La panaderia

Te habia escrito un pm pero como los tienes bloqueados no me queda otra

Entiendo querer cortar con ciertos comportamientos, pero esto ya no tiene sentido.

EDIT:

Lo sabia. Las medidas adopdatas en vez de apaciguar las aguas estan avivando los fuegos y trozopanes sin maldad alguna estan recibiendo gluten por un tubo
Hace tiempo que se prohibió polear en los hilos. El tema esque ha llegado a un extremo el tema que, cualquier mensaje que contenga la palabra "Pole" es borrado. Aunque no tenga nada que ver con el Poleo.

Hilo enteros borrados, cerrados, usuarios fijos (muchos con buen comportamiento) sometidos a baneos por hablar sobre el tema.

Efectivamente no le encuentro sentido.
@Zokormazo a ti no te afecta el baneo, no tiene mucho sentido que lo abras.

Evidentemente se ha organizado para trolear un poquito en pruebas, pues la consecuencia es un ban de pruebas.
@[erick]

Creo que se os ha ido la mano bastante. Más con baneos de dos semanas (esos no eran consensuados?) a usuarios poco sospechosos de joder al personal. Vosotros veréis.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@[erick] a mí como usuario me afecta también no entender qué pollas os pasa con ese subforo.
Es tremendamente absurdo que se banee por hacer una gracieta (absurda también) en un subforo que ni aparece en google, en el cual se borran los mensajes cada 2-3 días, los posts no cuentan en los stats del usuario y la mayoría de posts son coñas.
Muy normal todo.
Pero si wendol,peklet,shenita,qwerty y amchacon son usuarios ejemplares y bellísimas personas!

Yo creo que es algún tipo de broma o algo
[erick] escribió:@Zokormazo a ti no te afecta el baneo, no tiene mucho sentido que lo abras.

Si al menos te hubieras dignado en leer mi post de apertura verias que no abri esto con intencion de pedir explicaciones por ningun ban - que cada uno abra el suyo si quiere - sino por la imposibilidad de enviarte un pm con mi opinion sobre la situacion.
(mensaje borrado)
@Zokormazo si al menos te hubieras leído el hilo de pruebas hubieras visto que han venido a tocar las pelotas al moderador, que tonto no eres.
A mi me quisieron dar PERMABAN por hacer poles, yo ya me lo creo todo [qmparto] [qmparto]

y esto es otra, donde está @chota-sama? cuando hay banes en un subforo viene su correspondiente moderador, aqui chota lleva desaparecido MESES
@[erick] he leido bastantes cosas, debido a la reaccion en milisegundos me habre perdido otras. Justicalo como quieras pero sigo opinando lo mismo. Esto no tiene sentido. No asi.
[erick] escribió: no tiene mucho sentido que lo abras.

No parece que estemos como para hablar de cosas que tienen sentido.

[erick] escribió:Evidentemente se ha organizado para trolear un poquito en pruebas, pues la consecuencia es un ban de pruebas.

Esto como paja mental está bien, pero te estás colando.

Diría lo que pienso de todo esto pero como soy súper troll no quiero que me caiga un ban de 3 meses. En fin.
Es idea mia o se ha declarado una vez mas la guerra a los habituales del foro?
matuanime escribió:Es idea mia o se ha declarado una vez mas la guerra a los habituales del foro?

Nooooooo, ¿cómo se te puede haber ocurrido semejante idea de bombero?
amchacon me ha comentado lo de su hilo.

Eso es curiosidad, ingenieria inversa sobre el motor para descubrir una feature. No trollear al moderador
asdf_qwerty00 escribió:
[erick] escribió: no tiene mucho sentido que lo abras.

No parece que estemos como para hablar de cosas que tienen sentido.

[erick] escribió:Evidentemente se ha organizado para trolear un poquito en pruebas, pues la consecuencia es un ban de pruebas.

Esto como paja mental está bien, pero te estás colando.

Diría lo que pienso de todo esto pero como soy súper troll no quiero que me caiga un ban de 3 meses. En fin.

No te hagas mala sangre,todo el mundo que te conoce mínimamente sabe que tú,shena o amchacon sois de las ultimas personas que uno se los imaginaria ban

Chota se ha calentado y se le ha ido la mano,como la vez de los enanos.

Es su forma de decir "eh no me toreeis" pero no creo que nadie piense que ninguno de vosotros seáis trolls
(mensaje borrado)
Respondo con lo que ha pasado, ya que he sido el primero:

He abierto mi hilo chorra del día: "Cita al mensaje anterior con una calabacita"

Me ha citado @asdf_qwerty00 editandome la cita

asdf_qwerty00 escribió:
amchacon escribió:Pole

[hallow]

@Tezeret ha repetido la gracia con sub-pole.

El hilo fue borrado sin previo aviso. Fue tan rapido y repentino que abrí un hilo extrañado con el titulo: "¿Hay filtros automáticos?"

Pole

:-?

Resultado, yo baneado, qwerty baneada, tezeret... La gente se ha indignado y han empezado a trollear con las poles, supongo que de ahí han caido shenita, peklet...

Ninguno de los baneos tiene sentido. Y yo no creo que nadie se crea que soy un usuario problemático ni tocapelotas.
Si es que posteamos solo para joder a la moderación.

En serio, en vez de pagarle un ferrari pagadle un tratamiento para la paranoia.
ya me extrañaba lo del borrado de mensajes del otro dia y que curiosamente al venir a preguntar sobre el asunto en lugar de la moderación dar explicaciones aqui, como correspondía, lo movieron a pruebas y como "Aqui no ha pasado nada"...

Como digo, guerra declara, borrado mensajes, baneos sin previo aviso... muy lógico todo.
matuanime escribió:ya me extrañaba lo del borrado de mensajes del otro dia y que curiosamente al venir a preguntar sobre el asunto en lugar de la moderación dar explicaciones aqui, como correspondía, lo movieron a pruebas y como "Aqui no ha pasado nada"...

Como digo, guerra declara, borrado mensajes, baneos sin previo aviso... muy lógico todo.

A mi solo me borraron 2 el primero era una P y el segundo no me acuerdo, el resto fue cosa mia.
21 respuestas