¿La nuevas xbox siguen teniendo problemas de 3 luces rojas?

Hola,

Mi blanquita modificada ha muerto, al fin. Aunque me siento timado puesto que me la vendieron con fecha de caducidad antes de que yo siquiera la tocara y pienso que me la deberian reparar (sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con los baneos del live; ellos sabran lo que hacen, es en el unico sitio donde yo me gasto mi dinero), me voy a pillar otra.

Bueno en realidad voy a esperar un pelin a ver que pasa con los nuevos baneos y con la actualizacion de noveimbre. Se da la circunstancia de que mis compis tienen todos la PS3, soy el unico con la xbox y en fin, a lo mejor me paso al lado oscuro...

En cualquier caso, querria saber si las nuevas xbox tienen el problema de hardware solucionado o me van a volver a tangar estos de microsoft. Estaba pensando en la arcade. ¿Hay alguna diferencia entre la arcade, la normal y la elite en la consola en si? no me refiero a cables, mandos, discos duros y demas accesorios si no solo a la consola en sí. El lector me da igual puesto que puedo colocarle el viejo.

Gracias por las respuestas
Hasta que venga la Jasper el problema del GPU sigue estando allí, si bien es ya mucho más raro que salgan luces (debido a que están mejor ventiladas).

De todas formas yo ya me esperaba, deben estar al caer las Jasper.
Las nuevas, almenos desde mi experiencia personal: funcionan a las mil maravillas.

Y las que petan, pues igual que peta una Wii, PS3, DS, PSP.. etc, fallos tienen todos los sistemas en alguno de ellos. Pero de lujo.
8 colegas mios se la compraron nada más salir, por ahi después de halo 3 hace más de un año y una la tenemos al local con una tralla q flipas xD y de lujo todas!!
Yo tengo una Falcon V.1 con fuente de alimentación de 203W desde que salió ese modelo, hará un año y medio, y te puedo asegurar que entre partidas, visionado de divx y descarga de contenidos del live se ha llegado a estar más de 15 horas a pleno rendimiento y sigue como nueva.
Alguna vez he experimentado algun cuelgue ocasional pero nada del otro mundo.
Curiosamente no se calienta, he sido capaz de pasarme el modo campaña del GOW2 del tirón y sigue sin calentarse, quizá el mueble de rejilla de alminio influye,

en fin
100% fiableeeee
PreOoZ escribió:Y las que petan, pues igual que peta una Wii, PS3, DS, PSP.. etc, fallos tienen todos los sistemas en alguno de ellos. Pero de lujo.

¿Cuántas Wiis, PS3, PSP o DS has visto petar por sobrecalentemiento de la GPU?

Microsoft reconoció un fallo de diseño y hasta hoy ese fallo no ha sido corregido. Se ha parcheado poniendo más ventiladores, pero el fallo sigue ahí. Tan solo la Jasper corrige este problema de raíz, con ua nueva GPU que se calienta menos.

Eso no quiere decir que las Jasper no fallen, podrán fallar como cualquier Wii, PSP, DS o PSP (aquí sí) pero, desde luego, no fallarán por un problema de diseño como el resto de las 360.
Se supone que no deberian petar, no al menos con esa seguridad que daba Microsoft con las placas anteriores que acabarian petando el 100%. De todos modos dependera de mas cosas ya que hay 360 por con 2 años que aun no han tenido el problema 3lr. Pero nunca se sabe
jacaru escribió:Hola,

Mi blanquita modificada ha muerto, al fin. Aunque me siento timado puesto que me la vendieron con fecha de caducidad antes de que yo siquiera la tocara y pienso que me la deberian reparar (sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con los baneos del live; ellos sabran lo que hacen, es en el unico sitio donde yo me gasto mi dinero), me voy a pillar otra.

Bueno en realidad voy a esperar un pelin a ver que pasa con los nuevos baneos y con la actualizacion de noveimbre. Se da la circunstancia de que mis compis tienen todos la PS3, soy el unico con la xbox y en fin, a lo mejor me paso al lado oscuro...

En cualquier caso, querria saber si las nuevas xbox tienen el problema de hardware solucionado o me van a volver a tangar estos de microsoft. Estaba pensando en la arcade. ¿Hay alguna diferencia entre la arcade, la normal y la elite en la consola en si? no me refiero a cables, mandos, discos duros y demas accesorios si no solo a la consola en sí. El lector me da igual puesto que puedo colocarle el viejo.

