La palabra "pley" hace furor?

Hola, tienes un amigo y te dice que se quiere comprar una plei, le dices sabes que existe la gamecube y te suelta que no quiere Marios, sabes que existe la xbox que tiene esto lo otro, supera aqui, alla, tiene menos juegos pero no quita que tenga título de calidad y encima esta muy barata ahora, ostia es verdad a pues me la compraré... todo esto es despues de estar dos horas explicandole pros y contras reales.
Llega a la tienda y el dependiente (mongolo* de turno que no tiene ni puta idea) le suelta "pero si esa consola no vale para nada" y con esos grandes argumentos y en dos segundos ya lo ha convencido para comprar una plei2 o encargar la 3
Esto es valido para la 360, dos casos me paso con la Xbox y uno con la 360

*Con todo mi respeto a los aquejados del sindrome de Down
Los que dicen "pley" no compran por el tipo de consola la compran por el nombre, seguro que si a la 360 le ponen el nombre "pley" la gente la compraria ;)

Nintendo a aprendido bien esto de llamar las cosas por la marca mas conocida, por eso el nombre de la Wii es tan corto y facil de decir y recordar, quizas la proxima "pley" sea esta [ginyo] el tiempo lo dira.
Pues yo si he oído bastante lo de "GAM BOY" y todas las coletillas que decís XD

Es lo que ya han dicho. Si el día de mañana triunfa otra marca las nuevas generaciones asocieran esa marca con "consola" [oki]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
hal9000 escribió:Hola, tienes un amigo y te dice que se quiere comprar una plei, le dices sabes que existe la gamecube y te suelta que no quiere Marios, sabes que existe la xbox que tiene esto lo otro, supera aqui, alla, tiene menos juegos pero no quita que tenga título de calidad y encima esta muy barata ahora, ostia es verdad a pues me la compraré... todo esto es despues de estar dos horas explicandole pros y contras reales.
Llega a la tienda y el dependiente (mongolo* de turno que no tiene ni puta idea) le suelta "pero si esa consola no vale para nada" y con esos grandes argumentos y en dos segundos ya lo ha convencido para comprar una plei2 o encargar la 3
Esto es valido para la 360, dos casos me paso con la Xbox y uno con la 360

*Con todo mi respeto a los aquejados del sindrome de Down

+1
Si que genera furor.

A mas de uno le he oido decir mientras se hablaba de la XTS por ejemplo:
"la pley 3, eso si que tiene que ser la ostia".

Y yo pensando "ya veremos si ves diferencias entre los juegos de ambas consola" pero ya paso directamente de explicar ciertas cosas a gente así. Tienen la palabra "play" escrita a fuego en la cabeza.
Vacil escribió:
Pues será en tu ciudad/pueblo, porqué yo de toda la vida la he conocido como [gueim boy]

tan poco vayas tan de enterado con eso del barrio semamo mode, no hace falta ser tan sobrao

+1...
más que nada porque sería [gueim] no [gam]
the iniston escribió:
pos si.....es como la nocilla,el colacao,los chupachups,la cocacola,la casera....son marcas 100% reconocibles,nada mas

y lo de phantom lo veo chungo,yoapuesto por la gp32x.....

Spain is diferent, y en esto no ibamos a ser menos.
Musice escribió:+1...
más que nada porque sería [gueim] no [gam]

Yo, cuando era pequeño, tambien oia decir game boy asi como suena en español y supongo que tambien habria gente que diria gam boy, no es cuention de ir de enterado.
hal9000 escribió:Hola, tienes un amigo y te dice que se quiere comprar una plei, le dices sabes que existe la gamecube y te suelta que no quiere Marios, sabes que existe la xbox que tiene esto lo otro, supera aqui, alla, tiene menos juegos pero no quita que tenga título de calidad y encima esta muy barata ahora, ostia es verdad a pues me la compraré... todo esto es despues de estar dos horas explicandole pros y contras reales.

Que MIEDO me da ese tipo d gente tan tonta y obcecada.

Es q no se les puede decir nada ademas!!!

Pley,pley porke es sony y sony es lo mas [jaja] [jaja]

He tenio q oir cosas como q el diseño se paga tb

[jaja]
Lo que tienen que hacer es poner el viedo ese de Gears of War en la TV, ya vereis como muchos se olvidan de la "pleiestieson 3"

Yo creo que la gente vería el video y diría...
- Ahhhh!!! eso es la 360?? pues si la 360 hace eso... imaginate como debe de ser la Pley 3!

En serio que mas de uno pensaría asi... jejejejej
yo tengo amigos que dicen que la xbox 360 tiene un mando
"mu grande" y que sólo vale para juegos de coches...

