La Panacea del cogswapero novato

[idea] Lo que voy a proponer puede pareceros una chorrada, pero creo que asi podiais ayudar a todos los novatos que hemos adquirido recientemente una Ps2, y que no vemos muy claro eso del palito y la tarjetita. El tutorial de Simo es genial, pero no da una vision exacta d donde se encuentra el dichoso palito, asi que se me ha ocurrido que alguno de vosotros que haya abierto su ps2 nos mande una foto de las entrañas de la consola, para poder asi ubicar con exactitud el dichoso palito. :-O

¿Que os parece?
Hoy (03/01/03) me han traido el swap magic 2 para mi v7 y anoche estuve practicando lo de la tarjeta, en 20 minutos ya me salia alguna vez, y hoy me ha salido muchisimas veces (incluso con los backups) asi q te recomiendo q te dejes de fotos, te hagas tu tarjeta y comiences a practicar sin miedo.
Saludos
Bien dixo voiz.

A ver, en el tutorial kreo ke ai un intento de foto del cog... k se ve, al menos, a ke altura está. no intents verlo, no ace falta, solo mete la targeta, y intenta moverlo, es así de facil.

enga tio, metele kaña koño

AStaluegO!
Yo creo q el tutorial de Simo deja clarisimo donde esta el palito. De todos modos, practica como todos hemos echo y veras q bien te sale. Es facilisimo. ANIMO.
:D Pues nada ¡Al lio! En canto me llegue el swap magic 2.0 (espero que sea el azul) me pongo a intentarlo.Thanks [666]
Lo puedes empezar a probar ya. Desconecta la consola de cables. Quita el frontal y a practicar en la cama con cuidaito. Ya veras q con 4 intentos te sale sin mirar.
Averno haz lo que te estan diciendo , coje una targetilla la recortas y al lio te aseguro que es cuestion de 5 minutos saber hacerlo y que en dos dias tendras tanta practica como el que mas, cuando se trata de videojuegos se aprende rapido [oki]

Enga y que disfrutes de COG-SWAP!!!! X-D
uffff yo aun no lo he probao ni 1 vez y todo porke aun no tengo el AR que pedi hace ya 1 semana [+furioso] pero espero no encontrar ninguna dificultad, aunque nose yo y mi pesimismo me hacen pensar que la voy a cagar no se porké jeje, a ver si no es verdad y aunque me pegue 3 minutos para hacer el cogswap lo termine haciendo y pueda jugar a ese gran juego de futbol ke se llama WE6FE by Rhpasody
yo tardé una tarde entera en cogerle el tranquillo al cog-swap,lo primero fue hacerme una tarjetita ideal,q despues de doblar 2 o 3 y romper otras 2 o 3 echas con cd´s,me hice a definitiva,una muy resistente,y con los "picos" ideales para q enganchasen el cog a la primera.
ahora me sale a la primera y sin despeinarme,pero teniendo en cuenta las limitaciones q tiene el cog-swap.

saludetes!
8 respuestas