Podemos, sin las apariciones de su endiosado líder en medios de comunicación (cuatro, la sexta) y la propaganda realiza por estos medios, no existiría.
Ahora me diréis que la gente conocía al coletas por un implicación en el 15M, que estuvo un mes acampado en Sol, su discursos durante los días que duro la acampada ocupa.
Te pego aquí lo que dije en su día, a ver si te enteras y no vas soltando lo que se te pone, que eres muy cansino.
O yo me he vuelto loco de repente, o la realidad es otra.
Cuando a “Podemos”, que realmente era Pablo Iglesias en las tertulias de la noche en la sexta, y en algunos programas más, en la mayoría de los programas ya le daban caña, vamos que un camino de rosas no ha tenido realmente que se diga, cuando todavía no era ni partido político.
Luego nacio Podemos porque precisamente en esas tertulias que Pablo Iglesias iba en plan protesta, le dijeron que se dejara de quejar y si quería arreglar algo que hiciera un partido polito.
Crea Podemos, y al ser una novedad le dan cobertura La Sexta y Cuatro, estas cadenas no es que le traten ni bien ni mal, no le maltratan.
Las demás cadenas TV 1, Telemadrid, Antena3, T5, Intereconomía, 13tv arremeten contra podemos los 7 dias de la semana (Que se dice pronto), le invitan a algunos de los programas mencionados, y que se encuentra Podemos?, una caza de brujas sin compasión llegando al limite que hasta los moderadores han tenido que intervenir en varias ocasiones. (Visto con mis ojos, no con los de otro).
Periódicos, ídem de lo mismo, ABC, La Razón, El Mundo, Libertad Digital, etc, echando mierda por doquier todos los días de la semana y en primera portada.
Luego “Nace” Ciudadanos, en las televisiones mencionadas le ponen la alfombra, y vende como si de un producto se tratara que es la alternativa más sensata, periódicos que en sus portadas repiten ese eslogan como si fuera un producto que tuviéramos que comprar.
Vamos!!! si queremos comparar el trato que se le esta dando a uno y a otro desde el principio en términos generales, es como comparar a dios con un gitano (Como dice el dicho).
No se vosotros, pero yo lo tengo claro, la cuarta fuerza política son los medios de comunicación (Por detrás del Ibex), que omitiendo información controlan la opinión publica.
Por todo esto, no entiendo ciertos comentarios. (La realidad solo tiene un camino, otros viven en realidades paralelas, ahí tenemos al PP como ejemplo)
Un Saludo…