Pero todo esto sin haberla visto nunca jaja

ah y que "la plei" es mejor, pero no lo pueden argumentar como mucho dicen por los juegos, sin tener idea de sus exclusividades
Cuando les dices que el "pro" también sale para el resto de consolas te dicen que estás de coña... Qué féliz se vive en la ignorancia (me refiero cuando no se dan argumento de por qué te quedas con una consola) [hallow]
Que bien, pense que solo me pasaba a mi.

Cada vez que hablo de la Wii (soy fan de Nintendo) a mis colegas (todos con la ps2), o no saben cual es o dicen eso de "me da igual, yo me voy a comprar la pley 3" y cuando les pregunto por que me dicen "porque es mejor" pero no saben decirme por que es mejor (si no me bienen con eso de que "tiene mejores graficos", cuando no saben que de su generacion es la que peores graficos tiene), y eso me revienta. En España todo mundo es pley por pley (bonita forma de decir "porque si").

Estoy por emprender una campaña de desprestigio contra la pley en mi comunidad. A todos aquellos que me hablen de pley 3 le voy a decir que hay una consola en el mercado igual de buena por la mitad de precio (si me bienen con lo de los graficos, si no, le recomendare la Wii por supuesto)
ninu está baneado por "troll"
poor-man escribió:Que bien, pense que solo me pasaba a mi.

Cada vez que hablo de la Wii (soy fan de Nintendo) a mis colegas (todos con la ps2), o no saben cual es o dicen eso de "me da igual, yo me voy a comprar la pley 3" y cuando les pregunto por que me dicen "porque es mejor" pero no saben decirme por que es mejor (si no me bienen con eso de que "tiene mejores graficos", cuando no saben que de su generacion es la que peores graficos tiene), y eso me revienta. En España todo mundo es pley por pley (bonita forma de decir "porque si").

Estoy por emprender una campaña de desprestigio contra la pley en mi comunidad. A todos aquellos que me hablen de pley 3 le voy a decir que hay una consola en el mercado igual de buena por la mitad de precio (si me bienen con lo de los graficos, si no, le recomendare la Wii por supuesto)

mmm, y me pregunto yo. Y porqué Wii? o porqué XB? porqué si? porque lo dices tu u otro? No es eso el mismo argumento que usan los 'play' fans i que tanto te repele?
Y una campaña de desprestigio? para qué? Para imponer tu manera de pensar?
Porqué no haces lo mismo con la palabra 'gameboy' o nintendo en portátiles que tambien está grabada en la mente de la gente y no les deja ver la 'luz' con psp u otras que han sucumbido antes?
En serio soys adultos?
ninu escribió:En serio soys adultos?

Es el foro Multiplataformas y es un hilo sobre Sony, que esperabas? xD
Turyx escribió:Es el foro Multiplataformas y es un hilo sobre Sony, que esperabas? xD

ahhhhh! tu me sigues!! ;) ... o estas en todas partes :)
Turyx es DIOS en EOL, mira todos los foros xD
Mi padre va una generacion anterior a la que yo estoy, con la nintendo 64 la llamaba la Sega (Antes tenia una mega drive), con la play 2 la llamaba la nintendon, y ahora con la 360 la llama ya tas comprao otra plei [poraki] .
Mi padre es el mejor XD
Vacil escribió:Turyx es DIOS en EOL, mira todos los foros xD

Y fuera de EOL también lo soy mwahahahah

xD
ninu escribió:
mmm, y me pregunto yo. Y porqué Wii? o porqué XB? porqué si? porque lo dices tu u otro? No es eso el mismo argumento que usan los 'play' fans i que tanto te repele?
Y una campaña de desprestigio? para qué? Para imponer tu manera de pensar?
Porqué no haces lo mismo con la palabra 'gameboy' o nintendo en portátiles que tambien está grabada en la mente de la gente y no les deja ver la 'luz' con psp u otras que han sucumbido antes?
En serio soys adultos?

Hombre lo de la campaña de desprestigio era coña, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Cierto que no he mencionado otra consolas no pertenecientes a grandes compañias, ha sido un gran fallo en el post, estoy a favor de consolas minoritarias desde luego

Y una cosa os digo, al igual que pley... tambien se dice pesepe, porque la gente la compra diciendo que la ds es para niños o que nadie conoce la GP2X... Yo conozco más gente con una psp que con una ds
poor-man escribió:

Y una cosa os digo, al igual que pley... tambien se dice pesepe, porque la gente la compra diciendo que la ds es para niños o que nadie conoce la GP2X... Yo conozco más gente con una psp que con una ds

mmm, entonces estas en el foro correcto si te quieres sentir acompañado: cada vez que salga sony hay carta blanca para meterse con ella, con y sin razón (suele ser lo último)
Turyx escribió:Y fuera de EOL también lo soy mwahahahah

Imagen
Yo creo que la cosa va mejorando poco a poco, ahora cuando le digo a alguien que tengo una xbox 360, ya saben que es una consola.
Draifet escribió:Yo creo que la cosa va mejorando poco a poco, ahora cuando le digo a alguien que tengo una xbox 360, ya saben que es una consola.

