¿La oferta de Live por 1€/mes es "infinita"?

Es que me pillé hace 2 meses que me llevaba un mes saliendo en el dashboard la oferta de 2 meses de gold por 2€, desactive renovacion auto y tal... asi que el otro dia se me terminó el gold, y veo que me vuelve a salir en el dashboard la misma oferta, aunque ahora me sale la de 1 mes x 1€. Lleva tiempo saliendo? Es que igual me la cojo, aunque no lo amortice al 100%, por si acaso le dan por quitarla (porque a alguna gente le pasó hace tiempo eso). S2
Siempre hay que dejar que se caduque el gold para que te lleguen buenas ofertas esta mas que comprobado, aprovechalas aunque solo sea para charlar con los amigos que tengas en el live.
Tiene razon el amigo van saliendole a los silver, a mi no me sale la del mes. Cuando se me pasa el live mas de 1 mes normalmente me sale la oferta del 40% y dos meses gratis o 800MP. Supongo que por antiguedad del perfil.
GRAMACAR escribió:Tiene razon el amigo van saliendole a los silver, a mi no me sale la del mes. Cuando se me pasa el live mas de 1 mes normalmente me sale la oferta del 40% y dos meses gratis o 800MP. Supongo que por antiguedad del perfil.

de cuando es tu perfil?
pq el mio de principios de marzo de 2009 me sale la oferta de los 2€ ...
3 respuestas