chewy escribió:Pues no me haría mucha gracia tener que comprar una fuente de alimentación la verdad, no se como puedo comprobar exactamente si lo que falla es la fuente. Ayer al entrar a una web con mucho contenido dinámico se me quedo la pantalla en negro, pero luego estuve viendo una película y con el filezilla subiendo unas cosas y 0 problemas... que cosas mas raras.
Le pase el 3DMark y tampoco dió ningún fallo, si fuera la fuente hubiera dado algún tipo de error por falta de potencia no ? Artefactos, reinicio, bloqueo del pc...
Es que lo malo y feo del asunto es que, cuando la fuente empieza a no rendir como debería, los errores no son para nada claros. Volviendo a mi caso en particular, yo podía estar varios días sin ningún tipo de error(jugando, viendo videos o pelis, etc.) y al hacer pruebas de stress, a RAM, CPU, HDD, y gráfica no pasaba nada raro, pero después los errores volvían.
Podrías intentar lo que se hace para descartar, limpieza general y de polvo en tu caja, revisar pasta térmica en gráfica y CPU, cambio de drivers; aunque lo ideal sería pedir alguna fuente prestada para que probaras algunos días si eso es lo que falla.
Otra cosa que me sirvió para descartar que la gráfica fuera la del problema fue sacar el video desde la Mobo usando el chip de video integrado y ver si había problemas así. Suerte.