La Oreja de Van Gogh y el eMule

Buenas,

No se si este hilo va aquí o no... en caso contrario que lo muevan :)

Alguien ha escuchado la mini entrevista que le han hecho a los de La Oreja de Van Gogh en Cuatro, en lo de los amigos de Iker contra los de Nadal ? Le preguntaban que de que nos podríamos quitar estas navidades para ayudar a luchar contra la malaria y dice uno de ellos: "Del eMule".

La pregunta se refería a quitarnos de algún lujo... y va el lumbreras y salta que nos quitemos del emule, se supone que para gastarnos dinero comprando cds ??
Cualquier momento es bueno para comerles la cabeza a la gente con tonterias. Ya que estaban en un sitio para recaudar para la malaria podrian haber dicho algo producente.

Enseguida se les ve el plumero.
klian escribió:Buenas,

Alguien ha escuchado la mini entrevista que le han hecho a los de La Oreja de Van Gogh en Cuatro, en lo de los amigos de Iker contra los de Nadal ? Le preguntaban que de que nos podríamos quitar estas navidades para ayudar a luchar contra la malaria y dice uno de ellos: "Del eMule".

La pregunta se refería a quitarnos de algún lujo... y va el lumbreras y salta que nos quitemos del emule, se supone que para gastarnos dinero comprando cds ??

Lo ha dicho en el peor momento, hay que ser gil.....as.
Eso demuestra cada vez mas que los "artistas" (como se hacen llamar) piensan en los pobres lo mismo que yo en cambiarme de sexo. Lo que de verdad les importa es llenarse el bolsillo... Encima ese comentario está totalmente fuera de lugar...
Lo he escuchado y he pensado, que broma mas gilipollas y sin sentido... estan hablando de la malaria y sata el tontolaba con eso...

Pero claro, inocente de mi, he dicho, te vas a quitar de un lujo y ese lujo es el emule?....
Asique acto seguido he relacionado oreja de van alguien con música y he dicho: Aaaaahhhh, que se supone que hacen música y están en contra... ahoora lo pillo. Y he pensado, sigue siendo igual de gilipollas.
Yo ya me quité del eMuLe hace tiempo, ahora uso Azureus [toctoc]
No se quien se bajara sus canciones tan super guays, si son penosos desde que cambiaron de cantante, la oreja de van gogh es lo que es gracias a amaia.
¿No ves que renegar contra la mula esta en su lista de obsesiones?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
No entiendo estra fijación que tienen los artistas con que no se pirateen sus discos. Coño, si las ganancias por ventas de cd's que los artistas se llevan son ínfimas comparadas con las ganancias que les dan los conciertos. Putos avariciosos, coño.
Pueden estar tranquilos que yo no pienso bajarme ni una sola cancion suya. Y comprarla mucho menos, por supuesto.
teniendo azureus y amule, para qe quiero emule? [360º]
Dios bendiga a las descargas directas...!!!xD
Namco69 escribió:teniendo azureus y amule, para qe quiero emule? [360º]

¿Teniendo una cuenta premium de MU para que quiero los programas P2P? [poraki]
Pues la oreja de van gogh ha hecho más de una vez declaraciones a favor de los P2P.
A lo mejor es que no saben decir otra cosa.

Saludos! [bye]
leisan escribió:

Camepon del hilo, me has superao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que alguien le tire un zapato a la cara

saludos
estad tranquilos hijos... que la gente no se baja el disco del emule, lo hacen de megaupload

a ver cuanto tardan en quejarse de megaupload
Darkoo escribió:Pues la oreja de van gogh ha hecho más de una vez declaraciones a favor de los P2P.

si venga........conozco pocos cantantes comerciales que hayan dicho algo a favor del emule.los únicos que oi fue a marea en una entrevista......

que no se preocupen que no me pienso bajar nada de estos
Nekronomikon escribió:
Darkoo escribió:Pues la oreja de van gogh ha hecho más de una vez declaraciones a favor de los P2P.

si venga........conozco pocos cantantes comerciales que hayan dicho algo a favor del emule.los únicos que oi fue a marea en una entrevista......

que no se preocupen que no me pienso bajar nada de estos

http://www.youtube.com/watch?v=XU60y80nm5M

Grandes Lendakaris Muertos [tadoramo]
Nekronomikon escribió:

Ale, cómete "with potatoes" tu bordería:

LODV escribió:Mientras tanto, os dejamos algún recuerdo del bautismo en directo en las inolvidables presentaciones en Madrid y Barcelona. Tanto las fotos que dejamos aquí como todos los vídeos que podréis encontrar fácilmente por internet existen gracias a vuestra destreza y generosidad.

y contra el canon:

Entrevista en El País escribió:- Impresionante!! Si con Amaia erais buenos, con Leire sois aun mejor. ¿Que opinais del canon digital?¿No seria mejor endurecer las penas contra la pirateria?
- Una vez más muchas gracias, ;) En respuesta a la pregunta sobre el canon, no tenemos simpatías por normas que hagan pagar a justos por pecadores...
Weedman escribió:No entiendo estra fijación que tienen los artistas con que no se pirateen sus discos. Coño, si las ganancias por ventas de cd's que los artistas se llevan son ínfimas comparadas con las ganancias que les dan los conciertos. Putos avariciosos, coño.

Ya ves. Deberían tomar ejemplo de gente como los creadores de South Park, que emiten su serie en Internet gratis porque estaban hasta los cojones de bajarse sus episodios del eMule. Y si siguen viviendo de ello por algo será...
Starscream-S escribió:
Weedman escribió:No entiendo estra fijación que tienen los artistas con que no se pirateen sus discos. Coño, si las ganancias por ventas de cd's que los artistas se llevan son ínfimas comparadas con las ganancias que les dan los conciertos. Putos avariciosos, coño.

Ya ves. Deberían tomar ejemplo de gente como los creadores de South Park, que emiten su serie en Internet gratis porque estaban hasta los cojones de bajarse sus episodios del eMule. Y si siguen viviendo de ello por algo será...

Pues....voy a buscar la web de southpark jeje.
maxhack está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
leisan escribió:

Camepon del hilo, me has superao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Claro, como ahora resulta que el emule está pasado de moda...¿no estás en la onda tio?, el emule ha pasao a la historia. Ahora se llevan las descargas directas chupi-guays xDD.

Eh gente, miren que anticuado, usando emule...psé.

xDDD Más quisieran las descargas directas y demás tener aunque sea un 10 % de material que posee emule (y no sólo novedades, hay de todos los gustos y épocas) xDD
maxhack escribió:Más quisieran las descargas directas y demás tener aunque sea un 10 % de material que posee emule (y no sólo novedades, hay de todos los gustos y épocas) xDD

Muy de acuerdo, alguien que está curtido de verdad en esto del pirateo sabe de sobra que para conseguir siempre lo que se busca, hace falta usar varias redes. Yo uso uTorrent, eMule, Frostwire y jDownloader, lo mejor de cada (Torrent, e2dk, Gnutella, DD).
No se para que tanta guerra de DD vs P2P...lo que hay que hacer es usar ambos y fuera
Yo utilizo "Direct Download" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aunque el cuarteto de donosti podría a ver dicho que desean para el nuevo año no tener que pagar el impuesto revolucionario que les hacen pagar y destinar ese dinero a luchar contra la malaria en Africa. por ejemplo
Vaya, soy el único que sigue usando la mula.... si es que alguien me tendría que dar un cursillo para encontrar las descargas directas por ahí (si este comentario vulnera las normas de la web, no hay problema en que lo borren, pese a haberlo dicho por decir (ahora no encuentro la palabra adecuada)) XD .
Realmente creo que la uso (la mula) por nostalgia...

The money is the money
klian escribió:Buenas,

Un grupo que su unico proposito son las ventas de cds que esperabas?, pues que le importa una mierda la malaria, lo que quiere es seguir con el negocio.

Un saludo
Si los Cds de música le dan pocas ganancias a los artistas...
Si los conciertos les dan muuuchas ganancias a los artistas...

POR QUE ENTONCES NO CURRAN MAS HACIENDO CONCIERTOS Y SE DEJAN DE TONTERÍAS???

Pagar 20€ por un CD, es una burrada, sobre todo si del artista te gusta solo una canción o dos. Y si te gustan todos, luego pagas 20€ por apenas 35 o 40 minutos de música. Las pelis al menos te dan 90 minutos.
xDDD Más quisieran las descargas directas y demás tener aunque sea un 10 % de material que posee emule (y no sólo novedades, hay de todos los gustos y épocas) xDD

El dia que no encuentre algo por descarga directa igual me planteo volver a usar el emule.
Seguro que por culpa del emule no llegan a final de mes, y no pueden pagar su Audi, su chalet...