Gracias por las respuestas

Pero si la modificaste no tenias derecho ya a garantia.
- En cuanto a lo otro la consola lo de las 3lr esta solucionado,los tres modelos son iguales internamente y en cuanto a si la quieres flashear si te pillas una hoy por hoy te tocara un lector phillip-liteon inflasheable.
Saludos
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Ahi que tener en cuenta que la consola ya no lleva ni 1 dia ni 2 en la calle... llevan 3 años fabricandolas y despues de la ultima revision y si tiene oportunidad de ver algun video de una xbox desmontada te daras cuenta que la ultima que hay en el mercado, osea la falconv2 es muy muy fresquita, vale que la gpu aun se siga calentando un poco pero no tiene ese problema de diseño que tenian las primeras y actualmente esta mas que bien ventilada con ese pedazo de disipa que lleva en lo alto, es mas yo pongo la mano por detras a mi 360 comprada ara un mes y es fria "relativamente".
Hola, yo envié el lunes de la semana pasada la mia con las tres luces rojas, esta la compre en el pack que iba con el Gears of War 1. El caso es que me enviaron un email este lunes diciendo que la habian recibido y dos horas despues, me enviaron otro diciendo que me la habian enviado ya. Tan rapido son reparandolas o es que me mandan otra?

Gracias.

PD. Se me olvidó decir, que esta nunca ha sido modificada, ni tan siquiera abierta.
watson escribió: Tan rapido son reparandolas o es que me mandan otra?

Te mandan otra.
Espero que esta sea mejor que la otra, lo que no sé si volveré a tener 3 años de garantía?
watson escribió:Espero que esta sea mejor que la otra, lo que no sé si volveré a tener 3 años de garantía?

No, tendrás el tiempo que te quedara desde que comprastes la primera. No se vuelve a ampliar, eso supondria garantía ilimitada [carcajad]

Yo creo que las falcon y falcon v2 son más que fiables. Las primeras consolas petaban a los 3 meses en algunos casos...eso con las falcon no ocurre.
Y como puedo saber si la que me envían es una Falcon??
Os cuento lo que me ha pasado:

Bueno, entes de nada decir que hace un par de meses estando jugando al FIFA de repente e apago y se quedo con 3 luces rojas parpadeando, apague y vi que el cable de video estaba mal conectado a la parte de atrás de la consola, volví a encender y pensé que habría sido eso.

Pero a lo que vamos, hoy enciendo la consola y me salen las 3LR parpadeando, la apago y enciendo de nuevo y otras vez (mierda!) apago saco el conector de la alimentación y lo vuelvo a conectar, enciendo y todo bien (me he echado un par de pantallas de GOW2) y todo bien.

¿Qué le pasa a mi XBOX360? ¿Quiere dejarme e irse a Alemania? Estoy preocupado. Mi consola (que es lo que interesa en el hilo) es de Marzo de 2008, Arcade, HDMI, Benq, y... FALCON!.

¿Creéis que es algo puntual o me lo voy tomando en serio?

Gracias y perdón por el tocho. ;)
Pues yo tengo una XBOX de las que se vendieron el primer dia con la reserva, y nunca me ha dado un problema ni un cuelgue.....

Supongo que estara a punto de reventar, pero por ahora estoy orgulloso de ella XD
shom043 escribió:Os cuento lo que me ha pasado:

Bueno, entes de nada decir que hace un par de meses estando jugando al FIFA de repente e apago y se quedo con 3 luces rojas parpadeando, apague y vi que el cable de video estaba mal conectado a la parte de atrás de la consola, volví a encender y pensé que habría sido eso.

Pero a lo que vamos, hoy enciendo la consola y me salen las 3LR parpadeando, la apago y enciendo de nuevo y otras vez (mierda!) apago saco el conector de la alimentación y lo vuelvo a conectar, enciendo y todo bien (me he echado un par de pantallas de GOW2) y todo bien.

¿Qué le pasa a mi XBOX360? ¿Quiere dejarme e irse a Alemania? Estoy preocupado. Mi consola (que es lo que interesa en el hilo) es de Marzo de 2008, Arcade, HDMI, Benq, y... FALCON!.

