vhm74 escribió:A mi me parece buena idea si esto significa que iran upgradeando su hardware en ciclos de 3-4 años, y que sea de manera que este siempre sea retrocompatible. Luego, si cada 3 actualizaciones de hardware, el más antiguo queda obsoleto, esto tampoco sería tan terrible, ya que estariamos hablando de que el modelo más "viejo" tuviese un ciclo vital de unos 8 años.
Y si de esta manera, todo el software de PS4 publicado hasta entonces siempre fuese compatible con los nuevos sistemas (con sus mejoras en rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc) para mi sería ideal. Acabar ya con los malditos refritos, y poder disfrutar siempre de tu biblioteca de juegos en un hardware remozado, que a partir de un periodo de tiempo razonable además tuviese ya sus juegos exclusivos que aprovechasen la capacidad de las versiones más recientes.
Si la gente no se ve obligada a actualizar a cada modelo, sino que lo hagan cada 2 o 3 revisiones estaría muy bien, las consolas tendrian un ciclo vital similar a las que hemos tenido hasta entonces, y tendriamos un sistema unificado que disfrutaría de retrocompatibilidad total.
Yo no lo veo tan mala idea para nada, no se está diciedo en ningún momento que nuestras actuales PS4 se quedan inutilizadas.
Esta situación es l a que a mi me gustaría ver, otra cosa ver es lo que haga Sony, y averemos qué hay cuando esto se haga oficial.
crazy2k4 escribió:vhm74 escribió:A mi me parece buena idea si esto significa que iran upgradeando su hardware en ciclos de 3-4 años, y que sea de manera que este siempre sea retrocompatible. Luego, si cada 3 actualizaciones de hardware, el más antiguo queda obsoleto, esto tampoco sería tan terrible, ya que estariamos hablando de que el modelo más "viejo" tuviese un ciclo vital de unos 8 años.
Y si de esta manera, todo el software de PS4 publicado hasta entonces siempre fuese compatible con los nuevos sistemas (con sus mejoras en rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc) para mi sería ideal. Acabar ya con los malditos refritos, y poder disfrutar siempre de tu biblioteca de juegos en un hardware remozado, que a partir de un periodo de tiempo razonable además tuviese ya sus juegos exclusivos que aprovechasen la capacidad de las versiones más recientes.
Si la gente no se ve obligada a actualizar a cada modelo, sino que lo hagan cada 2 o 3 revisiones estaría muy bien, las consolas tendrian un ciclo vital similar a las que hemos tenido hasta entonces, y tendriamos un sistema unificado que disfrutaría de retrocompatibilidad total.
Yo no lo veo tan mala idea para nada, no se está diciedo en ningún momento que nuestras actuales PS4 se quedan inutilizadas.
Esta situación es l a que a mi me gustaría ver, otra cosa ver es lo que haga Sony, y averemos qué hay cuando esto se haga oficial.
o sea¿algo asi?
xDD
Protek escribió:comecoca escribió:como la anuncien me vendo la ps4 y me paso al PC y no se porque creo que lo haremos muchos.
Con lo que te saques de vender tu PS4, te montas un PC que no mueve el busca minas ni a 800x640.
Si la idea es vender tu PS4 y poner bastante pasta mas para montarte un PC que aguante unos años...No sería lo equivalente a vender tu PS4 y poner un poco para comprarte la supuesta PS4.5??
Wghos7 escribió:Seguramente sea una versión Slim con la cajita de PSVR incluida dentro y con la posibilidad de ver películas en 4K, nada más.
IMPLOSION escribió:Se estan desarrollando juegos a 4k ya...o eso son updates para añadir el susodicho 4k?
Habra (me imagino) 4k nativo de nuevos juegos y reescalado de juegos viejunos...!!!
jmillora escribió:vaya putadon y yo que encima tengo 3 ps4 que hago, espero no saquen muchos juegos para esta ps4 mas potente o hagan algun plan renove encondiciones.
ithan_87 escribió:No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...
