Por juegos de terror me referia mas al Cursed Mountain, Dead Rising: Zombies' Sacrifice, The House of the Dead: Overkill, Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, Sadness, mas juego de Renegade Kid, mas que al Cooking mama 2
.
Faltan dos juegos importantes (falta alguno mas pero que no se como vendera aqui como el de hockey hielo
): Fifa 09 All Play y Trauma Center: New Blood.
Sobre los juegos de la lista creo Monster hunter III, Madworld y The conduit se convertiran en verdaderos pilares de critica y ventas de la Wii y seran jueguazos independientemente de que gusten mas o menos (a mi el Starcraft o el Gears of war, por poner dos ejemplos, no me gustan pero eso no quita que reconozca que sean juegazos). El primero ha sido un palo terrible a Sony porque aunque aqui no deje de ser un "juego bonito de caza" (una version japonesa de Jara y sedal
) en Japon es todo un fenomeno y el que no salga un port sino que el III sea exclusivo de la Wii es un torpedo a la linea de flotacion de esa consola que no esta muy boyante en juegos exclusivos. El segundo es un juego con un estilazo increible que o se convierte en una joya unica en su especie (a lo Okami) o sera el primero de juegos de ese estilo. El ultimo para mi no es un juegazo per se pero si creo y espero que sea la solucion de la Wii a los shooters (como el PES 2008 lo es a los de futbol).
No entiendo como de esa lista no puede gustar ningun juego
y no porque a mi me gusten demasiados sino porque hay titulos para todos los gustos. Propuestas originales ya sea en estilo como el Oboro o el Madworld, ya sea en cuanto a concepto como el Sadness (o lo que se sabe de el) o el Little King´s Story o ya sea de todo como el Lets tap. Juegos que tapan de cuajo carencias en el catalogo de la Wii como la de los juegos de terror (saldran 6 para todos los gustos...) o los RPGs (desde el nuevo de Nintendo al Fragile, Oboro, Arc Rise Fantasia, Tales of..., FF, etc...) asi como aportar nuevos juegos de otros generos como el de lucha de Capcom (que pinta genial) o el Castlevania: Judgment, juegos de accion como el Disaster o el S&P, deportivos como el Punch out!!, Family sky (o los otros de snow y skate) o los de futbol, shooters como el Conduit o el Call of duty, plataformas como el Klonoa, aventuras graficas como el Another code, juegos de musica como el Guitar Hero World Tour, Rock band 2 o Wii music... joder, si es que no hay cosa que no hayan tocado salvo el futbol chapas
.
Los que yo quiero:
Arc Rise FantasiaCall of Duty: World at War
Castlevania: Judgment
Cursed Mountain
Dead Rising: Zombies' SacrificeDeadly Creatures
Disaster: Day of Crisis
FragileFamily Ski: World Ski & Snowboard
Monster Hunter 3Samurai Warriors 3
Spyborgs
Overlord: Dark LegendMuramasa: The Demon BladePES 2009: Pro Evolution SoccerMadWorldThe House of the Dead: Overkill
The ConduitCosmic Walker
Little King's StoryFatal Frame: Mask of the Lunar EclipseSonic Unleashed
Rock Band 2
Skate It
Shaun White Snowboarding: Road Trip
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Star Wars: The Clone Wars -- Lightsaber Duels
Rayman Raving Rabbids TV Party
Mushroom Men: The Spore Wars
Monster Lab
SPRay
Guitar Hero World Tour
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Sam & Max: Season One
Wii Music
Animal Crossing: City Folk
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of HeroesLet's TapRygar: Battle of Argus
Sky Crawlers (Bandai-Namco) 10/16
Klonoa: Door to PhantomileTenchu 4
Wii Sports Resort
Punch-Out!!Trace Memory: R, Gateway of Memory
Spawn Smasher
Dynamic SmashTakt of Magic
Sin & Punishment 2Forever Blue 2
Line Attack Heroes
FFCC: Echoes of Time
Sonic and the Black Knight
Ougon no Kizuna
SadnessFifa 09 All Play
Trauma Center: New Blood.
Mas posibles a la espera de mas informacion o de verlos en directo: Ougon no Kizuna, Takt of Magic, Rygar: Battle of Argus, Wii Sports Resort, SPRay, Castlevania: Judgment, Cursed Mountain, Disaster: Day of Crisis, Cosmic walker y Animal Crossing: City Folk.
Aparte de los que compre para mi a ver a quien se los "relago" pa que luego me los "deje"
.
Un saludo.
Henjo.