Pues me jodería bastante que las falcon también petaran...yo creo que por ahora no deberías preocuparte. Si te lo hace muy a menudo pues sí la mandaría al SAT.
shom043 escribió:Os cuento lo que me ha pasado:

Joer, es exactamente la misma que la mía. Fecha de fabricación, benq. Falcon y arcade. Ya me has metido miedo en el cuerpo, estarás contento [+risas] .

Espero que sea un fallo puntual y que no se te marche de viaje una temporada.
Yo os respondo lo de siempre, si teneis ganas de comprar la 360 comprarla ya leches!. Que para algo teneis 2 años de garantia y el sat cada vez devuelve las consolas reparadas más rapido, por no decir que ahora el indice de fallo ha bajado considerablemente. Estais hechos unos hipocondriacos

Si se jode, la mandais a Alemania y disfrutais de la vida social como todo el mundo
Joder pero no me gasto 300€ en una consola que me dure 2 años!

Todavia tengo funcionando mi Master System II :-|
faramir85 escribió:Joder pero no me gasto 300€ en una consola que me dure 2 años!

Todavia tengo funcionando mi Master System II :-|

la master system no producia temperaturas internas de casi 80º...

con las velocidades de GPU y CPU de PS3, 360 o incluso Wii, es normal ke las consolas sean de papel... Al menos con la mierda de materiales ke se usa para la fabricación de consolas actualmente.

Ninguna se salva
Nada nada , que a mi la consola me ha ido de lujo desde el 2006 al 2008 y ahora ha petado hace 3meses

a los que dicen que la consola ve bien ahora ... que posteen dentro de unos meses o un año

no vale decir que las nuevas van bien. la mia tambien era nueva e iba bien cuando la compre.

yo esperare a la Jasper
legn escribió:Nada nada , que a mi la consola me ha ido de lujo desde el 2006 al 2008 y ahora ha petado hace 3meses

a los que dicen que la consola ve bien ahora ... que posteen dentro de unos meses o un año

no vale decir que las nuevas van bien. la mia tambien era nueva e iba bien cuando la compre.

yo esperare a la Jasper

Auqnue la tuya fuera bién, en 2006 ya había gente a la que le estaba petando el mismo modelo.
Ya que alguien ha hablado del FIFA, lo comento. A mi me ha petado la consola (2 luces rojas) con el FIFA, nunca le había pasado nada.

Puede ser que el FIFA reviente la consola y la ponga al rojo vivo?

Por cierto, mi blanquita ya esta de vuelta de Alemania, a ver si me dan una nueva. La mía era una Falcon de enero de 2008
Elnef escribió:
legn escribió:Nada nada , que a mi la consola me ha ido de lujo desde el 2006 al 2008 y ahora ha petado hace 3meses

yo esperare a la Jasper

Auqnue la tuya fuera bién, en 2006 ya había gente a la que le estaba petando el mismo modelo.

los modelos Xenon (sin HDMI), estaban TODOS dentro del intervalo del 33% de fallos. Motivo por el cual hoy en día se sigue hablando de 3LR con miedo. Hoy en dia cualkier consola con HDMI, de Zephyr para arriba, se ha ido mejorando sustancialmente la refrigeración y la calidad de las soldaduras,etc en las placas para ir bajando en gran medida ese 33% de posibilidades de fallo a menos de un 3 o 4% actualmente. Al igual ke las PS3 o Wii inicialmente. Digo inicialmente pq la Xbox 360 ha ido mejorando con cada revisión en cuanto a calidad de montaje, mientras Wii y PS3 cada vez son más de papel de fumar... Curioso pero es así.
Hola, la mia es una falcon V.1, la compré en marzo y en octubre se fue al SAT con las 3LR.

Saludos.

PD. Desconocia lo de falcon V1 / V2, no obstante a mi me devolvieron la misma consola que mandé pero con otra placa, ¿como puedo saber si es V1 ó V2.?
La mía, Falcon y me ha durado eso de 9 meses, mañana se va al SAT.