Tr0Y escribió:A ver si lo entiendo. El que en otra consola se vea mejor hace que en la tuya se vea peor que en el caso de no haber existido está segunda consola más ponente? Es decir, si Uncharted 4 va a 1080p y 30fps cuando salga ps4k en tu consola original se verá por ejemplo a 720p y 20fps? O por el contrario se verá exactamente igual que ahora? Otra cosa es que por ejemplo los usuarios de la nueva consola les vaya a 1080p y a 60fps por ejemplo, pero en TU consola se verá peor que antes de que otro usuario lo vea mejor?..............
Según el rotativo estadounidense la nueva versión de PlayStation 4 (conocida como PS4.5 o PS4 4K) contará con una mayor potencia y gráficos, y convivirá junto al modelo actual con el que posiblemente compartirá el catálogo de software. Así, los actuales propietarios de una PS4 deberán comprar la nueva consola para sacar el máximo provecho a los juegos.
Oystein Aarseth escribió:Tr0Y escribió:A ver si lo entiendo. El que en otra consola se vea mejor hace que en la tuya se vea peor que en el caso de no haber existido está segunda consola más ponente? Es decir, si Uncharted 4 va a 1080p y 30fps cuando salga ps4k en tu consola original se verá por ejemplo a 720p y 20fps? O por el contrario se verá exactamente igual que ahora? Otra cosa es que por ejemplo los usuarios de la nueva consola les vaya a 1080p y a 60fps por ejemplo, pero en TU consola se verá peor que antes de que otro usuario lo vea mejor?..............
A mi no me parece justo que haya usuarios de ps4 que tengan acceso a mejores versiones de los juegos y cuyo unico merito fue no haber comprado la consola de salida por indecisos
Oystein Aarseth escribió:y creo que el mensaje que envia sony es claro, no comprar sus consolas de salida nisiquiera en los primeros años de su vida porque les da por sacar una revision con mas potencia y te quedas con las peores versones de los juegos.
Oystein Aarseth escribió:Ademas el hecho de que haya una version de ps4 mas potente hara que tarde o temprano los estudios se enfoquen mas en esta y para la vieja lanzen cutre ports de la revision sin optimizarlos debidamente e incluso no dudaria que con el argumento de querer aprovechar la potencia de la nueva ps4 hagan juegos exclusios para este dejandonos a los dueños de las viejas comiendonos los mocos.
Oystein Aarseth escribió:Te cito un fragemento de la noticia del hilo que como ya estamos muy lejos de la primera pagina quizas se nos esta olvidando lo que dice:Según el rotativo estadounidense la nueva versión de PlayStation 4 (conocida como PS4.5 o PS4 4K) contará con una mayor potencia y gráficos, y convivirá junto al modelo actual con el que posiblemente compartirá el catálogo de software. Así, los actuales propietarios de una PS4 deberán comprar la nueva consola para sacar el máximo provecho a los juegos.
Oystein Aarseth escribió:ithan_87 escribió:No te me subas a la palestra, que te recuerdo que Nintendo va a sacar nueva consola a finales de este año o al siguiente a más tardar...Que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos. Por cierto, New 3DS te saluda...
La diferencia es que NX si será la sucesora de WiiU(o eso es lo que esperamos) mientras que esta ps4.5 no es la sucesora de ps4 simplemente una revisión con un poco mas de potencia y que saldrá a mitad de generación además WiiU habrá vivido 5 años que es el ciclo normal de consolas de nintendo y ps4 clásica habrá vivido escasos 3 años que es un ciclo bastante inferior del que acostumbra sony.
Lo de New 3DS si estoy deacuerdo que fue una cagada por parte de nintendo y no me he cansado de criticarlos por ello.
DreamerXL escribió:Xboxman escribió:Microsoft no ha dicho una puta mierda, lo único que han dicho es que hay una revisión de hardware, vamos una slim, no queráis trasladar mierda también a microsoft cuando es sony la que se esta cagando en tu plato.
Lo que sugiere Phil Spencer es más que un simple lavado de cara o una Xbox Slim.
noticia_llega-la-actualizacion-de-marzo-para-xbox-one-y-phil-spencer-sugiere-mejoras-de-hardware-en-consolas_27868
Si Sony ha dicho algo similar, no lo he visto.
