Reakl
Hombre, las cuentas de podemos están ahí. Pero vamos, si te quieres creer que Venezuela tiene pasta para financiar a alguien al otro lado del charco eres libre. Lo bueno de las creencias es que son eso, creencias, no tienen por qué basarse en ninguna realidad.
Las cuentas de Podemos están """ahi"""
Venezuela, no va a financiar a Podemos hipotecando el país, con que aporte unos milloncejos ya esta. Aparte, que estratégicamente seria muy bueno para Venezuela, puesto que esta forma, pueden tener un aliado al otro lado del charco, y que encima esta dentro de la UE. Esto podría proporcionarle, acuerdos económicos jugosos, ayudas y mas respaldo político. Vamos, que existen muchas razones, para que Venezuela aporte pasta a la causa.
Reakl
Y has dejado claro que vas a estar predispuesto a creerte lo primero que te digan porque tienes ya tus creencias montadas.
Siempre estoy dispuesto a creerme lo que me digan, pero siempre después de contrastar y reflexionar las informaciones que me ha llegado. Lo que no voy a hacer nunca, es cerrarme en banda y negarlo todo sin antes haber reflexionado