En fin, yo pensaban que eran muuuy fiables, pero fijate, la mía ha caido, a si que yo no me fio ya de nada respecto a la 360... (y eso que es mi consola favorita).
De hecho mi PS2 FAT ha durado un huevo de tiempo, ha aguantado hasta patadas de los peques y ya por fin despwés de leer chorrocientos juegos cascó supongo que la lente, a mi lo que mosquea es que cada vez que enciendo la 360 lo hago con tensión y suspense, conio que si tuviera que tener tanto suspense cada vez que enciendo la tele o la secadora acabaría hasta las pelotas.

A este paso me volveré a pasar a sony.

Saludos.
Yoshi's escribió:
PreOoZ escribió:Y las que petan, pues igual que peta una Wii, PS3, DS, PSP.. etc, fallos tienen todos los sistemas en alguno de ellos. Pero de lujo.

¿Cuántas Wiis, PS3, PSP o DS has visto petar por sobrecalentemiento de la GPU?

Microsoft reconoció un fallo de diseño y hasta hoy ese fallo no ha sido corregido. Se ha parcheado poniendo más ventiladores, pero el fallo sigue ahí. Tan solo la Jasper corrige este problema de raíz, con ua nueva GPU que se calienta menos.

Eso no quiere decir que las Jasper no fallen, podrán fallar como cualquier Wii, PSP, DS o PSP (aquí sí) pero, desde luego, no fallarán por un problema de diseño como el resto de las 360.

No me refería a eso, digo, que luces rojas yo apenas veo actualmente y mira que han pasado por mis manos consolas 360. No es un problema catastrófico como lo era antes, eso es así. Por eso comento de que este fallo si sale, será mala suerte, en mi opinión.
Comprar todos las falcon v2 q van bien, no dan problemas y están fresquitas. Cuando se agoten ya iré a por mi jasper XDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yoshi's escribió:Hasta que venga la Jasper el problema del GPU sigue estando allí

Me estás diciendo que con Jasper el problema se erradica al 100% o es sólo una suposición?
Y luego, cuando salgan las Jasper, seguro que peta alguna, y otra vez el personal paranoide, si tienes que comprarla cuando se pueda, ahora hay buenas ofertas, y si se rompe ,de viaje a Alemania, que hablamos de las Jasper como la seguridad y creo que nadie tiene una para asegurarlo, y como máquina que será, seguro que se rompe alguna. A disfrutar de la blanquita sin temor, que ya nos asustan bastante con lo de la crisis.
ballena escribió:Y luego, cuando salgan las Jasper, seguro que peta alguna, y otra vez el personal paranoide

+1 xD... el sino de la 360 es ese. Si no hubiera habido ese intervalo tan amplio de petadas, o si en vez de rojas las luces fueran de colorines y saliera música de la consola cuando casca, la gente no estaría tan paranoica xDDDD
Como se sabe si la consola es falcon v1 o v2??

Gracias.
watson escribió:Como se sabe si la consola es falcon v1 o v2??

Gracias.

Falcon V1 memorias por bajo todavia , Falcon V2 sin memorias por bajo .

Un saludo

tecnor
Yo me referia, a como saber si son falcon v1 o v2, sin tener que abrirla. Pero muchas gracias de todas formas por la aclaración.
pues despues de 1 año y 2 meses me han salido las luces rojas, antes lo habia mandado al sat po que el lector me rayaba los discos, pero es la primera vez de luces roras, espero me lo regresen antes de diciembre para poder jugar call of duty 5 jejeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo un amigo al que acaban de salirle las 3LR en su Falcon BenQ
yo tengo una falcon de reyes, y he tenido que montarle unos core cooler v2, pk si no, me salian 2 luces rojas. supongo que algun dia....saldran las 3 luces rojas.
Je, pues yo tengo 4 Xbox360 dándoles caña a todas, por ahora ningún problema (igual lo mismo me petan mañana las cuatro [+risas] ) y todas con el último Dash instalado y usando los juegos que más exprimen a la GPU+CPU: Gears Of War 1 y 2, Ghost Recon 2, Halo 3, Bioshock, GTA IV, Call Of Duty 5, Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Race Driver Grid, etc

-1 XBox360 Xenon del lanzamiento del 02 de diciembre del 2005 dándole caña para que reviente la jodida y poder enviarla al SAT antes de que se pase la garantía del 02 de diciembre (se cumplirán 3 años y a partir de ahí si se jode pues tocará rascarse el bolsillo [Ooooo] ) y la maldita aguanta después de horas y horas de vicio, descargas del XNA, etc... Y no, no voy a usar la eutanasia con ella usando el método de la toalla o bolsa de plástico... [360º]

-1 XBox360 Falcon Edición Halo 3. Gastándome los cuartos en ella el día del lanzamiento del Halo3 por Septiembre del 2007. Esta tiene un poco de menos tralla que las demás pero funciona perfectamente. A mi novia le parece horrorosa (por el color verde y naranja) aunque a mí me "guta muncho" [ginyo] .

