Je, pues yo tengo 4 Xbox360 dándoles caña a todas, por ahora ningún problema (igual lo mismo me petan mañana las cuatro
) y todas con el último Dash instalado y usando los juegos que más exprimen a la GPU+CPU: Gears Of War 1 y 2, Ghost Recon 2, Halo 3, Bioshock, GTA IV, Call Of Duty 5, Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Race Driver Grid, etc
-1 XBox360 Xenon del lanzamiento del 02 de diciembre del 2005 dándole caña para que reviente la jodida y poder enviarla al SAT antes de que se pase la garantía del 02 de diciembre (se cumplirán 3 años y a partir de ahí si se jode pues tocará rascarse el bolsillo
) y la maldita aguanta después de horas y horas de vicio, descargas del XNA, etc... Y no, no voy a usar la eutanasia con ella usando el método de la toalla o bolsa de plástico...
-1 XBox360 Falcon Edición Halo 3. Gastándome los cuartos en ella el día del lanzamiento del Halo3 por Septiembre del 2007. Esta tiene un poco de menos tralla que las demás pero funciona perfectamente. A mi novia le parece horrorosa (por el color verde y naranja) aunque a mí me "guta muncho"
.
-1 Xbox360 Zephyr modelo Élite. Comprada en el lanzamiento (creo que hace 1 o dos años en el verano) es con diferencia la que debería de reventar antes puesto que es la que más uso le doy y donde los gatos suelen hecharse unas siestecillas...
-1 XBox360 Falcon modelo Core. Hace poco que me hice con esta puesto que lleva una nueva revisión de placa y consume menos. Usada para las viciadas hechas desde la cama (sobretodo antes de dormir) y puesta en vertical desde el principio.
Se nota que es mi consola preferida, ¿no?