JODER, SI OS GUSTA LA MÚSICA OS DEDICÁIS POR VOCACIÓN, NO PARA HACER PASTA!!!
EnErU escribió:Seguro que por culpa del emule no llegan a final de mes, y no pueden pagar su Audi, su chalet...

Hombre tampoco es eso... que aunque les guste su trabajo también tienen derecho a cobrar por él (no esoso precios astronómicos de los cd's) pero si algo, no?
EnErU escribió:Seguro que por culpa del emule no llegan a final de mes, y no pueden pagar su Audi, su chalet...

FAIL, no son así las cosas.
el asunto es que :
Artista clasico/Cante autor : sabe y tiene capacidad para cantar, tiene los derechos de su propio material nombre y imagen, gana la mayoria de su dinero de conciertos,
Artista moderno / Triunfito / Salido de casting : No sabe cantar, le quitan el autotune y se muere, canta canciones proporcionadas por la discografica/productora, que tambien es la propietaria de su nombre comercial y imagen, no le favorecen los conciertos porque ademas de tener que processar todo lo que canta, al no tener propiedad del material que actua/canta, la mayoria de dinero que lo queda la discografica/productora, normalmente canta de playback,

claramente, las discograficas se estan intentando deshacer de la primera clase de artista porque no dan un margen de beneficio tan grande como la segunda clase de "artista", y la LOVG dejo claramente que era la segunda clase cuando cambiaron la cantente por un triunfito,

ahora estan apunto de acabarse los contratos de permanencia de la primera generacion de triunfitos, y los unicos que quedan en pie en el negocio de la musica son chenoa, bisbal y el bustamente a medias, el resto han vuelto a cantar en bodas, o han aprovechado para irse a otros medios, o han vuelto a servir patatas en el burger,

que van a hacer esos 3 cuando descubran que su nombre, todas sus canciones y su imagen publica son propiedad de la discografica,
GELETE escribió:

Hombre tampoco es eso... que aunque les guste su trabajo también tienen derecho a cobrar por él (no esoso precios astronómicos de los cd's) pero si algo, no?

ganar pasta por su trabajo, no a costa del trabajo de los demás. Tampoco es cuestión que sean trovadores medievales que van de pueblo en pueblo xDDD
dark_hunter escribió:

El dia que no encuentre algo por descarga directa igual me planteo volver a usar el emule.

+1
las DD son lo mejor
¿Cómo tenéis el morro de decir a los artistas cómo tienen que distribuir sus ingresos?

¡Eh eh! Que los músicos reciben muy poco por la venta de CDs, así que yo me los bajo de gratis del emule y me siento la mar de feliz!

Que os parezca que los discos son caros no creo que os dé derecho a conseguir algo que cuesta mucho dinero crear y vosotros lo conseguís gratis, ¿no?

Me parece una gran basura la actual industria discográfica, pero admitamos todos que conseguimos cosas gratis que de otra forma han de costar un dinero. Y no me vengáis con que vosotros apoyáis al artista acudiendo a sus conciertos, porque si tuvieramos que ir al concierto de cada músico del que nos bajamos sus discos...
Starscream-S escribió:
maxhack escribió:Más quisieran las descargas directas y demás tener aunque sea un 10 % de material que posee emule (y no sólo novedades, hay de todos los gustos y épocas) xDD

Muy de acuerdo, alguien que está curtido de verdad en esto del pirateo sabe de sobra que para conseguir siempre lo que se busca, hace falta usar varias redes. Yo uso uTorrent, eMule, Frostwire y jDownloader, lo mejor de cada (Torrent, e2dk, Gnutella, DD).

Vagos (o Taringa) + Premium MegaUpload = Panacea. Es mas en mi caso generan tanto placer como ir al Burguer King y pedir una Triple Whooper con refresco y patatas gigantes [beer]
nomegustaelrojo escribió:¿Cómo tenéis el morro de decir a los artistas cómo tienen que distribuir sus ingresos?

