La pantalla de la DS es sensible al 'soplo'

Y no, no es que padezca del corazon (creo). Eso es lo que afirma 'El Periodico':

El Periodico escribió:hete aquí que Nintendo se inventa el más raro de los dispositivos. Dispone de dos pantallas --una de ellas es sensible al tacto de un lápiz o, más curioso todavía, a un soplo-- reconoce la voz y permite el juego en la red. El pez pequeño se come al grande.

EL artiuclo completo no tiene desperdicio, minimiza la importancia de Nintendo en esto de los videojuegos, afirma que Nicole Kidman hace a la DS 'Sexi' (asi escrito, si), etc. Lo podeis encontrar aqui:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=463679&idseccio_PK=1021
Ein? Pero lo del soplo es la pantalla o el micro? yo pensaba que era el micro..
Que alguien le enseñe al redactor que es por el ruido que hace en el micro al llegarle al aire...
No entiendo como puede redactar un articulo sobre una consola sin haberla probado......

IN-CRE-I-BLE
Lo de algunos periodistas no tiene nombre
Cierto que el periodista no ha jugado en su vida a una DS (o si lo ha hecho... ha sido ocasionalmente 5 min y ni siquiera se ha percatado bien de sus posibilidades).

De todas formas, no es más que un anuncio propagandistico. Lo unico que hace es vendernos la consola, y conseguir compradores del margen de edad que adquieren dicho periodico.

Saludos!
lo del soplo es el micro segurisimo vamos la pantalla es tactil osea que se toca y el micro es por donde se sopla porque yo lo e probado y nada furrula en el micro. [beer]
O el tio sopla muy fuerte, o fue en un control de alcoholemia y del pedo q llevaba penso q era una DS.

No hay criticos de cine q hacen su trabajo sin ni ver la mitad de peliculas de las q hablan, pues el tio este hizo lo mismo pero con la DS.
judelco escribió:No entiendo como puede redactar un articulo sobre una consola sin haberla probado......

No entiendo com opuede redactar un artículo, directamente xD
Como bien dicen por aqui es un texto puramente propagandistico... y SUBJETIVO... jeje en algo tendran que gastar el dinero.
Amel escribió:Ein? Pero lo del soplo es la pantalla o el micro? yo pensaba que era el micro..
JAJAJAJAJA [inlove] [qmparto] cawento
OnekO escribió: Nicole Kidman hace a la DS 'Sexi' (asi escrito, si), etc.

¿cómo se escribe?
pepe1972 escribió:
¿cómo se escribe?

Sexy
obviamente es en el microfono.
Lo que hay que hacer pa' tragar.... cawento
13 respuestas