieras cuenta, además del manido: PUTA PS3 SUPERCARA 600 € QUIERO QUE POR 400 € ME DES UNA NAVE ESPACIAL QUE MUEVA TODO 6 AÑOS A LA RESOLUCIÓN MEDIA QUE BLABLABLA

que lo del 1080p pues oye las gpu de 2016 siguen en el rating de 1080p alto/ultra en el rango actual de 200 €. Seamos un poquito razonables. Cojones.

y aun así la paja mental del 4k es para netflix y VoD en general, como mucho algún reescalado rancio que se pueda hacer para adaptarse a quien tenga una tv 4k y quiera mitigar el daño ocasionado a su vista, si hoy por hoy hasta en pc hay que invertir una salvajada para jugar a 4k a "depende de que fps"
No sé si se habrá puesto ya por aquí, pero Vandal ha sacado esto. No tengo ni idea de lo fiable que será, no suelo leer Vandal [+risas] Pero lo dejo como curiosidad, que cada uno piense lo que quiera.

La fuente es Neogaf, aquí el post.
Lo peor de todo es que volverán a vender como churros y muchos tienen el cerebro medio lavado, viendo comentarios por otros foros.

Esto es lo que debería de haber sido la next gen y no vender esas consolas que se quedaron flojas desde el primer dia.
Los de ps4 os consosláis dándole palos a xbox one o qué? Dais por hecho para vuestro consuelo que microsoft hará lo mismo, jajajajajajajaja la gama alta de xbox one es pc y sony tb quiere su gama alta, xbox one es la mejor compra que hice y esta generación me está pareciendo brutal por los juegos de microsoft, su online, los juegos que me regalan, su mando, su servicio técnico y lo baratos que me salen los juegos! Windows 10 se está comiendo con patatas a la competencia, seguid consolándoos con que microsoft hará la misma tontería con sony... qué risas más buenas.
adriano_99 escribió:
NeCLaRT escribió:
adriano_99 escribió:Cuantas copias de the last of us se hubiesen vendido para la ps3 si hubiesen dicho que iba a salir en ps4 en mejores condiciones?
Cuantas de GTAV en la ps360 si se hubiese dicho que saldría para ps4 y pc?
Cuanta gente se habria comprado una GTX980 por casi 600 euros sabiendo que en menos de un año saldría una GTX980ti que la barre por 150 euros mas?
Y como esos mil ejemplos mas en que el usuario habría tomado una decisión diferente de haber sabido lo que deparaba en el futuro.

Claro. Con la diferencia que eso sabes que va a pasar en unos casos o tiene altas probabilidades de pasar en otros y tu asumes el riesgo o hecho. Y en este tenias garantizado que no iba a pasar y comprabas este tipo de producto solo por eso. Lo mismo es.

Que te garantizaba eso? Por que el sentido común decía que era imposible que ese hardware aguantase mas de 3-4 años.

Si no lo ves ya no puedo hacer nada, tu sentido no seria demasiado comun con el del resto de los mortales.
NeCLaRT escribió:Si no lo ves ya no puedo hacer nada, tu sentido no seria demasiado comun con el del resto de los mortales.

La PS4 salió con una gráfica que equivalía a una de gama media-alta que ya tenia 2 años y la xboxone con una gama media a secas de ese mismo año mientras que la xbox360 utilizaba tecnología de nvidia que no se vio en pc hasta 1 año y pico después.
Quien no vio que esas consolas nacieron desfasadas es por que no quería por que yo mismo lo dije muchas veces en varios hilos y toda la gente como tu me tachaba de hater pecero.
Oystein Aarseth escribió:No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.

Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.

Pero entonces no la habria comprado ni dios, de ahi la necesidad del engaño. Todo el mundo la compro pensando que era una consola y no una especie de steam machine, menos alguno que ya sabia que iba a pasar algo que no ha pasado nunca en la historia y nadie ni siquiera se acaba de creer aun con montones de rumores y con fuentes fiables.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11