› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chavista escribió:y yo que pensaba que las dictaduras de videla y pinochet habian sido las mas crueles
sefirot947 escribió:y el psoe que hizo en su momento ? ...tambien en el informe se habla que el 11 de mayo de 2017 se aprobó otra cosa con la ley de memoria histórica ? es ir mareando el pato todo lo que se pueda.....
sefirot947 escribió:y el psoe que hizo en su momento ? ...tambien en el informe se habla que el 11 de mayo de 2017 se aprobó otra cosa con la ley de memoria histórica ? es ir mareando el pato todo lo que se pueda.....
sefirot947 escribió:y el psoe que hizo en su momento ?
Brutus Malone escribió:@Silent Bob
Vale, ¿Y quién ha votado y sigue votando a esos "Cafres" para que sigan en el poder haciendo de las suyas. Digo yo que algo de responsabilidad tienen la mayoría de españoles que los votan y los mantienen en el poder ¿no?
Brutus Malone escribió:@Silent Bob
Entiendo lo que quieres decir, pero yo sí que veo bastante responsabilidad en nosotros mismos. Si nos olvidamos de la injusta ley electoral y hacemos una suma aritmética de los votos obtenidos por PP+PsoE+C's y sigue saliendo una amplia mayoría que quiere que las cosas sigan como están. Que sí, que muchos por miedo, o por ignorancia o por ser un estómago agradecido los votan, y vale que no nos vamos a cargar con el 100% de la culpa pero como sociedad tenemos que espabilar, porque nos están comiendo la tostada pero bien, y encima se ríen en nuestra cara y hasta ahí podíamos llegar.
Y no va a venir nadie a solucionarnos el problema, o espabilamos y somos valientes y nos lo solucionamos nosotros solitos o nos van a seguir dando por el ojal por los siglos de los siglos.
petro84sc escribió:Brutus Malone escribió:@Silent Bob
Entiendo lo que quieres decir, pero yo sí que veo bastante responsabilidad en nosotros mismos. Si nos olvidamos de la injusta ley electoral y hacemos una suma aritmética de los votos obtenidos por PP+PsoE+C's y sigue saliendo una amplia mayoría que quiere que las cosas sigan como están. Que sí, que muchos por miedo, o por ignorancia o por ser un estómago agradecido los votan, y vale que no nos vamos a cargar con el 100% de la culpa pero como sociedad tenemos que espabilar, porque nos están comiendo la tostada pero bien, y encima se ríen en nuestra cara y hasta ahí podíamos llegar.
Y no va a venir nadie a solucionarnos el problema, o espabilamos y somos valientes y nos lo solucionamos nosotros solitos o nos van a seguir dando por el ojal por los siglos de los siglos.
Creo que entiendo lo que quieres decir. Tienes razón en que parte de responsabilidad la tenemos la ciudadanía, pero, en mi caso y a modo de ejemplo, tuve una conversación parecida hace bastantes años y me dijeron... puedes votar a los ecologistas, y yo tan feliz, dije, mira, éstos no no como PP o PSOE, genial, me leo el programa y adelante. Resultado, salieron elegidos...impidieron la fumigación contra plagas de mosquito en el pueblo donde vivo habitualmente y acabé en el hospital con una reacción por las 100 y pico picaduras de mosquito que recibí en un par de dias.
Al final, no es lo mismo, pero se hace realmente difícil votar a alguien que no la pueda liar de una u otra manera.
Brutus Malone escribió:petro84sc escribió:Brutus Malone escribió:@Silent Bob
Creo que entiendo lo que quieres decir. Tienes razón en que parte de responsabilidad la tenemos la ciudadanía, pero, en mi caso y a modo de ejemplo, tuve una conversación parecida hace bastantes años y me dijeron... puedes votar a los ecologistas, y yo tan feliz, dije, mira, éstos no no como PP o PSOE, genial, me leo el programa y adelante. Resultado, salieron elegidos...impidieron la fumigación contra plagas de mosquito en el pueblo donde vivo habitualmente y acabé en el hospital con una reacción por las 100 y pico picaduras de mosquito que recibí en un par de dias.
Al final, no es lo mismo, pero se hace realmente difícil votar a alguien que no la pueda liar de una u otra manera.
Pues yo prefiero un gobierno que se equivoque y meta la pata intentando hacer las cosas bien, sin mala intención, a uno que lo hace a drede para beneficiarse personalmente y joder a la ciudadanía intencionadamente. El primero podrá aprender de su error y corregirlo, el segundo ni lo va a intentar.
aperitivo escribió:PD: Pronto empezara el desfile habitual de fachillas de EOL con su "vaya, otro hilo de @renuente".
congrio7 escribió:Vaya, otro hilo de renuente
Luceid escribió:Vergüenza debería darnos que los de fuera se escandalicen con nuestra miseria.
"Abrir heridas" dicenaperitivo escribió:PD: Pronto empezara el desfile habitual de fachillas de EOL con su "vaya, otro hilo de @renuente".congrio7 escribió:Vaya, otro hilo de renuente
El primer paso es admitirlo. Por algo se empieza.
congrio7 escribió:Luceid escribió:Vergüenza debería darnos que los de fuera se escandalicen con nuestra miseria.
"Abrir heridas" dicenaperitivo escribió:PD: Pronto empezara el desfile habitual de fachillas de EOL con su "vaya, otro hilo de @renuente".congrio7 escribió:Vaya, otro hilo de renuente
El primer paso es admitirlo. Por algo se empieza.
Creo que no me conoces, no tengo ningún complejo de reconocer que me considero "franquista".