-1 Xbox360 Zephyr modelo Élite. Comprada en el lanzamiento (creo que hace 1 o dos años en el verano) es con diferencia la que debería de reventar antes puesto que es la que más uso le doy y donde los gatos suelen hecharse unas siestecillas... [Ooooo]

-1 XBox360 Falcon modelo Core. Hace poco que me hice con esta puesto que lleva una nueva revisión de placa y consume menos. Usada para las viciadas hechas desde la cama (sobretodo antes de dormir) y puesta en vertical desde el principio.

Se nota que es mi consola preferida, ¿no?

Imagen
SaReDnAL escribió:Yo os respondo lo de siempre, si tenéis ganas de comprar la 360 comprarla ya leches!. Que para algo tenéis 2 años de garantía y el sat cada vez devuelve las consolas reparadas más rápido, por no decir que ahora el indice de fallo ha bajado considerablemente. Estáis hechos unos hipocondríacos

Si se jode, la mandáis a Alemania y disfrutáis de la vida social como todo el mundo

Para ti es fácil decirlo, aquí en Venezuela y casi toda sur-américa no hay SAT y queda correr a la suerte, también hay que decir que aquí no se vende la 360 y es mas decisión personal y correr con los riesgos al comprarla a algún exportador, o cualquiera que la traiga a la venta.

Pero eso no le da derecho de atenerse al servicio técnico, si esa es la estrategia de M$, sacar un producto que tenga que ser soportado siempre por el SAT entonces es bastante lamentable.

He estado leyendo todos estos días hilos y cuestiones sobre la nuevas 360 con falcón y viendo si se joden igual o menos o mucho menos y la verdad he quedado bastante decepcionado pero también hay que decir que son muchos casos distintos y no en masa, de todas maneras es algo de no muy buena calidad y no tengo tanto dinero para estar comprando una cada ves que se dañe, pero sigue la investigación para una futura compra! (antes tenia una xenon 2006, murió hace unos meses).

Aun así, como hago para saber si es Falcón V2??? Alguna fecha o numero de lote???

Saludos!
AL VER LA GUIA DETALLADA DE ESTE FORO DE MODELOS DE PLACAS ME ANIME REVISAR LA MIA.. TODOS LOS DATOS ME HACEN LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UNA PLACA FALCON…PEEEERO EN EL MOMENTO DE VERIFICAR DATOS ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

FECHA FAB 2008/11/02
LOTE 0845X
VOLTAJE: 12V, 14.2A, 5V, 5A

ESTO INDICA Q ES UNA FALCON VERDAD?...
AHORA BIEN, DESPUES DE REVISAR DTALLADAMNTE ESTE POST HICE LA COMPARACION CORRESPONDIENTE DE MI PLACA Y Q CREEN? PUES Q MI PLACA ES DIFERENTE A LA DE LOS EJEMPLOS PRESENTADOS…

PARA RESUMIR LES DEJO UN DETALLE DE LO Q ENCONTRE VIENDO DESDE EL COSTADO DERECHO DE MI CONSOLA:

(LA ARQUITECTURA EN CUANTO A UBICACIÓN DE CONDENSADORES ES IDENTICA A LA JASPER) DOS DISIPADORES ROJOS… UN ESPACIO DE DISIPADOR VACIO, 6 CONDENSADORES AZULES Y DOS ESPACIOS VACIOS..ESTOS SON C859 DE 820 MICROFARADIOS Y 2.5V, EN EL EJEMPLO ENCONTRE Q LAS FALCON V3 TIENEN 8 CONDENSADORES DE ESTOS PERO EL MIO TIENE 6!!?? ESTO ME HIZO PENSAR Q TALVEZ TENDRIA LA PLACA JASPER PERO NO YA Q LOS VOLTAJES DE MI PLACA SON DE 12V, 14.2ª, 5V, 5A Y LOS CONECTORES SEGÚN LA COMPARACIONES (FOTOS) SON DE FALCON, Y ENCIMA A ESTO VEO Q EL LECTOR TIENE LOS CABLES BLANCOS EN LA PARTE FRONTAL DEL XBOX Q SIGNIFICARIA Q SERIA UNA VERSION BENQ ANTES DE LA LITEON ASI Q ESTO ME LLEVARIA A LA V2?? LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO... Q VERSION DE PLACA TENDRIA ENTONCES?