Xboxman escribió:DreamerXL escribió:Xboxman escribió:Microsoft no ha dicho una puta mierda, lo único que han dicho es que hay una revisión de hardware, vamos una slim, no queráis trasladar mierda también a microsoft cuando es sony la que se esta cagando en tu plato.
Lo que sugiere Phil Spencer es más que un simple lavado de cara o una Xbox Slim.
noticia_llega-la-actualizacion-de-marzo-para-xbox-one-y-phil-spencer-sugiere-mejoras-de-hardware-en-consolas_27868
Si Sony ha dicho algo similar, no lo he visto.
Tu lo has dicho, una sugerencia, una opinión en voz alta para ver como reacciona la comunidad, pero nada mas, tomais las declaraciones como que ya esta en camino una xbox onepunto5.
Como mucho veremos slim y cosas así, otro caso es el de ps4.
dalsaur escribió:Diculpenme, pero me quedo con mi ps3 vieja!!!
Tr0Y escribió:¿De que estamos hablando aquí? Si alguien compra un producto mas caro y mas potente que tu (bien porque lo ha comprado más tarde, bien porque ha pagado más), en principio debería tener un mejor producto que tu. Pero esto es extrapolable a cualquier compra. Si te esperas a PS5 también tendrás mejores gráficos.
A parte de que estás especulando (y simplificando mucho) los motivos por los que la gente compró o no compró Ps4 en su salida. Tampoco me puedo quejar yo de que los que la compren ahora paguen menos por ella. Han esperado, y la compran mas barata (o mas potente) y yo la he disfrutado estos años. Vamos, esto me parece hasta extraño tenerlo que explicar.
Tr0Y escribió:Esto son meras especulaciones. Si esto ocurre, sería el primero en quejarse. Pero yo creo que no pasará, porque sería una cagada por parte de Sony de proporciones épicas. (Si quieres revisa mis anteriores post, donde explico las razones por las que creo que no pasará).
Tr0Y escribió:Hombre, si sacan una versión más potente, entiendo que los juegos en esa versión se verán mejor que en la versión menos potente. El caso aquí, es que independientemente de como se vea en esa supuesta PS4K, en la original, se verá igual de como se vería si esta no saliera. Por lo tanto, para los que no quieran comprar otra consola, no cambia nada.
adriano_99 escribió:NeCLaRT escribió:adriano_99 escribió:Cuantas copias de the last of us se hubiesen vendido para la ps3 si hubiesen dicho que iba a salir en ps4 en mejores condiciones?
Cuantas de GTAV en la ps360 si se hubiese dicho que saldría para ps4 y pc?
Cuanta gente se habria comprado una GTX980 por casi 600 euros sabiendo que en menos de un año saldría una GTX980ti que la barre por 150 euros mas?
Y como esos mil ejemplos mas en que el usuario habría tomado una decisión diferente de haber sabido lo que deparaba en el futuro.
Claro. Con la diferencia que eso sabes que va a pasar en unos casos o tiene altas probabilidades de pasar en otros y tu asumes el riesgo o hecho. Y en este tenias garantizado que no iba a pasar y comprabas este tipo de producto solo por eso. Lo mismo es.
Que te garantizaba eso? Por que el sentido común decía que era imposible que ese hardware aguantase mas de 3-4 años.
NeCLaRT escribió:Si no lo ves ya no puedo hacer nada, tu sentido no seria demasiado comun con el del resto de los mortales.
Oystein Aarseth escribió:No es autoengaño sony no han engañado al vendernos un producto con unas expectativas y proyecciones falsas, si sony desde el primero momento hubiera dicho que haría una revisión mas potente de la ps4 normal entonces no habría engaño ni objeciones la gente ya sabia a lo que se atenía al comprar su producto.
Sin contar a los fanáticos, muchos compramos ps4 porque ingenuamente pensamos que seria la mejor alternativa de esta generación para jugar pero después vienen los genios de sony y nos sacan otra versión de consola mas potente que va a tener mejores graficos, resolución y hasta framerate y que nosotros nos quedaremos con una versión inferior, eso para mi es engañar a la gente.