¡Eh eh! Que los músicos reciben muy poco por la venta de CDs, así que yo me los bajo de gratis del emule y me siento la mar de feliz!

Que os parezca que los discos son caros no creo que os dé derecho a conseguir algo que cuesta mucho dinero crear y vosotros lo conseguís gratis, ¿no?

Yo bien feliz, es totalmente legal. Cuando no me sentiria feliz es despues de dejarme la pasta en un CD darme cuenta de que es una basura (no es la primera vez que me ha pasado).

Desde entonces me los bajo primero siempre y solo si valen la pena los compro.
dark_hunter escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Cómo tenéis el morro de decir a los artistas cómo tienen que distribuir sus ingresos?

Yo bien feliz, es totalmente legal. Cuando no me sentiria feliz es despues de dejarme la pasta en un CD darme cuenta de que es una basura (no es la primera vez que me ha pasado).

Que sea legal no quiere decir que sea moralmente aceptable.
warkand escribió:Si los Cds de música le dan pocas ganancias a los artistas...
Si los conciertos les dan muuuchas ganancias a los artistas...

POR QUE ENTONCES NO CURRAN MAS HACIENDO CONCIERTOS Y SE DEJAN DE TONTERÍAS???

Un concierto supone cantar en directo... trabajo... un desgaste... sin embargo van a un estudio graban un cd con sus voces y sonidos mega retocados y ale, a vivir :D Esa es la filosofía que quieren seguir supongo.

Quiero ver el producto antes de comprarlo, no soy de esos que compran a ciegas. No voy a pagar por algo que no me gusta y menos todavia si la ley me respalda.

Lo que si que no es moralmente aceptable es vivir del cuento como hacen muchos cantantes.
dark_hunter escribió:

Quiero ver el producto antes de comprarlo, no soy de esos que compran a ciegas. No voy a pagar por algo que no me gusta y menos todavia si la ley me respalda.

Lo que si que no es moralmente aceptable es vivir del cuento como hacen muchos cantantes.

En internet hay mil formas de escuchar un disco sin tener que bajártelo, pero si aún así te lo bajas pero luego no te lo compras, ¿borras esa carpetita de tu ordenador? ¿Seguro que compras todos los discos que te bajas y te gustan?
Conozco bastante gente que dice hacer ésto pero que en realidad no lo hace nunca. Sólo se compran un disco si les ha gustado mucho o si es alguna edición especial o algo así. Además, para qué comprarte el CD si te puedes bajar el disco en mp3 y de ahí directo al iPod, ¿no?

Que haya mucho artista vividor no nos da derecho a conseguir cosas por la puta cara que de otra forma habría que pagar. Básicamente porque yo al menos no sabría dónde situar la línea separando al artista que se merece mi dinero del resto de músicos que me molan pero que no se lo han ganado. No sé, ¿tú sabrías?

Ojo, soy el primero que me bajo los discos eh, pero coño, un poco de vergüenza.
¿Seguro que compras todos los discos que te bajas y te gustan?

Sí, por desgracia son bastante pocos los discos que me gustan porque oigo poca música y evidentemente si no me gustan borro la carpeta, porque no los voy a volver a oir.

Lo mio va más bien enfocado a películas y cuando una es buena no me duele nada gastarme el dinero en ella.

Saludos.
Yo me he comprado varias series en DVD... podría bajármelas, pero me gustan y si puedo me las compro.

También he comprado canciones sueltas de iTunes, que sí me parece un buen modelo de negocio, pero pagar 18 o 20€ por un cd donde la mayoría de las canciones son morralla... paso.
ahhh, vale vale...

que ahora todo el mundo compra discos y películas, y series...

vale vale.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
nomegustaelrojo escribió:
dark_hunter escribió:

Igual de moralmente aceptable que cuando las discográficas nos PERJURABAN hace unos 8 años qu eno podían bajar más los precios de los cd's, que si no perderían dinero......y ahora que han visto las orejas al lobo ya meten dvds extras y ubn montón de chorradas por el mismo precio.
Pero no decíais que no podríais bajar más el precio?? Ahora que se jodan, y que se jodan bien jodidos además. Si no eres un músico con ansias de tener un chalet y un Ferrari poco te ha de importar que se descarguen tus discos. es más, te conviene, ya que es la mejor publicidad gratiuta que puede existir.
65 respuestas
1, 2