HEEEEEEEEEEEELP!!!!
Falcon V2, por el amperaje y los condesadores.
guzzyto escribió:AL VER LA GUIA DETALLADA DE ESTE FORO DE MODELOS DE PLACAS ME ANIME REVISAR LA MIA.. TODOS LOS DATOS ME HACEN LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE TENGO UNA PLACA FALCON…PEEEERO EN EL MOMENTO DE VERIFICAR DATOS ME ENCUENTRO CON LO SIGUIENTE:

FECHA FAB 2008/11/02
LOTE 0845X
VOLTAJE: 12V, 14.2A, 5V, 5A

ESTO INDICA Q ES UNA FALCON VERDAD?...
AHORA BIEN, DESPUES DE REVISAR DTALLADAMNTE ESTE POST HICE LA COMPARACION CORRESPONDIENTE DE MI PLACA Y Q CREEN? PUES Q MI PLACA ES DIFERENTE A LA DE LOS EJEMPLOS PRESENTADOS…

PARA RESUMIR LES DEJO UN DETALLE DE LO Q ENCONTRE VIENDO DESDE EL COSTADO DERECHO DE MI CONSOLA:

(LA ARQUITECTURA EN CUANTO A UBICACIÓN DE CONDENSADORES ES IDENTICA A LA JASPER) DOS DISIPADORES ROJOS… UN ESPACIO DE DISIPADOR VACIO, 6 CONDENSADORES AZULES Y DOS ESPACIOS VACIOS..ESTOS SON C859 DE 820 MICROFARADIOS Y 2.5V, EN EL EJEMPLO ENCONTRE Q LAS FALCON V3 TIENEN 8 CONDENSADORES DE ESTOS PERO EL MIO TIENE 6!!?? ESTO ME HIZO PENSAR Q TALVEZ TENDRIA LA PLACA JASPER PERO NO YA Q LOS VOLTAJES DE MI PLACA SON DE 12V, 14.2ª, 5V, 5A Y LOS CONECTORES SEGÚN LA COMPARACIONES (FOTOS) SON DE FALCON, Y ENCIMA A ESTO VEO Q EL LECTOR TIENE LOS CABLES BLANCOS EN LA PARTE FRONTAL DEL XBOX Q SIGNIFICARIA Q SERIA UNA VERSION BENQ ANTES DE LA LITEON ASI Q ESTO ME LLEVARIA A LA V2?? LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO... Q VERSION DE PLACA TENDRIA ENTONCES?

HEEEEEEEEEEEELP!!!!

NO CHILLES!!!
Moderador: Falta anotada por falta de respeto a los usuario y las normas. Esto no es una guarderia. ¬_¬
guzzyto escribió:CHILLO LO Q ME DE LA GANA!!!!... LAAAA ÑAÑAÑAÑAÑA UUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAA...!!

SE!

Y MUCHAS GRACIAS sanosukesagara

ban en 3, 2, 1....
[quote="OSKR360"][360º]

-1 XBox360 Falcon modelo Core. Hace poco que me hice con esta puesto que lleva una nueva revisión de placa y consume menos. Usada para las viciadas hechas desde la cama (sobretodo antes de dormir) y puesta en vertical desde el principio.

Se nota que es mi consola preferida, ¿no?

[quote]

en vertical se calienta menos?ventila mejor?
bigfoot_ escribió:
guzzyto escribió:CHILLO LO Q ME DE LA GANA!!!!... LAAAA ÑAÑAÑAÑAÑA UUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAA...!!

SE!

Y MUCHAS GRACIAS sanosukesagara

ban en 3, 2, 1....

ban? joder tio, has visto demasiada television
47 respuestas