No tengo nada de que avergonzarme frente a los progres ultra cínicos como renuente (aunque veo que la mayoría de gente sí tiene miedo a que la nueva Santa Inquisición los señale con el dedo acusador, ¡Facha! ¡Machista! ¡Racista!, ¡Homófobo!)
No me los tomo en serio mientras su único objetivo con todo los temas en que están metidos (franquismo, feminismo, independencia, etc...) sea quedar por encima del "facha", cueste lo que cueste. El odio que tienen dentro marca todos sus razonamientos, es patético.
Progy escribió:
Seguro que tienes los mismos cojones de decir en la calle que eres franquista, campeón.
Espero que seas un personaje que se dedica a calentar al personal por el foro, que de ser así sería igualmente triste y patético.
congrio7 escribió:Progy escribió:
Seguro que tienes los mismos cojones de decir en la calle que eres franquista, campeón.
Espero que seas un personaje que se dedica a calentar al personal por el foro, que de ser así sería igualmente triste y patético.
Pues claro que no, no soy tonto. Los progres te dan por menos de nada una tolerante y demócrata paliza, en nombre de la libertad de expresión.
congrio7 escribió:Progy escribió:
Pues claro que no, no soy tonto. Los progres te dan por menos de nada una tolerante y demócrata paliza, en nombre de la libertad de expresión.
dani_el escribió:Si la gente se atreve a decir publicamente que es franquista sin una pizca de vergüenza... algo estamos haciendo mal en este pais. Pero algo terriblemente mal.
Kesil escribió:chavista escribió:y yo que pensaba que las dictaduras de videla y pinochet habian sido las mas crueles
Crueldad aparte, me suena haber leído en algún lado que España tiene el mayor número de desaparecidos en una dictadura junto con la Camboya de Pol Pot.
Kesil escribió:chavista escribió:y yo que pensaba que las dictaduras de videla y pinochet habian sido las mas crueles
Crueldad aparte, me suena haber leído en algún lado que España tiene el mayor número de desaparecidos en una dictadura junto con la Camboya de Pol Pot.
Bitomo escribió:Sus complejos han hecho que la historia haya quedado en manos de la izquierda, tanto a nivel enseñanza como cultural (esas pelis de la Guerra Civil...)...y así se ha formado la opinión de la gente nacida después de 1975.
petro84sc escribió:Kesil escribió:chavista escribió:y yo que pensaba que las dictaduras de videla y pinochet habian sido las mas crueles
Esa frase es una salvajada. 130.000 desaparecidos es un número enorme, de hecho seguro que son incluso más, pero decir que sólo durante la dictadura de Pol Pot ha habido más desaparecidos ....o significa que no hay estimaciones de desaparecidos en otras dictaduras o directamente quien lo dijo por primera vez mintió y todos le creyeron.
https://www.esglobal.org/sin-nombre-y-s ... parecidos/
Sin buscar mucho. Y eso no quita que no sea una barbaridad ni lo ocurrido ni la cifra.
congrio7 escribió:Lo que importa es que es una frase lapidaria y contundente, como les gusta a los progres, no si verdad o mentira
Gracchus escribió:congrio7 escribió:Lo que importa es que es una frase lapidaria y contundente, como les gusta a los progres, no si verdad o mentira
Que te manejes constantemente en el victimismo es hasta risible, más aún cuando en la inmensa mayoría de tus intervenciones desprecias a los demás por no compartir tus ideales.
Y que invoques la libertad de expresión mientras defiendes el fascismo solo se explica por ignorancia o por hipocresía, ya todos sabemos que los regímenes fascistas se caracterizaban por el respecto a las libertades individuales.
Por mi parte piensa y defienda lo que quieras pero no te hagas la víctima si alguien critica tus planteamientos.
La incoherencia de creerse una víctima de la "dictadura" mientras defiendes una dictadura.
congrio7 escribió:Yo me quedo con como dejo Franco España tras sus 40 años sembrando.
congrio7 escribió:Gracchus escribió:congrio7 escribió:Lo que importa es que es una frase lapidaria y contundente, como les gusta a los progres, no si verdad o mentira
Que te manejes constantemente en el victimismo es hasta risible, más aún cuando en la inmensa mayoría de tus intervenciones desprecias a los demás por no compartir tus ideales.
Y que invoques la libertad de expresión mientras defiendes el fascismo solo se explica por ignorancia o por hipocresía, ya todos sabemos que los regímenes fascistas se caracterizaban por el respecto a las libertades individuales.
Por mi parte piensa y defienda lo que quieras pero no te hagas la víctima si alguien critica tus planteamientos.
La incoherencia de creerse una víctima de la "dictadura" mientras defiendes una dictadura.
Las dictaduras están sobrevaloradas respecto a las "dictaduras".
Yo me quedo con como dejo Franco España tras sus 40 años sembrando, y como la han dejado los demócratas tras 40 años sembrando. Las comparaciones son odiosas
Un problema importante que veo es que ante las tropelías de los demócratas (de los del bando rival solo, porque los suyos son perfectos siempre) es que identifican el problema en que "son malos porque son los herederos del franquismo". Análisis radicalmente equivocado según yo (y por tanto, su solucion tambien estará equivocada). Cuánto más y más nos alejamos de los valores positivos del franquismo, peor nos está yendo.
Y claro que me quejo y creo que tengo ese derecho, ya tengo calados a los que se llenan la boca con lo tolerantes, demócratas, dialogantes, en fin, BUENOS que son ellos y lo malo malísimos que somos los "malos". No cuela ya. El movimiento se demuestra andando.