Bueno poco a poco X-D
pensar que sony ha hecho algo impensable que todo o casi todo el mundo tenga una play o 2 cosa y yo ya tengo 2 (psx y ps2) y pesar que habra gente con 3 o 4 (si se ha roto o se ha comprado la pstwo o la psxone).
yo no considero que el termino pley sea sustituido simplemente por algo que supere a la play, por lo menos en numero de ventas. yo creo que lo que hara cambiar el termino sera la que revolucione de nuevo el sector, como lo hiso nintendo en su momento y sony actualmente , algo que se diferencie tanto de lo anterior, que haga olvidarnos de esa forma de jugar ( porque yo considero que la palabra play tiene ya un significado, que es la forma en que se juega a las consolas actualmente) . Cuando ese cambio llegue ,la consola , compañia , que supere a la competencia, marcara esa epoca y esa forma de jugar con su nombre.
Mi padre a la 360 le dice (las pocas veces que la nombra): P-O Box (peobox).

Parece la correspondencia americana... jaja.
DeSi-DS escribió:Ah...y la cantante de Roxette no es LA ROXETTE!! aaaaaargh, eso si que me da rabia!! `[carcajad]

Y mira que es fácil el nombre..... el apellido vale, que es algo complicadito, pero el nombre.. por dios....
Uriel VII escribió:
Si, entonces comenzarán a decir:

"¿Has visto el juego ese de la "pley" de Microsoft?"

xDDD

Salu2 !

Mas bien dirian... ¿has visto el anuncio del juego de PS3?, creo que era el Metal yiar cinco xD
Actualmente, yo creo que el termino "jugar a la consola" se asocia a "jugar a la pley"

Como el ejemplo que muchos ponen : Papa quiero una pley, pues el padre va y para Navidad le regalan la pley [reojillo]
DaNieL ESP escribió:A mucha gente les digo, que consola te compraras? y me dicen la Pley 3.. Y yo les digo conoces la Xbox 360? y dicen que es eso? jajajaja

Que opináis vosotros al respecto¿ [jaja]

Opino que estos jóvenes no les interesan los videojuegos… Y dudo que paguen por una Pley 3, ellos tienen otras preferencias, si acaso la comprarán cuando baje su precio y puedan utilizar juegos piratas.

Te comento que mis sobrinitas de 11 y 9 años distinguen en seguida una consola de otra.

Jsk77 escribió:Actualmente, yo creo que el termino "jugar a la consola" se asocia a "jugar a la pley"

Como el ejemplo que muchos ponen : Papa quiero una pley, pues el padre va y para Navidad le regalan la pley

PAPARRUCHAS!! X-D
DaNieL ESP escribió: La palabra "pley" hace furor?
A mucha gente les digo, que consola te compraras? y me dicen la Pley 3.. Y yo les digo conoces la Xbox 360? y dicen que es eso? jajajaja

enfin . . . ver para creer

Que opinais vosotros al respecto¿

y mi madre es calva...

la experiencia me dice que eso que tú dices es MUY falso...

hoy en día la gente normal conoce a la Pley 3, a la Xbox y la Nintendo... y si al 90% de la población les dices Xbox saben de qué hablas...

el resto del 10%... abre todos los posts que quieras por esa minoría, pero me parece una tontería abrirlo por tan pocas personas y dar a entender que es que la gente sólo conoce a la "pley"...

PD: eso pasa con Intel y AMD, pero a estas alturas, repito que muy pocos desconocen a la XBOX y es una tontería abrir un post por ello

PD2: guau, mi vecino no ha visto Peter Pan! Voy a abrir un post sobre ello

EDITO:

leyendo los post previos a este (que no había leído ni uno, sólo el que he citado), veo que la población del mundo vive en la puta edad media...
aunque sigo sin creerme algunos casos de "desconocimiento"
La palabra "pley" hace furor?

Imagen
son ya bastantes años de dominio de sony aqui en españa, asique es normal que jugar a la consola sea lo mismo que jugar a la play, yo creo que para esta generacion de consolas seguira siendo asi, veremos a ver si cambia mas tarde
81 respuestas
1, 2